Abelia i Mel
Carrer Jaume Tapias i Boadas, 36 17421 Riudarenes (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Abelia i Mel

Lily · Se casó el 13/07/2019

¡Trabajo espectacular!

Raquel y su equipo hicieron un trabajo increíble para nuestra boda. En el período previo, ella fue realmente profesional y receptiva. Cuando nos conocimos, se tomó mucho tiempo para valorar diferentes opciones que estarían disponibles en esa época del año, ajustarse a nuestro presupuesto y trabajar con el entorno del lugar escogido. Nunca trató de venderme más y realmente ayudó a encontrar opciones que encajarán dentro de nuestros bajos costes. Fue extremadamente paciente con mis correos electrónicos y mensajes de texto previos a la boda. El día B no podía creerme lo hermosas que eran las flores, era como si hubiera mirado la imagen en mi mente y la hubiera mejorado diez veces. Sinceramente, no podría haber estado más encantada. Nos quedamos en la Villa durante la semana después de la boda y Raquel nos dejó guardar las flores y todos los contenedores para ese momento. Si pudiera dar 10 de 5, lo haría. No puedo recomendar más a Abelia i Miel. Un trabajo maravilloso. ¡Gracias!
    --------------------------------------------------
    Raquel and her team did the most amazing job for our wedding. In the lead up she was really profesional and responsive. When we met she took a lot of time to go through different option that would be available at the time of year, fit our budget and work with the environment of our venue. She never tried to upsell me and really helped to find options that would work for keeping our costs down. She was extremely patient with my many emails and texts leading up to the wedding. On the day I could not believe how beautiful the flowers were, it was like she’d looked at the image in my mind and improved it tenfold. I honestly could not have been more delighted. We were staying in the villa for the week after the wedding and Raquel let us keep the flowers and all the containers for that time. If I could give 10 out of 5 I would. Cannot recommend Abelia I Miel more highly. Such wonderful work. Thank you!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Oh Lily, muchas gracias por tus palabras. ¡Estamos muy felices de leerlas! Muchas gracias por su confianza en nuestros servicios y por su dulzura. ¡Te deseamos una luna de miel muy especial! ¡Los mejores deseos!
    --------------------------------------------------------
    Oh Lily, thank you very much for your words. We are really happy to read them! Thank you very much for your confidence in our services and for your sweetness. We wish you a very special honey moon! Best wishes!
  • Marina

Marina González · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y buen gusto

Desde el primer momento la comunicación con ellos fue fluida y profesional se trabaja sobre un presupuesto que se va modificando según lo que se vaya cambiando. Son profesionales que te aconsejan en todo momento pero respetando tu idea. Atendieron a nuestras peticiones siempre con una sonrisa y con ganas de de conseguir lo que nosotros nos imaginamos. El resultado fue espectacular, no podrían haber reflejado de mejor manera nuestra idea, mi corona espectacular justo lo que quería, las mesas. El ramo... ¡todo! ¡Un acierto total! Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Estimada Marina, muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Fue un placer trabajar para vosotros y sentir que confiabais en nuestro criterio y trabajo. A todo el equipo ¡nos encantó! poder realizar una decoración tan personalizada y original (estuvimos un mes regando los tomates y pimientos para que estuvieran "rojitos" el día de la boda). Una abrazo muy fuerte y ¡feliz luna de miel!
  • Javivi

Javivi Bético · Se casó el 21/06/2019

Ramo de novia

Hizo el ramo de novia, las solapas y dos detalles para regalar a las testigos y todo quedó genial. Raquel es muy atenta y está en todo. Quedamos muy contentos. ¡Muy profesional!
    ----------------------------------------------------------------
    Va fer el ram de núvia, les solapes i dos detalls per regalar a les testimonis i tot va quedar genial. La Raquel és molt atenta i està amb tot. Vam quedar molt contents. Molt professional!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias por tu reseña, Judit! Fue un placer trabajar para vosotros y compartir la ilusión por un día tan especial. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.
  • Judith

Judith Vilagran Salamaña · Se casó el 21/06/2019

Ramo de novia

Raquel es una gran profesional, me hizo el ramo de novia, las solapas y dos detalles para unas invitadas, y todo perfecto. ¡El ramo mejor imposible, me encantó!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Muchas gracias Judith. Un placer trabajar para vosotros y ¡poder realizar un ramo tan especial! Estamos muy contentos que te gustara. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Sandra Serrano Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

Cuando quedamos por primera vez con la Raquel, al cabo de nada nos envió la primera propuesta. Me puse a llorar sólo de ver cómo podía quedar el resultado y cómo había captado mi idea a la perfección con apenas algunas imágenes ...
    Durante todo el proceso nos ayudó como la que más, y me sentí especialmente cómoda entre comunicaciones, etc. ¡de 10!
    Pero el día de la boda no podía creer lo que veían mis ojos cuando entré en el banquete. Era mejor de lo que había soñado... no tenía palabras para describirlo. Las flores, la decoración, todo increíble.
    Todo el mundo nos lo decía, pero yo me sentía en una foto de Pinterest de las que piensas que nunca podrás tener y de golpe, es real, está todo a tu boda...
    ¡No podemos hacer otra cosa que recomendar sus servicios al 100 x 100!
    ¡Ella es un amor, y su equipo y ella hicieron un trabajo extraordinario!
    Gracias Raquel para hacer posible lo que tenía en la cabeza y mejor de lo que lo tenía.
    ¡Siempre te lo agradeceremos!

Un abrazo enorme.

Sandra y Dani
    08 de junio de 2019, Mas Noguer.

------------------------------------------------------

Quan vam quedar per primer cop amb la Raquel, al cap de res ens va enviar la primera proposta. Em vaig posar a plorar només de veure com podia quedar el resultat i com havia captat la meva idea a la perfecció amb prou feines algunes imatges...
    Durant tot el procés ens va ajudar com la que més, i em vaig sentir especialment còmode entre comunicacions, etc. de 10!
    Però el dia del casament no em podia creure el que veien els meus ulls quan vaig entrar al banquet. Era millor del que havia somiat... no tenia paraules per descriure-ho. Les flors, la decoració, tot increíble.
    Tothom ens ho deia, però jo em sentia dins una foto de pinterest de les que penses que mai podràs tenir i de cop, és real, està tot al teu casament..
    No podem fer una altra cosa que recomanar els seus serveis al 100 x 100!
    Ella és un amor, i el seu equip i ella van fer una feina extraordinària!
    Gràcies Raquel per fer possible el que tenia al cap i millor del que ho tenia!
    Sempre t'ho agrairem!

Una abraçada enorme.

Sandra i Dani
    08 de juny del 2019, Mas Noguer.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Oh Sandra, qué bonitas palabras! ¡Muchísimas gracias! Fue un placer que contarais con nosotros para decorar una boda tan bonita: nos encantó vuestra atención al detalle y, sí, la verdad es que ¡Quedó muy, muy bonito!
    Haré llegar vuestras felicitaciones también a mi equipo, ¡Estarán muy contentos! ¡Un abrazo muy grande y, gracias una vez más, por vuestra generosidad!
  • Anna

Anna Martínez Vilademunt · Se casó el 17/05/2019

Tal y como habíamos imaginado (Tal com ho havíem imaginat)

Agradecer a Raquel que supiera captar todas las ideas y borradores que teníamos en la cabeza y convertirlos en realidad. Todo, absolutamente todo, lo que queríamos estuvo mucho mejor de lo que nunca habríamos imaginado. Su capacidad de adaptación, incluidos todos los cambios de última hora que hubo, fue la clave para que nosotros no nos tuviéramos que preocupar de nada y nos dejáramos llevar por su experiencia y profesionalidad. Si el lugar ya era precioso, ¡ella lo hizo todavía más mágico! ¡Estaremos siempre agradecidos!

----------------------------------- Agrair a la Raquel que sabés captar totes les idees i esborranys que teníem al cap i convertir-los en realitat. Tot, absolutament tot el que volíem va estar i molt millor del que mai hauríem imaginat!! La seva capacitat d'adaptació, inclòs tots els canvis d'última hora que hi va haver, va ser la clau perquè nosaltres no ens haguéssim de preocupar de res i ens deixéssim portar per la seva experiència i professionalitat. Si el lloc ja era preciós, ella el va fer encara més màgic!! Estarem sempre agraïts!!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias Anna y Víctor por confiar en nuestro trabajo! Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y poder contagiarnos de vuestra alegría. ¡Un abrazo muy, muy fuerte!
  • Silvia

Silvia Martin Soler · Se casó el 20/04/2019

¡Espectacular!

Muy contentos con el trato recibido por parte de Raquel. ¡Con ella todo fue más fácil! Nos ayudó en todo momento y plasmó todas nuestras ideas a la perfección. Sin duda alguna, ¡la recomendamos al 100%!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Buenos días Sílvia, muchísimas gracias por vuestra reseña. Precisamente hoy estaba mirando las fotos de vuestra boda y he pensado en vosotros... ¿Hemos tenido telepatía? Encantados de formar parte de un día tan bonito y muchas gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. ¿¡Fue un placer! Un abrazo, Raquel.

Patricia Helena Ontañon Fuentes · Se casó el 20/04/2019

¡Una decoración exquisita!

Recomiendo 100% a Raquel y su equipo. Atentos, puntuales, flexibles y profesionales. Aparte de tener un gusto exquisito y captar enseguida el estilo que queríamos para nuestra boda. Realmente crearon el ambiente mágico que buscábamos. Se adaptaron superbien al presupuesto que teníamos.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Muchas gracias Patricia por tus dulces palabras. Fue un placer trabajar para vosotros y poder participar en la aventura de crear ¡Un bosque de hadas en vuestra boda! ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Sofia

Sofia Ld · Se casó el 27/10/2018

Contraté a Abelia i Mel buscando por internet, vivimos lejos de donde nos casamos así que solo pudimos tener una reunión con Raquel. Ella nos preguntó el estilo de boda que queríamos y a partir de aquí ella realizó un presupuesto que nosotros aceptamos. Tuvimos que hacer cambios conforme pasaba el tiempo y ella nunca nos puso ninguna pega. Lo impresionante fue cuando el sábado lo vimos todo, el trabajo que habían realizado era espectacular, verdaderamente Raquel es una artista. Escogimos decoración sencilla, sin gastarnos un dineral en flores (que era lo que no queríamos) y Raquel hizo maravillas. ¡La recomendaría una y mil veces!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Abelia i Mel:

Estimada Sofía, ¡muchas gracias por vuestra bonita opinión! Un placer trabajar para vosotros y poder compartir la ilusión en un evento tan especial. A pesar de los cambios fue fácil trabajar para vosotros pues siempre fuisteis flexibles para encontrar soluciones que encajaran con vuestro estilismo. Gracias por hacer posible que quedara tan bonito todo (las manos de Marta también ayudaron un montón). ¡Un abrazo muy fuerte desde Girona!
  • Daniela

Daniela Gracia · Se casó el 29/09/2018

¡La mejor opción que pudimos tener!

Estamos encantados de los resultados de la decoración floral de Abelia i Mel. Raquel, la chica a cargo de Abelia i Mel tiene una atención al detalle increíble y un gusto digno de destacar. Las flores es un tema super importante en la boda y muchas veces, tienes una idea en tu cabeza de cómo te gustaría la decoración pero no es fácil llegar a concretarla. Ella te ayuda al 100%, te prepara propuesta de flores por antelación y puedes ir trabajando con ella durante los meses previos para que su propuesta se ajuste al 100% a tu idea inicial. Nosotras así lo hicimos, a pesar de que nosotros vivimos en Asia, pero por Skype, whatsapp y correo fuimos ajustando todo y entendiéndonos a la perfección. El día de la boda no pude estar más contenta cuando empecé a ver todos los resultados... Nosotros contamos con ella para toda la "deco": mi ramo, decoración de arco floral, alquiler de jarrones y estructuras, ramos en las mesas, los de las madres, mi corona de flores y la de la damita de honor... ¡Una pasada! Todo con el mismo estilo y diseño, pero cada cosa con su personalidad. Además sus presupuestos son flexibles y puedes ir añadiendo o modificando puntos ¨sobre la marcha¨hasta una semana antes de la boda. Por lo que es super bueno para organizarte y después ir pensando en más ideas si es necesario... Todas las flores que tiene las encarga una semana antes por lo que dependiendo de la temporada... Van cambiando. Esto denota profesionalidad y trabajar con producto de la tierra. Algo que nos gusta personalmente. ¡Todo un acierto trabajar con Raquel! ¡No lo penséis más y contactadla! ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias, Daniela! ¡Qué gustazo leer tu opinión! Nos gustó muchísimo trabajar para vosotros y poder compartir un día tan bonito en un entorno incomparable. Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros, pues somos conscientes que no debe ser fácil organizar una boda des de Hong Kong.
    Esperamos que tuvierais una feliz luna de miel (me dieron mucha envidia vuestras fotos). ¡Una abrazo muy fuerte!