Abelia i Mel
Carrer Jaume Tapias i Boadas, 36 17421 Riudarenes (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Abelia i Mel

Ariadna · Se casó el 07/09/2019

Confianza total

Confiar la decoración a Raquel fue lo mejor que pudimos hacer, no solo por el resultado tan bonito, sino por la tranquilidad que me dio en todo momento. Confiamos mucho en ella desde el principio y eso se agradece en ese día en el que hay que estar por mil cosas a la vez. ¡Con Abèlia i Mel las flores son una preocupación menos y el trato es insuperable!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias Ariadna por tus bonitas palabras! Fue un placer decorar vuestra boda y que nos dierais la oportunidad de hacer un arco de ceremonial tan singular ¡Nos encantó! Un abrazo muy grande y recuerdos a Pau. Raquel.

Alba Lopez · Se casó el 13/07/2019

Sencillo y preciso

Realmente no pensé que el resultado fuera tan acertado y bonito. El ramo era exactamente lo que quería. La decoración de las mesas del convite quedó increíble con ese toque sencillo y precioso que daban las flores. Muy contentos con el servicio. Sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de Abelia i Mel:

Buenas tardes, Alba. ¿Cómo estás? Espero que tanto tú como los tuyos os encontréis bien a pesar de la situación en que nos encontramos. Fue un auténtico placer trabajar para vosotros y que nos hicierais partícipes de la ilusión de los preparativos. Estamos muy contentos de que os gustara el resultado. Tanto yo como mi equipo nos sentimos muy a gusto trabajando para vosotros. ¡Te mando un abrazo muy fuerte y muchos recuerdos para Jordi!

Lily · Se casó el 13/07/2019

¡Trabajo espectacular!

Raquel y su equipo hicieron un trabajo increíble para nuestra boda. En el período previo, ella fue realmente profesional y receptiva. Cuando nos conocimos, se tomó mucho tiempo para valorar diferentes opciones que estarían disponibles en esa época del año, ajustarse a nuestro presupuesto y trabajar con el entorno del lugar escogido. Nunca trató de venderme más y realmente ayudó a encontrar opciones que encajarán dentro de nuestros bajos costes. Fue extremadamente paciente con mis correos electrónicos y mensajes de texto previos a la boda. El día B no podía creerme lo hermosas que eran las flores, era como si hubiera mirado la imagen en mi mente y la hubiera mejorado diez veces. Sinceramente, no podría haber estado más encantada. Nos quedamos en la Villa durante la semana después de la boda y Raquel nos dejó guardar las flores y todos los contenedores para ese momento. Si pudiera dar 10 de 5, lo haría. No puedo recomendar más a Abelia i Miel. Un trabajo maravilloso. ¡Gracias!
    --------------------------------------------------
    Raquel and her team did the most amazing job for our wedding. In the lead up she was really profesional and responsive. When we met she took a lot of time to go through different option that would be available at the time of year, fit our budget and work with the environment of our venue. She never tried to upsell me and really helped to find options that would work for keeping our costs down. She was extremely patient with my many emails and texts leading up to the wedding. On the day I could not believe how beautiful the flowers were, it was like she’d looked at the image in my mind and improved it tenfold. I honestly could not have been more delighted. We were staying in the villa for the week after the wedding and Raquel let us keep the flowers and all the containers for that time. If I could give 10 out of 5 I would. Cannot recommend Abelia I Miel more highly. Such wonderful work. Thank you!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Oh Lily, muchas gracias por tus palabras. ¡Estamos muy felices de leerlas! Muchas gracias por su confianza en nuestros servicios y por su dulzura. ¡Te deseamos una luna de miel muy especial! ¡Los mejores deseos!
    --------------------------------------------------------
    Oh Lily, thank you very much for your words. We are really happy to read them! Thank you very much for your confidence in our services and for your sweetness. We wish you a very special honey moon! Best wishes!
  • Marina

Marina González · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y buen gusto

Desde el primer momento la comunicación con ellos fue fluida y profesional se trabaja sobre un presupuesto que se va modificando según lo que se vaya cambiando. Son profesionales que te aconsejan en todo momento pero respetando tu idea. Atendieron a nuestras peticiones siempre con una sonrisa y con ganas de de conseguir lo que nosotros nos imaginamos. El resultado fue espectacular, no podrían haber reflejado de mejor manera nuestra idea, mi corona espectacular justo lo que quería, las mesas. El ramo... ¡todo! ¡Un acierto total! Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Estimada Marina, muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Fue un placer trabajar para vosotros y sentir que confiabais en nuestro criterio y trabajo. A todo el equipo ¡nos encantó! poder realizar una decoración tan personalizada y original (estuvimos un mes regando los tomates y pimientos para que estuvieran "rojitos" el día de la boda). Una abrazo muy fuerte y ¡feliz luna de miel!
  • Javivi

Javivi Bético · Se casó el 21/06/2019

Ramo de novia

Hizo el ramo de novia, las solapas y dos detalles para regalar a las testigos y todo quedó genial. Raquel es muy atenta y está en todo. Quedamos muy contentos. ¡Muy profesional!
    ----------------------------------------------------------------
    Va fer el ram de núvia, les solapes i dos detalls per regalar a les testimonis i tot va quedar genial. La Raquel és molt atenta i està amb tot. Vam quedar molt contents. Molt professional!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias por tu reseña, Judit! Fue un placer trabajar para vosotros y compartir la ilusión por un día tan especial. Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.
  • Judith

Judith Vilagran Salamaña · Se casó el 21/06/2019

Ramo de novia

Raquel es una gran profesional, me hizo el ramo de novia, las solapas y dos detalles para unas invitadas, y todo perfecto. ¡El ramo mejor imposible, me encantó!

Enviado el 08/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Muchas gracias Judith. Un placer trabajar para vosotros y ¡poder realizar un ramo tan especial! Estamos muy contentos que te gustara. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
  • Anna

Anna Martínez Vilademunt · Se casó el 17/05/2019

Tal y como habíamos imaginado (Tal com ho havíem imaginat)

Agradecer a Raquel que supiera captar todas las ideas y borradores que teníamos en la cabeza y convertirlos en realidad. Todo, absolutamente todo, lo que queríamos estuvo mucho mejor de lo que nunca habríamos imaginado. Su capacidad de adaptación, incluidos todos los cambios de última hora que hubo, fue la clave para que nosotros no nos tuviéramos que preocupar de nada y nos dejáramos llevar por su experiencia y profesionalidad. Si el lugar ya era precioso, ¡ella lo hizo todavía más mágico! ¡Estaremos siempre agradecidos!

----------------------------------- Agrair a la Raquel que sabés captar totes les idees i esborranys que teníem al cap i convertir-los en realitat. Tot, absolutament tot el que volíem va estar i molt millor del que mai hauríem imaginat!! La seva capacitat d'adaptació, inclòs tots els canvis d'última hora que hi va haver, va ser la clau perquè nosaltres no ens haguéssim de preocupar de res i ens deixéssim portar per la seva experiència i professionalitat. Si el lloc ja era preciós, ella el va fer encara més màgic!! Estarem sempre agraïts!!

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

¡Muchas gracias Anna y Víctor por confiar en nuestro trabajo! Fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y poder contagiarnos de vuestra alegría. ¡Un abrazo muy, muy fuerte!
  • Silvia

Silvia Martin Soler · Se casó el 20/04/2019

¡Espectacular!

Muy contentos con el trato recibido por parte de Raquel. ¡Con ella todo fue más fácil! Nos ayudó en todo momento y plasmó todas nuestras ideas a la perfección. Sin duda alguna, ¡la recomendamos al 100%!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Buenos días Sílvia, muchísimas gracias por vuestra reseña. Precisamente hoy estaba mirando las fotos de vuestra boda y he pensado en vosotros... ¿Hemos tenido telepatía? Encantados de formar parte de un día tan bonito y muchas gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. ¿¡Fue un placer! Un abrazo, Raquel.

Patricia Helena Ontañon Fuentes · Se casó el 20/04/2019

¡Una decoración exquisita!

Recomiendo 100% a Raquel y su equipo. Atentos, puntuales, flexibles y profesionales. Aparte de tener un gusto exquisito y captar enseguida el estilo que queríamos para nuestra boda. Realmente crearon el ambiente mágico que buscábamos. Se adaptaron superbien al presupuesto que teníamos.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Abelia i Mel:

Muchas gracias Patricia por tus dulces palabras. Fue un placer trabajar para vosotros y poder participar en la aventura de crear ¡Un bosque de hadas en vuestra boda! ¡Un abrazo muy fuerte!