A Flor de Piel
Camilo José Cela, 4 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de A Flor de Piel

Rocío & Marcos · Se casó el 29/08/2020

Impresionante

Muchas gracias, Arantxa, por la dedicación y las flores tan espectaculares. Estamos muy felices de haber podido contar contigo.

Enviado el 30/08/2020

Cristina Moreno · Se casó el 26/10/2019

¡Atención personalizada en todo momento! Gran proveedor

Recomendaría una y mil veces la tienda, y en especial Aran, que fue la que me atendió y que estuvo en contacto conmigo hasta que quedé satisfecha con la idea que quería. ¡Un amor!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

Muchas gracias Cris, ¡ha sido un placer! ¡Estabas preciosa! Espero verte prontito por la tienda, un beso fuerte, Aran.

Sara Infantes · Se casó el 19/10/2019

Ramo silvestre de novia

Recomendable 100%. Arancha es un amor. Enseguida captó la idea de lo que quería y más bonito no lo pudo hacer. Me emocionó solo con verlo. Me hizo un ramo preservado silvestre. Dividido en dos partes, los cuales se los regalé a mi madre y mi suegra. A todo el mundo le encantó. Precioso es poco.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡Muchas gracias Sara! Ha sido un auténtico placer, no solos participar en este momento tan especial sino en otros eventos familiares que has confiado en nosotras. ¡Muchas muchas gracias! Un beso muy fuerte, Aran.
  • Eugenia

Eugenia Guinea · Se casó el 05/10/2019

Un ramo precioso

Arantxa entendió perfectamente qué tipo de ramo quería (un ramo silvestre en tonos otoñales) y encontró las flores adecuadas en los coles perfectos. Una pasada.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡Muchas gracias, Eugenia! Has sabido transmitir a la perfección lo que querías y hemos conseguido tu ramo perfecto, ¡ha sido un placer! Un beso, Aran

María del Busto Abrisqueta · Se casó el 21/09/2019

El ramo de mis sueños

Estaba buscando un ramo de novia original. En A Flor de Piel me recomendaron las mejores opciones y consiguieron mejorar el ramo que tenía en mi imaginación. Además, lo puedo tener de recuerdo, puesto que localizaron las flores que quería preservadas y lucen preciosas en casa. El trato fue personalizado y al detalle. Arancha hizo pruebas y me fue mandado bocetos de ramo antes de hacer el definitivo. De esta manera pude tener una idea de cómo iba a ser. ¡Desde entonces es mi floristería de referencia para todo!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡Muchas gracias Maria! Era un reto difícil pero, ¡lo conseguimos! Y me hace muy feliz saber que ha sido el ramo de tus sueños. Muchos besos, Aran.
  • Carmen

Carmen Algora Cabanillas · Se casó el 06/09/2019

Hace magia con las flores

¡Sencillamente maravillosa! ¡No puedo estar más contenta con mi ramo y con el brazalete de mi madre a juego! ¡Supo reflejar a la perfección todas las ideas que tenía para mi ramo e incluso otras nuevas! ¡Los prendidos del padrino y del novio espectaculares también! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 07/09/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

A veces llegan retos difíciles a mis manos, como es tu caso, ¿y sabes qué? ¡Me encanta! Sobre todo cuando el resultado es tan alucinante como tu ramo. Me asustaba la combinación de colores porque era muy arriesgada, pero el equilibrio que conseguimos trabajando juntas, ha hecho que fuera realmente maravilloso... Estoy muy orgullosa de lo conseguido con tu ramo. Ha sido un auténtico placer Menchu, eres un cielo. Os deseo toda la felicidad del mundo. Muchos besos. Aran
  • Gabriel

Gabriel Gomez Lozano · Se casó el 31/08/2019

Genial

El servicio fue maravilloso, la atención personalizada, y el trato muy cercano; recomendaría 20 veces de cada 10 encargar tus flores con ellas. De hecho, cuando hemos necesitado un servicio de floristería tras nuestra boda, recurrimos a ella.

Enviado el 05/03/2020

Lorena · Se casó el 15/08/2019

El ramo perfecto

Con todas las cosas de la boda, retrasé mucho la elección del ramo y me planteé no llevarlo, pero encontré la persona que hizo mi ramo perfecto, hecho a mi gusto.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡Muchas gracias, Lorena! ¡Era realmente un ramo precioso! Y me hace muy, muy feliz que te gustara tanto. Os deseo que seáis felices siempre. Te mando un beso enorme. Aran
  • Pilar

Pilar · Se casó el 13/07/2019

Trato maravilloso

Desde el principio Aran se vuelca con tu pedido, te hace posible tu ramo soñado y todo con una amabilidad y cariño excelente. Sin duda, no podría estar más contenta con el resultado.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡Muchas gracias, Pilar! Desde luego para mí es muy importante que lo que tenéis en mente para vuestro gran día podamos hacerlo realidad, incluso en ocasiones mejorarlo. En tu caso en particular, me hace muy feliz que llevaras el ramo que tanta ilusión te hacía. Ha sido un auténtico placer. Un beso fuerte, qué seáis muy muy felices, Aran.

María Rodríguez · Se casó el 12/07/2019

¡Unas artistas!

Después de consultar a varias floristas mi ramo de novia y ver que no me entendían, me crucé con A flor de piel. Entendieron lo que pedía e hicieron el ramo perfecto. Plasmaron mi idea y la hicieron realidad. Los broches y el tocado del pelo también preciosos. ¡Son encantadoras y grandes profesionales, no os arrepentiréis!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de A Flor de Piel:

¡¡María, muchas gracias por tu valoración!! Nos sabes cuánto me alegro de haber entendido lo que realmente querías, porque hemos conseguido un ramo precioso con su tocado y prendidos a juego. Muchas gracias por confiar en nosotras. ¡¡Ha sido un placer!! Un beso muy fuerte, Aran