Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Septiembre 2025

Convierte tu gran día en 1 Boda Diferente contratando la ayuda de estos profesionales. ¿Qué es lo que te ofrecen? Preciosos ramos de flores, regalos especiales y otros detalles que, sin ninguna duda, aportarán personalidad y espectacularidad a un día que, ya de por sí, ¡tendrá su propia magia!

Trato cercano y un cuidado máximo en cada detalle

Durante el proceso de diseño y creación están en contacto directo con cada una de las parejas. Te acompañarán para asegurar que tu boda es un día único e irrepetible, ¡ellos quieren colaborar en poner su granito de arena con hermosas decoraciones florales!

Sus creaciones están hechas con mucho amor y poniendo sus cinco sentidos en cada pormenor. ¿El resultado? ¡Compruébalo en sus imágenes y enviándoles un mensaje! Estarán encantados de que les elijas para crear los arreglos florales de tu gran día. Escríbeles sin ningún compromiso para resolver cualquier duda y te mostrarán más de sus trabajos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Prendidos
Detalles de boda
Otros (Regalos para invitados especiales)

¿Qué incluye el pack de boda?

Es totalmente personalizable

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para que nos podamos organizar con tiempo

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, madrid

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

24/7

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia o en efectivo
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de 1 Boda Diferente

Irene y Javi
Irene y Javi Enviado el 25/11/2025
Valoración 5 de 5

Muy recomendables!

Hemos quedado encantados con su trabajo. María y Sergio son un encanto y se nota que les gusta lo que hacen en el cariño, mimo y dedicación que le ponen a sus encargos. Nosotros encargamos el ramo de novia, unos ramos para regalar, unos prendidos, una pulsera y unos marcos de fotos; y todo quedó precioso.
Gracias por el tiempo que nos dedicasteis para resolver dudas, hacer pruebas y aconsejarnos, y por supuesto, por el trabajo tan bonito que realizasteis.
Fátima
Fátima Enviado el 07/10/2025
Valoración 5 de 5

Espectacular ✨

María y Sergio son unos profesionales increíbles. El ramo que me compusieron fue precioso y justo como yo lo quería. El videoteléfono fue un acierto total porque dio mucha vida a los invitados. María siempre estuvo atenta y accesible, de verdad que son geniales
P
Pablo Enviado el 09/07/2025
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional.

Lo primero el trato, muy cercano y agradable, y los servicios perfectos. Lo recomiendo totalmente.
Alvaro
Alvaro Enviado el 29/05/2025
Valoración 5 de 5

Gran trabajo, recomendable 100%

Encargamos el ramo de novia y varias replicas para regalar a invitados, asi como marcos de fotos con detalles de flores del ramo de la novia y quedamos muy satisfechos. Atentos y dando facilidades en todo momento, recomendable 100%
C
Conchi Enviado el 03/03/2025
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Les pedí toda la decoración de la boda, flores, regalos de amigos, seating plan y rincón de bienvenida. Desde el principio gente profesional y creativa. Preparan y viven todo como sí fuera para su boda
Volvería sin duda a contar con ellos
Klisbel
Klisbel Enviado el 20/02/2025
Valoración 5 de 5

¡Precioso!

Grandes profesionales, atendieron mis peticiones y dudas en todo momento. El ramo y los prendidos quedaron tal cual como los quería, preciosos.
Si buscan una persona que haga su trabajo con tanto cariño, que sean atentos y cercanos, no dudéis en contactar con ellos.
Ha sido un placer haber encargado mi ramo a vosotros, sois encantadores.
Muchas gracias!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Mapa

Luis Garcia Berlanga, 1 28521 Colonia Covibar (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre 1 Boda Diferente

En 1 Boda Diferente se pueden adquirir las flores para la boda desde 15€ hasta 500€.
1 Boda Diferente se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Prendidos
  • Detalles de boda
  • Otros (Regalos para invitados especiales.)
A 1 Boda Diferente lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente floristería

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas