Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Zibá José María Eventos

Zibá José María Eventos Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
  • Patricia
    Patricia Enviado el 24/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un 10 se queda corto. Recomendable 100%

    No tengo palabras para valorar lo bien que salió todo en nuestra boda. El sitio estaba precioso y eso que lo habíamos visitado muchas veces, nos sorprendió ese día. Nuestra organizadora, Laura, estuvo durante toda la preparación de la boda,atenta a nosotros y nos aconsejó y ayudó muchísimo. Pero el día de la boda no le faltó detalle, estuvimos completamente en sus manos y salió todo rodado.
    La comida espectacular, en la prueba de menú estaba todo muy bueno pero el día de la boda todo caliente y en su punto. Los invitados nos felicitaron bastante por todo el menú.
    Y bueno la comida y el sitio lo ves y lo pruebas pero algo que nos sorprendió con creces fue el personal del comedor. No puede haber un equipo más profesional, nosotros estuvimos completamente despreocupados de todo porque ellos supieron estar a la altura de todo. Que en tu boda los invitados vengan a felicitarte por el servicio, la comida, la atención...en la boda no te puede dejar mejor sensación.
    Un acierto total haberlos elegidos para nuestra boda.
  • A
    Alessandro Enviado el 23/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    ¡Un día inolvidable! El lugar perfecto, comida espectacular y un equipo humano increíble

    Celebrar nuestro matrimonio en Ziba fue, sin duda alguna, la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento supimos que la localización era fantástica, pero vivir la experiencia de nuestro gran día allí superó cualquier expectativa que tuviéramos.

    El entorno y las instalaciones son maravillosos, el marco ideal para un día tan importante. Pero si algo dejó a todos nuestros invitados (y a nosotros mismos) completamente boquiabiertos, fue el banquete. La comida estuvo espectacular, cuidada al detalle, con un producto de máxima calidad y una presentación impecable; superó en positivo todo lo que habíamos imaginado.

    Mención especial merece todo el equipo de profesionales. No solo demostraron estar increíblemente preparados y coordinados, sino que nos acompañaron con una empatía, una cercanía y una calidez humana que nos hicieron sentir tranquilos y arropados en todo momento.

    Si buscáis un lugar donde la profesionalidad, la belleza y la alta gastronomía se unan para crear un día perfecto, os recomendamos Ziba con los ojos cerrados. ¡Absolutamente recomendado!

    Alessandro y Stephany
  • L
    Lorena Enviado el 18/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Nuestro GRAN día,en las mejores manos


    Fue un día inolvidable ,todo salió perfecto.
    Son unos profesionales de los pies a la cabeza..
    Empezando por LAURA,quien nos hizo
    sentir especiales desde el primer día que nos conocimos, facilitando todo y aconsejando desde la experiencia.
    Siguiendo por JUAN CARLOS,el jefe de sala,se ve que lleva toda la vida en esto y el junto con los camareros son un grupo de profesionales excepcional.
    ROCIO estuvo muy pendiente de nosotrs el día de nuestra boda.
    A los cocineros que todo estaba Increible!…
    En definitiva,sabiamos que estabamos en buenas manos,y confiamos mucho en ellos y no nos equivocamos.
    Volveríamos hacerlo alli SEGURO!!
    ¡GRACIAS POR TODO!


  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Virginia
    Virginia Enviado el 13/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy buena experiencia

    Celebramos nuestra boda en ZIBÁ el pasado mes de mayo. Ya les conocíamos por unos amigos, y la experiencia ha sido muy positiva.
    Estamos muy agradecidos a Ana y a todo el equipo por toda la ayuda y acompañamiento que nos han brindado durante el proceso y el mismo día de la boda!
  • B
    Belen Enviado el 04/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Nuestro boda fue maravillosa

    Gracias, gracias y mil gracias a toda la gente de ZIBÁ. Hicieron de nuestro boda un día inolvidable. Todo el equipo encantador y en especial dar las gracias a Ana que nos ayudó muchísimo. ❤️❤️❤️
  • Sandra
    Sandra Enviado el 02/01/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda de navidad

    No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar una boda. Es difícil destacar qué nos ha gustado más de Zibá. Desde el principio Ana estuvo pendiente de todo, dándonos ideas y ayudándonos a materializar todo lo que le sugeríamos. Teníamos claro que queríamos una boda navideña, y ellos hicieron fácil lo que parecía tan complicado. Quisimos poner un árbol de navidad, y nos lo permitieron. Queríamos manteles rojos y nos ayudaron a alquilarlos. También nos ayudaron a personalizar toda la decoración, seating, mesas, candy bar, espejo de bienvenida... No tenemos palabras para agradecer la implicación de todo el equipo.

    En cuanto al menú, impecable. La comida espectacular, mejor aún que en la prueba de menú. Todo el mundo salió encantado. Además, el equipo de camareros profesional y muy atentos a todos los invitados, incluyendo los menús especiales, todos nos felicitaron por ello.

    En fin, 100% recomendables, por su profesionalidad y por su trato cercano, amable y siempre dispuesto. Ana, Laura, Juan Carlos, ¡mil gracias por todo!

    Respuesta de Zibá José María Eventos:

    ¡Mil gracias por vuestras palabras tan bonitas! 💛
    Para todo el equipo de Zibá fue un auténtico placer acompañaros en un día tan especial. Desde el primer momento tuvimos claro que vuestra boda navideña tenía que reflejaros al 100%, y nos encanta saber que conseguimos hacer realidad cada detalle que imaginabais.

    Gracias de corazón por valorar el trabajo de todo el equipo, tanto en la organización como en cocina y sala. Nos hace muy felices saber que disfrutasteis del menú y que vuestros invitados se sintieron tan bien atendidos.

    Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Siempre seréis parte de la familia Zibá.
    ¡Un abrazo enorme! ✨🎄
  • Rodrigo
    Rodrigo Enviado el 22/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Inigualable

    Todo perfecto. La boda estuvo por encima de nuestras espectativas.
    Todo muy bien preparado y hablado, hasta el más mínimo detalle.
    Las instalaciones fantásticas.
    La decoración inmejorable.
    Los invitados estaban encantados y disfrutando del espacios y la comida.
    El personal muy atento y pendiente y agradecemos a todos su buen hacer y ,en especial, el trabajo de la wedding planner.

    Respuesta de Zibá José María Eventos:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! 💛
    Nos llena de alegría saber que vuestra boda superó vuestras expectativas y que disfrutasteis de cada detalle. Para nosotros es fundamental que todo esté bien preparado y cuidado al máximo, así que leer esto nos emociona mucho.

    Gracias por valorar nuestras instalaciones, la decoración, la comida y, sobre todo, el trabajo de todo el equipo.
    Fue un placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo ✨
  • Laura
    Laura Enviado el 24/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda espectacular

    Simplemente espectacular
    Fueron tan atentos... Que hacen sentir especial a cada novi@s en su momento

    Respuesta de Zibá José María Eventos:

    ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! 💛
    Nos hace muy felices saber que vivisteis vuestra boda como algo espectacular. Para nosotros, cada pareja es única y es un privilegio poder acompañaros y haceros sentir especiales en un día tan importante.

    Gracias por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de un recuerdo tan bonito.
    Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo ✨
  • Adri
    Adri Enviado el 09/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una gran elección

    El trato por parte de todo el equipo fue excelente. Nos ayudaron con todas las peticiones que teníamos. Se adaptaron completamente a nuestras necesidades. Tienen un espacio precioso para hacer las fotos de la boda.

    Respuesta de Zibá José María Eventos:

    ¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! 💛
    Nos alegra enormemente saber que os sentisteis tan bien acompañados desde el primer momento y que pudimos adaptarnos a todo lo que necesitabais. Para nosotros es fundamental que cada pareja se sienta escuchada y cuidada.

    Nos encanta saber que también disfrutasteis de nuestros espacios para las fotos; sin duda, son recuerdos que duran toda la vida.
    Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Un abrazo grande de todo el equipo! ✨
  • Irene
    Irene Enviado el 09/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    No hemos podido hacer mejor elección ❤️

    Desde el primer día que lo visitamos, sabíamos que era el lugar ideal para celebrar nuestra boda. Todo aquí es especial, empezando por el equipo, siguiendo por la comida y terminando por las instalaciones. El equipo humano que forma parte de Ziba es excepcional, cuidan de todos los detalles y de ti. Ha sido uno de los aspectos más comentados por nuestros invitados: el trato de todo el personal el día de la boda. No podemos dejar de nombrar a Ana, la persona que nos ha acompañado durante todo el largo proceso. Nos lo ha puesto todo muy fácil y ha hecho que nos sintiesemos como en casa en todo momento. La comida, elijas lo que elijas, es todo un acierto. Y por último, las instalaciones. El salón Alhaja es espectacular, así como los jardines.
    Todo en conjunto ha superado las altas expectativas que teníamos y volveríamos a repetir sin ninguna duda. Estamos encantados de que seáis parte de nuestra historia. Gracias por todo.

    Respuesta de Zibá José María Eventos:

    No sabéis cuánto nos emocionan vuestras palabras. ❤️
    Desde el primer día fue un verdadero placer acompañaros y formar parte de una historia tan bonita. Saber que os sentisteis como en casa, cuidados y tranquilos durante todo el proceso, es exactamente lo que buscamos con cada pareja.

    Gracias de corazón por destacar el trabajo de todo el equipo; para nosotros es fundamental que tanto vosotros como vuestros invitados os sintáis atendidos y queridos en un día tan importante.

    Nos alegra muchísimo saber que disfrutasteis de la comida, del Salón Alhaja y de los jardines, y que todo superó vuestras expectativas. Que nos digáis que estamos encantados de formar parte de vuestra historia es, sin duda, el mejor regalo.

    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Aquí siempre tendréis vuestra casa.
    Gracias infinitas de parte de todo el equipo de Zibá ✨
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas