Villa Mercedes
A-41 salida 194. Crtra de Villamayor s/n 13440 Argamasilla De Calatrava (Ciudad Real) Mapa · Teléfono

Opiniones de Villa Mercedes

Beatriz Redondo Gómez · Se casó el 28/09/2019

Sitio de encanto con profesionalidad

Finca más que recomendable. Un servicio de muy buena calidad. Tanto las chicas como Ricardo están atentas a todo el proceso y te ayudan y aconsejan. Todo salió perfecto. Los invitados quedaron muy satisfechos. Repetiría sin dudarlo. ¡Todo estaba precioso y a nuestro gusto!

Enviado el 26/11/2019
  • Elsa

Elsa Muñoz Alonso · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable y profesionales

Fue la mejor elección, gran equipo y profesionales desde el primer minuto. Lo elegiría mil y un sobre vez sin dudarlo.

Enviado el 17/09/2019
  • Hermi

Herminia Espinosa Ruiz · Se casó el 24/08/2019

Convite y barra libre

No tengo palabras para describir La pedazo de boda que nos montaron, no podría haber salido todo mejor. Son un gran equipo y grandes profesionales. No podríamos haber disfrutado más de la boda gracias a ellos.

Enviado el 01/09/2019
  • Graci

Graci Jimenez Antequera · Se casó el 13/07/2019

Lugar increíble

Realizar nuestra boda con ellos fue la mejor idea. Estuvieron aportando muchas ideas, desde la decoración, baile, comida hasta canciones o juegos. Todo aquello que les proponíamos lo aceptaban y lo hacían como nosotros queríamos. El día B no podía estar la finca más bonita.

Enviado el 28/02/2020
  • Mari

Mari Tere · Se casó el 29/06/2019

La boda de nuestros sueños

Nos hemos casado este fin de semana, y todo ha salido de 10. Desde el principio cuando comenzamos a organizar nuestra boda siempre dispuestos a responder nuestras dudas y ayudarnos en lo que podían.
    Para empezar, la decoración de la finca no ha podido ser más preciosa, con todos los detalles y rincones a nuestro gusto y más bonito de lo que podíamos imaginar. Además de ser una finca que ya de por sí es muy bonita, la decoración en nuestra boda no pudo ser mejor.
    El cocktail y la recepción fue maravillosa, con todos los rincones (manchego, asturiano, pulpería...) perfectos. La comida estaba toda riquísima y nuestros invitados quedaron encantados. Todo ello acompañado de un magnífico grupo de Jazz recomendado por ellos que triunfó.
    La cena estuvo exquisita, con una calidad insuperable. Desde nuestro entrante hasta un riquísimo chuletón hecho al momento con showcooking que nos dejó a todos alucinados.
    El servicio durante toda la boda no pudo ser mejor, atentos en todo momento de nuestros invitados y de nosotros lo cual nos hizo a nosotros estar mucho más tranquilos y que pudiéramos disfrutar más de nuestra boda.
    Para terminar la fiesta fue un auténtico espectáculo, con todas las sorpresas que nos hicieron coordinadas por ellos y con todo el mundo disfrutando al máximo. El candy bar, la foodtruck con crepes y palomitas y la recena hizo un fin de fiesta muy guay.
    Hasta que todos los invitados no se montaron en el autobús estuvieron con nosotros muy pendientes.
    No tenemos más que agradecer su dedicación, profesionalidad y cariño para que todo saliera perfecto en nuestra boda. Muchas gracias a todo el personal por hacer posible la boda de nuestros sueños.

Enviado el 01/07/2019

Ana Fernández · Se casó el 08/06/2019

Mi día B perfecto

¡Impresionante! Cuando comenzamos a planear nuestra boda teníamos claros muchos aspectos que queríamos tener y hacer, pero cuando fuimos por primera vez a conocer Villa Mercedes y tuvimos el primer contacto con las chicas... Supimos que iba a ser allí donde teníamos que celebrar ese día tan importante. Un entorno precioso, con mucho encanto y unos rincones que te enamoran desde el primer momento en el que los ves. Pero no solo es bueno el lugar, el trato con las chicas que trabajan y te asesoran es inmejorable... Te asesoran en todo lo que necesites, están disponibles para resolver todas tus dudas... Y cuando llega el día b, están “dándolo todo” para que ese día salga todo como habíamos planeado.
    Sin dudarlo... Si me tuviese que volver a casar, lo volvería hacer allí.

Enviado el 02/08/2019

Raquel Fernández Ureña · Se casó el 12/10/2018

Sitio ideal

El sitio perfecto para una boda perfecta y el trato recibido es inmejorable.

Enviado el 25/10/2018
  • Paqui

Paqui y Alber · Se casó el 29/09/2018

Boda perfecta

La ubicación: la finca es grande, tiene diferentes zonas, nos dieron muchas alternativas para poder decorarla a nuestro gusto, en general muy buen sitio. Si tuviera que decir algo malo... que está retirado y que para acceder a ella hay que ir por un camino sin asfaltar. En cuanto a la comida: de muy buena calidad y todo hecho en el momento, nada de catering. Calidad/precio de lo mejor. El personal de la finca encantador, ellas superatentas con y para todos, predispuestas a aconsejarte en cualquier detalle. El único pero que le ponemos es que el DJ no colaboró mucho con los temas que los invitados le pedían. Vamos, que nos hizo poco caso. Nos asesoraron a la hora de contratar autobuses con la empresa, la peluquería, la joyería, etc. En definitiva, no nos importaría volver a casarnos para poder disfrutar de la finca de nuevo.

Enviado el 09/12/2018
  • Blanca

Blanca Ramirez · Se casó el 11/08/2018

Maravilloso

Íbamos buscando profesionalidad, pero además nos sentimos como en casa. Muchas gracias por formar parte de un día tan especial.

Enviado el 13/08/2018

María · Se casó el 04/08/2018

Boda inolvidable!

Desde el primer momento que pasamos por la puerta supimos que era el lugar para casarnos, tenía todo lo que buscábamos. Agradecer a todo el equipo que se volcó con nosotros para que todo saliese perfecto y así fue. Nos casamos un 4 de agosto y decidimos hacer el cóctel en la piscina para después cenar al lado del estanque. El servicio fue perfecto, además Pedro el maitre estuvo superatento en todo y nunca nos faltó de nada. Al igual que Irene, que nos aconsejo en todo lo relacionado con la decoración. Y por último agradecer a toda la familia de Villa Mercedes por hacernos pasar un día inolvidable.

Enviado el 03/10/2018