Villa Gloria

46 opiniones | Medina Del Campo (Valladolid)

Opiniones de Villa Gloria

Mario R. · Se casó el 17/08/2019

Imposible mejor

Desde el primer momento que pisamos la finca sabíamos que era el sitio. Finca ideal para celebrar una boda. El equipo de trabajo no puede ser mejor, cercanos, siempre dispuestos y con una gran sonrisa. Conseguisteis entre todos que lo que era un sueño (casarse en una plaza de toros) se convirtiera en realidad. Muchas gracias Rubén, Javier, Manu y demás, ¡equipazo! Y qué decir de ti, Mayte, gran profesional, pero mejor persona. Estamos muy agradecidos por tu trato, trabajo, cercanía... Gracias por hacérnoslo tan fácil y divertido. Que sepas que te queremos mucho y que tienes 2 amigos para lo que necesites.

Enviado el 17/09/2019

Raul G. · Se casó el 10/08/2019

Increíble sitio para celebrar tu boda

Finca maravillosa, un sitio genial para celebrar tu boda, ya que cuenta con un equipo de profesionales genial, con Rubén y maite que están atentos a todo lo que necesites. El paraje es maravilloso y si encima tienes suerte como nosotros en que haga un día estupendo, pues mejor aun.

Enviado el 30/10/2019

Patricia L. · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

La finca es una auténtica maravilla, con rincones preciosos para una boda estupenda.

Enviado el 06/08/2019
  • Evelin y Pablo

Evelin y Pablo · Se casó el 27/07/2019

Un espacio ideal

Elegir celebrar el día más especial de nuestras vidas en Finca Villa Gloria fue un total acierto. Desde el principio vimos todas las posibilidades que tenía la finca, era perfecta para la boda llena de luz, vegetación y detalles que queríamos tener. Además el cariño y la buena disposición de Rubén, en todo momento, fue fundamental para poder llevar a cabo la boda de nuestros sueños. Salió todo incluso mejor de lo que habíamos imaginado, y tenemos que decir que nuestras expectativas eran muy altas. Gracias, una y mil veces.

Enviado el 19/01/2020

Marta Y. · Se casó el 20/07/2019

¡Nuestra segunda casa!

¡Pues eso mismo! Rubén es tan cercano y majo que desde el minuto uno ya sabes que ese es el sitio de tu boda. Un sitio increíble, con muchísimas posibilidades de hacer la boda a tu gusto, se adaptan a todo lo que les pidas y se involucran la 100%. ¡Mayte, la wedding planer, un encanto! Preparó y decoró la finca de manera increíble. Estaba todo precioso. Y la organización fue inmejorable. No nos preocupamos de nada. Estaba todo bajo control y nosotros muy tranquilos en sus manos. La comida fue increíble, la gente flipó con la cantidad y calidad tanto del cocktail como del banquete. La música con Manu fue genial. ¡Nuestros amigos nos dijeron que fue temazo tras temazo y no pararon de bailar! Podría decir muchas más cosas y me quedaría corta... Son ya nuestros amigos y gente que hizo de nuestro día, el más especial. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 29/08/2019

Nagore C. · Se casó el 13/07/2019

Inolvidable

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Rubén y todo su equipo, no fue una boda cualquiera, fue un día mágico, único e inigualable... Nos hicieron sentir en casa desde el primer día, fueron amigos, confidentes y nos hicieron vivir un día... Mil gracias de corazón por todo, volvería a vuestra casa "Villa Gloria" cada día de mi vida, no es recomendable 100%, sino 1000% os lo aseguro, el sitio de ensueño y la gente más de ensueño todavía, ¡os quiero!

Enviado el 02/08/2019

Sara · Se casó el 13/07/2019

Nos volveríamos a casar aquí mil y una vez

¡Perfecto! Finca, comida, planificación, ayuda... Lo recomendamos sin duda. Nos solo lo pensamos nosotras sino los invitados, nos felicitaron por la pedazo de boda que tuvimos, lo bonito se la finca, la comida... Y todo gracias al dueño y a la gente que le ayuda. ¡Las bodas de plata ya tienen sitio de celebración! Ohana.

Enviado el 31/07/2019
  • Con

Vanessa · Se casó el 29/06/2019

¡De cuento!

Hacer aquí el banquete de boda es acertar seguro, mil opciones para hacer a tu gusto. Y las personas que allí trabajan, Rubén y Maite entre otros, te hacen sentir como en casa.

Enviado el 11/12/2019
  • SANDRA

Sandra M. · Se casó el 22/06/2019

Nuestra voda soñada

Excelente equipo con una organización perfecta, que te da la confianza que necesitas desde el primer momento que contactas con ellos. Lo recomiendo totalmente a todas esas parejas que quieran celebrar su boda soñada. Como en Villa Gloria no hay otra igual.

Enviado el 09/07/2019

Fátima B. · Se casó el 15/06/2019

Amor a primera vista

Es una finca preciosa en la que puedes soñar a lo grande. Hicimos la ceremonia a nuestro gusto, el cóctel al aire libre, el banquete en una carpa con vistas al lago. En el lago soltamos velas flotantes que impactaron a nuestros invitados. Y el baile, ¡al aire libre!

Enviado el 25/08/2019