Opiniones de Villa Bugatti

Villa Bugatti

Cabrera De Mar, Barcelona

David S. Enviado el 11/11/2020

Un momento mágico

Un momento mágico para nosotros. Un entorno inmejorable, un servicio voluntarioso y un savoir faire de mi esposa apoyada por la organización.
    ------------------------------------------------
    Un moment màgic per nosaltres. Un entorn immillorable, un servei voluntariós i un savoir faire de la meva esposa recolzada per la organització.
  • Javier
    Javier M. Enviado el 10/09/2021

El mejor día de nuestras vidas

Espectacular. Así fue nuestra boda en Villabugatti. Tienen unas instalaciones impresionantes, con una sala llena de coches clásicos y espacios decorados hasta el mínimo detalle. Nos ayudaron en todo, nos sentimos muy acompañados y asistidos en todo momento. La comida buenísima, y el servicio muy amable y educado. Repetiría con los ojos cerrados. Muchas gracias, Villa Bugatti, por ayudarnos a tener el mejor día de nuestra vida.

------------------------------------ Espectacular. Així va ser el nostre casament a Villabugatti. Tenen unes instal·lacions impressionats, amb una sala plena de cotxes clàssics i espais decorats fins al mínim detall. Ens van ajudar en tot, ens vam sentir molt acompanyats i assistits en tot moment. El menjar boníssim i el servei molt amable i educat. Repetiria amb els ulls tancats. Moltes gràcies, Villa Bugatti per ajudar-nos a tenir el millor dia de la nostra vida