Opiniones de Villa Antonia

San Juan De Alicante, Alicante

• Mary
    Mary J. Se casó el 28/08/2021

Maravilloso

Muy satisfechos. Excelente organización. Gran equipo profesional. Marta, muy buena maestra de ceremonias.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias, Mary Jane y Luis Adolfo, fue un placer enorme compartir un día tan especial y bonito con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y por supuesto, veros pronto de nuevo.
    Un abrazo, Villa Antonia Team.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 24/10/2020

¡Todo precioso y perfecto!

Tuvimos la suerte de poder celebrar nuestro enlace con Villa Antonia. El trato desde el principio fue impecable, nos recomendaron y ayudaron en todo momento, no nos pusieron pegas en nada. Gracias, gracias a todo el equipo de la finca, pero, sobre todo, a Marta por su trabajo y dedicación. Fue un día maravilloso que nunca olvidaremos. ¡Mil gracias! ¡Hasta pronto!

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, Alfonso y Rocío, Sin duda, ha sido un año "especial", y ha sido un placer organizar con vosotros ese precioso día. Nos lo pusisteis muy fácil, sois encantadores, y Rocío una novia top ten, jaja Da gusto cuando los novios son tan organizados y desprenden tanta tranquilidad. Os deseamos mucha felicidad, y esperamos veros pronto de nuevo.

Un abrazo,
    El equipo Villa Antonia

• Alba
    Alba M. Se casó el 03/10/2020

Boda preciosa

Desde el minuto uno que entramos a Villa Antonia sabíamos que sería la finca elegida para celebrar el día de nuestra boda. El trato fue de 10 desde el primer momento. Incluso con una pandemia de por medio, se adaptaron a la perfección a todos los cambios de fecha y a la nueva normalidad. ¡La boda fue un día mágico! ¡Gracias a Marta y a todo el equipo por hacer que fuera posible!

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias, Alba y Rubén, no hay mucho que decir... Nos encantasteis tanto durante todo el proceso (largo) que decidimos que de ser novios Villa Antonia pasaseis a formar parte de nuestro equipo. Para nosotros compartir ese día tan especial fue un verdadero placer y siempre lo recordaremos. Agradeceros vuestra disposición, organización y amabilidad, sin duda, unos novios de 10 en todos los aspectos.
    Un besazo grande de todo el equipo, ahora vuestro equipo.
    Villa Antonia Team.
  • Adrián
    Adrián Q. Se casó el 23/11/2019

Gran perfección

Lugar increíble, gran calidad humana y profesionalidad. El personal del local muy atento y preparado, gran mención a marta sin la cual nuestra boda no hubiese sido la misma. Nos hicieron sentir los grandes protagonistas del día. Solo tenemos gratitud ante tan buen servicio.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, hablo en nombre de todo el equipo cuando os aseguro que desde el principio fue un placer trabajar en la organización y puesta en marcha de vuestro gran día. Sois un pareja encantadora y Margot es la mujer más organizada del mundo, mundial. Una vez más gracias por vuestros agradecimientos, sonrisas y detalles, lo disfrutamos muchísimo.
    Esperamos veros pronto de nuevo. Un abrazo. Equipo Villa Antonia.
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 27/09/2019

Mejor imposible

Nos casamos el 12/10/19 en Villa Antonia y no pudo ser mejor elección, aunque sí que es verdad que tuvimos dudas con lo de que no tuviese parking para los invitados. Gracias a Marta, su organización y consejos todo quedó muy bonito. La ceremonia, cocktail y banquete. La comida buenísima, bien preparada y servida. Todos los camareros muy atentos incluso con mi madre desde el primer momento y su escasa movilidad. La barra libre muy muy bien aunque por poner una pega, nos hubiese gustado poder abrir las cristaleras al jardín, ya que es tan bonito... Poder vestirse y dormir en su suite amplísima es otro punto a favor, así como el desayuno del día siguiente. Nuestro sueño hecho realidad.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchas gracias por tu comentario Rosa, entre todos conseguimos ese ambiente mágico lleno de emociones y amor que llegasteis buscando. Un placer para todo el equipo que hayáis confiado en nosotros y por supuesto, haber compartido con vosotros y los vuestros ese día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo, Equipo Villa Antonia.
    Mara C. Se casó el 14/09/2019

Un día especial en un lugar mágico

Simplemente... ¡Genial! ¡Gracias a su profesionalidad nuestro día fue estupendo y pudimos disfrutar de cada momento!

Respuesta de Villa Antonia:

Muchas gracias Mara & Carlos, una pareja de cuento = una boda de cuento, así es como os vivimos en vuestro gran día, como en un gran cuento de amor con princesa y príncipe incluidos. Gracias por confiar en nosotros de principio a fin, nos encantó poder formar parte de una boda tan especial.

Un besazo y esperamos veros pronto,
    Esther Se casó el 07/09/2019

Totalmente recomendable

Jamás pensé que podría salir todo tan perfecto, un trato excelente, totalmente personalizado, un servicio espectacular, los camareros majísimos, pendientes de todo, si tuviera que volverme a casar lo repetiría allí sin dudar, Jose nos hizo pasar un día más que perfecto.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchas gracias Esther & Jose, una boda divertida y especial donde las haya, nos encantó acompañaros en un día tan señalado (por muchos motivos) para vosotros.
    Un abrazo y esperamos veros pronto de nuevo... O en vuestro aniversario. Equipo Villa Antonia.
    Sonia R. Se casó el 27/07/2019

Una boda perfecta en un sitio con encanto

Lugar con mucho encanto y con un magnifico equipo capitaneado por Jose Antonio Sánchez. Trato excelente tanto en la organización de la boda como en el día de la celebración. Un equipo muy comprometido, profesional y atento.

Respuesta de Villa Antonia:

Muchísimas gracias Sonia, nos encantó formar parte de vuestra boda soñada...y fue preciosa. Pareja encantadora donde las haya.

¡Un abrazo fuerte!
  • Carlos
    Carlos G. Se casó el 27/10/2018

No recomendable para bodas de más de 100 invitados

Antes de nada, como restaurante, Villa Antonia ofrece un servicio y calidad sobresalientes y ejemplar. Sin embargo, en lo que a gestión de eventos, en este caso nuestra boda, se refiere, nos decepcionó en algunos aspectos. No había espacio suficiente para nuestros invitados (unos 112), de hecho, la sala para el baile quedaba algo justa y algunos invitados no pudieron siquiera ver el baile nupcial. La zona de cóctel tampoco era lo suficientemente espaciosa y los invitados estaban demasiado apretados.
    Se comprometieron a realizar unas reformas que al final no se llevaron a cabo por dificultades con los permisos del ayuntamiento (aunque suena feo decirlo, no es nuestro problema, pero al final los perjudicados somos nosotros). Debían acristalar la zona del cóctel y quitar la piscina para poner en su lugar una estancia que se emplearía para la zona del baile y barra libre (en la que seguramente hubiese habido espacio de sobra). Ya nos adelantaron unos tres meses antes que quitar la piscina no iba a ser posible, esto no nos gustó porque éste fue uno de los motivos por los que nos convencieron para celebrar allí nuestra boda, pero lo aceptamos ya que nos costaba creer que les diese tiempo a llevar a cabo esa obra. Sin embargo, nos aseguraron que el acristalamiento de la zona del cóctel sí se realizaría, pero no fue así.
    Nosotros celebramos nuestra boda el 27 de octubre, queriendo evitar el calor sofocante que se pasa entre junio y septiembre, ya no solo por las propias temperaturas sino también por el propio evento, los nervios, etc. A pesar de evitar la "gota fría" de septiembre, temíamos que pudiera llover en octubre, así que queríamos asegurarnos de que la finca contaba con los recursos suficientes y que estuviera preparada para lluvia. Así nos lo aseguraron, sin embargo tuvimos la mala suerte de que lloviera muy fuerte, con tormenta y, de no ser porque fue una lluvia corta, creo que no se hubiese podido pasar del cóctel a la cena, ya que la carpa estaba totalmente encharcada.
    Dicha carpa, que debían pedir con antelación y no constaba en ningún apartado del contrato de reserva (supusimos que la incluyeron en el apartado de "extras"), nos avisaron de que debíamos abonar el 50% del coste de la carpa. Al final esto no fue así y la finca cubrió el total de los gastos de la carpa. A pesar de eso, la carpa no incluía decorado de telas ni revestimiento, lo que consideramos necesario porque de lo contrario no se ajustaba al resto de decoración y no nos gustaba nada, así que pedimos que instalaran las telas también, con la diferencia de que en este caso sí tuvimos que correr nosotros con los gastos de las telas. A pesar de la lluvia, que llegó a meterse en la zona de cóctel, cuando nos dijeron que no nos preocupásemos porque el agua no se filtraría pero así fue, y seguramente no hubiese ocurrido de haberse acristalado, todo salió más o menos como teníamos planeado y en general todos los invitados tienen una opinión muy positiva.
    Y esto es así, como he indicado al principio, gracias a la labor excepcional y casi sobrehumana del servicio de camareros, que lucharon contra la lluvia llevando y trayendo bandejas como pudieron con el fin de mantener las cotas de calidad propias del restaurante incluso en circunstancias tan difíciles como la de aquel día. Especial mención también al servicio de coctelería de la barra libre, todos los invitados quedaron encantados.
    Pero insisto, para bodas de más de 100 personas, a no ser que sea seguro que no lloverá y que se pueden aprovechar las zonas no cubiertas de la finca, se queda corto. Nos pareció que el nuevo equipo responsable de organizar bodas en esta finca era la primera vez que se enfrentaba a una boda con más de 100 invitados en condiciones tan desfavorables como las que tuvimos nosotros. Pero si no es así, es buena opción a considerar debido a la calidad del servicio y la comida. Lástima que el ayuntamiento de San Juan de Alicante (pueblo) ponga tantas dificultades en este sentido. Espero que sea de ayuda, un saludo.

Buenos días Jennifer & Carlos,

Gracias por vuestro comentario. Fue todo un reto para nosotros luchar contra la climatología de ese día y entendemos que en este caso hagáis mención a la zona acristalada, zona baile, etc., pues no es lo mismo estar disfrutando de los espacios con lluvia que sin ella. Para todo el equipo fue un verdadero placer podar formar parte de vuestro gran día y os deseamos toda la felicidad del mundo.
    De nuevo gracias y un abrazo.