Vila Vallbona

133 opiniones | Monistrol De Montserrat (Barcelona)

Opiniones de Vila Vallbona

María · Se casó el 18/07/2021

Hecho realidad nuestro día

Han hecho que nuestro día sea inolvidable. El trato, la comida, todo de 10 no, de 100. Recomiendo al 100% el restaurante. Tengo que dar las gracias, sobre todo, a Eduard por el día tan mágico que tuvimos. Mil millones de gracias.

Enviado el 19/07/2021
  • Pedro

Pedro R. · Se casó el 03/07/2021

Todo fue perfecto

Celebramos mi boda y todo fue perfecto. Eduard es un profesional humano como la copa de un pino. Si tienes que casarte, no lo dudes. Aquí acertarás seguro.

Enviado el 04/07/2021

Ruben

Superdescontentos

Dimos una paga y señal de 1000€, cancelamos por covid porque teníamos que buscar un sitio al descubierto y no nos quisieron devolver el dinero.

Enviado el 22/06/2021
  • Noelia

Noelia G. · Se casó el 13/06/2021

Fantástico

Desde el primer contacto con Eduard hasta el mismo día de la boda, trato cercano y adaptado a nuestras necesidades. Profesionalidad, amabilidad, etc. El día de la boda todo salió perfecto y sobre el guion no tengo ni una sola queja y todos los invitados supercontentos con toda la organización, comida, trato del personal, etc. Muy contentos de haberlo celebrado con Eduard en Vila Vallbona y recomendable 100%.

Enviado el 16/06/2021
  • Eva

Eva G. · Se casó el 14/05/2021

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 14.05.2021 en Vila Vallbona, una boda civil. Qué decir, todo espectacular. Las sillas para los invitados, preciosas y sencillas, como nosotros queríamos. Hicimos menú aperitivo, todo en el exterior, y lo recomiendo. Todo es mucho más ameno, sin lugares para los invitados, todos podían ir de un sitio a otro. La comida estaba espectacular, todo en plan tapas, los invitados quedaron muy contentos. Con Eduard, todo fue muy fácil, enseguida que le ofrecimos cómo queríamos hacerlo, no puso nunca ningún inconveniente, todo lo contrario. Ciertamente, cumplió todas nuestras expectativas y las superó con creces. Volvería a casarme en Vila Vallbona mil veces. ¡Gracias, Eduard!

Enviado el 14/06/2021
  • Gabriel

Gabriel A. · Se casó el 14/11/2020

Cancelacion por Covid

Nos casamos el 14 de noviembre de 2020, e intentamos por todos los medios realizar la fiesta y el banquete con Vila Vallbona. Pagamos la fianza, y el contrato no tenía clausula Covid, por lo que hasta la fecha aún esperamos que nos devuelvan la fianza.
    La empresa, una vez que solicitamos la devolución del dinero, cobró gastos de gestión que antes no estaban contemplados en el contrato. Todos los beneficios ofrecidos en el Dossier no fueron cumplidos una vez que no se pudo prestar el servicio.
    Es importante mencionar, que, nosotros, en ningún momento cancelamos la reserva, sino que, por motivos de restricciones sanitarias, el servicio no se pudo prestar en la fecha acordada.
    No quisimos cambiar la fecha de la boda porque ya habíamos cambiado la fecha en varias ocasiones, y no queríamos seguir postergando. Por lo que el servicio no fue prestado por motivos de fuerza mayor y se debió reembolsar la fianza al momento de solicitarla, y no cuando Vila Vallbona lo decida.

Enviado el 15/03/2021

Respuesta de Vila Vallbona:

Primero de todo, ¡felicidades por vuestro enlace!
    En relación con vuestro escrito, hay que puntualizar que cuando realizasteis la reserva de 1000 €, el 19 de septiembre de 2020, en plena pandemia, se os informó en todo momento, dada vuestra preocupación, que, si no se podía realizar la boda en la fecha contratada, se podría aplazar. La fecha de 14 de noviembre de 2020 fue la fecha elegida por vosotros desde el inicio, y nunca se modificó.
    Como ya se os informó, el acuerdo segundo del contrato firmado por las partes, estipula que no se procederá a la devolución del importe de los 1000 € en caso de cancelación del evento.
    El efecto del contrato, en caso de cancelación, lo deben asumir los contrayentes.
    Aunque no se pudo realizar el evento por el cierre temporal, obligados por las administraciones, quiero puntualizar que nosotros estamos exentos de ninguna culpa, y que en todo momento se os ofreció la posibilidad de aplazar la boda sin condiciones.
    Las pruebas de menú son gratuitas para los novios, siempre que se realice el banquete contratado. En vuestro caso, se realizaron pruebas de menús para 5 personas, y este servicio tiene un coste que asumimos con parte de la reserva. Suponemos que estos beneficios a los que os referís son las promociones que no pudimos realizar al no celebrarse el banquete.

Atentamente,
    Vila Vallbona Banquets

Laura · Se casó el 26/09/2020

La mejor elección para nuestra boda

Desde el primer momento que estuvimos nos maravilló el lugar, el entorno, las vistas de la montaña de Montserrat… Sin ninguna duda, volveríamos a celebrarlo en Vila Vallbona, todo salió a la perfección. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la organización, la gastronomía, la atención del personal. Gracias a todo el equipo, ¡sois unos grandes profesionales!

Enviado el 25/05/2021
  • Eli

Eli V. · Se casó el 23/08/2020

Nos casamos el día 23. Eduard es una persona muy atenta, flexible y paciente. El sitio es precioso, la comida riquísima, la atención perfecta. Teníamos invitados veganos que comieron genial. Yo soy celiaca y lo mismo. Los niños muy contentos. No podemos estar más contentos de nuestra elección. Gracias, Eduard, por todo. ¡Fue un día inolvidable y todo, absolutamente todo, salió perfecto!

Enviado el 26/08/2020

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Boda de ensueño

La verdad es que fue el primer sitio que nos gustó pero teníamos pocos invitados y no era viable hacerlo en este lugar... Luego vino la pandemia y, aunque teníamos otro lugar ya mirado, en el último momento llamamos a Eduard y para nuestra sorpresa tenía libre la fecha que queríamos, el 8 de agosto del 2020, y no hubo problema con el número de invitados. Lo organizamos todo con un mes y poco, todo fue perfecto y la comida riquísima. El trato de 10, ninguna queja.

Enviado el 07/02/2021