Vila Vallbona

126 opiniones | Monistrol De Montserrat (Barcelona)

Opiniones de Vila Vallbona

Jelic · Se casa el 04/01/2183

Vila Vallbona está en un emplazamiento con unas vistas a la montaña de Montserrat maravillosas. En nuestra boda todos los invitados comentaron lo delicioso que estaba todo y la profesionalidad del servicio, todo salió muy bien. ¡Estamos muy contentos y felices!

Enviado el 28/10/2015
  • Eli

Eli V. · Se casó el 23/08/2020

Nos casamos el día 23. Eduard es una persona muy atenta, flexible y paciente. El sitio es precioso, la comida riquísima, la atención perfecta. Teníamos invitados veganos que comieron genial. Yo soy celiaca y lo mismo. Los niños muy contentos. No podemos estar más contentos de nuestra elección. Gracias, Eduard, por todo. ¡Fue un día inolvidable y todo, absolutamente todo, salió perfecto!

Enviado el 26/08/2020

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Boda de ensueño

La verdad es que fue el primer sitio que nos gustó pero teníamos pocos invitados y no era viable hacerlo en este lugar... Luego vino la pandemia y, aunque teníamos otro lugar ya mirado, en el último momento llamamos a Eduard y para nuestra sorpresa tenía libre la fecha que queríamos, el 8 de agosto del 2020, y no hubo problema con el número de invitados. Lo organizamos todo con un mes y poco, todo fue perfecto y la comida riquísima. El trato de 10, ninguna queja.

Enviado el 07/02/2021

Laura · Se casó el 01/05/2020

Nos casamos el 27/06/2020

Teníamos nuestra boda planeada para marzo, pero por todo lo sucedido tuvimos que aplazar la fecha escogida. No obstante, el día salió perfecto. La atención de cada uno de los camareros fue excepcional. Son profesionales como la copa de un pino. Volvería a repetir ese día una y mil veces.

Enviado el 21/08/2020
  • Saray

Saray C. · Se casó el 15/02/2020

Inolvidable

Sin duda ha sido la mejor elección, tanto por el entorno natural en el que se encuentra, a los pies de la montaña de Montserrat, como por la atención y profesionalidad de Eduard y todo su equipo. Un lugar inmejorable, nuestros invitados se fueron encantados con el servicio, la gastronomía, la organización, hoy, un mes después de ese 15/02/2020, nos siguen recordando lo bonito e inolvidable que fue. Por todo ello, no podemos más que felicitar a Eduard, por la gran gestión que hizo, muchísimas gracias por contribuir a que nuestra boda fuese inolvidable.

Enviado el 16/03/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 23/11/2019

Un sábado inolvidable

Buenas tardes, en nuestra opinión elegimos el lugar perfecto, vistas preciosas, una buenísima atención por parte de todo el equipo de Vila Vallbona. Eduard y su equipo estuvieron impecables en todo momento. Todo salió perfecto y como queríamos. Los invitados encantados con la comida y el entorno. Gracias por hacernos disfrutar de un maravilloso día que no vamos a olvidar jamás. Muchas gracias.

Enviado el 24/12/2019

Victor K. · Se casó el 02/11/2019

Un día para recordar

Desde el primer momento Eduard ha sido muy amable y atento con nosotros. La boda salió tal y como deseábamos y fue el mejor día de nuestra vida. El banquete de 10, riquísimo. Lugar de ensueño justo a los pies de Montserrat. Sólo tenemos algún pequeño pero. Nos contaron algunos invitados que al recoger las mesas habían tirado las tarjetas de recuerdo y las banderas que entregamos. Además también nos chocó que con lo amables que habían sido durante la preparación, durante la celebración había poca empatía en algunos. Por último decir que la recena de durante el baile se sirvió en cada mesa cuando toda la gente estaba en la pista bailando y muchos no se dieron cuenta. Pero en general lo pasamos muy bien y quedamos muy contentos con el lugar.

Enviado el 03/12/2019

Cristina · Se casó el 02/11/2019

El mejor día de nuestra vida, pero hay cosas que deberían cambiar

Nuestro día fue tal y como nos lo habíamos imaginado. Hizo un sol espectacular, el lugar es precioso, la gastronomía es muy buena y todos los invitados quedaron muy contentos. Todo salió tal y como lo teníamos pensado, desde la ceremonia hasta la fiesta. Sin duda, uno de los días más felices de nuestra vida y volveríamos a repetir en Vila Vallbona. Aunque hubo un par de detalles que no nos gustaron y 'empañaron' un poco nuestro día. Primero, que cuando se recogieron las mesas durante el baile, se tiró todo lo que quedaba en ellas, incluyendo la tarjeta de UNICEF que dimos a nuestros invitados como regalo y recuerdo del día. Segundo, la falta de empatía por parte de algunos miembros del personal hacia nosotros (los novios). Pese a ello, recordamos el día con buenas sensaciones.

Enviado el 03/12/2019
  • Gema

Gema T. · Se casó el 28/09/2019

Excelente organización

Escoger a Eduard y su equipo fue un acierto. Todo súper bien organizado, la comida deliciosa y los invitados contentos. ¡Todo perfecto!

Enviado el 02/10/2019

Anna V. · Se casó el 07/09/2019

Un gran acierto

Todo salió perfecto. Lugar espectacular, servicio excelente, comida buenísima e instalaciones en general perfectas para un gran día. Estamos muy contentos de haber escogido Vila Vallbona para nuestro día y hemos recibido muchas felicitaciones de nuestras familias y amigos. Para nosotros una gran elección y los volveríamos a elegir sin ninguna duda. ¡Gracias por haber ayudado a que el 7/09/19 sea un día inolvidable!

Enviado el 12/10/2019