Opiniones de Vil.la Minerva

Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona

• Azucena
    Azucena C. Enviado el 25/03/2024

Excelente boda

Nos casemos hace 2 días en Vil.lanierva, y quedamos encantados, la boda fue de 10 tanto con los invitados como con los empleados, que son una gran familia!!
    Volveríamos a repetir sin dudarlo, y también agradecerle todo a Magda, que es una persona de 10!! Seguir mejorando.
    Muchas gracias!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Azucena y Cristian por estas bonitas palabras al equipo de Vil.la Minerva!!!
    Primero de todo deciros que Ian se lo pasó en grande en la boda de sus papás.
    Y a vosotros deciros que sois una pareja especial, unas bellísimas personas, al igual que vuestra familia un 10! que nos trato súper bien, con lo que disfrutamos trabajando.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis emprendido y sobretodo que os vaya muy bien en Murcia.
    Y ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis sois muy especiales para mi, al final Cristian pudo disfrutar de la fiesta todo y la semana anterior que pasó, y lo dió todo en la pista, jajaja, Azucena y Cristian sois unos grandes padrazos, espero que nos volvamos a ver!! un beso muy grande!!
    Tania S. Enviado el 26/11/2023

Un lugar maravilloso con grandes profesionales

Desde que conocimos el lugar, no tuvimos duda. Magda es encantadora, cercana, tiene control absoluto de todos los detalles, es una grandísima profesional y siempre te propone soluciones fáciles, pero sobretodo destacaríamos la sencillez y lo buena persona que es. Así también queremos mencionar a todo el equipo que lo forman,Marta, Albert, camareros..... porqué todxs del primero al último son un encanto.
    Nos casamos el 28 de octubre y la boda fue mejor de lo que nos imaginábamos, nos sentimos acompañados en todo momento y súper cuidados. Todos los invitadxs, nos compartieron lo bien que comieron y se lo pasaron.
    Todo de 10! No dudéis en celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida, en un lugar como Vil.la Minerva.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Tania y David, un placer para nosotros tener vuestra confianza para la celebración de vuestro día especial. Agradecemos vuestro tiempo y cariño en compartir vuestra experiencia de boda con nosotros. Para todo el equipo de Vil.la Minerva fue una placer poder llevar a cabo vuestro gran día. Estas bonitas palabras que nos dedicáis nos dan fuerzas y ganas de seguir trabajando para poder dar días tan especiales como el vuestro. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva ! un fuerte abrazo y esperamos que seáis muy felices en este camino que habéis emprendido juntos.
    PD: wapa como te dije todo un placer haberos conocido a ti y a Coto, sois una pareja especial para mi! como siempre digo yo, sois mi familia brady, no cambies nunca!!! me encantáis tal como sois, muchas, muchas gracias a vosotros una familia maravillosa.
    un beso muy grande

Meritxell F. Enviado el 18/02/2024

Boda de ensueño y gran famiia organizadora

Nos casamos el 21 de octubre. Fue una boda maravillosa en el jardín,nos acompañó el tiempo y toda los espacios eran muy bonitos. Destaco la gran familia que regenta el negocio; Magda,una gran profesional,organizadora y cercana;Mar ,atenta y encantadora;el Sr. Antonio ,magnífico director y detallista y el estupendo cocinero. Todo el menú y sobretodo el aperitivo fue espectacular, la fiesta con la música que pedimos al Dj Alex, un gran equipo de camareros serviciales . Disponen de una habitación para ofrecer a los novios que se cambien y preparen ,eso para mí fue genial al ser una familia de 5 miembros. Nos sentimos muy cómodos,nos lo pasamos genial y los invitados también,disfrutaron al máximo del lugar, todos se quedaron maravillados por el entorno ,celebración,organización y banquete. El foodtruck que les contratamos fue la guinda..😊. Todos quieren q se repita y yo estoy deseando ir de invitada😂. En resumen,profesionalidad,calidad,buen servicio,gran organización y veterenia,un maravilloso recuerdo, atentos,detallistas y muy cercanos. Un millón de gracias por el día tan feliz y alegre que pasamos y todo el mundo que lo disfrutó.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Meritxell i Oscar !
    Por trasmitirnos vuestra experiencia, vuestra confianza en un día tan especial como este, un día en el que las expectativas se sitúan en una escala superior. Gracias a vosotros , por vuestra magia, por vuestra cercanía, familiaridad y simpatía ... Agradeceros mucho vuestras palabras llenas de cariño y agradecimiento al trabajo del equipo de Vil.la Minerva. Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder hacer realidad un día tan especial para vosotros, tal y como queríais y pensabais.
    Todo un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Un fuerte abrazo y esperamos que os vaya muy bien en este nuevo camino que habéis empezado!! de todo el equipo de Vil.la Minerva. Y en especial mío, yo también espero volver a veros !!!
    un súper abrazo,

Ana R. Enviado el 17/09/2023

Un lugar mágico y un equipo increíble

Nos casamos este pasado viernes día 15, y a pesar de que la lluvia nos pusiera de los nervios las horas previas a la celebración, todo salió tan perfecto y tan mágico que, tal y como nos dijo Magda, no cambiaríamos ni una sola gota de agua de ese día.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo de Vil•la Minerva. El señor Antonio, Marta y sobretodo Magda y todo vuestro equipo, habéis hecho que nuestra boda haya sido aún más mágica de lo que habíamos soñado. Podéis estar orgullosos del equipo que formáis porque es increíble e inmejorable. Gracias por ocuparos de que todo salga tan perfecto, de tranquilizarnos, de ayudarnos a disfrutar de cada segundo. Tanto Cristian como yo no podemos parar de recordar cada segundo vivido ese día y tan solo nos salen palabras bonitas hacia vosotros. Y que decir de la comida, que cosas más ricas!!! Los invitados no paran de decirnos de lo bueno que estaba todo y de cómo disfrutaron, y todo gracias a vosotros.
    Gracias, gracias y gracias a todo el equipo!!!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias guapos por vuestras palabras!! Se agradecen muchísimo estas nos dan fuerza para seguir realizando días tan especiales como el vuestro. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas y sobretodo como padrazos!!. Daros las gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado. Y en especial un super besooo!!!
  • Patty
    Patty R. Enviado el 03/08/2023

Simplemente fantastico

Hemos quedado encantados con el trato, la profesionalidad, el apoyo y consejo que nos ha dado, toda la atención a los pequeños detalles, el cariño con el que hizo las cosas y lo fácil que nos lo ha puesto para organizar la boda.
    Mucha gente nos ha escrito para decir que ha sido la mejor boda en la han ido, que la organización ha sido impecable, los tempos super bien gestionados, una atención muy personalizada y la comida super buena!
    Para nosotros, son cosas que nunca olvidaremos. Muchas gracias. Ya hemos decidido que para el aniversario de los 10 años vendremos a Vila Minerva a celebrar, pero esperamos no esperar tanto para volver.

------------------------------------------------

Hem quedat encantats amb el tracte, la profesionalitat, el suport i consell que ens heu donat, tota l’atencio als petits detalls, el carinyo amb el que feu les coses i lo facil que ens ho heu posat per organitzar la boda.
    Molta gent ens ha escrit per dir que ha estat la millor boda a la han anat, que l’organitzacio ha estat impecable, els tempos super ben gestionats, una atencio molt personalitzada i el menjar super bo!
    Per a nosaltres, son coses que no oblidarem mai. Moltes gracies. Ja hem decidit que per l’aniversari dels 10 anys vindrem a Vila Minerva a celebrar, pero esperem no esperar tant per poder tornar.
    Jordi R. Enviado el 31/07/2023

Más que un negocio, una familia:

Se nota que quieren que todo salga bien. Los detalles son innumerables. En nuestra boda celebrada el 29 de julio todo salió bien. Magda estuvo pendiente de todo. Servicio excelente. Comida perfecta. Ritmo. Gracias Magda por hacer que este día sea tan inolvidable.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias por vuestras bonitas palabras!!!. Estas dan fuerza y muchas ganas de seguir haciendo bodas a todo el equipo. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones de boda. Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! y en especial mío, gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo y mi familia, todo un placer !!!
    Laia Enviado el 03/08/2023

Simplemente impresionante

Nos casamos el 28 de julio del 2023 y la boda fue maravillosa, increíble, muchísimo mejor de lo que jamás habría imaginado. La comida espectacular y muy abundante, los espacios increíbles y el trato.....aún mejor!!! Son un equipo fantástico que te hacen sentir como en casa y tranquila en todo momento. Lo recomiendo al 100%! Para mí, el mejor momento fue cuando sacaron el pastel, impresionante!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado y en especial mío.
    Sandra S. Enviado el 17/07/2023

Increíble, inolvidable y Maravilloso!!!

Nos casamos en Vil.la Minerva el pasado 14/07. No tenemos palabras para describir todo lo que hemos sentido. Sabíamos que iba a salir perfecto pero, fué todo maravilloso!! Magda y todo el equipo desde el primer momento, no se les escapa detalle, están pendientes de todo. Magda y todo el equipo es de 10 no... de 10000!!! Gracias por los consejos, por las risas, por el estar ahí siempre y cuidar todos los detalles en todo momento. Grandes profesionales que hacen que, el día más maravilloso de nuestra vida, sea increíble e inolvidables. Sin duda nos volveríamos a casar!!! Os llevaremos en el corazón siempre!!!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Sandra y Alejandro !!!!
    Estas bonitas palabras hacen que el equipo de Vil.la Minerva se motive aún más para realizar días como el vuestro. Nos alegra saber que llegamos a vuestras expectativas y que juntos realizamos ese día tan y tan esperado, un día de emociones, diversión, alegría y sobre todo de sentimientos a flor de piel, un día mágico donde vosotros sois los protagonistas!!! Deciros que vuestra familia y amigos fueron como dices tú de 10 no lo siguiente!! De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo!!!
    Que os voy a decir yo!!!! nos lo hemos pasado súper bien risas, hemos arreglado el mundo,....!! somos un equipo y ya formáis parte de nuestra familia!!! sois una pareja muy especial para mi y me encantó ver como disfrutabais cada momento de la boda. Todo un placer muy grande poder participar de un día tan importante para vosotros.
    PD: Los niños lo hicieron súper, súper bien tanto el pequeño como el grande (este ya es un hombre,jaja) Dile que cuando venga podrá llevarse 4 !!!
    De verdad y de todo corazón, un super besoooo de parte mía
  • Mireia
    Mireia G. Enviado el 19/07/2023

Cuando conocimos Vil•la Minerva, tuvimos muy claro que nuestro gran día tenia que ser ahí.
    Magda, hace todo muy fácil y ameno y siempre predispuesta a ayudar con lo que sea necesario.
    Para nosotros, era muy importante que la comida estuviera al mismo nivel que el espacio, y así fue. Servicio y atención a las alergias e intolerancias genial!!
    Se notan los años de experiencia, la gestión del tiempo, espacios y personas lo tienen muy controlado.
    Sin duda alguna, recomendamos el Vil•la!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Mireia y Ricard, sois una pareja encantadora, una pareja genial, que supo transmitirnos con claridad desde el principio su idea de celebración . El equipo de Vil.la Minerva se ha volcado con toda la pasión para cumplir todos los detalles de vuestras expectativas. Un día muy especial que pudimos crear gracias a vuestra confianza. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!!
    PD: wapa!! m'ho he passat molt be amb vosaltres, per mi ha estat un gran plaer que us hagiu creuat en la meva vida!!! una forta abraçada i un pto molt gros per els dos.