Vil.la Minerva

118 opiniones | Sant Andreu De Llavaneres (Barcelona)

Opiniones de Vil.la Minerva

Aida · Se casó el 10/07/2021

¡Día inolvidable!

¡Sus jardines, sus rincones y los profesionales que trabajan allí han hecho que nuestro día haya sido mágico e inolvidable! Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 14/07/2021

Respuesta de Vil.la Minerva:

¿Qué deciros, Aída y Jocelyne? Sois una pareja increíble, nos lo hemos pasado genial con vuestra alegría y simpatía. ¡Brutal el Flying free! Daros las gracias por todos los momentos vividos con vosotras y vuestra familia. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, ¡un fuerte abrazo! Y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida, y en especial un achuchón muy grande a las dos. Magda.
  • Alex

Alex M. · Se casó el 26/06/2021

¡Espectacular!

¡No tenemos palabras para agradecer la profesionalidad y el trato recibido por Magda y su equipo! ¡Una vez más, gracias!

Enviado el 29/06/2021

Respuesta de Vil.la Minerva:

Qué bonitas palabras, nosotros también disfrutamos de vuestro día, ¡fue un banquete muy alegre y con muchas sorpresas y sobre todo con mucha fiesta! ¡Gracias a vosotros por confiar en todo el equipo de Vil.la MInerva, nos alegrará volver a veros pronto! Ya sabéis donde estamos, ¡un abrazo muy fuerte a los dos!
    Magda
  • Paula

Paula & Marc · Se casó el 19/06/2021

¡El mejor día de nuestra vida!

Después de tener que posponer la boda 2 veces y de una larga espera… ¡Fue el día más feliz de nuestra vida! Los invitados quedaron encantados con Vil.la Minerva, la comida y el servicio. Magda es un 10, el espacio un 10 y todo todo salió genial. ¡Repetiríamos 1000 veces más!

Enviado el 21/06/2021

Respuesta de Vil.la Minerva:

¡Hola, Paula y Marc! Qué deciros de una pareja tan estupenda, divertida, adaptable a todas las situaciones, geniales... Gracias por vuestras palabras, ya que nos hacen muy felices y nos ayudan a continuar con nuestro trabajo con mucha ilusión. Saber que un día tan importante en vuestras vidas hayamos sido capaces de realizar todas vuestras expectativas y que estéis contentos; la verdad, no podemos pedir más. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial, mío. Siempre llevaré en el corazón Flying Free de Pont Aeri. Un beso, Vil.la Minerva.
  • Anna

Anna T. · Se casó el 05/06/2021

Una boda de película

Nos casamos la semana pasada en Vil·la Minerva y lo recomendamos 100%. Son muy atentos, te hacen sentir únicos y que tu boda es lo más especial para ellos. Nosotros nos decidimos por Vil·la Minerva por el buen feeling que hubo con las personas que trabajan allí. Resultó de 10, nos sentimos supercómodos y tranquilos con ellos en nuestra boda. Todo estaba controlado y perfecto. El espacio es maravilloso y muy grande, todos nuestros invitados encontraron su rincón para estar y no se aburrieron ni un momento. La comida fabulosa y caliente, todo buenísimo y el servicio rápido. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Vil·la Minerva y todos sus trabajadores.

Enviado el 13/06/2021

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Anna y Marc, por vuestras palabras. Quiero deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos, y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, una boda tan deseada, y también deciros que tenéis una familia y amigos maravillosos, todo fue perfecto. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo, y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado, y, en especial, un beso muy grande.
    Magda.
  • Macarena

Macarena I. · Se casó el 02/10/2020

Superó todas las expectativas

Hicieron que todo saliera perfecto, aún bajo la lluvia. Nos olvidamos de ese día gris gracias a su profesionalidad, todo era de color algodón.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Vil.la Minerva:

Qué bonitas palabras, Macarena y Manel. Nosotros también disfrutamos de vuestro día, ¡fue un banquete muy alegre! Gracias a vosotros por confiar en todo el equipo, sois una pareja genial, y nos alegrara volver a veros pronto. Ya sabéis dónde estamos, ¡un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva!

Carla N. · Se casó el 05/09/2020

Un lugar increíble

Un personal de 10, gracias a ellos nuestro gran día fue un día perfecto que nunca olvidaremos. Todo salió genial, y aunque con la pandemia sufrimos mucho durante los preparativos, siempre estuvieron a nuestro lado para aconsejarnos y animándonos. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Carla y Jaume, por vuestras palabras que son muy importantes por nosotros. Sí que ha sido un año muy difícil, pero con parejas como vosotros ha sido más fácil. Gracias para dejarnos participar de un día tan especial para vosotros, y nos alegramos de que todo haya salido como vosotros esperabais. Deciros que sois un novios geniales, impresionantes, divertidos y, sobre todo, con un gran corazón y una gran familia. Desearos de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, y en especial mío, ¡un fuerte abrazo y mucha felicidad por este nuevo camino que habéis empezado! Vil·la Minerva.
    ---------------------------------------------------
    Gràcies, Carla i Jaume, per les vostres paraules que són molt importants per nosaltres. Sí que ha estat un any molt difícil, però amb parelles com vosaltres ha estat més fàcil. Gràcies per deixar-nos participar d'un dia tan especial per a vosaltres, i ens alegrem que tot hagi sortit com vosaltres esperàveu. Dir-vos que sou un nuvis genials, impressionants, divertits i, sobretot, amb un gran cor i una gran família. Desitjar-vos de part de tot l'equip de Vil.la Minerva, i en especial meu, una forta abraçada i molta felicitat per aquest nou camí que heu començat! Vil.la MInerva.

Marisa · Se casó el 18/07/2020

¡Mejor, imposible!

Mi gran ilusión era casarme en esta finca, en la que he trabajado tantos años. Es como una segunda casa para mí y solo puedo decir que casarse aquí es un éxito seguro: un ambiente familiar y acogedor que te permite adaptar el sitio a tus preferencias y gustos, una cocina propia con una comida de calidad que marca la diferencia, unos jardines preciosos y un salón amplio, sin columnas y acristalado que permite libertad de espacio para adaptarlo y decorarlo como se prefiera. Invito a que os acerquéis a echar un vistazo a esta joya escondida en Sant Andreu de Llavaneres, ¡os sorprenderá! Gracias a toda mi familia de Vil·la Minerva por toda su dedicación y su cariño siempre y, en especial, en el día de nuestra boda.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, guapos, por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, para nosotros ya que sois de la familia del Vil.la. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado.
  • Andrea

Andrea R. · Se casó el 03/05/2020

¡“Sí, quiero” a Vil.la Minerva!

¡No podíamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda! El equipo de Vil.la Minerva tiene mucha experiencia en bodas, y eso se nota. Así que déjalo en sus manos, y no tendrás que preocuparte por nada, ¡palabra! Nos gustó mucho su reacción ante imprevistos (porque en todas las bodas siempre cae alguno), y más con las circunstancias que desgraciadamente nos ha tocado vivir a los novios de 2020 con el Covid dichoso. En todo momento han sido más que comprensivos y adaptables. Todos los invitados quedaron encantadísimos con el sitio, porque además de contar con un espacio increíble, la comida está... Sin duda, repetiremos para nuestro aniversario. ¡Muchísimas gracias a Magda, Marta y todo el equipo!

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias por vuestros comentarios y traspasamos vuestra satisfacción a las personas que hicieron posible el día de vuestra boda. Un placer teneros en nuestra, que es ya, vuestra casa. ¡Un abrazo! Sois increíbles, siempre positivos, ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Como dices tú, ha sido un año muy extraño para todo en general, pero vosotros, con vuestras palabras y afecto mostrado en todo el proceso, nos lo habéis hecho más fácil. Gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestra felicidad el día de la boda. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva!
  • Alba

Alba C. · Se casó el 14/09/2019

¡Todo genial!

Buena atención, comida excelente y entorno precioso (con alternativas en caso de lluvia).

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Alba y Nil. Ya sabéis que sois de la familia, una pareja genial, divertida, alegre... todos aquellos adjetivos que han hecho que trabajar con vosotros haya sido una gran experiencia para nosotros. Sobre todo la temática de la boda increíble, "Les Santes de Mataró", vuestras ideas y dedicación a la boda se notó luego en el resultado. Decir también el gran trabajo de la Gracia y como no, de tu familia que hizo un pastel, postre, detalles... alucinante: Pastelería Uñó de Mataró situada en la Riera para quién no la conozca. Un fuerte abrazo del equipo de Vil·la Minerva y en especial mío, Alba y Nil. Sois una pareja maravillosa y demostrado quedó el día de la boda, amigos y familiares... una gran familia. Para cualquier cosa tienes mi teléfono. Un superbeso. Magda. (Sou una parella meravellosa i demostrat va quedar el dia de la boda, amics, familiars... una gran familia. Per a qualsevol cosa tens el meu telèfon. Un superpetó. Magda).
  • Hanna

Hanna B. · Se casó el 17/08/2019

Boda inolvidableeeeeeee!

Fuimos a una boda en 2015 y salimos de allí pensando: si algún día nos casamos lo haremos aquí. Al tiempo fuimos a informarnos para nuestra boda y aún salimos muchísimo más convencidos de que era el lugar perfecto. Desde el primer momento tanto Magda, Marta, Antonio y Marc fueron estupendos y grandes profesionales. Cualquier duda que teníamos nos la solucionaban al momento y siempre estaban ahí para hablar de cualquier tema que nos preocupase. El día de la boda no fue menos, todo salió perfectamente bien, tal y como nosotros habíamos imaginado, todo supercontrolado, no tuvimos que estar pendientes de nada, coordinando todos los detalles sin tener que preocuparnos lo más mínimo. ¡No quiero olvidarme de hablar de la calidad de la comida que es espectacular y los invitados no paran de decirnos que todo estaba buenísimo y que es la mejor boda a la que han ido! Sois unos profesionales como la copa de un pino y sobre todo buenas personas. Os consideramos parte de nuestra familia porque habéis hecho posible el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por el trabajo tan bonito que hacéis, por ponerle el corazón y las ganas de la manera que lo hacéis y por ilusionaros y emocionaros tanto como nosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor y ojalá nos volvamos a ver pronto!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, guapos (Hanna y Pere), por vuestras palabras. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones y expectativas de boda. Un gran día lleno de muchas emociones y que pasa volando. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día nos compenetramos muy bien con vosotros. Sois increíbles y no solo como novios, sino como personas. Gracias por dejarnos participar en un día tan especial e importante para vosotros. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, un fuerte abrazo y que seáis muy felices. Aquí seréis siempre muy bien recibidos. Os consideramos de la familia. Y en especial un súper beso de mi parte. Espero volveros a ver pronto como invitados, así podréis ver otra perspectiva de boda. Un fuerte abrazo. Magda.