Vil.la Minerva

Vil.la Minerva 6
Vil.la Minerva 7
  • Montse

Montse Serra , Se casó el 08/05/2019

Si buscas algo único y especial, este es tu sitio. ¡Una familia espectacular!

Enviada el 20/05/2019

Sergio Rodriguez Onesimo , Se casó el 27/04/2019

¡Gracias, gracias y mil gracias!

¡Solo tenemos palabras buenas para ellos! Todos encantadores y atentos, desde Magda, Marta, Antonio, Marc como todos sus camareros.
    Todos nuestros invitados encantados con el lugar, la comida y el servicio. Y nosotros, qué decir, nos sentimos como en casa y muy ayudados en todo momento.
    ¡Sin duda no podría haber salido mejor! Solo podemos darles las gracias mil millones de veces.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias guapos por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado. En especial, un beso muy grande de parte mía que habéis hecho que disfrutara mucho con vosotros. Nos vemos a la vuelta del viaje,que tengo que ver las fotos. Magda.

Marta Gregori Montesó , Se casó el 13/04/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda en Vil·la Minerva. Desde el minuto 1 supimos que era nuestro lugar. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron por nosotros en un día tan especial. La comida increíble, el servicio maravilloso, el entorno brutal y sobre todo el trato que fue excepcional, se implicaron como si fuera su propia boda, como si formáramos parte de su familia. Nunca pusieron un no o un pero en nada, todo fueron facilidades. Solo podemos decir que son maravillosos, superaron muy por encima nuestras expectativas. Familia, no os olvidaremos nunca y volveremos seguro a celebrar muchas cosas futuras con vosotros.

La boda de Marta Gregori Montesó y Vil.la Minerva 8
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Para nosotros es un gran placer que nos dejarais participar de un día tan especial para vosotros. Deciros que vosotros habéis facilitado mucho nuestro trabajo. Sois una pareja muy muy especial. Para mí también fue muy especial desde el minuto 1. Tenéis una hijas maravillosas y vuestra gente, como ya os dije, maravillosa. ¡Gracias de nuevo por dejarnos compartir un día tan importante! De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, un fuerte abrazo y muy en especial, mío. Magda.

• Y

Yaiza , Se casó el 02/02/2019

¡Es genial!

¡El restaurante es simplemente genial! El personal es increíble y te ayudan en todo. ¡Nuestro día fue superbien y ellos fueron una parte importantísima de que todo saliera tan bien! Se han implicado des de el primer día y nos han tratado con una amabilidad, generosidad y cariño increíbles.

Enviada el 03/02/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchas gracias a vosotros Yaiza y Marc, habéis sido unos novios increíbles. Estamos muy contentos de haber aportado nuestro pequeño granito de arena en esta nueva etapa que estáis empezando. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva, un fuerte abrazo y daros las gracias por haber dejado que participásemos en un día tan importante para vosotros. ¡Por cierto! Marc, lo diste todo en la pista, brutal. Y de mi parte un superbeso a los dos, Magda.
    --------------------------------------------------------
    Moltes gràcies a vosaltres Yaiza i Marc, heu sigut uns nuvis increïbles. Estem molt contents d'haver aportat el nostre petit granet de sorra en aquesta nova etapa que esteu començant. De part de tot l'equip de Vil.la Minerva una forta abraçada y donar-vos les gràcies per haver deixat que participéssim en un dia tan important per vosaltres. Per cert! Marc ho vas donar tot a la pista, brutal. I de part meva un súper petó a tots dos, Magda.

• Txell

Meritxell Gea , Se casó el 06/10/2018

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Vil·la Minerva. Los invitados quedaron encantados con la comida y el trato y nosotros nos sentimos muy cuidados durante toda la noche. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Vil.la Minerva:

Wapo, tanto tú, Txel, como Manuel habéis sido unos novios encantadores. Agradezco mucho las palabras, que hacen que sigamos trabajando con muchas ganas en días tan especiales para vosotros como el día de la boda. En la disco me di cuenta quién de los dos baila más (ehh! Manel, jajaj), el equipo de Vil.la Minerva desea que seáis muy felices en este nuevo camino que ha comenzado.
    Un fuerte abrazo y en especial mío.
    Magda.

Wapos, tant tu Txell com en Manel heu sigut un nuvis encantadors. Agraeixo molt les vostres paraules, que fan que continuem treballant amb moltes ganes en dies tant especials per vosaltres com el dia de la boda. En la disco em vaig donar compte qui dels dos balla més ( ehh! Manel, jajaj), l'equip de Vil.la Minerva desitja que sigueu molt feliços en aquest nou camí que heu començat.
    Una forta abraçada i en especial meva.

• CARLA

Carla Ribera , Se casó el 05/10/2018

No podemos estar mas contentos de la elección con Vil·la Minerva. Son unos excelentes profesionales en todos y cada uno de los aspectos a tener en cuenta para la preparación de la boda. Además el trato es tan cercano que te sientes como en casa desde el primer momento. Nuestra boda fue genial, gracias a su entorno y gracias a ellos, que cuidan cada uno de los detalles para que así sea. Además todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a Magda, Marc, Marta y Antonio y a todos los demás que forman parte de la familia Vil·la Minerva, por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas.

Enviada el 29/10/2018

Hola Carla,
    gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante para vosotros, que sepas que yo también me he encontrado superbién tanto contigo como con Dani. Por cierto!! ahora ya no tienes escusa para el pelo. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial mío
    PD: recuerda lo que te dije, a todos tus clientes dile que lo han de celebrar.
    Un beso

Senent , Se casó el 22/09/2018

Boda Vil.la Minerva

Una gran elección, sin duda. Gracias al gran equipo de Minerva, y al lugar, tenemos de nuestra boda un recuerdo inmejorable.
    Atentos, profesionales, pendientes de todos los detalles... Su presencia continua sin molestar y llena de detalles de afecto nos lo puso muy fácil para relajarnos y poder disfrutar. Ellos se encargan de todo. Pero respetando las pautas, los espacios y los detalles que hemos escogido.
    Yo tengo dificultades de movilidad y el cuidado con que me trataron llegó a emocionarme.
    Y la comida... ¡emocionante también!
    Gracias a todo el equipo. Magda, Marta, Antonio, camareros...
    Gracias.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchísimas gracias a vosotros, sin duda nosotros también guardamos un gran recuerdo de vuestro día, gracias por querer compartir un día tan especial para vosotros con nosotros, ha sido un gran placer. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ha comenzado, de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial mía. Dale recuerdos a la Noemi, estabais wapíssimos ambos y, por cierto, no hicimos la partida al futbolín, queda pendiente.
    Un fuerte abrazo y un super beso
    Magda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moltíssimes gràcies a vosaltres, sense dubta nosaltres també guardem un gran record del vostre dia, gracies per voler compartir un dia tan especial per vosaltres amb nosaltres, ha estat un gran plaer. Us desitgem el millor en aquesta nova etapa que heu començat, de part de tot l'equip de Vil.la Minerva i en especial meu. Dóna records a la Noemi, estaveu wapíssims tots dos i, per cert, no vam fer la partida al futbolin, queda pendent.
    Una forta abraçada i un super petó

Maria Martín , Se casó el 14/09/2018

¡La boda del año!

¡No solo nos hicieron felices a nosotros, también a los 326 invitados! A pesar de la cantidad de personas que fuimos, fueron excelentes en todo. Estamos supersatisfechos de haber elegido a Vil·la Minerva para llevar a término la boda que deseábamos. Fue la mejor celebración del año y todos los que estuvimos, especialmente nosotros... ¡nos acordaremos de es gran día cuando nos casamos!

La boda de Maria Martín y Vil.la Minerva 9
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Vil.la Minerva:

Mil gracias, Maria y Victor. Ha sido todo un placer. Sabemos que el día tarda muchísimo en llegar y luego pasa muy rápido, pero si habéis podido disfrutar de cada uno de los momentos que llevan a vuestro gran día, nosotros estamos más que encantados de haber podido poner nuestro grano de arena. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un fuerte abrazo, de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial mío. Magda. PD: darle recuerdos a Rubén.

Sarah Mir , Se casó el 07/09/2018

Un sueño hecho realidad

No tengo palabras para agradecer a todo el equipo el esfuerzo para el gran día. Son fantásticos todos.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros, sois geniales, la boda personalizada al máximo con todo tipo de detalles y sobre todo el gran sonrisa del dos, a pesar del gran diluvio, porque cayó una muy muy gorda pero esto no impidió que la boda fuera genial.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Vil.la Minerva.
    Magda

Gràcies a vosaltres, sou genials, la boda personalitzada al màxim amb tot tipus de detalls i sobretot el gran somriure del dos, tot i el gran diluvi, perquè va caure una molt molt grossa però això no va impedir que la boda fos genial.
    Una abraçada molt forta de tot l'equip de Vil.la MInerva.

David Sánchez , Se casó el 25/08/2018

La mejor opción, sin peros

Visitamos muchos sitios antes de decidirnos para el día de nuestro enlace, pero fue pisar Vil.la Minerva y tener claro que ese era el lugar. La profesionalidad, simpatía, cercanía de Antonio, Magda, Marta, Marc y del resto de todo su equipo fue una constante en todo momento; y si eso no es suficiente para decantar la balanza, el lugar es idílico y no presenta ningún "pero" que te haga desestimarlo. Todos nuestros invitados nos comentaron que comieron muy bien y que el sitio era increíble. Sin duda repetiríamos con la confianza de estar en las mejores manos posibles y tal y como sucedió cada segundo de ese día. Muchas gracias a todo el equipo de Vil.la Minerva, nos vemos en las bodas de plata, Marta y David.

La boda de David Sánchez y Vil.la Minerva 10
    Enviada el 07/10/2018

Respuesta de Vil.la Minerva:

Wapisimosss, tanto tu, David, como Marta habéis sido geniales, encantadores... la verdad, me quedo sin palabras a la hora de describir lo bien que me lo he pasado con los dos.
    Se agradecen muchísimo estas palabras que nos dan una recompensa al trabajo realizado en un día tan especial para vosotros como el día de la boda. Sabemos que montarlo dura un año para que luego todo pase tan deprisa, pero si hemos conseguido estar a la altura de vuestras expectativas nos hace muy, muy felices
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de Vil.la MInerva, y en especial mío
    Magda.
    PD: me encantaría veros en las bodas de plata, piensa que yo llevaré bastón. Un super bessooo a los dos.