Opiniones de Vil.la Minerva

5.0/5 185 opiniones
4.7/5 479 opiniones
  • Juan
    Juan N. Enviado el 21/10/2024

La mejor decisión que pudimos tomar

No solamente es un lugar hermoso y muy bien situado, que fue lo primero que nos llamó la atención. SI no que al entrar nos encontramos con una familia preciosa que desde el inicio nos dio confianza y seguridad en que tendríamos la celebración de nuestros sueños. Durante todo el tiempo de organización nos hicieron sentir que todo estaba bajo control y que no teníamos que preocuparnos por nada, fue un alivio saber que teníamos todo lo que necesitábamos con ellos.
    Pero lo mejor de todo es que comimos y disfrutamos como nunca. La comida es excelente, se nota que es hecha en sus cocinas y pensada para nosotros, de la mejor calidad y deliciosa. Nos consintieron desde el minuto 0 y nos sorprendieron una y otra vez.
    En cada uno de los momentos del día: la preparación, el camino en coche clásico, la entrada de novios, el aperitivo, la organización de personas, el banquete, el pastel, la fiesta, el resopón, todo fue perfecto! Nos permitieron disfrutar de cada momento sin estrés. En conclusión, mucho más de lo que pudimos pedir.

Muchas gracias Vi.la Minerva!
  • Judith
    Judith C. Enviado el 26/09/2024

Un sitio mágico

Cuando fuimos a visitar Vil•la Minerva salimos de allí sabiendo que sería el lugar elegido para celebrar nuestro gran día. La atención que nos dios Magda fue impecable, nos hizo sentir en casa. Tan en casa que el día de la boda tuvimos migas extremeñas.
    Todas las personas que forman parte del gran equipo de Vil•la Minerva son grandes profesionales y grandes personas, se respira un ambiente de familiaridad indescriptible, y eso para nosotros es muy importante.
    Ponen atención a todos los detalles. El día de la boda no nos tuvimos que preocupar por nada, Marta y Magda estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y depositamos nuestra confianza plena en ellas, eso nos hizo estar tranquilos y disfrutar del día al 100%.
    Qué decir de la comida… todos los invitados acabaron muy contentos (y nosotros también, por supuesto).
    En definitiva, gracias a todo el equipo de Vil•la Minerva por conseguir que nuestro día fuese perfecto, nunca lo olvidaremos y os llevamos a todos y cada uno de vosotros en nuestro corazón.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Judith i Xevi !! por estas bonitas palabras hacia nosotros, el equipo de Vil.la Minerva agradece vuestro tiempo y cariño en compartir vuestra experiencia de boda con nosotros. Daros las gracias por vuestra confianza y por elegirnos para planificar con vosotros un día tan especial como vuestro enlace. Para todo el equipo de Vil.la Minerva fue un placer poder llevar a cabo el gran día. Fue una boda bonita, llena de detalles y realmente mágica. Vuestro agradecimiento es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Que tengáis una feliz vida de casados, un abrazo de todo el equipo del Vil.la Minerva.
    Y en especial mío, ya sabéis que me lo he pasado muy bien con vosotros, sois una pareja muy especial y no solo como novios sino como personas, hemos reído y llorado (sobretodo el día de la boda) os llevaré siempre en mi corazón, un beso muy grande

• Ariadna
    Ariadna C. Enviado el 24/09/2024

Tanto los espacios, como la organización, el trato, la comida, la decoración.....no tengo ningún pero. Si volviera a casarme no lo haria en otro sitio.
    Muchas gracias a todo el equipo de Vil.la Minerva, especialmente a Marta y Magda, por hacer de nuestro día un día inolvidable. Os queremos!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Ariadna y Miguel !!!!vpor vuestras palabras tan bonitas. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado.
    y en especial un fuerte abrazo mío
    envíame fotos, jajjaj
  • Jenifer
    Jeni Enviado el 30/08/2024

El lugar perfecto para celebrar nuestra boda

Vil•la Minerva es el lugar donde siempre habíamos imaginado casarnos, la masia es preciosa, los jardines increíbles y el comedor muy acogedor a la vez que amplio, sin columnas y con las cascadas de agua que le dan un toque especial.
    El trato que recibimos desde el día 1 que fuimos a preguntar fue excepcional, Magda nos transmitió muchísima confianza y nos ayudó muchísimo durante todo el proceso de los preparativos, tanto ella como toda su familia nos hicieron sentir como en casa y esa confianza hizo que llegaramos al día de la boda sin nerviós. Lo tenían todo controlado y salió todo a la perfección.
    La comida estaba buenísima y le gustó a todos los invitados.
    Nos ayudaron mucho con los regalos a amigos y familiares, igual que hicieron con ellos para sorprendernos a nosotros. Lo tenían todo perfectamente controlado.
    No podemos estar más agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros. Sin duda nos volveríamos a casar en Vil•la Minerva una y mil veces.
    Mil gracias por hacernos pasar un día tan especial.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Que bonitas palabras Jeni y Alex!!
    Gracias por trasmitirnos vuestra experiencia, vuestra confianza en un día tan especial como este, un día en el que las expectativas se sitúan en una escala superior. Nos sentimos orgullosos de leer vuestras afectuosas palabras y agradecimiento al trabajo del equipo de Vil.la Minerva. Un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. ¡Un fuerte abrazo y esperamos que os vaya muy bien en este nuevo camino que habéis empezado!!
    Wapa!! sabes que me tienes para todo lo que necesites!! me alegro que El Vil.la Minerva nos haya unido, sois una pareja muy muy especial para mi!!!
    Me alegro!! que hayáis conseguido el sueño de vuestra vida y no hablo solo de la bodaaaa!!
    un beso muy grande

• Alex
    Alex R. Enviado el 30/08/2024

Un lugar inolvidable para nuestro gran día

El sitio de nuestra boda superó todas nuestras expectativas y nos hizo pasar el mejor día de nuestras vidas. Desde el primer momento, todo estuvo perfectamente organizado y sin ningún inconveniente. La atención al detalle fue impecable y cada aspecto del evento fue manejado con gran profesionalidad. La comida fue espectacular; cada plato estaba increíblemente bien preparado y sabroso, lo que dejó a nuestros invitados encantados.

Lo que realmente hizo que el día fuera tan especial fue el trato cálido y acogedor que recibimos. Nos hicieron sentir como parte de su familia, y eso marcó una gran diferencia. Queremos agradecer especialmente a Magda y a toda la familia por su dedicación y esfuerzo para hacer que todo saliera perfecto. Su amabilidad y cuidado hicieron que nuestra boda fuera realmente memorable y llena de felicidad. Sin duda, recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque un sitio excepcional para celebrar su día especial. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Alex y Jeni!!! por estas bonitas palabras.
    Deciros que sois una pareja muy muy muy especial, desde el primer día hubo mucha química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Trabajar con vosotros ha sido todo un placer, sois una pareja encantadora, una pareja genial, que supo transmitirnos con claridad desde el principio su idea de celebración . El equipo de Vil.la Minerva se ha volcado con toda la pasión para cumplir todos los detalles de vuestras expectativas. Un día muy especial que pudimos crear gracias a vuestra confianza. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!!
    y por parte mía que deciros que no os haya dicho!! nuestras charlas, confidencias... Espero que seáis muy felices en este nuevo camino emprendido y no solo lo digo por el matrimonio sino por el título de papas!! que estoy segurísima que lo vais hacer genial.
    un beso muy grande!!
    Marina B. Enviado el 17/07/2024

Gracias Vil.la Minerva

Este fin de semana nos hemos casado en Vil.la Minerva. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo, Magda, Marta, Antonio, Alex… sin duda volveriamos a elegirlos con los ojos cerrados. Todo espectacular, el trato, la atención, la comida, la organización.. Todo! Gracias, sois increibles!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Marina y Adrián por estas bonitas palabras!!
    Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas, vuestra gente un 10!!
    La verdad es que fue una boda preciosa en las magnolias, llena de detalles y con mucho encanto, en cuanto a gastronomía que deciros un full de boda!! vamos una boda increíble y una gran fiesta.
    y yo que deciros un super besooo y ya sabéis donde encontrarme.

Manuela L. Enviado el 04/07/2024

Impresionante

Nos casamos en Vil. La Minerva y fue increíble. Enamorados desde el minuto número uno de sus instalaciones, del servicio y principalmente de sus trabajadores. Nos sentimos siempre muy cómodos, arropados y siempre atentos a todo lo que necesitábamos. La comida ha sido increíble y todos lo que nos ofrecían del 10, mil veces volvería a elegir el lugar para casarme y para futuras celebraciones. Un especial mención a Magda, que ha estado siempre atenta y tranquilizándome en todo el proceso. Recomendado un 100% 🥰🤩

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Manuela y Jordi !! por estas bonitas palabras.
    Es un honor para nosotros haber formado parte del día más importante e inolvidable de vuestras vidas. Para nosotros es muy reconfortante saber que disfrutasteis de la comida, atención del equipo y del servicio. Es todo un placer y orgullo saber que todo el equipo contribuyó en hacer de este día un día inolvidable, increíble y sobre todo de muchas emociones y felicidad para vosotros.
    Os agradecemos de todo corazón vuestro cariño y confianza. Esperamos y deseamos que vuestro matrimonio este lleno de amor y momentos tan especiales como el día de vuestra boda.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva, gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia!!
    PD: que deciros de mi parte!! que seáis muy felices en vuestra nueva etapa como pareja y gracias a vosotros por vuestra magia, cercanía, simpatía... me he sentido muy cómoda trabajando con vosotros todo y la distáncia, Jordi!! com et vaig dir vaig flipar com ballesss!! y Manuela no cambies, tienes una energía y vitalidad que llena de positividad al que está a tu lado. Deciros también que vuestra familia un 10!!! nos sentimos todos muy cómodos con ellos.
    un beso muy grande,
    Laura G. Enviado el 25/06/2024

Mejor imposible

Nos casamos el 14/06/24, y ni si quiera tenemos palabras suficientes para explicar y agradecer cómo fue el mejor día de nuestra vida. Fué el momento soñado, todo salió genial, el día de la boda nos despreocupamos en todo momento porque sabíamos que estábamos en las mejores manos. Un millón de gracias a todo el equipo que formó parte de ese día, por el excelente servicio y el trato que hemos recibido. Los invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida, todos y cada uno de ellos nos han felicitado. Os volveríamos a elegir sin duda!!

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Laura y Edu!!! por estas bonitas palabras.
    Todo un placer haber participado en un día tan especial para vosotros, nos alegramos de haber estado a la altura de vuestras expectativas de boda. Sois una pareja que desde el principio supo transmitirnos lo que quería y una pareja con la que ha sido muy fácil colaborar.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices!!
    y en especial mío, sois una pareja divertida, especiales y geniales, no cambiéis nunca, nuestra foto la mejor de todas, jajaj.
    Nos vemos pronto!
    un beso muy grande
  • Jordi
    Jordi M. Enviado el 14/06/2024

Mejor boda imposible

Una boda perfecta, la gente quedo encantada. La comida 10/10, pedimos el menu del 25 aniversario y estaba todo para chuparse los dedos. el pica pica espectacular pinchitos, arroz negro, fideuá, pan bao con curry, brocheta de gambas, minihamburguesas... El primero fue un tartar de gambas con helado de lima, pistacho y jengibre ( la mezcla de sabores es una explosión gastronómica deliciosa) y la ternera se deshace en la boca. El trato 10/10. Magda te atiende en todo lo que necesitas(y toda la familia es muy atenta) y si Antonio te puede llevar en el Bentley y se convierte en una experiencia única.
    Muchas gracias a todos por hacer nuestro día especial tan increíble.

Respuesta de Vil.la Minerva:

Que bonitas palabras Jordi y Manuela!!
    Nosotros también disfrutamos de vuestro día, gracias a vosotros por confiar en todo el equipo de Vil·la Minerva y dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. Ha sido un placer cumplir todas vuestras expectativas, fue un gran día lleno de muchas emociones!!!
    Vuestras palabras serán transmitidas a todo el equipo del Vil·la el cuál se volcó con pasión para cumplir todos los detalles.
    De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida!!
    Y de parte mía que deciros sois una pareja con la que me ha sido muy fácil trabajar todo y la distancia. Teníais muy claro como queríais que fuera y lo supisteis transmitir en todo momento, vustra gente y família un 10! trabajamos muy agusto.
    un beso muy grande!!