Vil.la Minerva

Vil.la Minerva 5
  • Veronica

Veronica Caballero Vigara , Se casó el 19/07/2019

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, el sitio precioso, una maravilla, los invitados quedaron impresionados y nosotros también. Nunca ni en nuestros mejores sueños pensamos que todo saldría tan bien (música, comida, organización, ¡todo!) de ensueño y todo gracias al equipo de grandes profesionales que hay detrás. Agradecer a Magda por su profesionalidad y su forma de mimarnos y cuidarnos, es una crack como profesional y como persona. ¡Felicitar al chef y a su equipo porque la comida fue de 10! ¡La gente quedó encantada! Al chófer, fotógrafo y jefe por lo bien que se ha portado con nosotros. ¡Y el dj que hizo que la gente no parara de bailar! Sin lugar a dudas volveríamos a repetir nuestra boda aquí una y 1000 veces.

La boda de Veronica Caballero Vigara y Vil.la Minerva 6
    Enviada el 21/07/2019
  • Nury

Nury Ro , Se casó el 28/06/2019

El mejor lugar que podríamos haber elegido nunca

Sin duda el mejor lugar que podríamos haber elegido. Ayer tuvimos una magnífica boda de cuento que jamás podríamos haberla planificado sin la ayuda de todos ellos, no hay ni una pega, todo maravilloso desde la comida, la organización, el trato y la dedicación de todos ellos: Magda, Marta, Manel, Antonio, Marc,... todo el equipo de cocineros y camareros, perdonarme si dejo a alguien, para nosotros fue espectacular. Un trato muy cercano, que no se puede expresar con palabras. Así que muchísimas gracias por hacerme vivir esos momentos que nunca olvidaremos ni los novios ni los invitados todos nos llevamos. Un buen recuerdo para siempre.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones y expectativas de boda. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. ¡Alba estuvo genial aparte de guapísima! Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! Y en especial mío. ¡Sois una familia genial! Magda

• Natàlia

Natàlia Decabo Garcia , Se casó el 23/06/2019

Boda de Natàlia & Juanjo

Fue un día increíble, gran servicio y grandes profesionales. Encantados y super felices.

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros, por vuestra magia, por vuestra cercanía, simpatía... Agradeceros mucho vuestras palabras llenas de cariño. Estamos muy satisfechos de poder hacer realidad el día de la boda, un día muy especial y muy esperados por vosotros, tal como queríais y pensabais. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y en especial mío, sois geniales ahora a ver si os invitan y nos volvemos a ver. Por cierto, queda pendiente que volváis porque hemos de hacer la foto con los ojos abiertos, jajajaj. Magda.

Cristian , Se casó el 17/06/2019

Trato excelente y gran calidad

Nos casamos ayer en Vil.la Minerva, contentísimos con el trato y la profesionalidad. La comida estaba muy rica y el lugar es muy bonito, además de que te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento. La elección de las músicas con el dj fue muy bien y Alex siempre estuvo atento a peticiones. Consiguieron que nuestro gran día fuera un gran día para los invitados. En especial, gracias a Magda por su cercanía, profesionalidad y cariño, a Marta por organizar los seatings, mesas, etc. tal y como pedimos y siempre atenta y al Sr Antonio por llevarnos en coche y hacernos fotos siempre con una sonrisa.

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Cristian y Nieves por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva! En especial mío.
    PD: ¡te tengo en nómina para el día que me falte nuestro diseñador!
    Magda

• Aida

Aida Ortega Varela , Se casó el 31/05/2019

Boda 10 atención exquisita

Los conocimos por bodas.net y ya el lugar nos encantó. Si quieres que tus invitados recuerden tu boda, éste es tu restaurante. El lugar es precioso, la gente alucina y tú te sientes como en casa. ¡El coche no puede ser más bonitooooo!
    Todo el personal es de 10. Atentos a los invitados, que no les falte nada y ayudando en todo lo posible. ¡Pero con los novios son un amor!
    Gracias a Marta y Magda por la atención en sala, a Marc un gran cocinero, a Antonio, que lo hace fácil y a los camareros que son supereducados y atentos.
    Gracias, Gracias, Gracias.

La boda de Aida Ortega Varela y Vil.la Minerva 7
    La boda de Aida Ortega Varela y Vil.la Minerva 8
    La boda de Aida Ortega Varela y Vil.la Minerva 9
    La boda de Aida Ortega Varela y Vil.la Minerva 10
    La boda de Aida Ortega Varela y Vil.la Minerva 11
    Enviada el 13/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Qué bonitas palabras, nosotros también disfrutamos de vuestro día, ¡fue un banquete muy alegre y con muchas sorpresas! Gracias a vosotros por confiar en en todo el equipo, nos alegrará volver a veros pronto ya sabéis dónde estamos, ¡un abrazo muy fuerte a los dos! Muchas gracias por vuestra confianza. Transmitimos a todo el equipo, vuestras palabras de cariño. ¡Un abrazo! ¡Que seáis muy muy felices!

• Roser

Roser Perez Navarro , Se casó el 25/05/2019

¡Muy contentos de nuestro día!

Supercontentos de haber realizado la boda en este precioso lugar. El trato es muy bueno y son flexibles con las necesidades para que sea tu día inolvidable. ¡La comida excelente, los invitados quedaron muy contentos y nosotros más! ¡Gracias Vila Minerva!

La boda de Roser Perez Navarro y Vil.la Minerva 12
    La boda de Roser Perez Navarro y Vil.la Minerva 13
    Enviada el 06/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchas gracias Roser por estas palabras, nosotros también nos lo pasamos genial. ¡Fue una boda llena de sorpresas! Sobre todo a la entrada de la novia, luego, como no, el día se puso de nuestra parte. ¡Os deseamos lo mejor de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva! Un fuerte abrazo.

• Inma

Inma Owono , Se casó el 18/05/2019

Un boda perfecta

La verdad es que no tengo palabras para describir el día de mi boda. Solo puedo decir que fue perfecto. Desde el primer momento ya vimos que sería nuestro lugar, una boda organizada 100% por ambas partes. Contamos con su ayuda en todo momento para desarrollar nuestras ideas, adaptando el menú al tipo de boda que teníamos en mente (cóctel largo para que la gente se relacione más) y una segunda parte en mesa. La cocina de Marc: perfecta. Ni una sola crítica a toda la comida que degustaron los invitados. Todo el mundo quedó maravillado tanto con el cóctel como con el banquete. La organización de Magda y Marta: perfecta. No recuerdo haberme preocupado por nada durante todo ese día. Todo estaba como queríamos y todo salió a pedir de boca. Además, muchos de los proveedores escogidos ya habían trabajado con ellos anteriormente, eso se notó. Iban todos a una y todo pasaba/salía cuando tenía que ocurrir. Volvería a repetir sin duda. Ya no solo porque organizaron la boda de nuestros sueños, sino porque como proveedor, me dio una confianza total y no me tuve que preocupar absolutamente por nada en ningún momento.

La boda de Inma Owono y Vil.la Minerva 14
    La boda de Inma Owono y Vil.la Minerva 32
    La boda de Inma Owono y Vil.la Minerva 33
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Inma y David por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo mucha química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Lo disteis todo no solo el día de la boda sino en la preparación, hicisteis cosas impresionantes desde el sitting... a darnos ideas muy chulas como lo de servir el pastel vosotros mismos, ¡quedó alucinante! Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado. En especial mío, cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme. Un beso. Magda. Muchas gracias por vuestra confianza. Transmitimos a todo el equipo, vuestras palabras de cariño. ¡Que seáis muy muy felices! Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones de boda. Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! ¡Sois geniales!

• Montse

Montse Serra , Se casó el 08/05/2019

Si buscas algo único y especial, este es tu sitio. ¡Una familia espectacular!

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante y especial como este. Sois una pareja con la que hemos disfrutado mucho y nos lo habéis hecho todo muy fácil. Muchas gracias por estas palabras que nos dan muchos ánimos para seguir trabajando. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, ¡un fuerte abrazo!

Sergio Rodriguez Onesimo , Se casó el 27/04/2019

¡Gracias, gracias y mil gracias!

¡Solo tenemos palabras buenas para ellos! Todos encantadores y atentos, desde Magda, Marta, Antonio, Marc como todos sus camareros.
    Todos nuestros invitados encantados con el lugar, la comida y el servicio. Y nosotros, qué decir, nos sentimos como en casa y muy ayudados en todo momento.
    ¡Sin duda no podría haber salido mejor! Solo podemos darles las gracias mil millones de veces.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias guapos por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros, de parte de todo el equipo de Vil·la Minerva un fuerte abrazo y que seáis muy felices en este nuevo camino que habéis empezado. En especial, un beso muy grande de parte mía que habéis hecho que disfrutara mucho con vosotros. Nos vemos a la vuelta del viaje,que tengo que ver las fotos. Magda.

Marta Gregori Montesó , Se casó el 13/04/2019

Mejor imposible

Celebramos nuestra boda en Vil·la Minerva. Desde el minuto 1 supimos que era nuestro lugar. No tenemos palabras suficientes para agradecer todo lo que hicieron por nosotros en un día tan especial. La comida increíble, el servicio maravilloso, el entorno brutal y sobre todo el trato que fue excepcional, se implicaron como si fuera su propia boda, como si formáramos parte de su familia. Nunca pusieron un no o un pero en nada, todo fueron facilidades. Solo podemos decir que son maravillosos, superaron muy por encima nuestras expectativas. Familia, no os olvidaremos nunca y volveremos seguro a celebrar muchas cosas futuras con vosotros.

La boda de Marta Gregori Montesó y Vil.la Minerva 34
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Para nosotros es un gran placer que nos dejarais participar de un día tan especial para vosotros. Deciros que vosotros habéis facilitado mucho nuestro trabajo. Sois una pareja muy muy especial. Para mí también fue muy especial desde el minuto 1. Tenéis una hijas maravillosas y vuestra gente, como ya os dije, maravillosa. ¡Gracias de nuevo por dejarnos compartir un día tan importante! De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, un fuerte abrazo y muy en especial, mío. Magda.