Vil.la Minerva

+ 70
  • Alba

Alba Carbonell · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Todo genial!

Buena atención, comida excelente y entorno precioso (con alternativas en caso de lluvia).

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Alba y Nil. Ya sabéis que sois de la familia, una pareja genial, divertida, alegre... todos aquellos adjetivos que han hecho que trabajar con vosotros haya sido una gran experiencia para nosotros. Sobre todo la temática de la boda increíble, "Les Santes de Mataró", vuestras ideas y dedicación a la boda se notó luego en el resultado. Decir también el gran trabajo de la Gracia y como no, de tu familia que hizo un pastel, postre, detalles... alucinante: Pastelería Uñó de Mataró situada en la Riera para quién no la conozca. Un fuerte abrazo del equipo de Vil·la Minerva y en especial mío, Alba y Nil. Sois una pareja maravillosa y demostrado quedó el día de la boda, amigos y familiares... una gran familia. Para cualquier cosa tienes mi teléfono. Un superbeso. Magda. (Sou una parella meravellosa i demostrat va quedar el dia de la boda, amics, familiars... una gran familia. Per a qualsevol cosa tens el meu telèfon. Un superpetó. Magda).
  • Hanna

Hanna Beltrán · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Boda inolvidableeeeeeee!

Fuimos a una boda en 2015 y salimos de allí pensando: si algún día nos casamos lo haremos aquí. Al tiempo fuimos a informarnos para nuestra boda y aún salimos muchísimo más convencidos de que era el lugar perfecto. Desde el primer momento tanto Magda, Marta, Antonio y Marc fueron estupendos y grandes profesionales. Cualquier duda que teníamos nos la solucionaban al momento y siempre estaban ahí para hablar de cualquier tema que nos preocupase. El día de la boda no fue menos, todo salió perfectamente bien, tal y como nosotros habíamos imaginado, todo supercontrolado, no tuvimos que estar pendientes de nada, coordinando todos los detalles sin tener que preocuparnos lo más mínimo. ¡No quiero olvidarme de hablar de la calidad de la comida que es espectacular y los invitados no paran de decirnos que todo estaba buenísimo y que es la mejor boda a la que han ido! Sois unos profesionales como la copa de un pino y sobre todo buenas personas. Os consideramos parte de nuestra familia porque habéis hecho posible el día más feliz de nuestras vidas. Gracias por el trabajo tan bonito que hacéis, por ponerle el corazón y las ganas de la manera que lo hacéis y por ilusionaros y emocionaros tanto como nosotros. ¡Os deseamos todo lo mejor y ojalá nos volvamos a ver pronto!

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, guapos (Hanna y Pere), por vuestras palabras. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones y expectativas de boda. Un gran día lleno de muchas emociones y que pasa volando. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día nos compenetramos muy bien con vosotros. Sois increíbles y no solo como novios, sino como personas. Gracias por dejarnos participar en un día tan especial e importante para vosotros. De parte de todo el equipo de Vil·la Minerva, un fuerte abrazo y que seáis muy felices. Aquí seréis siempre muy bien recibidos. Os consideramos de la familia. Y en especial un súper beso de mi parte. Espero volveros a ver pronto como invitados, así podréis ver otra perspectiva de boda. Un fuerte abrazo. Magda.
  • Maik

Maik Ballesteros · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Son únicos

Vil·la Minerva siempre será nuestro lugar maravilloso, el lugar donde hicimos realidad nuestras ilusiones, el sitio donde nunca nos trataron como clientes, siempre nos sentimos parte de la familia. Siempre flexibles, siempre facilitando cualquier necesidad, siempre atentos y siempre con una sonrisa. La gastronomía fue sublime y los invitados quedaron más que encantados.

Jamás podremos expresar con palabras lo agradecidos que estamos a Magda, Marta, Marc, Antonio, Joaquín, Alex y todo el equipo de camareros, todos ellos contribuyeron a que el 3 de agosto de 2019 se convierta en el día más feliz de nuestras vidas. ¡¡Os queremos y volveremos muy pronto!!

Vil.la Minerva 6
    Vil.la Minerva 11
    Vil.la Minerva 12
    Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

¡Guapos! Qué decir de vosotros: Carina y Miguel Angel. Una pareja que el primer día de la visita me di cuenta que lo teníais todo muy claro con respecto a como queríais vuestra boda. También decir que hubo mucha química entre nosotros y eso hizo que pudiéramos llegar a este resultado final del cual estáis tan contentos. Gracias a vosotros por ser como sois, una gran pareja con ideas muy claras y sobretodo algo que a mí personalmente me encantó es que valoráis mucho la comida, el sitio y muy muy detallistas (cosa que a mí me chifla). Gracias a vosotros por haber confiado en nosotros y por dejarnos vivir un momento tan especial y mágico como el de vuestra boda. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva y en especial mío. Una boda inolvidable en la que todos nosotros disfrutamos mucho. Siempre tendréis los brazos abiertos en esta casa, porque como os he dicho antes sois uno más de la familia. Esperamos volver a veros pronto. Un beso. Magda.

Roger Romero Rossell · Se casó el 27 de Julio de 2019

Gran día con lluvia y sol

El lugar es encantador, los propietarios y servicio, magníficos, profesionales 100%, y los invitados quedan encantados con todo lo que se puede llegar a hacer en el recinto. Los deseos de las parejas se hacen realidad.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Roger por estas palabras, sois una pareja muy especial, personalizasteis vuestra boda al detalle, ¡os esperaremos encantados para cuando queráis repetir! ¡Nos alegra saber que lo pasasteis tan bien y esperamos volver a veros pronto! Un abrazo enorme de todo el equipo.

Records a la germana de la Nuria que va fer un jocs molt xulos per els nens i us va regalar un candy bar molt xulo, y sobretot, que sé que ho faràs, cuida¡m a la Nuria (que recordi de portar sempre el taper). I cuidao amb les motos, un super petó en especial meu que vaig gaudir i disfrutar molt de vosaltres.

• Veronica

Veronica Caballero Vigara · Se casó el 19 de Julio de 2019

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, el sitio precioso, una maravilla, los invitados quedaron impresionados y nosotros también. Nunca ni en nuestros mejores sueños pensamos que todo saldría tan bien (música, comida, organización, ¡todo!) de ensueño y todo gracias al equipo de grandes profesionales que hay detrás. Agradecer a Magda por su profesionalidad y su forma de mimarnos y cuidarnos, es una crack como profesional y como persona. ¡Felicitar al chef y a su equipo porque la comida fue de 10! ¡La gente quedó encantada! Al chófer, fotógrafo y jefe por lo bien que se ha portado con nosotros. ¡Y el dj que hizo que la gente no parara de bailar! Sin lugar a dudas volveríamos a repetir nuestra boda aquí una y 1000 veces.

Vil.la Minerva 13
    Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchísimas gracias por tus palabras Vero, desearos a ti y a Jose que disfrutéis al máximo de esta nueva etapa que habéis empezado. Gracias por vuestro afecto mostrado en todo el proceso. Gracias por vuestra confianza y por hacernos partícipes de vuestra felicidad el día de la boda, un día tan importante. Sois una pareja increíble, divertida, genial... Que todo y el traslado que tuvisteis de imprevisto, ha sabido llevarlo muy bien. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! Esperamos volver a veros pronto. Y en especial mío, me lo he pasado super bien, aparte tuvimos el placer de tener un invitado muy especial que se puso pajarita y todo. Cuidaros mucho, un super beso y un fuerte abrazo. Magda.
  • DAVID

David · Se casó el 28 de Junio de 2019

Increíbles

En Vil·la Minerva son increíbles, un equipo de profesionales muy cercanos al cliente, que hicieron nuestro día más bonito de lo esperado. Lo recomiendo un 200%, la comida, de 10, y el restaurante, super bonito y cuidado a todo detalle.
    Gracias a Magda, Marta y a todo el equipo.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Muchísimas gracias por tus palabras David. Sois una pareja con la que me ha sido muy fácil trabajar, sois un encanto. Esperamos que disfrutéis al máximo de esta nueva aventura y volver a veros pronto.

¡Un abrazo de todo el equipo! Y en especial mío,
  • Nury

Nury Ro · Se casó el 28 de Junio de 2019

El mejor lugar que podríamos haber elegido nunca

Sin duda el mejor lugar que podríamos haber elegido. Ayer tuvimos una magnífica boda de cuento que jamás podríamos haberla planificado sin la ayuda de todos ellos, no hay ni una pega, todo maravilloso desde la comida, la organización, el trato y la dedicación de todos ellos: Magda, Marta, Manel, Antonio, Marc,... todo el equipo de cocineros y camareros, perdonarme si dejo a alguien, para nosotros fue espectacular. Un trato muy cercano, que no se puede expresar con palabras. Así que muchísimas gracias por hacerme vivir esos momentos que nunca olvidaremos ni los novios ni los invitados todos nos llevamos. Un buen recuerdo para siempre.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer cumplir con todas vuestras ilusiones y expectativas de boda. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. ¡Alba estuvo genial aparte de guapísima! Un gran día lleno de muchas emociones. ¡Un abrazo de todo el equipo de Vil.la Minerva! Y en especial mío. ¡Sois una familia genial! Magda
  • Natàlia

Natàlia Decabo Garcia · Se casó el 23 de Junio de 2019

Boda de Natàlia & Juanjo

Fue un día increíble, gran servicio y grandes profesionales. Encantados y super felices.

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias a vosotros, por vuestra magia, por vuestra cercanía, simpatía... Agradeceros mucho vuestras palabras llenas de cariño. Estamos muy satisfechos de poder hacer realidad el día de la boda, un día muy especial y muy esperados por vosotros, tal como queríais y pensabais. De parte de todo el equipo de Vil.la Minerva un fuerte abrazo y en especial mío, sois geniales ahora a ver si os invitan y nos volvemos a ver. Por cierto, queda pendiente que volváis porque hemos de hacer la foto con los ojos abiertos, jajajaj. Magda.

Cristina Quinque Hidalgo · Se casó el 22 de Junio de 2019

Son familiares

¡Son una familia muy agradable y muy responsables! Yo hace 9 años que fui a una boda y quedé supercontenta.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias, Cristina, por tus palabras me alegro que te gustara. Les diré tus palabras a todo el equipo de Vil·la Minerva. Un fuerte abrazo, Magda.

Cristian · Se casó el 17 de Junio de 2019

Trato excelente y gran calidad

Nos casamos ayer en Vil.la Minerva, contentísimos con el trato y la profesionalidad. La comida estaba muy rica y el lugar es muy bonito, además de que te hacen sentir muy a gusto desde el primer momento. La elección de las músicas con el dj fue muy bien y Alex siempre estuvo atento a peticiones. Consiguieron que nuestro gran día fuera un gran día para los invitados. En especial, gracias a Magda por su cercanía, profesionalidad y cariño, a Marta por organizar los seatings, mesas, etc. tal y como pedimos y siempre atenta y al Sr Antonio por llevarnos en coche y hacernos fotos siempre con una sonrisa.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Vil.la Minerva:

Gracias Cristian y Nieves por vuestras palabras. Deciros que sois una pareja muy especial, desde el primer día hubo química. Sois maravillosos y no solo como novios, sino como personas. Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros. Ha sido un auténtico placer crear vuestro día tal y como lo deseabais. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Vil.la Minerva! En especial mío.
    PD: ¡te tengo en nómina para el día que me falte nuestro diseñador!