Valtari

Valtari 4
Valtari 5
  • Miriam

Miriam Matei Campos , Se casó el 15/06/2019

El mejor sitio donde podíamos celebrar el día más especial de nuestras vidas

Nos casamos el 15 de junio en el salón insignia... y solo tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de Valtari el gran trabajo y profesionalidad con la que hemos contado para celebrar el día más importante de nuestra vida. En cuanto a la diversión no podía ser mejor, equipo de camareros y gerente magníficos, totalmente a nuestra disponibilidad... la comida riquísima y muy atentos a que no faltara nunca nada. Organización con la de cosas que teníamos de 10 y agradecer a Mercedes y a Antonio por su paciencia y profesionalidad. Lo recomendamos al 100 por 100 para cualquier evento. Nos quedó una boda maravillosa.

Enviada el 19/06/2019

Maria Jose Sanchez , Se casó el 25/05/2019

Día inolvidable

Nos casamos en Valtari y todo salió genial. Estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento y la comida, buenísima. La atención recibida fue estupenda. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 30/06/2019

Marta Lopez , Se casó el 27/04/2019

Mi sueño hecho realidad

Estoy muy contenta. Son un equipo de total profesionalidad. Si me volviera a casar volvería a repetir. Relación calidad-precio muy buena.

La boda de Marta Lopez y Valtari 6
    Enviada el 01/05/2019

Cristina Fernandez Piñero , Se casó el 09/03/2019

Mejor imposible

No tengo palabras para agradecer el trabajo que habéis hecho. A Mercedes por todo lo paciente que a sido con nosotros por su dedicación a salido perfecto, la comida buena no buenísima y el servicio espectacular en todos los sentidos muy muy contentos todos repetiría sin duda. De verdad que no tengo palabras suficientes para agradeceros todo lo que habéis hecho lo bien que ha salido todo la ceremonia preciosa Isabel una gran profesional. Gracias y mil veces gracias

Enviada el 10/03/2019
  • Dalia

Dalia , Se casó el 13/10/2018

¡Nos hemos casado este sábado 13 de octubre en Valtari eventos y no podemos estar más contentos! Todo salió mejor de lo esperado y un trato inmejorable, ¡y quiero dar las gracias a Mercedes por la paciencia que ha tenido con nosotros! Contratamos también animación infantil y los niños disfrutaron muchísimo, ¡sin duda el lugar ideal! ¡Quisiera volver a vivir todo lo vivido y más lento para darme cuenta de todo porque paso todo rapidísimo! Lo recomiendo 200%. ¡Todos encantados!

La boda de Dalia y Valtari 7
    La boda de Dalia y Valtari 8
    La boda de Dalia y Valtari 9
    Enviada el 16/10/2018
  • Mcarmen

Mcarmen Cuevas , Se casó el 06/10/2018

Gracias

Qué decir... Si todavía estoy flotando. Todo fue perfecto. Trato de 10 de parte de todos, comida buenísima, ambiente genial.

Si me volviese a casar sin duda los volvería a elegir... Ni en mis mejores sueño había soñado una boda tan perfecta.

Gracias.

Enviada el 08/10/2018

Pilar , Se casó el 29/09/2018

Nos casamos el pasado 29 de septiembre y todo fue fantástico, desde la atención de Mercedes hasta el último detalle. La comida fue genial. Recomiendo este sitio sin dudar. Todo de 10.

La boda de Pilar y Valtari 10
    Enviada el 18/10/2018

Ana Martín , Se casó el 29/09/2018

Una boda de película

Elegimos Valtari por ser un sitio diferente a lo “típico” para casarse. Todo muy moderno y precioso.
    Nada más visitarlo, mi marido y yo nos vimos casándonos allí.
    Mercedes es excepcional, muy profesional y atenta.
    Todo el servicio nos trató de lujo.
    Nuestro maître, Ismael, estuvo en todo. En todo momento, muy atento, simpático, servicial...
    El único pero y consejo es que, si podéis evitar casaros cuando tengan más eventos, mejor.
    Es una cosa que, en principio, no nos preocupaba, pero.... El que mucho abarca, poco aprieta.
    Nuestra ceremonia fue muy ajustada de tiempo, ni pude llegar tarde.
    Luego, en el lugar de la ceremonia tenían un cóctel de otra boda.
    En las ceremonias suelen salir algún invitado a hablar, todos estaban en nuestro guión (3 personas), pero finalmente el padrino también quiso dedicarnos unas palabras.
    En total, la ceremonia duró 40’ desde que yo entré por la puerta a las 19:30 de la tarde.
    Mientras mi padrino hablaba, el gerente increpó al maestro de ceremonias, diciéndole que la ceremonia tenía que acabar ya, porque tenían que preparar el cóctel de la otra celebración, cosa que sabíamos porque Mercedes nos lo recalcó días antes, varias veces.
    Pero, el día que elegimos la fecha y la hora, no había ese problema. Sabíamos que luego había un cóctel, pero la hora no la tenían confirmada. Resultó que nosotros confirmamos todo antes que la siguiente boda y fuimos los que tuvimos que apretarnos (personalmente, yo hubiera puesto el cóctel de la otra boda a las 21 horas, ya que no tenían ceremonia, y así todos contentos, pero es mi opinión sin saber).
    Afortunadamente, nosotros, los novios, no nos enteramos de nada, porque cuando llegamos estaba todo perfecto. Tal y cómo queríamos (también es verdad que nuestros amigos más íntimos estaban muy pendientes de que todo estuviera así, ya que nos habían puesto la silla nuestra en la ceremonia de espalda a los invitados, y la queríamos de cara, e inmediatamente lo cambiaron .
    Pero vaya, son cosas que nosotros tuvimos en cuenta de encargárselo a nuestros amigos y familiares, para que todo saliera cómo queríamos. Y todo eso fue porque ese día tenían dos eventos más además del nuestro.
    Y quieran o no, no se puede estar al 100% en todo a la vez, que es comprensible.
    Lo digo por si hay algunos novios más delicados, que lo tengan en cuenta.
    Nosotros ese día no nos enteramos de nada, solo que creo que soy la novia más puntual que se ha visto nunca.
    Del resto de cosas, nos enteramos al día siguiente.
    Y quiero avisarlo, que no pasa nada, pero para que luego no haya sorpresas.

Enviada el 24/10/2018
  • Inma

Inma Angulo , Se casó el 29/09/2018

Una boda 10

Celebramos nuestra boda el 29 de septiembre y no tenemos palabras para expresar el magnífico día que pasamos, fue más que perfecto desde el minuto 0 hasta el final. Nos felicitaron todos los invitados por el sitio, el salón, el cóctel, el menú, la animación infantil… Todo fueron comentarios positivos y eso dice mucho de ellos. Así que muchas gracias a todo el equipo que forma Valtari Eventos. También dar las gracias enormemente tanto a Mercedes como Antonio por la gran paciencia que tuvieron, por la gran ayuda y colaboración para que no faltase ni el más mínimo detalle, por adaptarse a nosotros en todo momento, por la gran empatía y así podría seguir… Son dos personas maravillosas. Como os dije... Mil millones de gracias por todo y por haber hecho que ese día sea inolvidable, sin vosotros no hubiera sido igual. Si tuviese que hacer otro tipo de celebración lo tengo claro, volvería a confiar en ellos. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 19/01/2019
  • Ana Belen

Ana Belen y Francisco , Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y no habíamos podido elegir mejor sitio para nuestra boda. Salió todo a la perfección, música, comida... Todos nuestros invitados quedaron encantados. Tenemos que hacer una mención especial a Mercedes por aguantarnos, sobre todo, la ultima semana de nervios y agobios y a Rebeca porque hemos tenido a la mejor metre en nuestra boda. Muchísimas gracias por todo. Nosotros lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2018