Torrefiel

Torrefiel 7
  • Andrea

Andrea Pla Calabuig , Se casó el 20/10/2018

Finca diferente en Boda de Cuento

Si lo que quieres es una boda de cuento, la Finca Torrefiel debe ser tu elegida. Cuenta con el equipo de La Cuina/Sents en restauración ganadores consecutivos de estrella michelín.
    Como puntos a mejorar de cara a futuras bodas le añadiría:
    -Reforma y cuidado de la finca, está muy descuidada por parte de los propietaros, muchas grietas, falta de pintura...
    -Construir una carpa acristalada en el jardín delantero para albergar bodas de 300-400 personas y estar todos en el mismo salón, sobretodo en período de lluvias/otoño-invierno.
    - Añadir diversidad de mantelería, vajillas incluidas, en el precio de menú sin coste adicional.
    (Actualmente solo puedes elegir beige o blanca)

Por otro lado, destacar el gran servicio de Emma, wedding planner de allí, sobretodo por su cercanía y amabilidad.
    Y la calidad, cómo no, de la comida.

La boda de Andrea Pla Calabuig y Torrefiel 8
    La boda de Andrea Pla Calabuig y Torrefiel 20
    Enviada el 03/01/2019
  • Pepe

Pepe Camara , Se casó el 11/08/2018

La experiencia fue maravillosa, el entorno increíble, el trato y la profesionalidad tanto de Emma, de la Finca Torrefiel, del restaurante La Cuina excelente y totalmente recomendable. El único problema lo tuvimos con la empresa InOut, encargada de las luces y la música, nada recomendable, son una empresa que se subcontrata a través de la finca, no los contrataría en la vida, no acertaron con la música en la ceremonia, se les tuvo que ir recordando sobre la marcha, durante el cóctel y la cena se limitaron a poner la playlist que se les mando, sin ningún orden y sentido... vamos lamentables y con una falta de profesionalidad y dejadez importante, en total disonancia con la excelencia de Torrefiel, la Cuina y los empleados de estos... En resumen totalmente recomendable por el entorno, comida y trato maravilloso por parte de Torrefiel, La Cuina y sus empleados. Nada recomendable InOut por su dejadez y falta de profesionalidad.

La boda de Pepe Camara y Torrefiel 21
    La boda de Pepe Camara y Torrefiel 22
    La boda de Pepe Camara y Torrefiel 23
    Enviada el 12/09/2018
  • Noemí

Noemí Navarro Crespo , Se casó el 27/07/2018

¡Excelencia en mayúsculas!

La comida, el servicio, la gestión del evento, el cuidado en los detalles, la profesionalidad y la calidad humana. Absolutamente inmejorable. Nos hicieron sentir un día inolvidable! Una elección que sin duda repetiría.

La boda de Noemí Navarro Crespo y Torrefiel 24
    Enviada el 12/08/2018
  • Virginia

Virginia , Se casó el 21/07/2018

La mejor decisión

La Finca Torrefiel fue un lugar mágico por su entorno espectacular, pero también por el equipo que lo gestiona, que consiguió que la celebración fuera inmejorable. Nuestros invitados quedaron encantados con la atención y el ambiente. La calidad del servicio y de la cocina, la amabilidad y la organización de toda la boda fue espectacular. Durante el servicio estuvieron pendientes de todo y no faltó detalle. La comida, la presentación, la organización... Todo fue perfecto. Nuestra situación era complicada, ya que residimos en Estados Unidos, pero desde el principio se mostraron muy flexibles para gestionarlo por email y todo fue muy fácil. Emma, la wedding planner de la finca, es una profesional enorme que gestionó los imprevistos de una forma impecable y contar con ella nos permitió disfrutar de toda la celebración sin tener que preocuparnos de nada. Se encargaron de todo, incluso de colocar las distintas decoraciones DIY que preparamos. Su experiencia nos ayudó mucho a tomar las decisiones adecuadas para que la celebración fuera exactamente lo que queríamos y el resultado no pudo ser mejor.

La boda de Virginia y Torrefiel 35
    La boda de Virginia y Torrefiel 36
    Enviada el 10/09/2018

Ana Sanchis Martin , Se casó el 09/06/2018

No hay otro lugar mejor

Elegimos la Finca Torrefiel por el maravilloso espacio que posee y la buena atención recibida por parte de todo el personal. La comida, el servicio y la organización un 10. Me volvería a casar aquí.

Enviada el 14/06/2018

Conxi , Se casó el 02/06/2018

Tal y como nos lo habíamos imaginado

Solo tenemos palabras de agradecimiento a este gran equipo. Fue un día inolvidable! Entorno inmejorable, comida exquisita y equipo humano de 10.
    Mil gracias a todos por hacer de este día un día maravilloso!

La boda de Conxi y Torrefiel 37
    La boda de Conxi y Torrefiel 38
    Enviada el 28/08/2018

Anna , Se casó el 05/05/2018

El mejor lugar para celebrar tu boda

Superó todas nuestras expectativas. La finca es un espacio increíble, es algo que con una visita ya se puede apreciar. El equipo al completo es magnífico, gracias a ellos celebramos el mejor día de nuestras vidas, estaban ahí en todo momento, ayudándonos con absolutamente todo, incluso con cosas que ni habíamos pensado (las flores, la mesa de dulces, las sorpresas...), organizar una boda es un caos, pero gracias a Teresa y al resto del equipo fue mucho más fácil. En cuanto a la comida... No encuentro palabras para describir la experiencia, está todo delicioso y la atención que dan a los invitados durante la boda es de matricula de honor. Todo el mundo nos felicitó por el cóctel y el menú, por el lugar y la atención recibida por el personal, sin duda un gran equipo y un gran lugar. Mi marido y yo tenemos ganas de volver a celebrar algo en la finca, sin duda encontraremos alguna excusa para poder volver. No me cansaré de darles las gracias por hacer de ese día el mejor de nuestras vidas.

Enviada el 12/09/2018
  • Cusa

Cusa Garcia Martinez , Se casó el 10/03/2018

Desde el prepararla hasta ese mismo día, ha sido todo muy fácil y para nada agobiante, nos han ayudado en todo, han dado facilidades y han cumplido todo lo que les hemos pedido, se cumplió todo lo propuesto y en los tiempos acordados, servicio y atención perfectos, comida y bebida perfectas... Un día maravilloso y con un precio totalmente acorde a lo ofrecido.

La boda de Cusa Garcia Martinez y Torrefiel 39
    Enviada el 11/04/2018

Rocío , Se casó el 19/08/2017

Hicimos buena elección al escogerlos, ya que son unos profesionales como la copa de un pino, todo quedó perfecto y espectacular, la gente estaba encantada con el servicio y el trato, y nosotros los que más, están pendientes en todo momento de todo. Sin ningún tipo de duda los volvería a elegir. ¡Muy agradecida por todo su trabajo y esfuerzo!

La boda de Rocío y Torrefiel 40
    Enviada el 08/10/2017

Monica , Se casó el 24/06/2017

Gracias a ellos tuvimos la boda perfecta. Gran atención, servicio y el menú insuperable. ¡Totalmente recomendable! Además, todo estaba planeado al detalle, y nos permitió disfrutar del día con absoluta confianza.

Enviada el 05/10/2017