Opiniones de Torre Sever

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Berta
    Berta M. Enviado el 18/06/2024

Un lugar magico

Al salir de la visita, Quim y yo nos miramos y supimos que ese era el lugar. Un lugar mágico, en medio del bosque, para celebrar la ceremonia. Un espacio abierto para hacer el aperitivo rodeados de naturaleza y un banquete al aire libre con iluminación de cielo, precioso. Todo fue genial, espectacular, tal y como nos lo habíamos imaginado.
  • Ismael
    Ismael G. Enviado el 18/06/2024

El mejor día de nuestra vida

Por nombrar a algunas personas: Saray, Mireia, Eduard, Lluc, Rafa, los camareros de la mesa presidencial (disculpad, no me sé vuestros nombres), y por supuesto al resto del equipo, todos muy amables, profesionales y súper atentos a todo, la comida espectacular, todos nuestros invitados decían que había mucha comida y que estaba todo riquísimo. Así que por nosotros repetíamos sin dudarlo, a cualquiera que se quiera casar, visita Torre Sever y conócelos, son muy cercanos, transparentes y se nota que disfrutan de su trabajo.

Muchas gracias, por un día que no olvidaremos!
  • Carme
    Carme Enviado el 14/06/2024

Un sueño hecho realidad - Un somni fet realitat

Excelente servicio, organización y gestión. Lugar con mucho encanto. Espacios con todo tipo de detalles.
    Discoteca Top 🔝🔝.
    En resumen, repetiríamos sin duda alguna.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Excelent servei, organització i gestió. Lloc amb molt encant. Espais amb tot tipus de detalls.
    Discoteca Top 🔝🔝.
    En resum, repetiríem sens cap dubte.

Jennifer Enviado el 11/06/2024

El mejor día de nuestras vidas

Nos volveríamos a casar mil veces más en el mismo lugar. Cada espacio es espectacular. Hicieron nuestro sueño realidad y con un trato inmejorable, son los mejores!
  • Yaiza
    Yaiza M. Enviado el 03/06/2024

Un lugar mágico...

Es un restaurante precioso envuelto en un bosque que, de verdad, desprende magia. Fue nuestra primera visita y no nos hizo falta ver ningún otro lugar... Nos enamoró. Durante los preparativos fuimos tratando con el equipo y en todo momento nos transmitieron seguridad y calma, haciéndonos sentir que estaba todo controlado. El día de la boda lo demostraron, son un equipazo lleno de Personas con tacto, empatía, atención, simpatía, afecto... Mireia, Eduard, Sarai, Lluc, Rafa, todos y cada uno de los camareros y camareras... No pudimos haber escogido mejor🤍 Gracias por hacer nuestro día perfecto
    Maria Enviado el 03/06/2024

Muy contentos de haber escogido a Torre Sever

Nuestro día fue un éxito gracia a Torre Sever. La finca es preciosa y los dueños son muy cercanos y dispuestos a ayudar en todo momento. Muchas gracias por todo, ¡especialmente a Sarai y Lluc!
  • Francisco
    Francisco M. Enviado el 01/06/2024

Una boda perfecta

Fue un acierto elegir a Torre Sever para realizar nuestra boda.
    Cuando fuimos a mirar el lugar por 1a vez, nos enamoró.
    El personal fue magnifico, la comida buenisima, la organización genial, no nos tuvimos que preocupar de nada ese día. Nuestros invitados salieron encantados. Sin duda, lo volvería a elegir sin pensarlo.
    Sandra P. Enviado el 31/05/2024

Espectacular.

Nos casamos el pasado 25/05/24 en Torre Sever.
    Cuando decidimos dar el paso teníamos bastante claro como queríamos que fuera nuestra boda.
    Buscábamos un sitio al aire libre pero que si los planes se torcían no pasara absolutamente nada, con naturaleza, un sitio encantador y cuando visitamos Torre Sever no hubo duda.
    Subimos las escaleras y nos enamoramos, que bonito y mágico!
    Nuestro primer contacto fue con Eduard que fue increíble. Nos lo explicó todo con una amabilidad y una simpatía que nos encantó.
    Una vez decidimos que este sería nuestro sitio, des de el primer momento no tuvimos ningún problema. Se adaptaron a nosotros y todo fue genial. A última hora tuvimos algún problema con los invitados y se solucionó todo súper rápido.
    El día de la boda nos imaginábamos que todo iría genial, pero el genial se queda corto.
    Fue de 1000. Nuestros invitados salieron maravillados con la comida que hacen que es de 10, los detalles, la buena organización, los camareros súper atentos con todos en especial con las persona alérgicas o intolerantes, lo precioso que estaba todo, el sitio que es mágico. En definitiva, la gente encantada.
    Agradecer a Sarai y Mireia por su atención, empatía, profesionalidad, paciencia y todo lo que os engloba que es perfección, muchas gracias de verdad. Lluc es fantástico, pendiente de nosotros en cada momento, amable y maravilloso.
    Y todo el equipo en general que nos hemos quedado encantados..
    Sabíamos que iría todo bien pero hemos alucinado con todo. Habéis hecho de nuestro día el mejor de nuestras vidas. No faltaba nada, la zona del aperitivo es un lugar de cuento y el salón precioso.
    Si hablamos de la discoteca ya es otro tema por que es increíble. Los invitados alucinaron con las zonas separadas y lo grande y bonita que es.
    Gracias y mil gracias por todo. Sin duda alguna volveríamos a escogeros.
    Marta G. Enviado el 23/05/2024

Una boda fantástica

Nos casamos el 20 de abril en Torre Sever y estamos encantados! Todo el personal un 10, aquél mismo día todo fluyó, lo tenían todo controladísimo y no nos tuvimos que preocupar por nada. Los invitados con alergias / intolerancias nos dijeron que el servicio fue genial y que se sintieron muy cuidados.
    Eduard, Sarai, Mireia, Lluc, Rafa, todos muy amables y nos han escuchado todas las peticiones. Tuvimos mucha suerte porque hizo un día maravilloso, con sol pero sin demasiado calor.
    Lo recomendamos mucho si os gusta el entorno de naturaleza!
    Alba P. Enviado el 21/05/2024

Casament R&A 19/05/2024

Nos casamos hace 2 días en Torre Sever y cuando nos imaginabamos cada momento de la boda los días previos, el gran dia no solo cumplió todas las expectactivas sino que se superó. Sarai, Mireia, Lluc y Rafa especialmente, estuvieron al detalle en todo, nos facilitaron en todo momento todo lo que necesitabamos y estuvieron a nuestro lado con una atencion, dedicacion y entrega no solo de grandes profesionales sino tambien de grandes personas.
    El sitio nos enamoró nada mas verlo la primera vez, y realmente no pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestro gran día, que también enamoró a todos nuestros invitados. Estamos seguros que no existe mejor sitio para celebrar un dia tan especial como Torre Sever, de veras sois un 10 en todos los sentidos♥️