Opiniones de Torre Mirahuerta

Torre Mirahuerta Ver más información

Laura E. y Andrés M. Se casó el 15/10/2022

Un lugar mágico

Desde que visitamos la finca el lugar nos enamoró, el verde es increíble y el interior para hacer fotos es una chulada

Miguel Ángel se portó genial con las decoraciones e hicieron el tándem perfecto con el equipo de events el cobertizo.

Gracias por todo.
  • María Jose
    Maríajosé Se casó el 15/08/2021

Amor a primera vista

Lo tuvimos claro nada más ve la finca. Fue lo primero que elegimos y no fallamos. Rincones mágicos, espacios interiores con encanto especial.
    ¡Miguel Ángel, un artista con la decoración y un tío genial!
    Los encargados de mantenimiento de la finca, ¡muy agradables y qué paciencia!
    Una boda estupenda y la gente, maravillada.
    ¡Mil gracias!
    Maria P. Se casó el 03/07/2021

Boda excelente

Ana, responsable de Events Catering, la cara del catering de la boda, una chica muy atenta, con experiencia, en todo momento pendiente de los novios, invitados, que estuviera todo bien, como una wedding planner 100%, casi como una amiga, hermana. Hasta que no se fueron los novios al cierre de la finca, ella ahí, asegurándose que todo saliera perfecto. Todo facilidades, muchísima empatía con la situación actual, con los novios y con todas las dudas y conflictos que surgen en la preparación y en todo momento atentos a poder solucionar el problema surgido. Boda 100% personalizada, única, todos los invitados encantados. Fue comida, se tuvo la suerte de que se podía hacer buffet, y usar la piscina (los novios acabaron dentro). Recomendación de sitio y catering 100%.

• Lorena
    Lorena P. Se casó el 03/07/2021

03-07-2021

Boda de 10 con Events El Cobertizo.
    Ana nos ayudó muchísimo, un amor, superdetallista, comprensiva. Como apunte, nos volvimos locos con las mesas a día y medio de la boda y ahí estábamos Ana y yo hablando a la 01:30 de la madrugada, porque hubo cambios el día de antes con el número de comensales por mesa.
    Aun seguimos recibiendo felicitaciones por parte de los invitados “boda insuperable”, “comida y bebida de matrícula”, “y si repetimos el próximo sábado?”
    Disfrutamos todos.
    Maria L. Se casó el 26/09/2020

Una boda de ensueño

Es una finca que enamora nada más entrar, además de ser enorme y superbonita. Hacen que te sientas en tu casa. Los amplios jardines son una maravilla.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 11/07/2020

Nuestra mejor opción

La finca es espectacular, un espacio abierto con mucha iluminación y espacios verdes preciosos. Tiene un montón de rincones con mucho encanto. La finca está preparada para cualquier tipo de evento y con decoración muy elegante. ¡Un sitio para disfrutar, sin duda!

Respuesta de Torre Mirahuerta:

Muchas gracias, Paula, por tus palabras. Para nosotros ha sido un placer haberos podido ayudar para que todo saliera como habías pensado. Sinceramente, conocer a personas tan abiertas y educadas es para nosotros una maravilla. Esperamos que siempre sigáis siendo tan felices como ese día. Un cordial saludo, Torre Mirahuerta.
  • Isaac
    Isaac P. Se casó el 11/07/2020

Una finca de ensueño

En nuestro primer contacto, la finca nos enamoró. Es muy amplia, verde, íntima y a la vez espectacular. Todo está muy bien cuidado, iluminado y parece estar pensada para el gran día de cualquiera. Más aún, el dueño de la finca, Miguel Ángel, estuvo a la altura de nuestras expectativas, siempre muy implicado en todas nuestras peticiones y dispuesto a cuidar en todos los detalles en la decoración de la finca, lo que la hace todavía más valiosa. Además, el interior de la finca esconde numerosos sitios perfectos para disfrutarla aún más, desde los jardines hasta la casa de la época que es preciosa. ¡Una vez más, gracias por todo!

Respuesta de Torre Mirahuerta:

Buenas tardes, Isaac. Para nosotros fue un gran orgullo que contarais con nosotros para ese día tan especial. Siempre intentamos ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, y la verdad es que estar con personas tan encantadoras como vosotros, lo hace superfácil. Esperamos que el resto de vuestra vida sigáis disfrutando tanto como ese día. Recibid un cordial saludo, Torre Mirahuerta.
    Rebeca L. Se casó el 02/11/2019

¡Grandes personas!

Gran equipo el de Torre Mirahuerta, atentos y detallistas. Todo son facilidades y el lugar, que decíos, es espectacular. Enamorada de TorreMirahuerta para siempre. Gracias a Miguel Ángel por su buen hacer, y, cómo no, a Cesar por ser tan amable siempre.
    Mayte Se casó el 26/10/2019

Una finca de ensueño

Todo es muy bonito, la atención recibida por todos y cada una de las personas encargadas allí excelente, Miguel Ángel un encanto de persona todo lo que puede hacer, nos ayuda, todo lo que necesitamos ha sido un día inolvidable en un lugar de ensueño. La recomiendo sin ninguna duda.
  • Sonia
    Sonia B. Se casó el 14/09/2019

Muy especial

Miguel Angel es genial, super profesional. Le llevamos cientos de cosas y las colocó tal y como queríamos, además siempre decora la finca a su estilo y queda super bonita. Estamos encantados.

Responde en 24 horas