Torre Bosch

Opiniones de Torre Bosch

• Carolina

Carolina Palacios · Se casó el 16/11/2019

Me volveria a casar ahí

La finca, preciosa, cualquiera de los rincones y con variedad de opciones en el caso de tener imprevistos. Muy contenta con Enrique y Maria, siempre disponibles y colaboradores. Sin duda una buena decisión.

Enviado el 22/12/2019

Myriam · Se casó el 26/10/2019

Excelentes profesionales

El pasado 26/10/19 nos casamos en la finca Torre Bosch y, sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces. Maria y Enrique son grandes personas y desde el primer momento fueron muy atentos con nosotros. Nos aconsejaron y ayudaron en todo momento. Nos sentimos como en casa y todos los invitados quedaron impresionados con el lugar. Fue un día mágico e inolvidable. Se rodean de grandes profesionales, nosotros elegimos al Catering Dalua y son excepcionales.
    ¡Un placer haberlos conocido!

Enviado el 26/11/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 21/09/2019

Finca maravillosa

La finca es preciosa, tiene muchos espacios por lo que puedes hacer cada momento en un sitio y disfrutar de ella. El servicio fue excelente y nos ayudaron en todo lo que pedimos. No hubiésemos podido imaginar una boda tan perfecta. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda allí.

Enviado el 11/10/2019
  • Macarena

Macarena Oltra Badui · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia increíble

Fue un día mágico qué repetiríamos una y mil veces más. Hacer nuestra boda en Torre Bosch fue todo un acierto. Desde el inicio Enrique estuvo asesorándonos y mostrando su apoyo. Y la finca que tienen es espectacular. Sin duda la recomendaría.

Enviado el 26/11/2019
  • Irene

Irene González · Se casó el 27/07/2019

La finca más bonita de Alicante

Sin duda, para nosotros la finca más bonita de Alicante. Es enorme, con muchísima vegetación y zonas muy amplias y variadas. Sus dueños, Enrique y María, son un encanto y están siempre atentos para que salga perfecto todo. No podemos estar más contentos de haber elegido Torre Bosch como la finca de nuestra boda. ¡Os la recomendamos al 100%!

Enviado el 12/08/2019

MARIA LUISA · Se casó el 13/07/2019

¡Nos casamos en julio de 2019 por la tarde y salió todo perfecto! La finca estaba espectacular y muy bonita iluminada, la verdad es que no hubo ningún fallo y todo salió tal y como habíamos acordado con Enrique y Maria. ¡Durante el día de la boda había un encargado de la finca que estaba pendiente de todo! ¡Desde el inicio de los preparativos siempre han sido muy accesibles y hemos podido resolver cualquier duda sin problema! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 14/08/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 06/07/2019

Una finca preciosa

Sin duda, Torre Bosch es un espacio fantástico para casarse. Una finca amplia, con mucha vegetación natural, piscina y con la preciosa torre de la plaza que le da un encanto especial a todo el conjunto. Y por la noche, iluminada y decorada se convierte en un ambiente totalmente acogedor. El trato fue en todo momento cercano, claro y fluido. Fue el escenario perfecto para un día inolvidable.

Enviado el 15/08/2019

Rebeca · Se casó el 31/05/2019

Boda perfecta

La finca es preciosa y Enrique y María nos ayudaron mucho para que todo fuera perfecto.

Enviado el 18/08/2019

Desiree Garcia · Se casó el 25/05/2019

Una boda propia a medida, divertida y bonita

Desde que entramos en la finca tuvimos claro que sería nuestro sitio donde celebrar nuestra boda. María y Enrique nos atendieron de forma personalizada ayudándonos a crear nuestro gran día. Te asesoran sobre proveedores y dan muy buenos consejos. La finca tiene muchos espacios al aire libre tanto para cóctel como para el banquete. Muy importante la carpa como plan B por si llueve o hace mal tiempo. A nuestros invitados les encantó el sitio y nosotros sentimos que fue nuestra casa durante todos los preparativos. Te dan mucha libertad tanto para usar muebles y decoración de la finca, como traer cosas de fuera. La recomendamos a todos aquellos novios que buscan una boda totalmente propia.

Enviado el 23/08/2019

Rafael Maltes · Se casó el 11/05/2019

Un lugar de ensueño

Un lugar entrañable. Es una finca espectacular a la que no le falta detalle. Sus dueños estuvieron superatentos con nosotros desde el primer día y nos aconsejaron para que todo saliera perfecto. ¡Cien por cien recomendable!

Enviado el 06/09/2019