Torre Bosch

Torre Bosch 6
Torre Bosch 7
  • Belén

Belén Segura , Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar para casarte

Nos casamos el pasado 03/11 en Torre Bosch y no podríamos haber escogido un mejor espacio. Lo que destacaría es la variedad de espacios. Te da la opción de hacer la ceremonia en dos sitios de exterior diferentes y otro en interior (entrada de la casa muy acogedora), lo mismo con el cóctel y comida (puedes escoger varios espacios de la finca). En un inicio para la comida queríamos en la pinada pero por riesgo de pasar frío cambiamos a la carpa, que aunque en un inicio no nos apetecía por verlo más frío, con la decoración, las mesas y la ventaja de poder abrir todo un lateral, se queda muy bonito. El baile también puedes hacerlo en exterior y si hace frío tienes salón. La atención y profesionalidad de Maria y Enrique son de 12/10, están muy pendientes de todo y aconsejan muy bien en todo momento. En fin, si me volviera a casar, no lo dudaba, ¡Torre Bosch sería mi elección! ¡Gracias!

Enviada el 03/12/2018
  • Esther

Esther Muñoz , Se casó el 29/06/2018

100% recomendable

María y Enrique son muy profesionales, cuidan cada detalle y te ayudan en todo lo que está en su mano, el sitio es espectacular, todo fue perfecto.

Enviada el 14/09/2018
  • Mari Carmen

Mari Carmen Palasí Lozano , Se casó el 09/06/2018

¡De 10! ¡Gracias!

¡Son un encanto! ¡Tanto Enrique como María! El día de nuestra boda estuvo Enrique allí todo el día y no tenemos más que palabras de agradecimiento para el. Estuvo pendiente en todo momento del tiempo y fue increíble como nos trato!!! Recomiendo 100% La finca. Por como es de preciosa y como son ellos de increíbles.

Enviada el 24/07/2018
  • Vero

Veronica Poveda , Se casó el 31/12/2017

Dado que nos casamos el 31 de diciembre buscábamos una finca con bastantes espacios cerrados y después de recorrer todas las posibles desde Benidorm hasta Elche, esta fue la mejor decisión. Gracias a Maria y Enrique por su ayuda y colaboración para llevar acabo las ideas que teníamos y hacer realidad la boda que soñábamos. Nosotros hicimos la ceremonia dentro del zaguán, el cóctel (aunque no estaba previsto y era el plan B) fuera, gracias al buen tiempo que hizo esos días. Banquete en la carpa y barra libre en salón interior. Es una finca con muchas opciones, así que lo recomendamos 100%.

Enviada el 19/01/2018
  • Loly

Loly Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Fueron atentos con nosotros, me falló el florista en el limo momento y gracias a ellos no se notó mucho. Estoy muy contenta con ellos, recomendaría 100%. El sitio es precioso y te dejan todo el tiempo para que vayas, midas, encajes ideas, etc. ¡Muy contenta! Mil gracias.

La boda de Loly Sánchez y Torre Bosch 8
    La boda de Loly Sánchez y Torre Bosch 9
    Enviada el 16/08/2017
  • Max

Max Power , Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el pasado 20 de mayo. Salió un día perfecto y pudimos comer al aire libre. Pero en Torre Bosch tienes una opcion B y una opcion C, ya que cuentan con carpa exterior y un salón interior. Los dueños, Maria y Enrique son estupendos, te ayudarán en todo lo que necesites, proveedores, ideas, etc... ¡El sitio es maravilloso y nuestros invitados quedaron encantados! Si nos volviésemos a casar seria.otra vez en Torre Bosch.

Enviada el 23/06/2017

Sara Esplá González , Se casó el 20/08/2016

No sé cómo agradecer lo que Enrique y Maria nos han ayudado durante todos estos meses de preparación. Son personas encantadoras y super serviciales con las que da gusto ponerse en sus manos para preparar uno de los días más importantes de tu vida. La finca es una pasada, todos los invitados nos felicitaron tanto por el entorno como por la comida. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/08/2016

Beatriz Andreu , Se casó el 06/08/2016

Nos casamos el 6 de agosto en esta finca. Para nosotros fue un sueño hecho realidad. Tanto María como Enrique nos facilitaron todo desde el primer momento, y todo salió según lo planeado. ¡Fue una boda perfecta! ¡Lo recomendamos!

La boda de Beatriz Andreu y Torre Bosch 10
    La boda de Beatriz Andreu y Torre Bosch 16
    Enviada el 26/08/2016
  • Anabel

Anabel Rodilla Rueda , Se casó el 17/06/2016

Desde la primera visita a la finca, María y Enrique nos inspiraron mucha confianza, lo cual fue de mucha ayuda a la hora de decidirnos. En este tipo de eventos unas bonitas instalaciones no lo son todo, el trato y el servicio juegan un papel muy importante y en Torre Bosch se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto brindándonos todo tipo de facilidades.

A pesar de ser alicantina, vivo en el extranjero y he organizado la boda desde fuera, una vez más les doy las gracias a María y Enrique por la flexibilidad y facilidad con la que se ha llevado el hecho de no encontrarnos siempre en Alicante, y sobre todo por la calidad del resultado.

¡Qué decir de las instalaciones! Si habéis visto la finca, ¡sobran las palabras! Todos los invitados quedaron encantados y aseguraban que se sentían como en una película.

El único inconveniente... ¡Qué el tiempo vuela! Así que os animo a elegir la finca Torre Bosch para vuestra boda, pero sobre todo que disfrutéis de cada momento como nosotros lo hicimos.

Enviada el 04/07/2016
  • Lourdes

Lourdes Mira Ramos , Se casó el 04/06/2016

Enrique y María son de esas personas que te ayudan y dan tranquilidad en todo momento. Nos han aconsejado en todo y hemos terminado encantados. Qué decir de la Finca, no podríamos haber elegido un lugar mejor. Toda nuestra familia y amigos quedó alucinada, precioso se queda corto. Mil gracias por todo. Si tuviera que volver atrás, repetiría seguro.

Enviada el 27/07/2016