Torre Bosch

Torre Bosch 5
Torre Bosch 6
Torre Bosch 7

Victoria Lopez , Se casó el 10/11/2018

Sin lugar a duda una de las decisiones más acertadas que he tomado nunca ha sido contar con la Finca TorreBosch, Maria y Enrique, para celebrar mi boda. ¡Estuvieron atentos a todo detalle, me aportaron mucha confianza y tranquilidad durante los meses previos a la preparación y ese día salió de 10! ¡Muy profesionales! La finca estaba impecable, el personal muy atento y la reunión previa a la boda para repasar el timming de la celebración estuvo muy bien ya que te deja ver que está todo controlado por su parte y que no te vas a preocupar de nada más que de disfrutar. ¡Repetiría sin duda! ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 02/01/2019
  • Belén

Belén Segura , Se casó el 03/11/2018

El mejor lugar para casarte

Nos casamos el pasado 03/11 en Torre Bosch y no podríamos haber escogido un mejor espacio. Lo que destacaría es la variedad de espacios. Te da la opción de hacer la ceremonia en dos sitios de exterior diferentes y otro en interior (entrada de la casa muy acogedora), lo mismo con el cóctel y comida (puedes escoger varios espacios de la finca). En un inicio para la comida queríamos en la pinada pero por riesgo de pasar frío cambiamos a la carpa, que aunque en un inicio no nos apetecía por verlo más frío, con la decoración, las mesas y la ventaja de poder abrir todo un lateral, se queda muy bonito. El baile también puedes hacerlo en exterior y si hace frío tienes salón. La atención y profesionalidad de Maria y Enrique son de 12/10, están muy pendientes de todo y aconsejan muy bien en todo momento. En fin, si me volviera a casar, no lo dudaba, ¡Torre Bosch sería mi elección! ¡Gracias!

Enviada el 03/12/2018
  • Noemi

Noemi Solanas Carcases , Se casó el 15/09/2018

Un sitio de ensueño

Nos casamos el 15 de septiembre de 2018, y Torre Bosch fue, sin duda, una apuesta segura donde celebrar nuestra boda. El sitio habla por si solo, es especial. Enrique y Maria te ayudarán en todo, y harán que ese día la finca esté más bonita si cabe. Su calidez y amabilidad fue determinante para decidirnos. ¡Un 10 para ellos, su equipo y la finca!

La boda de Noemi Solanas Carcases y Torre Bosch 8
    La boda de Noemi Solanas Carcases y Torre Bosch 9
    La boda de Noemi Solanas Carcases y Torre Bosch 10
    Enviada el 31/01/2019
  • Esther

Esther Muñoz , Se casó el 29/06/2018

100% recomendable

María y Enrique son muy profesionales, cuidan cada detalle y te ayudan en todo lo que está en su mano, el sitio es espectacular, todo fue perfecto.

Enviada el 14/09/2018
  • Mari Carmen

Mari Carmen Palasí Lozano , Se casó el 09/06/2018

¡De 10! ¡Gracias!

¡Son un encanto! ¡Tanto Enrique como María! El día de nuestra boda estuvo Enrique allí todo el día y no tenemos más que palabras de agradecimiento para el. Estuvo pendiente en todo momento del tiempo y fue increíble como nos trato!!! Recomiendo 100% La finca. Por como es de preciosa y como son ellos de increíbles.

Enviada el 24/07/2018
  • Vero

Veronica Poveda , Se casó el 31/12/2017

Dado que nos casamos el 31 de diciembre buscábamos una finca con bastantes espacios cerrados y después de recorrer todas las posibles desde Benidorm hasta Elche, esta fue la mejor decisión. Gracias a Maria y Enrique por su ayuda y colaboración para llevar acabo las ideas que teníamos y hacer realidad la boda que soñábamos. Nosotros hicimos la ceremonia dentro del zaguán, el cóctel (aunque no estaba previsto y era el plan B) fuera, gracias al buen tiempo que hizo esos días. Banquete en la carpa y barra libre en salón interior. Es una finca con muchas opciones, así que lo recomendamos 100%.

Enviada el 19/01/2018

Eva Sánchez Montalvá , Se casó el 24/06/2017

Una finca espectacular, Enrique y María son tranquilos y nos ayudaron en lo que íbamos necesitando y salió todo fenomenal. Tiene unos jardines muy cuidados y diferentes posibilidades a la hora de organizar los espacios.

Enviada el 28/09/2017
  • Loly

Loly Sánchez , Se casó el 17/06/2017

Fueron atentos con nosotros, me falló el florista en el limo momento y gracias a ellos no se notó mucho. Estoy muy contenta con ellos, recomendaría 100%. El sitio es precioso y te dejan todo el tiempo para que vayas, midas, encajes ideas, etc. ¡Muy contenta! Mil gracias.

La boda de Loly Sánchez y Torre Bosch 11
    La boda de Loly Sánchez y Torre Bosch 12
    Enviada el 16/08/2017

Itziar , Se casó el 03/06/2017

Desde el primer día que visitamos la finca supimos que ahí sería nuestra boda. Nos casamos el pasado junio y fue un día increíble. Enrique y María nos ayudaron en todo lo que pudiéramos necesitar desde el minuto cero de nuestra organización. La finca tiene todo lo que puedas imaginar para un día 10.

Enviada el 17/10/2017
  • Max

Max Power , Se casó el 20/05/2017

Nos casamos el pasado 20 de mayo. Salió un día perfecto y pudimos comer al aire libre. Pero en Torre Bosch tienes una opcion B y una opcion C, ya que cuentan con carpa exterior y un salón interior. Los dueños, Maria y Enrique son estupendos, te ayudarán en todo lo que necesites, proveedores, ideas, etc... ¡El sitio es maravilloso y nuestros invitados quedaron encantados! Si nos volviésemos a casar seria.otra vez en Torre Bosch.

Enviada el 23/06/2017