Torre Bosch
Avenida Conrado Albaladejo, 3 03540 Alacant/alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Torre Bosch

Jorge · Se casó el 15/08/2020

Un sitio espectacular para la celebración

Un gran sitio para realizar la celebración de la boda. Cuenta con múltiples áreas para los diversos momentos (cóctel, cena, barra libre, etc.). En nuestro caso, cenamos en la plaza delante de la torre. Eso nos permitió realizar el brindis en el balcón, saludando a los invitados. Quedó genial. Queremos destacar el asesoramiento de Enrique, que nos facilitó mucho la preparación de la boda, así como la flexibilidad para adaptarse a la situación que vivimos, donde tuvimos que modificar la fecha. El servicio fue impecable, estuvimos siempre bien atendidos. En el caso de los aseos, había una persona que los mantuvo siempre limpios.

Enviado el 24/08/2020
  • Andrea

Andrea Úbeda García · Se casó el 01/08/2020

Mejor, imposible

Desde el primer momento el trato con Enrique y María fue perfecto. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y solicitudes e hicieron que ese día fuera realmente mágico. ¡La finca estaba espectacular y nosotros felices de verla tan preciosa!
    Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegirlos. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 26/08/2020
  • Jesús

Jesús · Se casó el 01/08/2020

Profesionalidad y cariño

Desde el primer momento nos trataron con mucha profesionalidad, trato cercano y mucho cariño y comprensión. Con todo esto que ha pasado lo único que han hecho ha sido darnos ánimos, opciones, tranquilidad, cariño y cercanía. Además de las medidas de seguridad puestas por ellos y lo bien que salió todo.

Enviado el 17/08/2020
  • Carolina

Carolina Palacios · Se casó el 16/11/2019

Me volveria a casar ahí

La finca, preciosa, cualquiera de los rincones y con variedad de opciones en el caso de tener imprevistos. Muy contenta con Enrique y Maria, siempre disponibles y colaboradores. Sin duda una buena decisión.

Enviado el 22/12/2019

Myriam · Se casó el 26/10/2019

Excelentes profesionales

El pasado 26/10/19 nos casamos en la finca Torre Bosch y, sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces. Maria y Enrique son grandes personas y desde el primer momento fueron muy atentos con nosotros. Nos aconsejaron y ayudaron en todo momento. Nos sentimos como en casa y todos los invitados quedaron impresionados con el lugar. Fue un día mágico e inolvidable. Se rodean de grandes profesionales, nosotros elegimos al Catering Dalua y son excepcionales.
    ¡Un placer haberlos conocido!

Enviado el 26/11/2019
  • Marina

Marina · Se casó el 21/09/2019

Finca maravillosa

La finca es preciosa, tiene muchos espacios por lo que puedes hacer cada momento en un sitio y disfrutar de ella. El servicio fue excelente y nos ayudaron en todo lo que pedimos. No hubiésemos podido imaginar una boda tan perfecta. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda allí.

Enviado el 11/10/2019
  • Macarena

Macarena Oltra Badui · Se casó el 07/09/2019

Una experiencia increíble

Fue un día mágico qué repetiríamos una y mil veces más. Hacer nuestra boda en Torre Bosch fue todo un acierto. Desde el inicio Enrique estuvo asesorándonos y mostrando su apoyo. Y la finca que tienen es espectacular. Sin duda la recomendaría.

Enviado el 26/11/2019
  • Irene

Irene González · Se casó el 27/07/2019

La finca más bonita de Alicante

Sin duda, para nosotros la finca más bonita de Alicante. Es enorme, con muchísima vegetación y zonas muy amplias y variadas. Sus dueños, Enrique y María, son un encanto y están siempre atentos para que salga perfecto todo. No podemos estar más contentos de haber elegido Torre Bosch como la finca de nuestra boda. ¡Os la recomendamos al 100%!

Enviado el 12/08/2019

MARIA LUISA · Se casó el 13/07/2019

¡Nos casamos en julio de 2019 por la tarde y salió todo perfecto! La finca estaba espectacular y muy bonita iluminada, la verdad es que no hubo ningún fallo y todo salió tal y como habíamos acordado con Enrique y Maria. ¡Durante el día de la boda había un encargado de la finca que estaba pendiente de todo! ¡Desde el inicio de los preparativos siempre han sido muy accesibles y hemos podido resolver cualquier duda sin problema! ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 14/08/2019
  • Vicente

Vicente · Se casó el 06/07/2019

Una finca preciosa

Sin duda, Torre Bosch es un espacio fantástico para casarse. Una finca amplia, con mucha vegetación natural, piscina y con la preciosa torre de la plaza que le da un encanto especial a todo el conjunto. Y por la noche, iluminada y decorada se convierte en un ambiente totalmente acogedor. El trato fue en todo momento cercano, claro y fluido. Fue el escenario perfecto para un día inolvidable.

Enviado el 15/08/2019