Opiniones de Torre Bosch

Alacant/alicante, Alicante

• Esther
    Esther L. Enviado el 07/11/2023

¡Maravilla de finca!

Nuestra boda en Torre Bosch fue maravillosa. Además de ser una finca preciosa, el trato con María y Enrique a lo largo de este año ha sido genial, siempre atentos y cercanos intentando atender nuestras peticiones y el de Helena y Damián esa semana y el día tan especial para nosotros, fue impecable.
    Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegirlos. Lo recomendamos al 100%
  • Roxanna
    Roxanna Enviado el 08/10/2022

Un lugar mágico

Torre Bosch fue el lugar perfecto para nuestra boda y ha sido un día espectacular. Enrique siempre ha sido paciente y dispuesto, e hizo todo lo que pudo para hacer nuestro día especial. Aunque hubo algunos problemas de comunicación el día de la boda, como no tener como entrar para empezar las preparaciones del día. Y dado que la persona encargada llegó tarde, tampoco podían entrar los fotógrafos o la maquilladora, que se retrasó todo un poco y causó un poco de estrés. Dalua Catering también hizo todo lo posible para personalizar nuestro menú y asegurar que todos comieran bien. La comida y servicio fue genial, pero también hubo algún problemilla, no sirvieron los acompañantes que habíamos pedido y que se imprimieron en el menú.También han cortado nuestra tarta para servir a los invitados cuando les hemos dicho que queríamos hacer la tradición de cortarla. Sin embargo, al final todo se pasó sin problemas muy graves y disfrutamos muchísimo del día.
  • H
    Helena C. Enviado el 14/10/2022

Resumen: Excelente

Finca preciosa. Combinación de naturaleza, encanto y profesionalidad. Detalles que marcan la diferencia

Luis M. Enviado el 09/12/2022

Boda para el recuerdo

Después de visitar innumerables fincas, Torre Bosch tenía todo cuanto buscábamos: ubicación, servicio, paisaje, etc. La verdad es que fue toda una boda para el recuerdo y mis amigos la consideran una boda de ensueño. Tanto es así, que muchos de ellos ya han decidido seguir nuestros pasos y casarse ahí. Altamente recomendable si deseas una boda íntima, pero con todo aquello que puede precisar tal evento. En definitiva, y en nuestra opinión, la mejor opción para casarse en Alicante.
    Rosie O. Enviado el 20/02/2023

Una finca y experiencia increíble

María y Enrique los dueños de la finca son un encanto y siempre atentos para que salga todo perfecto! Nos ayudaron muchísimo con las preparaciones ya que vivimos en Inglaterra. Nos mostraron su apoyo y ayuda en todos los momentos tanto por video llamadas, viajes express a Alicante para visitar la finca y infinitas mensajes para contestar mis miles de preguntas! Nos casamos el 2 Julio 2022 en Torre Bosch, fue un día mágico que repetiríamos mil veces más!
  • Fernando
    Fernando Z. Enviado el 31/08/2022

Boda en Finca Torre Bosch

De las mejores fincas de San Juan para celebrar una boda. ¡Recomendadísimo!
    Laura V. Enviado el 04/07/2022

Muy bonita, pero gestión mejorable

La finca es preciosa, y llamó la atención de nuestros invitados.
    Pero el trato es muy muy mejorable. La contratamos con un año y medio de antelación y lo primero que preguntamos fue por la sombra de la pinada (para estar a tiempo de contratar toldos si hacía falta) nos aseguraron que era una sombra muy frondosa… ¡y vaya tela! Cuando nos dimos cuenta faltaban 3 días para la boda y ya no podíamos hacer nada. Así y todo, nos dijeron que se estaba muy a gusto y que no habría sol directo para nadie. Y que iban a bajar las temperaturas cuando cualquiera que tuviera tele en casa, podía ver que justo para el día de la boda iban a subir más, lo que ya nos restó confianza en ellos. Efectivamente, tuvimos a muchos invitados asados durante la comida.
    Además, antes de contratarles me aseguraron que si contrataba 3 horas o más de barra libre, me ajustarían el precio (el cual es una barbaridad, puesto que cobran a razón de los invitados que hay al principio) pues contratamos seis horas (el doble) y no rebajó ni un euro, a pesar de que pagamos cada hora a 220 invitados y quedamos 20 las dos últimas horas.
    Por otra parte, hicimos mucho hincapié en que la bebida estuviese fría, o por lo menos, no ardiendo, pero estaban tan calientes que el hielo se deshacía en dos minutos y todo estaba aguado.

Respuesta de Torre Bosch:

Buenos días, Laura. En primer lugar, decirte que ese día hubo una ola de calor en toda España. Luis y tú vinisteis la misma semana a la hora de comer junto con vuestros respectivos padres, estando en la zona de la pinada. Comprobasteis el clima que hacía tanto de sombra como de brisa y decidisteis hacer el banquete de comida debajo de los árboles, pudiendo haber elegido la carpa o el salón acristalado, ambos espacios con instalación de aire acondicionado. La decisión de elegir los espacios siempre es de los novios, nosotros nunca decidimos por ellos. También recalcar que Luis estuvo en la finca el día anterior de venir con vuestros familiares, comprobando también la zona y lo vio bien. Nos dijo que estaba valorando la opción de alquiler unas velas, aparte de las sombrillas que nosotros incluimos, para montarlas entre los árboles como complemento de sombra y viendo que iba a hacer ese fin de semana una ola de calor, pero le dijeron que no había proveedores ni suministro disponible para ese día. En cuanto a hablar del tiempo, nosotros no somos expertos y sois vosotros quien debéis de verlo y valorarlo, eligiendo otros espacios con aire acondicionado si así lo consideráis oportuno. En referencia a los precios de la barra libre y las horas extras, tenéis un listado de los precios antes de contratar la finca. La decisión de coger horas extras depende exclusivamente de vosotros. Nosotros no somos responsables si en las últimas horas se marchan vuestros invitados y queda poca gente. También decirte que la bebida la tenemos en cámaras de frío y no servimos bebida caliente en la barra libre. En cuestión de atención, decirte que nosotros ponemos en todas las bodas unos encargados de finca que están a vuestra disposición durante todo el evento, y en la vuestra, así lo hicieron. Un saludo.
    Alberto O. Enviado el 28/06/2022

Un sueño hecho realidad

Todo salió como estaba previsto gracias a los profesionales de la finca que fueron Helena y Germán una pareja que hizo de nuestro día algo inolvidable, la finca estaba increíble y muy bonita, la recomendaría mil veces.

Te asesoran y ayudan en toda la organización de la boda. Tienen una experiencia brutal para conseguir que sea una boda inolvidable.
    Celia I. Enviado el 14/06/2022

Boda en Torre Bosch Alicante

Es una finca preciosa y con muchas opciones para cualquier época del año. El día de nuestra boda, Helena y Germán, estuvieron atentos en todo momento e hicieron que saliese todo a la perfección. Repetiría sin dudarlo.
    Daniel A. Enviado el 31/10/2021

¡Un acierto de sitio!

Una finca preciosa, con muchos rincones y opciones en caso de lluvia o mal tiempo. Durante el evento el servicio del personal fue muy bueno, no estuvimos pendientes de nada. Maria fue Muy resolutiva y nos ayudó mucho con la decoración y montaje de muchas cosas. Nos sentimos muy bien atendidos durante todo el día. ¡La recomendamos sin duda! Muchas gracias Enrique y María, pasamos un día genial.