Opiniones de The San Roque Club

The San Roque Club

San Roque, Cádiz

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Annie J. Se casó el 20/08/2022
    Nos casamos el 20/08/2022. Un día superespecial, gracias a San Roque Golf Club. Mil gracias al equipo, especialmente a Isabel (x2) por todo. Las mejores. Sin duda, todo perfecto.
    Amalia S. Se casó el 13/08/2022

Boda en agosto

¡Celebramos nuestra boda en agosto de 2022 y el Club estaba precioso! Pero lo que más debo agradecer es el trabajo de todo el equipo y, en concreto, de Mimi e Isabelita, que estuvieron al pie del cañón con cada nueva idea que se nos ocurría. Lo recomiendo sin ninguna duda, aunque cualquiera que se pase por el Club y vea el entorno verá que no hace falta ninguna recomendación, ¡que el sitio por sí solo hace que te entren ganas de casarte allí! ¡Muchas gracias por todo el trabajo! Fue una boda de ensueño y lo mejor, ¡la cena!
  • Vivian
    Vivian P. Se casó el 11/06/2022

Un día inolvidable

Nos casamos el 11 de junio 2022 en San Roque Club y solo podemos hablar maravillas, tanto del Club como de sus trabajadores. Isabel me ayudó con toda la organización de la boda y seguro que fue un gran trabajo, ya que organizamos todo desde Barcelona y si no hubiese sido por ella, el día no habría sido inolvidable. Ella siempre fue un pasito más, ayudándonos incluso a encontrar la música clásica, el videógrafo, fotógrafo, hoteles alrededor para acoger a los más de 100 invitados que venían de fuera, etc. Lo que destacaría de Isabel en particular es la capacidad que tuvo para saber que queríamos en cada momento, tanto es así que no modificamos nada ni del menú de boda, ni de la mantelería, ni la decoración, etc. ¡Todo fue perfecto!

Sandra M. Se casó el 16/10/2021

El sitio perfecto, los mejores profesionales

Fue un día espectacular, el sitio, los profesionales, y la comida de 10. Lo recomendamos 100%.
    Victoria S. Se casó el 10/10/2021

Día inolvidable

Un lugar con un encanto muy especial. Hermoso y tranquilo. Muy profesionales desde el primer día, ayudando en todo. Mis más sincera enhorabuena por el equipo que lo componen y gracias por ayudarnos en tener un día de aniversario, como habíamos soñado.
    Alicia G. Se casó el 25/09/2021

Boda de 10

Elegimos San Roque Club y celebramos nuestra boda allí. El sitio es espectacular, la comida excepcional, estaba todo buenísimo, y la calidad, estupenda, la gente estaba encantada con todo. Las estaciones y presentación de los platos, insuperables. Otra cosa que nos gustó mucho fue el cuidado que tienen con los alérgenos y dan opciones para todos los casos. Fueron flexibles y supieron adaptarse a todos los cambios que hubo con la pandemia. El día de nuestra boda fue maravilloso en un escenario inmejorable.
  • Sergio
    Sergio C. Se casó el 19/06/2021

Día inolvidable

Nuestra boda fue realmente un día inolvidable. Pasados los meses, recordamos el día de nuestra boda como un día 10, en el que todo salió como deseábamos. Mucha culpa de ello la tiene The San Roque club y todo su equipo de trabajo. Un lugar encantador y un magnífico equipo de trabajo que hicieron que todo lo que deseábamos que fuera ese día tan especial se hiciera realidad. Si tuviéramos que repetir nuestra boda, sin duda alguna, volveríamos a realizarla en The San Roque club.
    Mrpe Se casó el 27/03/2021

Siempre sí

Con todo lo que conlleva preparar una boda en tiempos de Covid, ¡ellos han logrado que fuese la boda que siempre soñé! ¡Gracias de corazón porque el equipo es para repetir una y mil veces! Encantados.