Soto de Gracia

55 opiniones | Valdetorres De Jarama (Madrid)

Opiniones de Soto de Gracia

• Arancha

Arancha ?. · Se casó el 12/06/2021

Finca Soto de Gracia

Si dudáis entre varias fincas y esta es una vuestras favoritas, ¡no lo dudéis más! La finca es un regalo en ese paisaje; ¡todos los rincones que ofrece son de ensueño! La cercanía de Ángeles, Irene y Javier desde el principio es algo que se valora mucho entre los novios y sobre todo, nosotros, que la tuvimos que posponer del año pasado (como tantos otros novios por la pandemia). Nos casamos el sábado 12 de junio de 2021 y puedo decir que los volvería a elegir sin dudar. Han sido atentos y pacientes. Respetaron los cambios de boda y menú. Respetaron e incluso motivaron nuestras ideas/deseos. Tengo que decir que el equipo de WhiteLion (música de la finca) nos encantó; tanto Luismi como Javi son unos profesionales. En cuanto al catering Leal Maese, cumplió todas nuestras expectativas el día de la boda (que creo que es lo más importante) y también la de nuestros invitados. Todo el servicio fue superamable y atento. Somos unos novios exigentes y que nos gustan las cosas muy bien hechas; y así salió todo, ¡perfecto! En resumen, ¡estamos encantados! Fue un acierto y les estamos muy agradecidos. Con amor, Ari y Quique.

Enviado el 14/06/2021

Irene · Se casó el 23/05/2021

Repetiría mil veces, recomendable al 100%

Desde que lo visitamos, sabíamos que era el lugar en el que queríamos casarnos. Planeamos la boda para abril de 2020, pero la Covid no nos dejó hasta este 23 de mayo de 2021. En todo momento nos apoyaron y no pusieron ningún problema para mover fechas, y eso que fueron unas cuantas veces. El día de la boda no pudo ir mejor, todos los invitados alucinaron con lo bonito que era el sitio y la calidad de la comida. En la degustación ya estaba bueno, pero el día de la boda más aún, son especialistas en solomillo, y se nota. El cóctel increíble, la roca de foie, el steak tartar, las hamburguesitas, el jamón... Todo era de 10. Gracias a Ángeles, Javi, Irene y Fernando, que nos ayudaron en todo tanto antes, durante como después. Además, vivimos en Barcelona y organizar una boda a distancia no es fácil, pues ellos desde luego nos ayudaron. Una organización impecable y un servicio increíble. Nos felicitaron por lo atentos y buena organización del servicio. La recomiendo al 100%, y tienen opción tanto de interior como exterior, a nosotros nos llovió, y quedó precioso. Repetiría con los ojos cerrados.

Enviado el 09/06/2021
  • Alfredo

Alfredo · Se casó el 10/04/2021

¡Lugar de ensueño!

El mejor lugar que pudimos haber elegido. Excelente trato, un equipo increíble, nos han ayudado en todo momento y aclarando cualquier duda. Lo recomendaría 1000 veces. Un lugar perfecto, para que nuestro día fuese perfecto.

Enviado el 12/04/2021
  • Ines

Ines B. · Se casó el 21/12/2019

¡La mejor elección!

¡La experiencia con Soto de Gracia ha sido espectacular, desde los preparativos hasta el final! Ángeles, Javier, Paco, todos los chicos que trabajan en el catering (Leal Maese)... No han podido ponernos más fáciles las cosas.
    El trato es inmejorable, todos los invitados han alabado la comida y la finca es simplemente espectacular, incluso en invierno (nos casamos el 21 de diciembre).
    La recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de verdad, no sólo del día de la boda sino de la experiencia de prepararla.

Enviado el 22/01/2020
  • Nuria

Nuria · Se casó el 09/11/2019

Repetiríamos 100%

Desde que vimos las fotografías de la finca ya nos encantó, aunque hay que decir que en persona aún es mejor, pero lo que realmente nos hizo decidirnos fue el trato de Ángeles, y la facilidad que te ofrecen para hacer cualquier cosa.
    Antes de la boda el trato fue muy bueno, y el día B no pudo ir mejor, desde Javier, el director de evento, que ofrece un trato supercercano y facilita todo al máximo, los camareros, supereducados, amables con todos los invitados y siempre pendientes: Paco, Irene, J. Carlos. Nos permitieron realizar una prueba de menú antes de contratar nada, y fue excelente. Canapés originales y que sorprenden. La comida estuvo incluso mejor en el día B, y ya era difícil de superar. Es un equipo que intenta que tu día sea el mejor, y lo consiguen, y una finca que aunque llueva es maravillosa porque tiene diferentes espacios, y todo ellos rodeados de naturaleza que hace que no pierda su encanto ni con un día gris. Visitamos otras fincas y en ninguna recibes el trato como en Soto de Gracia y su catering Leal Maese. Gracias chicos, esperamos poder celebrar nuestra boda de plata con vosotros. Jon y Nuria.

Enviado el 30/11/2019

Alba · Se casó el 26/10/2019

Finca de 10 y menú de 11

Tras visitar varias fincas llegamos a Soto de Gracia, una finca rodeada de pinos en un entorno que desde el primer momento nos enamoró. Tras hacer la prueba de menú vimos que el menú que se serviría el día de la boda iba a ser de categoría y por supuesto el día de la boda dejaron el listón por todo lo alto con un cóctel espectacular, un rodaballo de primera, un solomillo con foie en su punto perfecto y unos postres increíbles, todo esto acompañado de un servicio de 10. La finca cuenta con un maravillo equipo de profesionales que estuvieron pendientes de todo detalle, dándonos una gran flexibilidad a la hora de preparar el gran día. Tuvimos la suerte de contar con Ángeles, que nos asesoró en todo momento y nos dio todo tipo de facilidades para que el día de la boda fuera todo sobre ruedas. Por supuesto agradecemos a Juan Carlos su gestión y paciencia el día de la boda y los días previos. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviado el 01/12/2019

José · Se casó el 19/10/2019

Boda de ensueño

Desde el principio nos lo pusieron todo fácil, pudimos hasta probar el menú antes de contratar la finca para ver si nos encajaba. La finca nos encantó porque era justo lo que estábamos buscando, interiores decorados con elegancia y un toque moderno, junto con unos exteriores rústicos y acogedores. Además al contrario que en otras fincas, te dan mucha flexibilidad a la hora de contratar las flores, la música, la decoración. Otro punto a favor es que casi todo está incluido: las minutas, algunas flores de decoración, todo el mobiliario muy chulo que vais a ver... No como en otras fincas que todo es aparte. La ceremonia civil la celebramos fuera finalmente, en la zona del jardín, y el director de la finca nos dejó elegirlo casi el mismo día porque el tiempo no pintaba bien. Todo quedó precioso, la gente salió encantada y la comida fenomenal, mucho mejor que en la degustación. Nos sentimos como en nuestra casa. Sin duda la mejor finca para casarse en Madrid.

Enviado el 06/11/2019

Beatriz · Se casó el 28/09/2019

Boda de Bea y Luís

¡Hola! Me casé el día 28 de septiembre en la finca soto de Gracia y sólo tengo palabras positivas hacia ellos. ¡Lo recomendaría siempre! La finca Preciosa, la gente que organiza encantadora y lo que más descartaría es la flexibilidad que han tenido con nosotros para todo. Muy flexibles con todo lo que queríamos, nos han escuchado en todas las opiniones y peticiones que teníamos. Otra cosa a descartar, el catering. Pedimos de primero la ensalada de bogavante y de segundo solomillo. Teníamos miedo a que al ser tantos invitados (300) algún solomillo no quedara bien y todos los invitados nos repitieron mil veces de la calidad y lo rico que estaba todo. ¡Espectacular, de verdad! No tengo ninguna pega, salió todo perfecto y no pararía de recomendarlo.

Enviado el 28/11/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

¡El mejor sitio para hacer nuestro sueño realidad!

Sin duda un acierto al 100%. Nos casamos el pasado 14 de septiembre y no pudimos elegir mejor. Antes de elegirla habíamos visto unas 10 fincas más. Y a todas les sacábamos pegas. Que si el salón tenía columnas y dificultaba la visibilidad, los baños pequeños e insuficientes, la comida en otros nos parecía de poca calidad, en otras la zona de barra libre era muy agobiante, planes B para la lluvia muy mediocres... En fin, pero fue llegar a esta y enamorarnos totalmente. El catering, la decoración, la finca es de ensueño y el plan B si llueve, como pasó en mi caso, es el mejor que encontramos (que siempre hay que tenerlo en cuenta para luego no echarse las manos a la cabeza). Todo el mundo estuvo supercontento con la comida, el servicio de todos los trabajadores y con el entorno. La calidad de la comida espectacular, y el cuidado y buen gusto que tienen al decorar todo hizo que todo el mundo nos felicitara por partida doble. No escribiría por aquí si no lo sintiese de verdad, porque la elección de la finca es algo muy importante.. Y sobre todo, el que ese día tengas la absoluta confianza y despreocupación de todo hace que disfrutes ese día como se tiene que disfrutar.

Enviado el 18/10/2019

Patricia A. · Se casó el 20/07/2019

Un descubrimiento

Cuando llegamos por la carretera no nos podíamos hacer una idea, urbanizaciones y campo, pero cuando cruzas sus puertas y recorres la entrada de cipreses llegas a un lugar mágico. Una finca rodeada de jardines, flores campestres, pinos, un pequeño palomar, una pérgola cubierta de trepaderas, interiores modernos decorados con gusto y manteniendo ese toque de invernadero en mitad de un jardín. Equipo magnífico siempre dispuesto a ayudar, tanto la coordinadora, Irene, como todo su equipo.

Enviado el 10/09/2019