Opiniones de Son Vic Vell

Calvià, Islas Baleares

• Melina
    Melina Se casó el 18/09/2021

Una gran elección

En Son Vic Vell encontramos el rincón ideal en la Serra de Tramuntana para celebrar nuestra boda íntima entre familia y amigos. Nos dieron todas las facilidades y comodidades, y se adaptaron en todo momento a nuestras ideas, haciendo sentirnos cómodos, como en casa. Sin duda, una gran elección y totalmente recomendable.

Respuesta de Son Vic Vell:

Muchísimas gracias por tus palabras, Melina. Estuvimos encantados de teneros en la finca y de poder ayudaros en todo lo posible para que este día saliese todo perfecto y a vuestro gusto. ¡Disfrutad de vuestra vida juntos! ¡Un abrazo!
    Maximiliamo B. Se casó el 11/09/2021

Un entrono de película de amor, con mucha clase y a la vez, muy sutil

Un lugar increíble, de película, con mucho encanto en el aire y el entorno. Las vistas, el rollo típico de la finca rústica y con clase a la vez. Con muchas posibilidades tanto dentro como al aire libre. Cuando me vuelva a casar en mi próxima vida, repetiré con mi misma mujer y en la misma finca.

Respuesta de Son Vic Vell:

Clara y Maximiliano, los artistas que consiguieron una preciosa película fuisteis vosotros. Ha sido un placer participar del evento. Os habéis currado el éxito. Resultó familiar a la vez que elegante. Creo que no olvidaré el momento de las emocionantes palabras que os dedicasteis el uno al otro. Cortasteis el aliento de todos. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. Un abrazo fuerte y sincero.
  • Elvira
    Elvira S. Se casó el 05/09/2020

Boda de Elvi y Rafa

No habrá palabras suficientes para explicar lo bonita que es la finca, como quedó, preciosa, las facilidades que nos dieron ¡y la ayuda! Era una boda en la que nosotros decidimos organizarlo y hacerlo todo por nuestra cuenta, y qué mejor que aquí, donde pudimos ponerlo todo a nuestro gusto y además Aina nos ayudó casi como si fuera la mamá de la novia. Muchas gracias Aina por todo, ¡ya sabes que nos da pena no seguir visitándoos!
    Es un lugar perfecto para bodas pequeñas e íntimas, y perfectísimo para los tiempos que corren, después de ver esta finca nosotros directamente no quisimos ver nada más. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Son Vic Vell:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Sin vosotros nada de esto habría sido posible. Sois un verdadero encanto y, no lo olvidéis: nuestras puertas siempre estarán abiertas para vosotros. ¡Un fuerte abrazo, pareja!