Sesoliveres

Recomendaciones de Sesoliveres

64 de 65 novios recomiendan Sesoliveres

• Aïda

Aïda Raurich, Se casó el 14/07/2017

Nosotros nos casamos el pasado 14 de julio en Sesoliveres. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto con Manel durante la primera visita. Se preocupan mucho de que todo quede a tu gusto. Durante los meses de preparación estuvo Abi para cualquier duda o problema que pudiera surgir. Y durante el día de la boda Anabel es clave, si te dejas llevar y vas haciendo las cosas como ella dice, disfrutas muchísimo el momento. Nosotros agradecemos mucho a ellos y a todos los camareros y dj que forman parte de este maravilloso equipo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Gracias a vosotros. Sois una pareja genial y ha sido un placer tratar con vosotros. Os deseamos lo mejor de lo mejor, y sobre todo que seáis súper felices hoy y siempre. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Yolanda

Yolanda Gomez Casado, Se casó el 30/06/2017

Muy, muy contentos de celebrar nuestra boda en Ses Oliveres y muy contentos del trato recibido por Abi, Ana y Manel y todo su equipo. Fue una día magnífico, el lugar, el entorno, la ceremonia, el banquete y la sorpresa del pastel. Muy bonito Ses Oliveres. Los invitados encantados con todo y nosotros aún más. Durante tu día te van guiando para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte de nada. ¡100% recomendado! ¡El lugar es precioso y la comida increíble!

Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Yolanda, muchas muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que hacer que vuestro día sea especial es nuestra mejor recompensa. Os deseamos que seáis muy, muy felices. Un superabrazo.

• Estefanía

Estefanía Aguilar Molina, Se casó el 28/05/2017

¡Encantados! Esta fue la primera sensación y la última que tuvimos de este fantástico restaurante ubicado a las afueras de Igualada. Siempre fueron muy educados y muy detallistas con nosotros y el día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de nada. Tienen un control absoluto de la situación y te transmiten calma para que los novios podamos disfrutar de este gran día. Los invitados nos felicitaron por lo bien que había ido todo y la buena calidad del servicio y de los platos. Os recomendamos este sitio mil y una veces, volvería a celebrar mi boda en Sesoliveres sin pensármelo dos veces. Muchas gracias, Manel, Abi y Anabel, sin vosotros nuestra boda no hubiera si igual. Gracias, Sergio y Estefanía.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Pareja, muchas gracias por vuestras palabras tener parejas como vosotros es un placer. Nos alegra que vuestro día fuera como esperabais y disfrutarais de él. Mil veces gracias y mucha felicidad.

• Veronica

Veronica, Se casó el 20/05/2017

Mi boda fue de ensueño gracias a todo el equipo de Sesoliveres. A la media hora de entrar por primera vez en Sesoliveres ya decidimos que nuestro banquete seria allí por el trato, por la flexibilidad, porque no quieren venderte más de lo que necesitas (importante), por el sitio, por la decoración, naturaleza alrededor... ¡Es perfecto! Manel, Abi, todos los camareros y, por supuesto, Anabel (la maitre) es espectacular, no se le olvidó ningún detalle que habíamos pedido para la ceremonia ni para el banquete. Gracias a ella vivimos nuestro día sin preocupaciones y sabiendo que en todo momento estaba todo controlado. Sin duda, es para recomendarlos al 100%.

Enviada el 28/05/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Muchas gracias pareja. La verdad que poder recibir este comentario es nuestra mejor recompensa, esperamos y os deseamos que seáis muy muy felices. Un fuerte abrazo y nuestro mejores deseos.

Monica Miranda, Se casó el 13/05/2017

Tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos con Sesoliveres. A todos les pareció precioso el lugar, la comida es estupenda y lo cocinan todo allí (no es catering). El personal muy profesional y atento, estuvieron todos pendientes de los detalles para que el día fuera lo que fue, ¡un día perfecto!

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Muchas gracias Mónica por tus comentarios, la verdad es que nos hace muy feliz que disfrutarais de ese día. Os deseamos que seáis muy muy felices siempre.

• Alba

Alba Vicente Miret, Se casó el 22/04/2017

Nos casamos en Sesoliveres el pasado día 22 de abril. Desde el primer día que vimos la finca y hablamos con Manel supimos que sería el lugar de nuestra boda. Ofrecen todo tipo de opciones para hacer una boda al gusto de los novios. Nosotros propusimos algunos cambios en el menú y nos los aceptaron sin ningún problema. El día de nuestra boda fue todo fantástico. Nos casamos en los jardines, que en esta época del año están preciosos e hicimos el aperitivo en la parte de la terraza. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y con la comida. Queremos agradecer muy especialmente a Aby por el trato desde el primer día y a Anabel por estar en todo momento con nosotros durante el día de la boda y hacer que todo fuera perfecto y que no tuviéramos que preocuparnos de nada. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 09/05/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Pareja, ¿qué decir? Sois un encanto y que ha sido un placer poder hacer vuestro enlace. Os agradecemos, de todo corazón, vuestro comentario, y que os deseamos que seáis muy felices. Un gran abrazo y gracias por estas fotos... ¡estáis guapísimos!
    ........................................................................................

Parella, què dir? sou un encant i que ha sigut un plaer poder fer el vostre enllaç, que us agraïm de tot cor el vostre comentari, i que us desitgem que sigueu molt feliços. Una forta abraçada i gràcies per aquestes fotos ... esteu guapíssims!

Natalia Cortés, Se casó el 08/04/2017

Gran equipo de personas y profesionales. Siempre dispuestos a aconsejarnos y a escuchar nuestras peticiones para que todo saliera como quisiéramos. Todos brillaron a gran nivel para darnos la boda que habíamos soñado. El servicio el día de la boda fue rápido, atento y cordial. No se puede pedir más. Estamos encantados de haber elegido Sesoliveres para celebrar nuestra boda. ¡Gracias a todos! Adri y Natalia.

Enviada el 11/04/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Gracias a vosotros por escogernos para celebrar un día tan especial... Os deseamos lo mejor de lo mejor.
    Gracias por vuestros comentarios... Un fuerte abrazo pareja.

• Jesi

Jesi Marquez Bosch, Se casó el 19/11/2016

Fue genial, volvería a celebrar la boda en Sesoliveres, lo recomiendo, fueron muy amables y compresivos ya que llegué un poquito tarde y ellos me ayudaron mucho para que todo fuese fluyendo sin problemas. Muchas gracias por hacer de este día un día inolvidable.

Enviada el 11/06/2017

Respuesta de Sesoliveres:

Gracias a vosotros pareja, me alegro mucho que disfrutarais de ese día.
    Un beso enorme y mucha felicidad.

• K

Katia Egea Martinez, Se casó el 15/10/2016

Increíble, una boda espectacular, ¡son unos grandes profesiones! ¡E hicieron que todo fuese mágico! ¡Sitio precioso! ¡Y comida excelente y el trato de 10! De verdad, me ayudaron en todo y fue todo muchísimo más fácil gracias a su experiencia... ¡Mil gracias!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Sesoliveres:

Muchísimas gracias pareja, para nosotros también fue un placer tratar con vosotros. Os deseamos lo mejor a los 3.

• Saray

Saray Gimenez Ruiz, Se casó el 16/09/2016

Después de visitar varios lugares para celebrar nuestra boda nos dimos cuenta que Sesoliveres se adaptaba perfectamente a todo lo que buscábamos. Es un sitio precioso, moderno y con un algo especial que nos encantó nada más pisarlo. Y qué decir de la comida... todo el mundo quedó encantado, estaba todo delicioso. Sólo puedo decir que una vez pasado el día los volveríamos a elegir. Gracias a Manel, Aby, Anabel y Lucas por ponernos las cosas tan fáciles y hacer que todo fuese perfecto y gracias a Alex (dj) que animó la fiesta hasta el final, fue una grata sorpresa. 100% recomendable todo.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Sesoliveres:

Muchas gracias Saray para nosotros fue un placer poder formar parte de un día tan especial para vosotros. Eternamente agradecidos por vuestra confianza... Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.