Sesoliveres

Relación calidad/precio

Respuesta

Neus, Se casó el 14/07/2018

¡Espectacular!

Van ajudar a fer del nostre dia un dia increible el millor de les nostres vides. Són professionals i a la vegada et sents com a casa. Amb tota seguretat si em tornes a casar ho faria allà.

--------------------

Ayudaron a que nuestro matrimonio fuera un día increíble, el mejor de nuestras vidas. Son profesionales y te hacen sentir cómo en casa. Sin dudas, si me volviera a casar lo haría allí.

La boda de Neus y Sesoliveres 1
    La boda de Neus y Sesoliveres 2
    Enviada el 15/08/2018

Patricia, Se casó el 23/06/2018

Sesoliveres un 10

Escogimos Sesoliveres al ver su promoción. Una vez fuimos a verlo, nos encantó y cuando el dueño nos fue explicando que hacen bodas civiles y religiosas ya que disponen de una ermita preciosa junto al restaurante, supimos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. Lo recomiendo por el trato recibido y por la calidad de instalaciones, personal, comida y servicio.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Sesoliveres:

¡Enhorabuena pareja por vuestro enlace! Nuestro equipo estuvo encantado de poder compartir este gran día con vosotros. Un abrazo.

• Arantxa

Arantxa Vidal, Se casó el 09/06/2018

Boda de ensueño

Desde el primer momento que conocimos a Manel, sabíamos que era nuestro sitio. Simpático y que se preocupaba por todo lo que queríamos en ese día. Nada pesetero, sin costes excesivos por cambios o con ganas de sacarte la cuenta bancaria como nos había pasado en otras masías. La comida fue alucinante, la gente quedó enamorada de los aperitivos y tuvimos justo la boda de ensueño que querría cualquier persona. Felicitar a todo el equipo, Manel, Anabel, Alex, el dj, y todo el maravilloso equipo de camareros que tienen. Por poner una pega pequeña, el audio de la ceremonia al principio falló y estuvimos un rato que no se entendía al ceremoniante. Pero lo pudieron arreglar. ¡Gracias por todo!

La boda de Arantxa Vidal y Sesoliveres 3
    La boda de Arantxa Vidal y Sesoliveres 8
    La boda de Arantxa Vidal y Sesoliveres 9
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Sesoliveres:

Enhorabuena pareja por vuestra boda y os deseamos mucha suerte en el camino que os queda por hacer juntos. Muchas gracias por vuestras palabra... Un abrazo.

• Marina

Marina Herrera López, Se casó el 02/06/2018

¡Perfecto!

Desde el día que visitamos Sesoliveres y salimos de hablar con Manel sabíamos que era el sitio perfecto, un salón espectacular, un lugar precioso... Se adaptan a todos tus gustos, te dejan hacer a tu manera las cosas (decoración y encima te ayudan más). El equipo es lo mejor del lugar, Manel atento en todo y servicial, Anabel, la metre, parece que la conociera de toda la vida, qué buena mujer es, cómo nos ayudaba en todo y qué bien se portó, Lucas, uno de los camareros, era genial, aparte de preparar los mejores gintonic del mundo y desprender un cariño increible, Pol, el dj, ¡perfecto! ¡El resto del equipo igual de genial todos! Gracias por hacernos vivir en vuestro restaurante el mejor día de nuestra vida.

La boda de Marina Herrera López y Sesoliveres 10
    La boda de Marina Herrera López y Sesoliveres 11
    La boda de Marina Herrera López y Sesoliveres 12
    La boda de Marina Herrera López y Sesoliveres 13
    Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Sesoliveres:

Enhorabuena pareja y muchas gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros y hacernos partícipes de ello. Mucha suerte en vuestro camino.

• Sheila

Sheila Perez , Se casó el 26/05/2018

En Sesoliveres se adaptaron en todo momento a lo que buscábamos. Nos casamos en la iglesia de Rubio, y el jardín lo usamos para el cóctel. Una gran elección. El salón amplio, desahogado, perfecto para nosotros. Todos muy bien en todo momento, nos ayudaron y nos facilitaron todo mucho. ¡No lo dudéis!

La boda de Sheila Perez  y Sesoliveres 14
    La boda de Sheila Perez  y Sesoliveres 15
    La boda de Sheila Perez  y Sesoliveres 16
    Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Sesoliveres:

¡Enhorabuena pareja! Estamos muy contentos de haber compartido este día tan especial con vosotros y de hacer realidad vuestros sueños. ¡Felicidades!

Julia, Se casó el 25/05/2018

Sitio recomendable, se ajustan a tu presupuesto y a la boda que deseas

Nosotros queríamos una boda pequeña y ellos nos facilitaron el lugar para hacer la ceremonia. Disponían de un espacio más pequeño que se ajustaba a lo que queríamos. Flexibles con el menú, abiertos a opciones de comida vegetariana.
    ¡Muy bien!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Sesoliveres:

¡Muchas gracias pareja! Estamos muy agradecidos de haber compartido este gran día con vosotros y os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa.

• Denise

Denise, Se casó el 12/05/2018

Grandes profesionales

Nos casamos el pasado 12 de Mayo y no podemos estar más contentos. Desde el momento en que fuimos a visitar Sesoliveres supimos que era nuestro lugar. Manel fue muy amable y nos asesoró y tranquilizó mucho , que era lo que necesitábamos para elegir el lugar de la celebración. El sitio es espectacular, acogedor, y el servicio impecable. La gente nos insistió mucho en lo buena que estaba la comida, el buen servicio que habían recibido .
    Quiero destacar que , la ceremonia se hace en el jardín pero en caso de amenaza de lluvia se hacia dentro, pero aguantaron al máximo con las sillas montadas fuera para que pudiéramos cumplir nuestro sueño que era casarnos en el jardín.
    No tenemos palabras para describir el gran día que pasamos gracias a todo el equipo. También nombrar a Lucas, que estuvo en todo momento a nuestro lado,súper atento con esa paciencia y amabilidad toda la noche; Manel como ya he comentado antes, gran profesional. Anabel súper cariñosa, atenta y amable. Mireia atendiéndonos y asesorándonos genial. Alex y Pol también os tenemos mucho que agradecer.
    En general, todos los camareros y el equipo en general, son una maravilla.
    Recomendamos Sesoliveres, sin duda.
    Muchisimas gracias a todos por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

La boda de Denise y Sesoliveres 17
    Enviada el 25/05/2018

Maria Vargas, Se casó el 05/05/2018

Día perfecto gracias a ellos

No podíamos haber elegido mejor, unos grandísimos profesionales, y sobre todo personas. Entienden tus preocupaciones y buscan la solución a todo.
    La respuesta es rapidísima y con mil opciones para cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y sobretodo con la comida, es todo exquisito! Lo dan todo por sus novios, de verdad que no puedo decir ni una sola cosa regular, volvería a escogerlos una y mil veces.

Enviada el 24/05/2018
  • Judit

Judit Arcarons, Se casó el 10/02/2018

Mucho mejor de lo que habíamos imaginado

Nos casamos el pasado sábado y la experiencia fue genial. Se adaptaron siempre a lo que necesitamos, durante la organización y preparación de la boda y durante la celebración en sí. La localización es preciosa, el servicio excelente y la comida era exquisita. Nuestros invitados nos felicitaron mil veces por el sitio escogido y nosotros estamos infinitamente agradecidos. No queríamos una boda común, y se adaptaron sin problemas a todo. Nos dieron mil consejos buenísimos y el gran día fue genial. La maître, Annabel, es un sol que nos facilitó mucho todo, los camareros (Pere, Lucas, Silvia. etc) fueron muy atentos con nuestros invitados y muy cariñosos con nosotros. De verdad, ¡no podemos recomendarlo más! ¡Mil gracias!

Enviada el 14/02/2018

Respuesta de Sesoliveres:

Muchas gracias Judit. Un placer trabajar con vosotros. Os deseamos mucha felicidad. Le reenvío vuestro agradecimiento a todo el equipo. Silvia.
    -----------------------------------------------------
    Moles gràcies Judit. Un plaer treballar amb vosaltres. Us desitgem molta felicitat. Li reenvio el vostre agraïment a tot l'equip. Silvia.

• Greice

Greice Cardoso, Se casó el 16/12/2017

Todo el equipo ha estado en todo el momento pendiente de lo que necesitábamos, nos dieron consejos de como deberíamos hacer todo. Hemos quedado muy contentos. La comida, estupenda, los menús especiales para intolerante eran muy de acuerdo con el menú que habíamos elegido.
    Gracias a todo el equipo por proporcionarnos lo mejor.

Enviada el 23/01/2018