Sesoliveres

109 opiniones | Igualada (Barcelona)

Opiniones de Sesoliveres

• Miguel

Miguel V. · Se casó el 10/10/2020

Un lugar de 10

Celebramos la boda y la fiesta el 10.10.2020. Después de toda la incertidumbre de estar en plena pandemia, de ser muy pesados con Laura (persona de contacto del sitio) y sin saber hasta el último momento cómo saldría la boda y si ni siquiera la podríamos celebrar, llegó nuestro día y no pudo ser más perfecto. Muchas gracias a Sesoliveres, a Laura, a Anabel y a todo el equipo, por hacer nuestro día mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y la comida, sobre todo os recomiendo mucho el showcooking de barbacoa, todos mis invitados quedaron encantados con ese servicio. También muy agradecidos de todas las facilidades de dejarnos cambiar el horario (restricciones Covid en Catalunya) a menos de 10 días de la boda. ¡Espero que alguien de nuestro entorno se case en Sesoliveres para volver a disfrutarlo todo!

Enviado el 28/10/2020
  • Nuria

Miguel y Nuria · Se casó el 10/10/2020

Mejor que en nuestros sueños

Nos casamos en Sesoliveres el 10 de octubre del 2020. Después de toda la incertidumbre de estar en plena pandemia, de ser muy pesados con Laura (persona de contacto del sitio) y sin saber hasta el último momento cómo saldría la boda, y si ni siquiera la podríamos celebrar, llegó nuestro día y no puedo ser más perfecto. Muchas gracias a Sesoliveres, a Laura y a Anabel, por hacer nuestro día mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y la comida, sobre todo os recomiendo mucho el showcooking de barbacoa, todos nuestros invitados quedaron encantados con ese servicio.

Enviado el 28/10/2020
  • Lidia

Lidia · Se casó el 20/09/2020

¡Día inolvidable!

El 20 de septiembre pudimos celebrar nuestro enlace en Sesoliveres y repetiríamos una y otra vez. Fue nuestra primera opción desde que vimos el restaurante y el trato cercano de cada uno del equipo. Gran atención y trato muy familiar durante los preparativos de la boda, comida espectacular (¡mejor incluso que en la prueba de menú!) y recomendable para todas aquellas parejas que estén buscando un sitio ideal para celebrar su boda.

Enviado el 28/09/2020

Aacc · Se casó el 19/09/2020

Recomendado 100%

Increíble lo bien que fue todo. Disfrutamos muchísimo de nuestro día, y todo gracias a la profesionalidad de todo el equipo. Les gusta su trabajo, y eso se nota. Todo estaba espectacular, la ceremonia, la decoración, la sala del banquete.... Y qué decir de la comida, todo el mundo nos felicitó por ella; el aperitivo muy extenso y todo riquísimo, los invitados disfrutaron mucho. El banquete fue espectacular, todo estaba excelente, el sabor delicioso, la presentación... Increíble, de verdad. Y el equipo es lo mejor de todo, muy profesionales, les gusta lo que hacen, y se nota. Se desviven para que todo esté al gusto de los recién casados y de los invitados. Desde aquí, quiero felicitar a Manel, Laura, Anabel, y todo el largo equipo que forman, por todo y, absolutamente todo. ¡¡Repetiríamos todas las veces que hiciese falta con vosotros!! ¡Sois increíbles!

Enviado el 21/09/2020

Laura R. · Se casó el 11/09/2020

¡La boda perfecta!

Por fin pudimos celebrar nuestra boda el 11 de septiembre, después de tantos cambios de fecha por el Covid. ¡Fue una boda perfecta y celebrarlo en Sesoliveres ha sido el mejor de los aciertos! Gran equipo de profesionales, nos han facilitado todos los cambios en estos tiempos tan difíciles sin poner ni un pero. ¡La comida y la organización excepcionales! Agradecer en especial a Laura todo su apoyo y su profesionalidad. ¡Los invitados quedaron encantados y lo pasamos genial! ¡Repetiría mil veces! ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviado el 01/10/2020

Marta M. · Se casó el 22/08/2020

Boda en plena pandemia

El pasado 22 de agosto de 2020, pese a todas las adversidades que se han ido presentando durante este 2020, nuestro año para David y para mí, celebramos nuestra deseada boda. En todo momento Sesoliveres han estado a nuestro lado, apoyando y ayudando a cumplir ese gran sueño.
    Una boda estupenda donde no faltó ningún detalle. Un 10 para Laura, una superorganizadora de eventos, y a Manel, dueño de la finca que nos ha estado apoyando en todo momento.
    Os recomiendo este lugar, no solo por sus instalaciones y deliciosa carta, sino por su gran profesionalidad, que en este momento tan duro y delicado han sabido llevar demostrando ser un gran equipo. ¡Muchas gracias!
    David y Marta

Enviado el 02/12/2020
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 22/08/2020

Repetiríamos con los ojos cerrados

La calidad del catering es espectacular. Si bien es cierto que los novios no comimos mucho ese día, lo sabemos porque la prueba de menú y las opiniones de nuestros invitados durante el banquete fueron espectaculares.
    Además, todo el personal siempre estaba dispuesto a atendernos de manera amable y cordial, cuidaban cada detalle (rellenaban copas, servían rápido...). Pedimos dorada con cuscús como opción de pescado y meloso de ternera como opción de carne, pero, como también había vegetarianos, nos ofrecieron un wok buenísimo. En todo momento sabía qué comía cada comensal sin necesidad de preguntar. Lo mismo pasó con los postres. Al finalizar, nos regalaron una figurita de unos novios que nos hizo muchísima ilusión. ¡Experiencia positiva a tope!

Enviado el 26/08/2020

Albert · Se casó el 19/10/2019

¡Expectactivas cumplidas al 200%!

Desde el primer día Manel y todo su equipo nos ayudaron en todo, ajustándose a nuestras necesidades y asesorándonos para que todo sea perfecto. Volvería a casarme allí sin dudar.

Enviado el 22/10/2019
  • Tamara

Tamara V. · Se casó el 28/09/2019

Sueño hecho realidad

Es muy difícil expresar lo agradecidas que estamos a Sesoliveres. Nos hicieron vivir el día más feliz de nuestras vidas y disfrutamos como nunca recordamos. Se amoldaron a nuestras ideas con cualquier detalle, consiguiendo que realmente fuera una boda nuestra 100%, como queríamos. Nada podía salir mejor, porque todas y cada una de las personas encargadas de que todo rodara estaban implicadas como si de su día se tratase. Gracias a todos los camareros por el excelente servicio y la simpatía que les caracterizaba, a Manel por encargarse del jamón y por estar siempre pendiente de que no faltara de nada en la mesa, a Anabel, la metre, por ser nuestro lazarillo, porque con ella no nos tuvimos que preocupar por nada durante todo el día, ya que todo lo tenía bajo control y como no, gracias a Laura, que ha estado durante todo nuestro año de preparativos junto a nosotras y resolviendo cualquier duda que teníamos en cualquier momento, ayudando en todo lo necesario y estando a nuestra disposición sin importarle la hora que marcaba el reloj. Si le sumamos al servicio impecable que la comida estaba espectacular y que le encantó a todo el mundo, hay poco más que añadir. Gracias de verdad porque seguimos sumergidas en el sueño de esa mágica noche del 28 de septiembre.

Enviado el 01/10/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2019

Boda en día de lluvia

Nos casamos el 21-09-2019 y la ceremonia y el aperitivo tuvieron que ser con plan B. La comida excelente, el espacio cubierto de ceremonia quedó bonito. Pudimos hacer fiesta y barra libre de 5h y media; a pesar de la lluvia, lo pasamos increíble.

Enviado el 07/05/2020