Sesoliveres
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Sesoliveres

• Lorena

Lorena Cuño Gómiz · Se casó el 22/08/2020

Repetiríamos con los ojos cerrados

La calidad del catering es espectacular. Si bien es cierto que los novios no comimos mucho ese día, lo sabemos porque la prueba de menú y las opiniones de nuestros invitados durante el banquete fueron espectaculares.
    Además, todo el personal siempre estaba dispuesto a atendernos de manera amable y cordial, cuidaban cada detalle (rellenaban copas, servían rápido...). Pedimos dorada con cuscús como opción de pescado y meloso de ternera como opción de carne, pero, como también había vegetarianos, nos ofrecieron un wok buenísimo. En todo momento sabía qué comía cada comensal sin necesidad de preguntar. Lo mismo pasó con los postres. Al finalizar, nos regalaron una figurita de unos novios que nos hizo muchísima ilusión. ¡Experiencia positiva a tope!

Enviado el 26/08/2020

Albert · Se casó el 19/10/2019

¡Expectactivas cumplidas al 200%!

Desde el primer día Manel y todo su equipo nos ayudaron en todo, ajustándose a nuestras necesidades y asesorándonos para que todo sea perfecto. Volvería a casarme allí sin dudar.

Enviado el 22/10/2019
  • Tamara

Tamara Valcarcel Campos · Se casó el 28/09/2019

Sueño hecho realidad

Es muy difícil expresar lo agradecidas que estamos a Sesoliveres. Nos hicieron vivir el día más feliz de nuestras vidas y disfrutamos como nunca recordamos. Se amoldaron a nuestras ideas con cualquier detalle, consiguiendo que realmente fuera una boda nuestra 100%, como queríamos. Nada podía salir mejor, porque todas y cada una de las personas encargadas de que todo rodara estaban implicadas como si de su día se tratase. Gracias a todos los camareros por el excelente servicio y la simpatía que les caracterizaba, a Manel por encargarse del jamón y por estar siempre pendiente de que no faltara de nada en la mesa, a Anabel, la metre, por ser nuestro lazarillo, porque con ella no nos tuvimos que preocupar por nada durante todo el día, ya que todo lo tenía bajo control y como no, gracias a Laura, que ha estado durante todo nuestro año de preparativos junto a nosotras y resolviendo cualquier duda que teníamos en cualquier momento, ayudando en todo lo necesario y estando a nuestra disposición sin importarle la hora que marcaba el reloj. Si le sumamos al servicio impecable que la comida estaba espectacular y que le encantó a todo el mundo, hay poco más que añadir. Gracias de verdad porque seguimos sumergidas en el sueño de esa mágica noche del 28 de septiembre.

Enviado el 01/10/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 21/09/2019

Boda en día de lluvia

Nos casamos el 21-09-2019 y la ceremonia y el aperitivo tuvieron que ser con plan B. La comida excelente, el espacio cubierto de ceremonia quedó bonito. Pudimos hacer fiesta y barra libre de 5h y media; a pesar de la lluvia, lo pasamos increíble.

Enviado el 07/05/2020
  • Georgina

Georgina Pozzan · Se casó el 21/09/2019

Un día fantástico

Desde el primer momento nos atendieron genial. Personal muy discreto y profesional. Se adaptan perfectamente a las necesidades de cada pareja y sus invitados. El sitio es muy bonito y el jardín está muy bien cuidado. Volveríamos a elegir este lugar sin ninguna duda.

Enviado el 08/10/2019

Raúl · Se casó el 20/09/2019

No lo dudes ni un momento

Claro, cada uno barre para su casa, y más en un día tan emotivo donde caen lagrimones como tortas de leche. Se pierde la objetividad. Se opina en base a tu ombligo. No se tienen ojos para más. Pensaréis. Pues no. Nada de eso. Para nada. Sesoliveres (Grup Jardí), en Igualada (Bcn), es top por méritos propios. Amiguitos novios que queréis casaros y comer perdices y todo eso. Señores y señoras, no lo duden, no busquen más. Excelencia, qualité, saber hacer, asistencia en cada momento, bouquet fino filipino, habitabilidad summum, el Goya, el León de Oro y el Óscar, amigos novios. El Sr. Manel es un crack (el jefe; y cortando jamón, pero no jamón del Hacendado, no..., con mis respetos, ojo, qualité paladar exquisito, eh, es un fenómeno). El Armin, personal de asistencia en sala, lo putu fenómeno, impresionante. Y qué decir de Laura... Laura es el enlace. Es la que obra el milagro. Es la mano que mece la cuna. Es la imperator furiosa de Mad Max Fury Road, amigos novios. Os llevará al dedillo como nadie. Hacedme caso. Estos asuntos, bien llevados, cuando uno está con los nervios a flor de pellejo (¿verdad?), oye... Se agradece al 1000%. Enorme. Preguntad por ella, hacedme el favor. Amiguitos novios/as, qué os iba a decir... que a mí no me pagan nada por ésto. Que esto no es un comentario/opinión de un primo hermano del Sr. Manel, o de SuperLaura. En serio. Esto funciona tal como lo explico. Si habéis parado en vuestra búsqueda en Sesoliveres, no lo dudes, perdices aseguradas. Nada de Big Mac doble con patatas de luxe... No, señor, perdices a tope. Gracias por vuestra atención, novietes. Ahí queda esta humilde y libre recomendación como muestra de agradecimiento basada en hechos reales. Pero no "hechos reales" de esas películas de multicines de A3 cuando te pegas un siestón de la hostia, no, no... de película obra maestra. ¡Salud y gracias!

Enviado el 21/09/2019

Marta Izquierdo · Se casó el 19/07/2019

Espectaculsr

Un sitio magnífico, con una comida excelente, preciosas vistas y un personal encantador con un trato exquisito. ¡Todo sobresaliente y recomendable al 100%!

Enviado el 22/07/2019

Carlos Madolell · Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Se portaron genial en la boda, hubo cambios de última hora (gente alérgica, gente que no le gustaba la salsa, etc.) y cambiaron los platos sin poner problemas, al contrario, siempre con una sonrisa y entendiendo los imprevistos. La verdad que gracias a ellos salió una boda de 10.

Enviado el 14/08/2019

Anna Sanz · Se casó el 13/07/2019

Un sitio excelente

Todo salió perfecto. La atención es estupenda por parte de todos. Volvería a repetir.

Enviado el 15/07/2019

Noemí Carrero · Se casó el 29/06/2019

Salvo algunos errores en la organización, tema orden de las mesas, que no estaban tal y como lo habíamos indicado, y algún que otro problema técnico, todo fue bastante bien.

Enviado el 04/08/2019