Señorío de Tabajete

109 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Señorío de Tabajete

Marta R. · Se casó el 05/09/2020

Marta&Phil 05.09.2020 - Mil gracias

Señorío de Tabajete es, sin duda, un lugar con muchísimo encanto y que totalmente recomendamos para la celebración de cualquier boda o evento. Las instalaciones son maravillosas, tanto para una boda de día, como de tarde, y tienes la posibilidad de hacerlo todo al aire libre o en interior. Es un cortijo con muy buena ubicación…y del que te enamoras nada más entrar, pues está situado en plena campiña jerezana y es muy andaluz. Mi chico, que es inglés, su familia y todos nuestros invitados quedaron prendidos con la avenida de palmeras al entrar, los preciosos jardines con olivos, tinajas y buganvillas (¡ideales para fotos!), el patio iluminado y con una preciosa fuente, la pista de baile de estilo ecuestre al aire libre, etc. Además, como cortesía de la casa, nos ofrecieron un paseo en coche de caballos viendo el atardecer. Sin duda, uno de los momentos más significativos y romántico de nuestro día…
    Muchísimas gracias a Nieves en especial. Ha sido un placer contar con tu profesionalidad y cariño. Todo fue preparado con mucha ilusión y esfuerzo para que saliera bien y, sobre todo, para que pudiéramos disfrutar, reír y bailar a pesar del dichoso virus (siempre respetando la normativa). ¡Para nosotros fue un día de ensueño!! ¡Un día que guardaremos con mucho cariño para toda la vida y que sin duda ha merecido la pena! ¡Parejas, os lo recomendamos 100%!

Enviado el 27/09/2020
  • Álvaro

Álvaro R. · Se casó el 29/08/2020

2.4
      1.0
      1.0

Al principio todo bien, nos dió facilidades para visitar la finca y hacer la reserva. Luego, con el Covid presente y los miles de cambios en la normativa, no nos ayudaron en nada. Las llamadas para resolver dudas eran una pérdida de tiempo, no estaban al tanto de los cambios en el BOE y BOJA. Nos hicieron pasarlo fatal el día antes de la boda debido a unos cuestionarios que quisieron que pasáramos nosotros lavándose ellos las manos en la responsabilidad. El sitio es increíble, de noche más aún, y nuestro decorador, A. S., lo hizo más espectacular aún. Los invitados y nosotros mismos quedamos alucinados, pero los dueños dejan mucho que desear profesionalmente.

Enviado el 04/09/2020
  • Inma

Inma · Se casó el 21/08/2020

2.8
      2.0

Nos decepcionó el día de la boda

El sitio es precioso y la finca maravillosa. Nosotros nos casamos el 21 de agosto por la tarde y como no hizo viento, se estaba genial. Los jardines y la finca en general preciosa, sin embargo, hay varias cosas que nos decepcionaron.
    En primer lugar, nos dijeron que nos pondrían una alfombra roja a la entrada de la finca para cuando llegáramos, y cuando llegamos, no había ninguna alfombra. En segundo lugar, nosotros realizamos los aperitivos en la entrada de la finca y apenas había luz, estaba todo muy oscuro.
    La cena la realizamos en el descampado de atrás y quedó precioso, alquilamos un paraguas de luces y quedó muy bonito.
    Por otro lado, el personal de la finca en algunos momentos no estuvo agradable con algunos invitados. Al parecer, cuando algunos invitados llegaron, los aperitivos no habían empezado y no les dejaban pasar al baño. También, casi al finalizar, la barra libre una de las chicas de la limpieza se dirigió a uno de los invitados de malas formas, dando la casualidad de que yo estaba delante, e incluso había más gente delante. Fue un momento muy incómodo.
    Aun así, durante toda la preparación de la boda, estuve en contacto con Cristina, la dueña de la finca, y no hubo ningún problema. También con todo el tema de la pandemia estuvo muy atenta y servicial con nosotros.

Enviado el 25/02/2021

Patricia G. · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Es una finca muy original y llena de encanto, hermosa. Amplios espacios y salones que permiten mucha versatilidad, pudiendo adaptarse a cualquier climatología y época del año. Para casi 250 invitados no nos valía cualquier sitio y éste reunió todos los requisitos necesarios para una gran celebración en la que disfrutasen todos nuestros invitados. Precioso lugar. Recomendable al 100%.

Enviado el 03/05/2020
  • David

David Z. · Se casó el 26/10/2019

Facilidad para todo

Desde el primer momento nos facilitaron los espacios y recomendaron como darles uso ante cualquier situación climatológica o número de invitados.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Señorío de Tabajete:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegramos mucho de que todo fuera de vuestro agrado, un saludo, Cristina Muñoz.
  • Belén

María B. · Se casó el 26/10/2019

Boda espectacular

Celebramos ayer nuestra boda en la finca, ¡y no podía estar más bonita! Nieves se encargó de que no nos faltara nada, ¡la verdad que es un gran sitio donde celebrar uno de los días más felices!

Enviado el 27/10/2019

Estimados Belén y David,
    Me alegro de que vuestra boda en Señorío de Tabajete haya sido tan especial. Nosotros siempre trabajamos para que ese día sea para vosotros algo inolvidable.
    Un abrazo,
    Cristina Muñoz
  • Bridie

Bridie · Se casó el 21/09/2019

Sitio precioso

El sitio fue perfecto para nuestra boda con 150 invitados. Es un sitio bien cuidado y muy alegre.

Enviado el 01/11/2019

Marga R. · Se casó el 06/09/2019

Preciosa finca

Muy bonita y personal muy amable. Estuvimos dos días antes llevando cositas de decoración y demás, y Nieves, que es la encargada, fue muy amable con nosotros. Gracias.

Enviado el 03/10/2019

Estimada Marga,
    Muchas gracias por tu recomendación. Como sabes nosotros siempre trabajamos para que el día de vuestra boda sea muy especial,
    Un saludo
    Cristina Muñoz
  • LauraJaime

Laurajaime V. · Se casó el 31/08/2019

Un sitio de sueño

Un sueño hecho realidad, es un sitio de película, muy grande... Precioso, donde da mucho juego.

Enviado el 04/09/2019
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 20/07/2019

Boda de Magi y Javier

La recomendamos a todo el mundo, es una finca preciosa muy bien cuidada, la alquilamos para nuestra boda y fue una un gran acierto, nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y la amabilidad de los propietarios y de Nieves, la encargada de la finca, que en todo momento han estado disponible para nosotros y ayudándonos en todo. La recomiendo a todo el mundo, no se van a arrepentir, y si es bonita de día, por la noche es espectacular. Gracias por hacernos el día de nuestra boda más bonito.

Enviado el 27/07/2019