Señorío de Tabajete

Relación calidad/precio

Respuesta

Paula Aguilera Cardenas, Se casó el 01/09/2018

Precioso lugar

¡Precioso cortijo! Nosotros celebramos el aperitivo en el patio de la fuente, la cena en uno de sus salones, bien acondicionado y con carruajes de caballos de decoración. Y el baile y barra libre en el patio de las palmeras, un espacio perfecto para la noche que nos tocó. María estuvo toda la noche atenta a nosotros por si necesitábamos algo. Además puedes hacer tu entrada al Cortijo en un coche de caballos, que hace el momento aún más especial.

Enviada el 13/09/2018
  • Conchi

Conchi, Se casó el 18/08/2018

Un día inolvidable

Una finca estupenda todo salió perfecto desde el coche caballo hasta que salimos no faltó nada los baños en todo momento limpio siempre estaba ahí la mujer para tenerlo limpio y recogido. Lo volvería a escoger mil veces más lo recomiendo 100%, a todos los invitados les encantó la finca.

La boda de Conchi y Señorío de Tabajete 1
    Enviada el 20/08/2018

Jonatan Tejero Vega, Se casó el 28/07/2018

Sueño hecho realidad

Sitio precioso, la ocasión lo merecía. Un sitio que fue acorde con la gran boda que teníamos preparada.

Enviada el 10/08/2018
  • Julio

Julio Andres Vera Lopez, Se casó el 21/07/2018

Lugar único y acogedor

Desde que lo vimos por primera vez supimos que era nuestro sitio, el lugar es único, acogedor con unos jardines preciosos que hacen que todo sea mas romántico y especial, el detalle de entrar en coche de caballos fue también espectacular, y el servicio con Maria a la cabeza es irreprochable durante la boda y los días previos ha sido un encanto y una profesional de los pies a la cabeza ¡Señorio Tabajete es recomendable al 200 por 100!

Enviada el 29/07/2018

Mila Sanchez Ferrer, Se casó el 21/07/2018

¡De ensueño!

Sitio y trato espectacular, super disponibles en todo lo que necesites, y todo perfecto para nuestro día, la chica encargada, María y su pareja, super atenta en todo momento tanto para preparativos como el día de la boda, ¡de 10 ese día!

Enviada el 16/08/2018

Cristina Ramírez Martínez, Se casó el 23/06/2018

Sin duda, no nos equivocamos en elegir el lugar para celebrar nuestra boda. Señorío de Tabajete es un lugar maravilloso, me encantó el patio de palmeras para celebrar nuestra boda civil, dos salones enormes tanto para el banquete como para la barra libre, unos exteriores para las fotos que son espectaculares, todo muy bonito, un personal dedicado y atento, limpieza de 10 y el coche de caballos con los cocheros... No hay palabras, nos esperaron después de casarnos para hacernos unas fotos, nos llevaron al trigo y los girasoles y quedaron unas fotos preciosas. Recomendado al 100%.

Enviada el 24/06/2018
  • Coral

Coral Sánchez, Se casó el 16/06/2018

Cada rincón enamora

Se trata de un precioso cortijo lleno de encanto. Un lugar mágico donde pudimos celebrar nuestro enlace. Cuando lo vimos nos enamoramos de él. Además ofrece diferentes opciones a tu celebración tanto a cubierto como al aire libre pudiendo usar todos sus espacios. Para nosotros ya es y será un sitio especial.

Enviada el 17/07/2018

Sara Lopez Garcia, Se casó el 26/05/2018

¡Un lugar espectacular!

¡Desde que lo visitamos supimos que era el lugar para celebrar nuestra boda! Todo muy cuidado, con posibilidad de plan B por si llovía y no podíamos disfrutar de los exteriores. El personal de mantenimiento en todo momento pendiente a nosotros. ¡Los baños siempre limpios, cosa muy importante! Sin duda recomendamos esta finca al 100% y desde aquí damos las gracias a Cristina y todo su personal.

Enviada el 13/09/2018

Lorena Gautier, Se casó el 07/04/2018

Un lugar mágico

Celebramos nuestra boda allí y sin duda fue un gran acierto. La primera vez que lo vimos nos pareció un lugar perfecto para celebrar el enlace y su posterior convite, cosa que corroboraron los invitados que acudieron al acto. El trato tanto con Cristina, al igual que con el personal que trabaja en la finca fue excepcional, siempre atentos a todos los detalles y adaptándose al cliente. La ceremonia fue en el patio de las palmeras, lugar donde destaca la luz y el color, que hizo que el enlace fuese perfecto. Es un lugar, donde si las condiciones climatológicas son adversas, no hay problema, todo puede celebrarse bajo techo.
    Lo recomendamos 100%. Es un lugar mágico...

Enviada el 16/09/2018

Almudena, Se casó el 11/11/2017

Aceptable

Un sitio perfecto para un gran día

Un sitio con encanto, precioso, con muchas opciones. Todos quedaron encantados, sin duda volvería a casarme en Señorío de Tabajete. Tienes la opción de entrar en coche de caballo y dar un paseo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 08/07/2018