Opiniones de Señorío de Tabajete

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Virginia A. Se casó el 25/09/2021

Precioso lugar

Bonito lugar para celebrar el día más grande de tu vida, muy acogedor, con espacios cerrados y abiertos, así dispones de un plan B por si acaso llueve. Los invitados quedaron encantados con el sitio. Buen servicio y flexibilidad por parte de Nieves, que siempre estaba allí disponible para nosotros, y nos dejaron la finca desde el jueves para ir llevando cosas con tranquilidad. Lo recomiendo al 100%.
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 11/09/2021

La finca preciosa, pero la organización deja que desear

Reservamos la finca Señorío de Tabajete casi 2 años antes de la boda por su gran demanda de reservas, y nos ofrecieron un servicio de entrada a coche caballo a la novia por 100€, el cual contratamos sin pensarlo. Luego, a 10 días de mi boda, les llamé, ya que no había tenido noticias de ellos durante todo ese tiempo, y para recordarles el servicio del coche caballo, y para mi sorpresa, me dijo que ya ese servicio no lo daban. A 10 días de mi boda, y porque yo les llamo para recordar me dicen que no me ponen el caballo. Les pedí que hicieran una excepción conmigo, ya que no me avisaron, y a 10 días es complicado encontrar disponibilidad en algún vehículo que me pueda subir a la fina, pero el chico de administración que me atendió en ese momento me dijo que no era posible. Me ofrecieron una rebaja de 200 €, pero creo que con el estado de nervios en el que se encuentra una novia los últimos días y lo que me costó encontrar disponibilidad de un vehículo, esto no debió de ser la solución. Me dejaron tiradísima con tan poco tiempo. La finca preciosa, pero la organización deja mucho que desear. Por otro lado, hay que destacar la atención de Nieves en la finca, todo eran facilidades con ella, un encanto.
  • Ángel
    Ángel S. Se casó el 11/09/2021

Bien, pero con problemas

La finca es una auténtica pasada, tiene muchas posibilidades, un entorno precioso y Nieves es una auténtica maravilla de persona. Sin embargo, a falta de 10 días para el evento, llamamos para confirmar con ellos que todo se encontraba en orden, ya que habíamos reservado hacía mucho tiempo. La sorpresa fue que, aunque teníamos contratado el traslado en carruaje desde la entrada de la finca hasta arriba del todo, nos dijeron que ya no daban este servicio, dejando sin transporte a mi mujer a falta de solo 10 días. Nos hicieron una rebaja de precio, pero no consiguieron solventar el problema, pues cualquier proveedor de este servicio nos requería una cantidad mucho mayor que la devuelta por la premura del servicio.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 20/08/2021

Finca espectacular, vegetación con encanto.

La finca es espectacular, todos los invitados quedaron impresionados con la finca y su vegetación. Sin lugar a duda, nos encanta nuestra elección. Todo estaba limpio y cuidado. Acogedora y con múltiples espacios (cada uno con un encanto diferente) para poder adaptarse a cualquier situación atmosférica.
    La única pega sería la poca flexibilidad que nos ofrecieron a la hora de cambiar debido al Coronavirus.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 06/08/2021

Lugar perfecto

Sitio único para celebrar el día de nuestra boda. Multitud de espacios para adaptar la boda a las necesidades de cada uno y, sobre todo, encantador y con belleza natural. Gracias a todo el equipo por su atención y su cercanía para que nuestro día fuera único.

Respuesta de Señorío de Tabajete:

Muchas gracias por haber confiado en Señorío de Tabajete para celebrar ese día tan especial. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. ¡Les deseamos que tengan una feliz vida de casados!
  • Susi
    Susana P. Se casó el 17/07/2021

Boda de Susi y Javi el 17.07.21

Gracias a Señorío de Tabajete, ya que los invitados quedaron encantados con el sitio. A pesar de que la semana anterior detectamos algunas deficiencias, una vez puestas en conocimiento no dudaron en solucionarlas. Un lugar totalmente recomendable. Gracias por ser escenario de nuestro gran día.

Respuesta de Señorío de Tabajete:

Muchas gracias por confiar en Señorío de Tabajete para celebrar un día tan especial como el de su boda. Nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones. ¡Les deseamos lo mejor en su vida de casados!
    Sandra Se casó el 10/07/2021

Un sitio espectacular

La finca es espectacular, desde el primer momento que la vimos nos enamoramos de ella, incluso cambiamos el día de nuestra boda para poder celebrarlo allí. Es una finca muy acogedora con diferentes espacios que se adaptan a todas las necesidades. Todo está superlimpio y cuidado, Nieves, la encargada, es un encanto, siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Lo recomendamos al 100%.
    Marta R. Se casó el 05/09/2020

Marta&Phil 05.09.2020 - Mil gracias

Señorío de Tabajete es, sin duda, un lugar con muchísimo encanto y que totalmente recomendamos para la celebración de cualquier boda o evento. Las instalaciones son maravillosas, tanto para una boda de día, como de tarde, y tienes la posibilidad de hacerlo todo al aire libre o en interior. Es un cortijo con muy buena ubicación…y del que te enamoras nada más entrar, pues está situado en plena campiña jerezana y es muy andaluz. Mi chico, que es inglés, su familia y todos nuestros invitados quedaron prendidos con la avenida de palmeras al entrar, los preciosos jardines con olivos, tinajas y buganvillas (¡ideales para fotos!), el patio iluminado y con una preciosa fuente, la pista de baile de estilo ecuestre al aire libre, etc. Además, como cortesía de la casa, nos ofrecieron un paseo en coche de caballos viendo el atardecer. Sin duda, uno de los momentos más significativos y romántico de nuestro día…
    Muchísimas gracias a Nieves en especial. Ha sido un placer contar con tu profesionalidad y cariño. Todo fue preparado con mucha ilusión y esfuerzo para que saliera bien y, sobre todo, para que pudiéramos disfrutar, reír y bailar a pesar del dichoso virus (siempre respetando la normativa). ¡Para nosotros fue un día de ensueño!! ¡Un día que guardaremos con mucho cariño para toda la vida y que sin duda ha merecido la pena! ¡Parejas, os lo recomendamos 100%!
  • Álvaro
    Álvaro R. Se casó el 29/08/2020
    Al principio todo bien, nos dió facilidades para visitar la finca y hacer la reserva. Luego, con el Covid presente y los miles de cambios en la normativa, no nos ayudaron en nada. Las llamadas para resolver dudas eran una pérdida de tiempo, no estaban al tanto de los cambios en el BOE y BOJA. Nos hicieron pasarlo fatal el día antes de la boda debido a unos cuestionarios que quisieron que pasáramos nosotros lavándose ellos las manos en la responsabilidad. El sitio es increíble, de noche más aún, y nuestro decorador, A. S., lo hizo más espectacular aún. Los invitados y nosotros mismos quedamos alucinados, pero los dueños dejan mucho que desear profesionalmente.
  • Inma
    Inma Se casó el 21/08/2020

Nos decepcionó el día de la boda

El sitio es precioso y la finca maravillosa. Nosotros nos casamos el 21 de agosto por la tarde y como no hizo viento, se estaba genial. Los jardines y la finca en general preciosa, sin embargo, hay varias cosas que nos decepcionaron.
    En primer lugar, nos dijeron que nos pondrían una alfombra roja a la entrada de la finca para cuando llegáramos, y cuando llegamos, no había ninguna alfombra. En segundo lugar, nosotros realizamos los aperitivos en la entrada de la finca y apenas había luz, estaba todo muy oscuro.
    La cena la realizamos en el descampado de atrás y quedó precioso, alquilamos un paraguas de luces y quedó muy bonito.
    Por otro lado, el personal de la finca en algunos momentos no estuvo agradable con algunos invitados. Al parecer, cuando algunos invitados llegaron, los aperitivos no habían empezado y no les dejaban pasar al baño. También, casi al finalizar, la barra libre una de las chicas de la limpieza se dirigió a uno de los invitados de malas formas, dando la casualidad de que yo estaba delante, e incluso había más gente delante. Fue un momento muy incómodo.
    Aun así, durante toda la preparación de la boda, estuve en contacto con Cristina, la dueña de la finca, y no hubo ningún problema. También con todo el tema de la pandemia estuvo muy atenta y servicial con nosotros.