Señorío de Tabajete
Alquiler desde 1500€

Opiniones de Señorío de Tabajete

Patricia Gómez Vergara · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Es una finca muy original y llena de encanto, hermosa. Amplios espacios y salones que permiten mucha versatilidad, pudiendo adaptarse a cualquier climatología y época del año. Para casi 250 invitados no nos valía cualquier sitio y éste reunió todos los requisitos necesarios para una gran celebración en la que disfrutasen todos nuestros invitados. Precioso lugar. Recomendable al 100%.

Enviado el 03/05/2020
  • David

David Zamora · Se casó el 26/10/2019

Facilidad para todo

Desde el primer momento nos facilitaron los espacios y recomendaron como darles uso ante cualquier situación climatológica o número de invitados.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Señorío de Tabajete:

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegramos mucho de que todo fuera de vuestro agrado, un saludo, Cristina Muñoz.
  • Belén

María Belén Facio Cortés · Se casó el 26/10/2019

Boda espectacular

Celebramos ayer nuestra boda en la finca, ¡y no podía estar más bonita! Nieves se encargó de que no nos faltara nada, ¡la verdad que es un gran sitio donde celebrar uno de los días más felices!

Enviado el 27/10/2019

Estimados Belén y David,
    Me alegro de que vuestra boda en Señorío de Tabajete haya sido tan especial. Nosotros siempre trabajamos para que ese día sea para vosotros algo inolvidable.
    Un abrazo,
    Cristina Muñoz
  • Bridie

Bridie · Se casó el 21/09/2019

Sitio precioso

El sitio fue perfecto para nuestra boda con 150 invitados. Es un sitio bien cuidado y muy alegre.

Enviado el 01/11/2019

Marga Rodriguez Mendez · Se casó el 06/09/2019

Preciosa finca

Muy bonita y personal muy amable. Estuvimos dos días antes llevando cositas de decoración y demás, y Nieves, que es la encargada, fue muy amable con nosotros. Gracias.

Enviado el 03/10/2019

Estimada Marga,
    Muchas gracias por tu recomendación. Como sabes nosotros siempre trabajamos para que el día de vuestra boda sea muy especial,
    Un saludo
    Cristina Muñoz
  • LauraJaime

Laurajaime Virlan Úbeda · Se casó el 31/08/2019

Un sitio de sueño

Un sueño hecho realidad, es un sitio de película, muy grande... Precioso, donde da mucho juego.

Enviado el 04/09/2019
  • Francisco

Francisco Javier Lopez Garcia · Se casó el 20/07/2019

Boda de Magi y Javier

La recomendamos a todo el mundo, es una finca preciosa muy bien cuidada, la alquilamos para nuestra boda y fue una un gran acierto, nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y la amabilidad de los propietarios y de Nieves, la encargada de la finca, que en todo momento han estado disponible para nosotros y ayudándonos en todo. La recomiendo a todo el mundo, no se van a arrepentir, y si es bonita de día, por la noche es espectacular. Gracias por hacernos el día de nuestra boda más bonito.

Enviado el 27/07/2019

Ismael Sánchez Sauco · Se casó el 06/07/2019

Muchos espacios preciosos

Una finca preciosa. Con muchos lugares con encanto y con la posibilidad de cambiar de espacio para cada momento de la boda. Nosotros hicimos la boda civil allí, y se creó una atmósfera fantástica. También, mención especial para Nieves que estuvo ante y durante la boda pendiente para que la boda luciera más. Por supuesto, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 31/07/2019
  • Paula

Paula Sanchez · Se casó el 05/07/2019

Una maravilla

La finca es un lugar mágico, sobre todo de noche. El juego de luces y la magnífica decoración hicieron que nuestro día pareciera de película. Nosotros celebramos la cena en la zona de fuera, los aperitivos en el patio de la fuente y el baile en el patio de palmeras y no podía haber quedado más bonito. Todos los invitados me han felicitado, entre otras cosas, por el espectáculo de finca que escogimos y por supuesto por la entrada en coche de caballo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/07/2019

Manuel Vázquez · Se casó el 15/06/2019

Un lugar de ensueño

Nos casamos en este lugar el día 15/06/2019, es un sitio fantástico para celebrar uno de los días más bonitos de vuestras vidas, cuidan hasta el más mínimo detalle, limpieza, vegetación, temperatura del salón... Nieves es la encargada de la finca y ofrece un servicio maravilloso. Volveríamos a casarnos en este lugar una y mil veces más. Muchas gracias y enhorabuena a todo vuestro equipo.

Enviado el 18/06/2019