Señorío de Tabajete

Alquiler desde 1.470€

Recomendaciones de Señorío de Tabajete

67 de 69 novios recomiendan Señorío de Tabajete

Raquel Diaz, Se casó el 26/08/2017

El sitio es precioso y muy versátil. Se alquila todo completo y tiene varios patios muy bonitos y dos salones. Perfecto para poder celebrar cada parte en diferentes ambientes y para plan B por si llueve.

Enviada el 28/08/2017
  • NanyAntoñito

Nanyantoñito Ortiz Mariscal, Se casó el 05/08/2017

Un lugar encantador que no le hace falta mucha decoración, ya que tiene su propio encanto. Señor responsable del cortijo muy amable y la señora de la limpieza estupenda. Jamás he ido a una boda y el cuarto de baño huele a limpio, este, sin duda, sí. Personal cualificado , estupendísimo, vamos. ¡Me quito el sombrero!

Enviada el 16/08/2017

Lidia Barea Fernandez, Se casó el 04/08/2017

Aceptable

El sitio es perfecto, todo salió tal y como esperaba. Solo que si queréis tomar fotos desde el campanario hay que avisar y llevar el número de la persona encargada, porque el señor no estaba cuando los fotógrafos quisieron subir y me quedé sin ese recuerdo.

Enviada el 18/09/2017

Patricia Olías Hernández, Se casó el 29/07/2017

Un lugar de ensueño, perfecto para celebrar el día más importante de nuestra vida. Nos casamos el 29 de julio de 2017 y todo fue perfecto. Las personas que se encargan de cuidar la finca la tienen impecable. La iluminación por la noche hace que tu boda sea mágica. La recomendamos 100%, es una apuesta segura. ¡Vuestros invitados quedarán encantados! ¡Os lo aseguramos!

Enviada el 02/08/2017

Juan Antonio Córdoba, Se casó el 15/07/2017

Todo fue perfecto, el cortijo precioso. Agustín y su mujer, los encargados de allí, super atentos a todos y muy buenas personas y el servicio increíble, todo perfecto, me casaría mil veces más allí, gracias por todos.

Enviada el 17/07/2017
  • 113E8Da

105B91, Se casó el 01/07/2017

Damos las gracias a todo el personal de Señorío de Tabajete por el gran trabajo realizado en el día de nuestra boda. Todo fueron facilidades a la hora de coordinar el montaje. Gracias a Cristina y Agustín por su gran labor, dedicación y profesionalidad. Después de muchas dudas sobre la climatización del salón, podemos asegurar que no pasamos nada de calor y eso que estábamos a 36º en el exterior. La limpieza estaba presente en cada rincón de la finca. ¡Felicidades equipo!

Enviada el 07/09/2017
  • Bárbara

Bárbara García Yesa, Se casó el 24/06/2017

Muy contenta con el trato recibido. Desde que vi el cortijo sabía que quería celebrar allí mi boda. Es un sitio muy bonito tanto para bodas de día como de noche. Y la relación calidad precio mejor imposible.

Enviada el 17/07/2017
  • Ana De Juan

Ana De Juan, Se casó el 10/06/2017

El sitio no pudo estar más precioso para ese día puesto que cuentan con profesionales que lo tienen impecable y encima pudimos ir a verlo las veces que necesitamos y el fin de semana de la boda nos ayudaron en todo lo que quisimos y súper amables.

Enviada el 03/07/2017
  • H

Harvey Price, Se casó el 13/05/2017

Si estás buscando un entorno precioso para una boda con un personal excelente y altamente responsable, recomendaría sin duda Tabajete. Estuvieron muy atentos de nosotros y nuestros invitados, y esto convirtió el día en un día maravilloso. No puedo imaginar un lugar más bonito donde celebrar este día tan especial, y todos los invitados coinciden en los comentarios de alabanza sobre este tradicional sitio español.

Enviada el 08/09/2017

Vanesa Valiente Cañas, Se casó el 29/04/2017

No pude hacer mejor elección para uno de los días más importantes de mi vida. Después de visitar varios sitios de celebraciones fui a Señorío de Tabajete y supe que era el sitio ideal para la celebrar nuestra boda. Los diferentes patios y salones con los que cuenta permitieron crear diferentes espacios al catering, la llegada en coche de caballos, la habitación para dejar las cosas de los novios, el baño limpio durante todo el evento, una persona de mantenimiento durante todo el día, en definitiva todo el conjunto hicieron una boda maravillosa en la que todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Enhorabuena por el servicio tan atento y profesional que proporcionáis, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 13/06/2017