Opiniones de Señorío de Tabajete

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Manuel Se casó el 29/10/2022

Sitio maravilloso

Nos encantó el sitio desde la primera vez que lo vimos , y disfrutar de este día allí fue una maravilla . Preparamos todo a nuestro gusto y nos lo facilitaron todo desde primera hora . Es un sitio con encanto . Lo recomiendo al 100%
    Bernardi R. Se casó el 06/08/2022

Perfecto en todo

Celebramos nuestra boda en la finca y quedamos contentos por todo y lo recomiendo 100%.
    Anamg Se casó el 16/10/2021

Recomendable 100%

Celebramos nuestro convite en esta finca, y sin duda es espectacular. El sitio es precioso, y nos pusieron facilidades en todo momento. Sin duda, volvería a celebrar mi boda allí.

Virginia A. Se casó el 25/09/2021

Precioso lugar

Bonito lugar para celebrar el día más grande de tu vida, muy acogedor, con espacios cerrados y abiertos, así dispones de un plan B por si acaso llueve. Los invitados quedaron encantados con el sitio. Buen servicio y flexibilidad por parte de Nieves, que siempre estaba allí disponible para nosotros, y nos dejaron la finca desde el jueves para ir llevando cosas con tranquilidad. Lo recomiendo al 100%.
  • Ainhoa
    Ainhoa A. Se casó el 11/09/2021

La finca preciosa, pero la organización deja que desear

Reservamos la finca Señorío de Tabajete casi 2 años antes de la boda por su gran demanda de reservas, y nos ofrecieron un servicio de entrada a coche caballo a la novia por 100€, el cual contratamos sin pensarlo. Luego, a 10 días de mi boda, les llamé, ya que no había tenido noticias de ellos durante todo ese tiempo, y para recordarles el servicio del coche caballo, y para mi sorpresa, me dijo que ya ese servicio no lo daban. A 10 días de mi boda, y porque yo les llamo para recordar me dicen que no me ponen el caballo. Les pedí que hicieran una excepción conmigo, ya que no me avisaron, y a 10 días es complicado encontrar disponibilidad en algún vehículo que me pueda subir a la fina, pero el chico de administración que me atendió en ese momento me dijo que no era posible. Me ofrecieron una rebaja de 200 €, pero creo que con el estado de nervios en el que se encuentra una novia los últimos días y lo que me costó encontrar disponibilidad de un vehículo, esto no debió de ser la solución. Me dejaron tiradísima con tan poco tiempo. La finca preciosa, pero la organización deja mucho que desear. Por otro lado, hay que destacar la atención de Nieves en la finca, todo eran facilidades con ella, un encanto.
  • Ángel
    Ángel S. Se casó el 11/09/2021

Bien, pero con problemas

La finca es una auténtica pasada, tiene muchas posibilidades, un entorno precioso y Nieves es una auténtica maravilla de persona. Sin embargo, a falta de 10 días para el evento, llamamos para confirmar con ellos que todo se encontraba en orden, ya que habíamos reservado hacía mucho tiempo. La sorpresa fue que, aunque teníamos contratado el traslado en carruaje desde la entrada de la finca hasta arriba del todo, nos dijeron que ya no daban este servicio, dejando sin transporte a mi mujer a falta de solo 10 días. Nos hicieron una rebaja de precio, pero no consiguieron solventar el problema, pues cualquier proveedor de este servicio nos requería una cantidad mucho mayor que la devuelta por la premura del servicio.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 20/08/2021

Finca espectacular, vegetación con encanto.

La finca es espectacular, todos los invitados quedaron impresionados con la finca y su vegetación. Sin lugar a duda, nos encanta nuestra elección. Todo estaba limpio y cuidado. Acogedora y con múltiples espacios (cada uno con un encanto diferente) para poder adaptarse a cualquier situación atmosférica.
    La única pega sería la poca flexibilidad que nos ofrecieron a la hora de cambiar debido al Coronavirus.
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 06/08/2021

Lugar perfecto

Sitio único para celebrar el día de nuestra boda. Multitud de espacios para adaptar la boda a las necesidades de cada uno y, sobre todo, encantador y con belleza natural. Gracias a todo el equipo por su atención y su cercanía para que nuestro día fuera único.

Respuesta de Señorío de Tabajete:

Muchas gracias por haber confiado en Señorío de Tabajete para celebrar ese día tan especial. Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. ¡Les deseamos que tengan una feliz vida de casados!
  • Susi
    Susana P. Se casó el 17/07/2021

Boda de Susi y Javi el 17.07.21

Gracias a Señorío de Tabajete, ya que los invitados quedaron encantados con el sitio. A pesar de que la semana anterior detectamos algunas deficiencias, una vez puestas en conocimiento no dudaron en solucionarlas. Un lugar totalmente recomendable. Gracias por ser escenario de nuestro gran día.

Respuesta de Señorío de Tabajete:

Muchas gracias por confiar en Señorío de Tabajete para celebrar un día tan especial como el de su boda. Nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones. ¡Les deseamos lo mejor en su vida de casados!
    Sandra Se casó el 10/07/2021

Un sitio espectacular

La finca es espectacular, desde el primer momento que la vimos nos enamoramos de ella, incluso cambiamos el día de nuestra boda para poder celebrarlo allí. Es una finca muy acogedora con diferentes espacios que se adaptan a todas las necesidades. Todo está superlimpio y cuidado, Nieves, la encargada, es un encanto, siempre disponible para ayudarte en lo que necesites. Lo recomendamos al 100%.