Señorío de Tabajete

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Cristina Ramírez Martínez, Se casó el 23/06/2018

Sin duda, no nos equivocamos en elegir el lugar para celebrar nuestra boda. Señorío de Tabajete es un lugar maravilloso, me encantó el patio de palmeras para celebrar nuestra boda civil, dos salones enormes tanto para el banquete como para la barra libre, unos exteriores para las fotos que son espectaculares, todo muy bonito, un personal dedicado y atento, limpieza de 10 y el coche de caballos con los cocheros... No hay palabras, nos esperaron después de casarnos para hacernos unas fotos, nos llevaron al trigo y los girasoles y quedaron unas fotos preciosas. Recomendado al 100%.

Enviada el 24/06/2018

Almudena, Se casó el 11/11/2017

Aceptable

Un sitio perfecto para un gran día

Un sitio con encanto, precioso, con muchas opciones. Todos quedaron encantados, sin duda volvería a casarme en Señorío de Tabajete. Tienes la opción de entrar en coche de caballo y dar un paseo. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 08/07/2018

Ana Isabel, Se casó el 04/11/2017

Encantanda

Nos casamos el 4 de noviembre, estuvo lloviendo el día anterior y no hubo ningún charco. El paseo a caballo una experiencia recomendable, las fotos con este paisaje espectaculares. Muy cómodo tener dos salones en invierno. Todo fenomenal.

Enviada el 02/03/2018

Miriam Gallegos Sánchez, Se casó el 14/10/2017

La mejor elección

Celebramos nuestra boda en octubre en Señorío de Tabajete y fue todo un acierto. Un lugar precioso y con todas las opciones posibles: exteriores maravillosos y salones interiores para montar tu boda como prefieras. ¡Super recomendable!

Enviada el 03/03/2018
  • Esther

Esther Sanchez De La Campa Naranjo, Se casó el 30/09/2017

Desde que vimos este cortijo sabíamos que tenía que ser el elegido para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron fascinados con sus diferentes zonas, donde fuimos desarrollando nuestro convite. Agustin el encargado super amable y atento para que todo estuviera perfecto el día de nuestra boda. El paseo a caballo era algo que yo esperaba con muchísimas ganas y es un recuerdo precioso que luego ves en fotos y vídeos y queda espectacular. Gracias

Enviada el 02/10/2017
  • Esther

Esther Sanchez De La Campa, Se casó el 30/09/2017

Sin duda desde que vi este cortijo supe que quería celebrar mi boda allí. Salones muy espaciosos, diferentes lugares donde hacer los aperitivos, barra libre, almuerzo, etc., todo muy limpio y cuidado. Y un personal muy amable y servicial. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/11/2017

Alba Aragon Palomino, Se casó el 24/09/2017

Un sitio de ensueño, amplio, bonito y con accesibilidad a todas las partes de la finca. Nos dieron libertad para hacer lo que nos gustaba en cada momento y todos los invitados quedaron encantados. Agradecer a Agustín, el guarda de la finca, por ser tan atento y su amabilidad.

Enviada el 26/09/2017

María Catalán Sánchez, Se casó el 23/09/2017

Genial para ceremonia civil

Escogimos Señorío de Tabajete para nuestra boda, y realizamos allí la boda civil y el banquete. Todo un acierto. La ceremonia quedó preciosa en el patio de las palmeras. El personal de la finca, con Cristina a la cabeza, fue fantástico, incluso nos esperó el coche de caballos después de la ceremonia para que pudiéramos hacernos fotos. Gracias por un día increíble.

Enviada el 01/03/2018

Jose Miguel Morillas, Se casó el 08/09/2017

Sin duda, desde el primer momento en que entré en la finca, supe que ese sería el lugar ideal para la celebración de uno de los días más importantes de mi vida. Pero después, no solo me atrapó el lugar, sino los profesionales que están encargados del cuidado de la misma, en concreto Agustín, un trabajador excepcional, dispuesto, atento, amable y todo lo que se pueda decir es poco. Su ayuda fue inmensa y gran parte de que la boda fuera de 10 fue gracias a él. Además, tengo que decir que tuvimos mucha suerte con la temperatura y el tiempo que hizo el día de mi boda, el 8 de septiembre de 2017, lo cual permitió una velada increíble, que comenzaba con el romántico paseo en coche de caballos, regalo de la finca, y terminó con una fiesta animada y muy divertida. En definitiva, si estáis buscando una boda andaluza, romántica y campestre ese es vuestro sitio.

Enviada el 05/10/2017

Raquel Diaz, Se casó el 26/08/2017

El sitio es precioso y muy versátil. Se alquila todo completo y tiene varios patios muy bonitos y dos salones. Perfecto para poder celebrar cada parte en diferentes ambientes y para plan B por si llueve.

Enviada el 28/08/2017