Señorío de Tabajete

Recomendaciones de Señorío de Tabajete

72 de 74 novios recomiendan Señorío de Tabajete

• Esther

Esther Sanchez De La Campa Naranjo, Se casó el 30/09/2017

Desde que vimos este cortijo sabíamos que tenía que ser el elegido para nuestra boda. Nuestros invitados quedaron fascinados con sus diferentes zonas, donde fuimos desarrollando nuestro convite. Agustin el encargado super amable y atento para que todo estuviera perfecto el día de nuestra boda. El paseo a caballo era algo que yo esperaba con muchísimas ganas y es un recuerdo precioso que luego ves en fotos y vídeos y queda espectacular. Gracias

Enviada el 02/10/2017
  • Esther

Esther Sanchez De La Campa, Se casó el 30/09/2017

Sin duda desde que vi este cortijo supe que quería celebrar mi boda allí. Salones muy espaciosos, diferentes lugares donde hacer los aperitivos, barra libre, almuerzo, etc., todo muy limpio y cuidado. Y un personal muy amable y servicial. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 10/11/2017

Alba Aragon Palomino, Se casó el 24/09/2017

Un sitio de ensueño, amplio, bonito y con accesibilidad a todas las partes de la finca. Nos dieron libertad para hacer lo que nos gustaba en cada momento y todos los invitados quedaron encantados. Agradecer a Agustín, el guarda de la finca, por ser tan atento y su amabilidad.

Enviada el 26/09/2017

Jose Miguel Morillas, Se casó el 08/09/2017

Sin duda, desde el primer momento en que entré en la finca, supe que ese sería el lugar ideal para la celebración de uno de los días más importantes de mi vida. Pero después, no solo me atrapó el lugar, sino los profesionales que están encargados del cuidado de la misma, en concreto Agustín, un trabajador excepcional, dispuesto, atento, amable y todo lo que se pueda decir es poco. Su ayuda fue inmensa y gran parte de que la boda fuera de 10 fue gracias a él. Además, tengo que decir que tuvimos mucha suerte con la temperatura y el tiempo que hizo el día de mi boda, el 8 de septiembre de 2017, lo cual permitió una velada increíble, que comenzaba con el romántico paseo en coche de caballos, regalo de la finca, y terminó con una fiesta animada y muy divertida. En definitiva, si estáis buscando una boda andaluza, romántica y campestre ese es vuestro sitio.

Enviada el 05/10/2017

Raquel Diaz, Se casó el 26/08/2017

El sitio es precioso y muy versátil. Se alquila todo completo y tiene varios patios muy bonitos y dos salones. Perfecto para poder celebrar cada parte en diferentes ambientes y para plan B por si llueve.

Enviada el 28/08/2017
  • NanyAntoñito

Nanyantoñito Ortiz Mariscal, Se casó el 05/08/2017

Un lugar encantador que no le hace falta mucha decoración, ya que tiene su propio encanto. Señor responsable del cortijo muy amable y la señora de la limpieza estupenda. Jamás he ido a una boda y el cuarto de baño huele a limpio, este, sin duda, sí. Personal cualificado , estupendísimo, vamos. ¡Me quito el sombrero!

Enviada el 16/08/2017

Lidia Barea Fernandez, Se casó el 04/08/2017

Aceptable

El sitio es perfecto, todo salió tal y como esperaba. Solo que si queréis tomar fotos desde el campanario hay que avisar y llevar el número de la persona encargada, porque el señor no estaba cuando los fotógrafos quisieron subir y me quedé sin ese recuerdo.

Enviada el 18/09/2017

Patricia Olías Hernández, Se casó el 29/07/2017

Un lugar de ensueño, perfecto para celebrar el día más importante de nuestra vida. Nos casamos el 29 de julio de 2017 y todo fue perfecto. Las personas que se encargan de cuidar la finca la tienen impecable. La iluminación por la noche hace que tu boda sea mágica. La recomendamos 100%, es una apuesta segura. ¡Vuestros invitados quedarán encantados! ¡Os lo aseguramos!

Enviada el 02/08/2017

Adela Gamboa Casado, Se casó el 22/07/2017

Fue el primer sitio que fuimos a ver y desde el minuto 1 nos enamoró a los 2, nos encantó la idea de poder celebrar toda la boda al aire libre (aperitivo, cena y baile) y más aún en un entorno tan andaluz, palmeras, coches de caballos, buganvilla, etc. El trato fue excepcional, nos facilitaron todo para que el día de nuestra boda fuera tal y como queríamos que fuese. Más de 1 invitado nos comentó lo mucho que les gustaba el Cortijo y lo acogedor que había quedado todo.

Enviada el 05/10/2017

Juan Antonio Córdoba, Se casó el 15/07/2017

Todo fue perfecto, el cortijo precioso. Agustín y su mujer, los encargados de allí, super atentos a todos y muy buenas personas y el servicio increíble, todo perfecto, me casaría mil veces más allí, gracias por todos.

Enviada el 17/07/2017