Señorío de Tabajete

Alquiler desde 1.470€

Recomendaciones de Señorío de Tabajete

61 de 62 novios recomiendan Señorío de Tabajete

Juan Antonio Córdoba, Se casó el 15/07/2017

Todo fue perfecto, el cortijo precioso. Agustín y su mujer, los encargados de allí, super atentos a todos y muy buenas personas y el servicio increíble, todo perfecto, me casaría mil veces más allí, gracias por todos.

Enviada el 17/07/2017
  • Bárbara

Bárbara García Yesa, Se casó el 24/06/2017

Muy contenta con el trato recibido. Desde que vi el cortijo sabía que quería celebrar allí mi boda. Es un sitio muy bonito tanto para bodas de día como de noche. Y la relación calidad precio mejor imposible.

Enviada el 17/07/2017
  • Ana De Juan

Ana De Juan, Se casó el 10/06/2017

El sitio no pudo estar más precioso para ese día puesto que cuentan con profesionales que lo tienen impecable y encima pudimos ir a verlo las veces que necesitamos y el fin de semana de la boda nos ayudaron en todo lo que quisimos y súper amables.

Enviada el 03/07/2017

Vanesa Valiente Cañas, Se casó el 29/04/2017

No pude hacer mejor elección para uno de los días más importantes de mi vida. Después de visitar varios sitios de celebraciones fui a Señorío de Tabajete y supe que era el sitio ideal para la celebrar nuestra boda. Los diferentes patios y salones con los que cuenta permitieron crear diferentes espacios al catering, la llegada en coche de caballos, la habitación para dejar las cosas de los novios, el baño limpio durante todo el evento, una persona de mantenimiento durante todo el día, en definitiva todo el conjunto hicieron una boda maravillosa en la que todos nuestros familiares y amigos quedaron encantados. Enhorabuena por el servicio tan atento y profesional que proporcionáis, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 13/06/2017

Sandra Canicoba Mateos, Se casó el 22/04/2017

Todo estupendo desde el primer momento, resolviéndonos dudas y ayudándonos en cada detalle, el paseo en coche de caballo hasta arriba un detallazo, encantó a todo el mundo, mil gracias por todo. La recomendamos 100% a todas las parejas que quieran un día inolvidable.

Enviada el 30/04/2017

Veronica, Se casó el 15/04/2017

Desde el primer momento que lo vimos sabíamos que el señorío de Tabajete sería el lugar dónde celebraríamos nuestra boda civil y celebración. El lugar es espectacular, de película. Alberto y yo no tenemos palabras para agradecer lo bien que nos han tratado en todo momento. Todos nuestros invitados nos han felicitado por la elección del lugar. Un 10 se queda corto para puntuarlo. Muchísimas gracias por haber hecho del día de nuestra boda el más especial del mundo.

Enviada el 18/04/2017

Julia R, Se casó el 01/04/2017

El sitio es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, pero sobre todo bodas civiles ya que cuenta con un patio precioso rodeado de palmeras al aire libre que queda de cuento. Todos los invitados llevan días diciéndonos que este ha sido el mejor sitio al que han ido a una boda en los últimos años, y también al catering le resultó muy cómodo trabajar allí, ya que tiene dos cocinas y todo está muy limpio y organizado. Nos regalaron la entrada a la finca a mi padre y a mí en coche de caballo y fue un viaje muy bonito, y la llegada con todo el mundo allí esperando en la alfombra roja fue muy emocionante. La relación calidad - precio es inmejorable, lo recomiendo a todo el mundo y estoy segura de que volvería a contratar el sitio todas las veces que hiciera falta.

Enviada el 04/04/2017

Sara Ruiz Bellido, Se casó el 25/03/2017

Quería comentar a todas las personas que estén preparando ese día tan especial como es el día de su boda, que no encontrarán una finca con mejor relación calidad-precio que ésta. Además, un valor histórico y cultural, la finca cuenta con unas maravillosas instalaciones, arboledas y palmeras, junto con zona de patios y jardines donde se pueden aprovechar para hacer grandes fotografías. Tiene un gran servicio, fantásticos baños y limpiadoras. Cuenta también con una habitación exclusiva para los novios, que aproveché para cambiarme y retocarme. 100% recomendable.

Enviada el 10/05/2017

Sara, Se casó el 18/03/2017

No puedo estar más contenta de haber celebrado nuestra boda en Señorío de Tabajete. La finca es preciosa, elegante, de cuento... El paseo en el coche de caballos espectacular, los salones con su decoración con coches de caballos de época, el patio de palmeras, el patio de la fuente donde organizamos el cóctel... todo. Mi más sincera enhorabuena por vuestro servicio, si me volviera a casar no tengo dudas de que os volvería a elegir. ¡Gracias Cristina y equipo! Saya y Javi, 18/03/17.

Enviada el 21/04/2017

Lidia Reyes Navarro, Se casó el 17/12/2016

Nuestra boda fue todo un éxito. Señorío de Tabajete fue el primer lugar que visitamos y ya lo teníamos clarísimo que iba a ser allí. Los jardines los salones y los patios son una maravilla. El trato del personal, amablísimo. Una boda en un lugar de ensueño rodeado de naturaleza. Mil gracias.

Enviada el 28/02/2017