Sansui
Autovía de Huesca, salida 299 dirección Zaragoza 50830 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sansui

• Elisa

Elisa Ubide Garralda · Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

Todo, desde el principio hasta el final, fue rodado. Eva, la chica que nos atendió, nos ayudó en todo momento resolviendo de forma inmediata todo lo que necesitáramos. El día de la boda todo fue perfecto: la preparación de la finca, la comida, el servicio, la música... ¡Todo! No habría cambiado nada.

Enviado el 10/11/2019

María Ferrando Viver · Se casó el 14/09/2019

Sin palabras. ¡Todavía en una nube!

Nos encantó la finca desde el primer momento. Ruth nos atendió y nos explicó todo estupendamente. El día de la boda salió todo perfecto. Daniel nos ayudó mucho los días previos a preparar todo y nuestro maitre, Paco, estuvo atento a todo en cada momento. La comida, inmejorable, todo el mundo quedó encantado. La verdad es que lo volvería a repetir una y mil veces sin cambiar nada porque nos sentimos como reyes. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda, un día inolvidable!

Enviado el 20/11/2019
  • Yolanda

Yolanda Midón · Se casó el 14/09/2019

Perfecto se queda corto

Eligiría esta finca una y otra vez para realizar cualquier evento. El trato de 10, la calidad de 10, la atención de 10. Una maravilla. Me casé en el salón El Hortal y la gente salió alucinada de lo bonito que es, de como estaba cuidado, increíble. Hacen que tu día salga mejor de lo que habíamos pensado. Muchas gracias a Eva por su trato tan amable y cercano.

Enviado el 21/09/2019

Sara Garcia Franco · Se casó el 07/09/2019

Inigualable

Nosotros elegimos la finca El Hortal, una de las 5 que ofrece Sansui de grupo el Cachirulo. Además de que la finca es espectacular, Pedro el maître, Dani y Ruth que ha sido nuestra organizadora han estado 100% pendientes de nosotros, atendiendo las peculiaridades, abiertos a propuestas y facilitadores. El día B fue rodado, los invitados han quedado encantados con el personal y todo lo especial que ofrece la finca. Sin duda, nos volveríamos a casar allí mañana. Bonita, cuidada y con un salón que no deja indiferente.

Enviado el 08/10/2019

Desirée y Mohamad · Se casó el 22/06/2019

Recomendable

Excelente calidad-precio. Te ayudan en todo lo que pueden y no tuvimos ninguna queja.

Enviado el 23/01/2020
  • Mati

Mati Rubio Rodriguez · Se casó el 22/06/2019

Más que un 10

Todo salió genial, el trato de 10, el personal implicado de 10 y la comida... Bufff, ¡espectacular! Todos los invitados nos dijeron que superbien, abundante y que todo buenísimo. Y Eva... supermaja con nosotros. Sin duda, Sansui recomendadísimo.

Enviado el 10/08/2019
  • Miriam

Miriam Rodriguez Matto · Se casó el 15/06/2019

¡Muy contentos con la finca, los profesionales que trabajan allí y todo!

¡Todo genial! ¡Una boda perfecta! ¡La finca preciosa y todo espectacular! ¡Lo recomiendo 200%!

Enviado el 07/08/2019

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Preciosas las fincas

Qué bonito quedó todo y qué bien cenamos, que al final los invitados es con lo que se quedan. Sin duda repetiría. El personal, genial, están muy pendientes de todo y son muy responsables.

Enviado el 13/10/2019

Leticia · Se casó el 01/06/2019

Día inolvidable en el salón El Lago

Tuvimos un día inolvidable y en gran parte gracias a ellos. Todo genial, comida, lugar y el maitre en todo momento muy atento y guiándonos en todo.

Enviado el 23/07/2019
  • Raul y Andrea

Raul y Andrea · Se casó el 01/06/2019

¡Increibles!

Todo un acierto elegiros para nuestro gran día. Desde el primer momento todo fueron facilidades, adaptándoos a nuestras necesidades. Eva nos ayudó mucho en todo momento.

Enviado el 02/07/2019