Restaurante Los Robles 6 Bellotas
Samasas, s/n 27004 Lugo (Lugo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Los Robles 6 Bellotas

Marta Pérez · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Se han adaptado a todas nuestras necesidades, la comida y los pinchos geniales en un entorno inmejorable.

Enviado el 14/11/2019

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

El lugar más bonito para celebrar una boda

El sitio es espectacular, jardines al lado del río. Rodeados de flores y campo, es perfecto. Todos mis invitados quedaron encantados y la profesionalidad del dueño Dámaso, que cada vez que le preguntaba algo me tranquilizaba enormemente, siempre tiene todo controlado. Todo el personal, de 10.

Enviado el 05/07/2019

Respuesta de Restaurante Los Robles 6 Bellotas:

Muchas gracias Beatriz por tus palabras, nos agrada enormemente que os haya resultado todo lo bien que esperabais. Para nosotros ha sido un gran placer trabajar con vosotros y esperamos que contéis con nosotros para próximo acontecimientos. Un saludo.
  • Maitane

Maitane Fernández Núñez · Se casó el 27/04/2019

Fantástico

Ayer disfruté de mi boda en este restaurante y ha salido perfecto, la atención por parte de los camareros y de Dámaso, de 10. La comida, abundante y riquísima, sin duda alguna repetiría.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Restaurante Los Robles 6 Bellotas:

Muchas gracias por tu opinión Maitane; el placer ha sido nuestro trabajar con vosotros.
    Un fuerte saludo.

Raquel Magallanes Barreiro · Se casó el 22/09/2018

100% recomendable

100% recomendable. Sin duda ha sido la mejor elección que podíamos haber realizado.

Enviado el 24/10/2018
  • ISABEL

ISABEL SANTIN · Se casó el 25/08/2018

Fantástico

10 es poco. Fantástico todo. El trato, la comida, el sitio. No pudimos haber escogido mejor.

Enviado el 27/08/2018

Johana Pineda · Se casó el 28/07/2018

Sencillamente inmejorable

Estamos encantados de haber escogido los robles para celebrar este día tan especial... No pudimos recibir mejor trato, la comida realmente increíble. Dámaso y su equipo de trabajo se preocuparon de que cada detalle saliera perfecto y lo han conseguido... Nos hicieron sentir especiales a todos los invitados y por supuesto a nosotros... El entorno completamente de ensueño... Los recomiendo al 200%...

Enviado el 30/07/2018

MARÍA · Se casó el 01/07/2018

¡Espectacular! Sencillamente espectacular, he ido a una boda el pasado día 4 y no puedo dejar pasar la ocasión para nombrar la profesionalidad y el servicio en todo momento del personal que sirvió la boda; un 10 a la comida, un 10 al servicio, un 10 a todo, vale la pena realmente.

Enviado el 29/08/2018

Marta · Se casó el 11/05/2018

¡Totalmente recomendable!

Nos casamos en mayo y todo fue perfecto. La comida excelente y el servicio inmejorable, por no hablar de la localización, que es maravillosa. No pudimos elegir un sitio mejor. Sin duda, volveríamos a elegirlo. Recomendable 100%.

Enviado el 30/08/2018
  • Zaida

Zaida Real Naharro · Se casó el 05/05/2018

¡Una noche inolvidable!

Si me volviese a casar sin duda sería en el mismo sitio, y por supuesto con mi marido. Ha sido todo perfecto, Dámaso siempre pendiente de todo, dispuesto a ayudar en todo momento y siempre, siempre adaptándose a los novios. Desde el momento en el que tuvimos la primera reunión supimos que era el sitio ideal, además de ser precioso el lugar, de que lo tienen todo tan perfectamente cuidado, dejan que decores la finca tal y como has imaginado, siempre prestándose a ayudarte, tanto Dámaso como todos los que allí trabajan, camareros, jardineros...
    Sin duda, lo recomiendo al mil por mil, ¡ha sido el mejor día de toda mi vida!

Enviado el 20/05/2018

Mario Parga · Se casó el 23/09/2017

Sólo tengo palabras de agradecimiento a Dámaso y su equipo. Decidimos casarnos en el plazo de 3 meses, parecía tarea difícil, encontramos un hueco el 23 septiembre. Desde el primer día nos trasmitió mucha tranquilidad, respuesta inmediata a cualquier duda, por WhatsApp, correos, comprensión y facilidad a hacer cambios en carta, decoración local, llevar paneles, letras, cuadros, etc.
    Llegado el día tiene todo organizado y las cosas salieron super bien...marca perfectamente todos los pasos, coordina demás profesionales, fotógrafos, gaiteiros, videógrafos. La finca super bonita, muy verde y natural, los "caballos" con las landras espectacular, el río a un paso y el día de sol ayuda a mejorarlo.
    La comida un espectáculo, un montón de pinchos buenísimos, zamburiñas, pulpo, navajas, mesa enorme de quesos, los platos a repetir bogavante, rape salsa americana muy bueno y el solomillo entraba solo, postres y demás. Vino gente de Barcelona, Madrid, y muchos más sitios; todos nos enviaron muchas felicitaciones por el sitio, la comida, y la organización. La verdad queda feo que lo diga el novio, pero estuvo todo, todo genial. La zona bar de baile y copeo mola mucho también, encantadísimos.

Enviado el 29/09/2017