Opiniones de Restaurante Gayarre

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• OpoTrucos
    Opotrucos Se casó el 21/08/2021

Boda de ensueño

¡10/10! Somos exigentes y tanto a Andrea como a Toño no se lo pusimos fácil, pero respondieron a todo y consiguieron que el día de nuestra boda fuese perfecto. Recomendables al 100%.
    Marta S. Se casó el 31/07/2021

Contentísimos con el equipo Gayarre

Estamos encantados con cómo salió todo el día de nuestra boda. Todo el equipo, Toño, Andrea, etc., nos hicieron sentir que estábamos en buenas manos, a pesar de lo complicado de organizar una boda en plena pandemia. Nos facilitaron mucho todo. Por otro lado, toda la comida estaba muy rica y estuvimos muy a gusto. También todo transcurrió sin agobios, a pesar de tener un horario de cierre de la hostelería bastante estricto. El salón estaba muy bonito también. En conclusión, fue un día inolvidable en el que nos sentimos como en casa.
  • Marta85
    Mar G. Se casó el 03/07/2021

Atentos a cada detalle

Todo salió perfecto y como estaba planeado. No falló nada, Todos, absolutamente todos, os merecéis un 10 rotundo. Gracias por hacer de nuestra boda una boda de ensueño. Os llevaremos en el corazón siempre.
    María J. Se casó el 20/06/2021

Todo salió a nuestro gusto

Ideal tanto para bodas grandes como pequeñas. Nosotros éramos pocos, y se adaptaron sin problema. Jardines preciosos y cuidados, personal atento y posibilidad de hacer un menú vegano y de calidad.
    Maria S. Se casó el 05/09/2020

El mejor sitio para nuestro gran día

Una finca estupenda para celebrar el gran día. Andrea estuvo pendiente todo el rato de que no nos faltara nada, y tanto Rubén, el dj, como los camareros, fueron excelentes.
  • Moura
    Suzane Se casó el 19/06/2020

Fue amor a primera vista

Uno de mis invitados me dijo esta frase: "Sitio ideal, comida ideal, servicio ideal, ambiente ideal”, y estoy totalmente de acuerdo con él. No podríamos escoger mejor lugar para hacer nuestra celebración. Ya había estado en una boda, y nos enamoramos solo de verlo por fuera y, aun así, nos sorprendieron en nuestro día; teníamos un salón más pequeño, pero, por cancelación y la pandemia, nos pusieron en un salón de 50 y éramos 22 personas. Estaba muy elegante la mesa el salón, teníamos un jardín privado y hemos hecho todo lo que hemos querido. Los camareros, ¡wow! qué trato, qué protocolarios, y muy amables. Toño muy atento, nos hizo un gran trabajo, estoy hasta emocionada, amé lo vivido en el Gayarre. Muchas gracias a todo el equipo.
  • Maino
    Isabel Se casó el 19/10/2019

Decepcionados con la organización

Lo cierto es que tuvimos mala suerte... O eso prefiero pensar. ¡Empezaré diciendo que la comida fue perfecta! ¡Los invitados quedaron encantados y disfrutaron muchísimo de la boda! Pero con el trato recibido no estoy muy contenta. Cuando contratamos el Gayarre fue porque habíamos estado en otras bodas de la Bastilla que nos habían gustado mucho. Al contactar con ellos nos llamó J. para responder a nuestra solicitud de información. Con ella quedamos para ver las diferentes fincas de la Bastilla pero se presentó L. a enseñárnolas. Con L. muy bien, no tuvo ningún problema en enseñarnos prácticamente todos lo espacios de la Bastilla. Al decantarnos por el Gayarre, nos dijeron que era R. la encargada de las bodas en el Gayarre y quien se encargaría de nuestra boda. Una chica muy maja pero un poco despistada, había que repetirle varias veces las cosas para que quedara claro, como la prueba del menú, que cambió la fecha hasta en 3 ocasiones. Supongo que porque tenía mucho volumen de trabajo, siempre quedaban temas pendientes porque nos explicara o servicios que se ofreció a buscarnos, pero que luego no lo hacía, como el servicio de autobuses, el cuál nos comentó que solían trabajar con una empresa a la que le iba a pedir presupuesto, pero nunca lo recibimos. Como también coincidió con el verano, pensábamos que estaría de vacaciones, pero, ¡oh sorpresa! ¡Volvimos a contactar con ella a la vuelta del verano y nos dicen que ya no trabajaba allí! A 1 mes de la boda y con bastantes temas pendientes, ¡y lo peor! ¡Nos enteramos porque nosotros le pedimos una reunión! Qué menos que su sustitito se hubiera puesto en contacto con nosotros... Entonces A., el metre, nos contesta que él se iba a encargar de nuestra boda. ¡Ok! ¡Perfecto! Un chico muy majo, pero claro, R. nos había dicho algunas cosas, y A. ahora nos decía que no era así como trabajaban o que no sabía si podíamos o no hacerlo, como por ejemplo ir el día anterior a llevar las cosas y dejar todo listo (al final sí que pudimos ir). Bueno, pues qué le vamos a hacer, nos adaptamos. A una semana de la boda nos presentan a N.. "Ella será la que se encargue de estar pendiente de vosotros el día de la boda" nos dijo A. Estuvimos hablando con los dos 1 hora cerrando los detalles. Pero el día anterior a la boda nos dicen "N. no va a poder estar, ahora se va a encargar A.". Yo en plan ¿qué? Pero bueno, tenía tantas cosas que hacer el día anterior que lo último que quería era ponerme a discutir por eso, además de que nada hubiera sacado y que había conocido prácticamente lo mismo a N. que a A., resumiendo a esas alturas, básicamente me daba igual una que otra. A. fue supermaja el día anterior a la boda, nos ayudó a preparar la candy bar y estuvo pendiente de nosotros mientras organizábamos las cosas, pero el día de la boda solo la vi los 5 minutos desde que me bajé del coche hasta que entré al cóctel, luego ya para nosotros, los novios, simplemente desapareció.

El cóctel se nos pasó superrápido. Tan rápido que no nos dio tiempo a hacernos fotos con la gente. Como teníamos 3 platos en el menú, decidimos hacerlo corto, de 45 minutos. En realidad no sé cuánto tiempo estaríamos, pero de repente nos dice A. "ya estamos pasando a la gente al salón" y nosotros "¿qué? ¿Pero si no nos habéis preguntado?", aunque nos dijeron que siempre nos consultarían, a lo que nos avisaron ya estaba medio jardín vacío. Además, tras sentarnos estuvimos más de media hora esperando a que nos sirvieran el primer plato, y yo pensaba "¡pero bueno! ¡Se supone que si entramos ya a comer es porque el primer plato ya lo tienen preparado!". 30 minutos en los que nos podíamos haber hecho las fotos. Antes de entrar al salón A. nos pregunta si nos parece bien que pusieran música cuando los camareros sacaban los platos, que era costumbre del restaurante. Nosotros le dijimos que sí, pensando que sería algo bajito y tranquilo pero todo lo contrario. De hecho, esperaban que la gente se levantará a bailar para que salieran los camareros... ¡Qué desastre! Después de tantas reuniones que habíamos tenido nos podían haber dicho esto y nosotros hubiéramos elegido las canciones, pero desde luego no para que la gente bailara mientras salían los camareros. A todo esto hay que sumarle que el postre descrito en las minutas no era el que habíamos elegido. ¡Vaya susto! ¡Menos mal que sí que prepararon el correcto! A la hora del baile les habíamos especificado lo que queríamos hacer, para que ellos organizarán a la gente y nos dejaran paso. Pues nada... Tuvimos que ir apartando a los invitados para poder entrar al cenador donde se realizaba el baile. Respecto al DJ, que también lo pone el Gayarre, muy majo, pero no nos hizo caso. Hay cierta música que a nosotros no nos gusta y que le dijimos que no la pusiera a menos que alguien se la pidiera. Pues la gente se la pedía y les decía que los novios le habían prohibido ponerla. Cuando mis amigas me lo comentaron flipé, ¿pero no ha entendido lo que le dijimos? ¿Es que no nos explicamos bien?

¿Volvería a hacer allí mi boda? ¡Por la comida sin dudarlo! ¡Fue deliciosa! Pero tuvimos mala suerte con tanto cambio de personal y nos dio la sensación de que no éramos importantes para ellos, sino una pareja más y que no se preocuparon por nosotros. Siento envidia cuando leo los comentarios de otras novias agradeciendo lo pendientes que estuvieron de ellos. En ese sentido esperábamos mucho más y estamos decepcionados.
  • ...
    ... Se casó el 21/09/2019

Todo impecable

A pesar de empezar con mal pié nuestro contacto con La Bastilla, el servicio de Gayarre impecable. David genial, Toño una paciencia del cop... Y Patricia un sueño de persona. Pero los camareros son perfectos: coordinados, atentos y se desvivieron por ayudarnos. Ahora suma que el jardín es precioso y la comida deliciosa... ¡Gracias!
    Veronica Se casó el 14/09/2019

No tengo palabras. ¡Ha salido todo genial!

¿Qué voy a decir, más que gracias por todo? Cena excelente, trato inmejorable, nos lo hemos pasado genial y nuestro invitados igual.
    Inma L. Se casó el 03/08/2019

Volvería a casarme con ellos

Sin duda, un acierto total en la elección de este sitio. El jardín es precioso, te dan todas las facilidades para que el día de la boda salga perfecto y te cuidan para que no te falte de nada. Todos nuestros invitados salieron encantados con el servicio y la comida. ¡Buenísimo todo! Además, uno de nuestros invitados es vegano y alucinó cuando le prepararon un menú especial para él. Nunca había comido tan bien en una boda, nos dijo. Gracias a Merche, David y Mariano por formar un gran equipo, hacer todo tan fácil para nosotros y cuidarnos como nos cuidasteis el día de nuestra boda. ¡Os volveríamos a elegir mil y una veces!