Restaurante Gayarre

2.8
      2.0
      2.0

Decepcionados con la organización

Lo cierto es que tuvimos mala suerte... O eso prefiero pensar. ¡Empezaré diciendo que la comida fue perfecta! ¡Los invitados quedaron encantados y disfrutaron muchísimo de la boda! Pero con el trato recibido no estoy muy contenta. Cuando contratamos el Gayarre fue porque habíamos estado en otras bodas de la Bastilla que nos habían gustado mucho. Al contactar con ellos nos llamó J. para responder a nuestra solicitud de información. Con ella quedamos para ver las diferentes fincas de la Bastilla pero se presentó L. a enseñárnolas. Con L. muy bien, no tuvo ningún problema en enseñarnos prácticamente todos lo espacios de la Bastilla. Al decantarnos por el Gayarre, nos dijeron que era R. la encargada de las bodas en el Gayarre y quien se encargaría de nuestra boda. Una chica muy maja pero un poco despistada, había que repetirle varias veces las cosas para que quedara claro, como la prueba del menú, que cambió la fecha hasta en 3 ocasiones. Supongo que porque tenía mucho volumen de trabajo, siempre quedaban temas pendientes porque nos explicara o servicios que se ofreció a buscarnos, pero que luego no lo hacía, como el servicio de autobuses, el cuál nos comentó que solían trabajar con una empresa a la que le iba a pedir presupuesto, pero nunca lo recibimos. Como también coincidió con el verano, pensábamos que estaría de vacaciones, pero, ¡oh sorpresa! ¡Volvimos a contactar con ella a la vuelta del verano y nos dicen que ya no trabajaba allí! A 1 mes de la boda y con bastantes temas pendientes, ¡y lo peor! ¡Nos enteramos porque nosotros le pedimos una reunión! Qué menos que su sustitito se hubiera puesto en contacto con nosotros... Entonces A., el metre, nos contesta que él se iba a encargar de nuestra boda. ¡Ok! ¡Perfecto! Un chico muy majo, pero claro, R. nos había dicho algunas cosas, y A. ahora nos decía que no era así como trabajaban o que no sabía si podíamos o no hacerlo, como por ejemplo ir el día anterior a llevar las cosas y dejar todo listo (al final sí que pudimos ir). Bueno, pues qué le vamos a hacer, nos adaptamos. A una semana de la boda nos presentan a N.. "Ella será la que se encargue de estar pendiente de vosotros el día de la boda" nos dijo A. Estuvimos hablando con los dos 1 hora cerrando los detalles. Pero el día anterior a la boda nos dicen "N. no va a poder estar, ahora se va a encargar A.". Yo en plan ¿qué? Pero bueno, tenía tantas cosas que hacer el día anterior que lo último que quería era ponerme a discutir por eso, además de que nada hubiera sacado y que había conocido prácticamente lo mismo a N. que a A., resumiendo a esas alturas, básicamente me daba igual una que otra. A. fue supermaja el día anterior a la boda, nos ayudó a preparar la candy bar y estuvo pendiente de nosotros mientras organizábamos las cosas, pero el día de la boda solo la vi los 5 minutos desde que me bajé del coche hasta que entré al cóctel, luego ya para nosotros, los novios, simplemente desapareció.

El cóctel se nos pasó superrápido. Tan rápido que no nos dio tiempo a hacernos fotos con la gente. Como teníamos 3 platos en el menú, decidimos hacerlo corto, de 45 minutos. En realidad no sé cuánto tiempo estaríamos, pero de repente nos dice A. "ya estamos pasando a la gente al salón" y nosotros "¿qué? ¿Pero si no nos habéis preguntado?", aunque nos dijeron que siempre nos consultarían, a lo que nos avisaron ya estaba medio jardín vacío. Además, tras sentarnos estuvimos más de media hora esperando a que nos sirvieran el primer plato, y yo pensaba "¡pero bueno! ¡Se supone que si entramos ya a comer es porque el primer plato ya lo tienen preparado!". 30 minutos en los que nos podíamos haber hecho las fotos. Antes de entrar al salón A. nos pregunta si nos parece bien que pusieran música cuando los camareros sacaban los platos, que era costumbre del restaurante. Nosotros le dijimos que sí, pensando que sería algo bajito y tranquilo pero todo lo contrario. De hecho, esperaban que la gente se levantará a bailar para que salieran los camareros... ¡Qué desastre! Después de tantas reuniones que habíamos tenido nos podían haber dicho esto y nosotros hubiéramos elegido las canciones, pero desde luego no para que la gente bailara mientras salían los camareros. A todo esto hay que sumarle que el postre descrito en las minutas no era el que habíamos elegido. ¡Vaya susto! ¡Menos mal que sí que prepararon el correcto! A la hora del baile les habíamos especificado lo que queríamos hacer, para que ellos organizarán a la gente y nos dejaran paso. Pues nada... Tuvimos que ir apartando a los invitados para poder entrar al cenador donde se realizaba el baile. Respecto al DJ, que también lo pone el Gayarre, muy majo, pero no nos hizo caso. Hay cierta música que a nosotros no nos gusta y que le dijimos que no la pusiera a menos que alguien se la pidiera. Pues la gente se la pedía y les decía que los novios le habían prohibido ponerla. Cuando mis amigas me lo comentaron flipé, ¿pero no ha entendido lo que le dijimos? ¿Es que no nos explicamos bien?

¿Volvería a hacer allí mi boda? ¡Por la comida sin dudarlo! ¡Fue deliciosa! Pero tuvimos mala suerte con tanto cambio de personal y nos dio la sensación de que no éramos importantes para ellos, sino una pareja más y que no se preocuparon por nosotros. Siento envidia cuando leo los comentarios de otras novias agradeciendo lo pendientes que estuvieron de ellos. En ese sentido esperábamos mucho más y estamos decepcionados.

Enviado el 14/11/2019
  • Jorge

Jorge Pe Piñero · Se casó el 21/09/2019

Todo impecable

A pesar de empezar con mal pié nuestro contacto con La Bastilla, el servicio de Gayarre impecable. David genial, Toño una paciencia del cop... Y Patricia un sueño de persona. Pero los camareros son perfectos: coordinados, atentos y se desvivieron por ayudarnos. Ahora suma que el jardín es precioso y la comida deliciosa... ¡Gracias!

Enviado el 23/09/2019

Veronica · Se casó el 14/09/2019

No tengo palabras. ¡Ha salido todo genial!

¿Qué voy a decir, más que gracias por todo? Cena excelente, trato inmejorable, nos lo hemos pasado genial y nuestro invitados igual.

Enviado el 21/09/2019

Inma Lozano · Se casó el 03/08/2019

Volvería a casarme con ellos

Sin duda, un acierto total en la elección de este sitio. El jardín es precioso, te dan todas las facilidades para que el día de la boda salga perfecto y te cuidan para que no te falte de nada. Todos nuestros invitados salieron encantados con el servicio y la comida. ¡Buenísimo todo! Además, uno de nuestros invitados es vegano y alucinó cuando le prepararon un menú especial para él. Nunca había comido tan bien en una boda, nos dijo. Gracias a Merche, David y Mariano por formar un gran equipo, hacer todo tan fácil para nosotros y cuidarnos como nos cuidasteis el día de nuestra boda. ¡Os volveríamos a elegir mil y una veces!

Enviado el 22/08/2019
  • Javier

Javier Laborda · Se casó el 20/07/2019

El mejor día de mí vida

Buenos días, la verdad es que fue un día lleno de emociones, nos casamos en la iglesia de nuestra señora de la esperanza y el banquete lo celebramos en el Restaurante Gayarre y fue todo de maravilla. La atención recibida fue excepcional.
    Sin duda, lo recomiendo. Un saludo.

Enviado el 22/08/2019
  • Sarah

Sarah Ruiz Andrés · Se casó el 20/07/2019

Lo recomendaríamos

La experiencia buena, excepto el autobús y la chica de protocolo, y todo muy corrido en la última semana.

Enviado el 21/08/2019

Sandra Navarro Perez · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfectos

Hicieron de nuestro día, un día mágico, especial, único... Un gran equipo y un trabajo con mucho cariño muy bien planificado por el gerente David, una bellísima persona junto a todo el equipo muy profesional, cariñoso y detallista (Jorge, Vero, Toño... Todos y cada uno de ellos). Hoy recordamos nuestro boda como un día mágico y en parte gracias a ellos.
    Mil besos, 100% recomendado.

Enviado el 13/07/2019
  • Andrea

Andrea Villar Martínez · Se casó el 01/06/2019

Banquete de nuestra boda en Finca Gayarre

Contratamos con ellos el banquete de nuestra boda el 1 de junio de 2019. Todo lo previo a la boda fue fantástico, tanto en atención como en profesionalidad. Pero el día de la boda... ¡qué decir! Salió todo genial, nos ayudaron en todo, estuvieron pendientes de los regalos, de los invitados, de nosotros. La comida fue una pasada, todos los invitados nos lo dicen ahora que los volvemos a ver que comieron de maravilla, que los camareros fueron super amables, vamos que todo el mundo ha quedado encantado.
    Hacer una mención especial a Raquel, aparte que es un cielo, me ayudó en todo, tanto antes como el día de la boda, estuvo super pendiente de mí pero también de mis invitados. Ella me lo puso facilísimo, gracias a ella me despreocupé de todo y solo me centré en disfrutar. ¡Gracias Raquel! Como bien e dicho grandes profesionales tienen un equipo de 10.

Enviado el 21/06/2019

Patricia · Se casó el 22/09/2018

Celebración

Fue increíble el día. Todo salió bien y en el restaurante todo muy bien también. Tuvieron muchos detalles con nosotros y sorpresas que no esperábamos.

Enviado el 23/10/2018

Maria · Se casó el 15/09/2018

El mejor día con el mejor servicio

Fue un día inolvidable y todo salió genial gracias a los grandes profesionales que trabajan en este restaurante del grupo La Bastilla. No pudimos quedar más satisfechos. El servicio, la comida, la dedicación... Siempre cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡Muy recomendable! No defraudarán.

Enviado el 05/10/2018