Restaurante El Bohío

182 opiniones | Simancas (Valladolid)

Opiniones de Restaurante El Bohío

• David

David · Se casó el 17/07/2021

Pasamos el mejor día de nuestra vida en el mejor sitio

Nuestra boda en El Bohío fue fantástica; un sitio idílico y con un servicio de 10.
    Además, Alfonso y Gorka son unos grandes profesionales y estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Sin duda, volveríamos siempre a repetir. No cambiaríamos nada de nuestro día.

Enviado el 20/07/2021

Sara y Diego · Se casó el 10/07/2021

Boda en julio de 2021

El pasado 10 de julio de 2021 celebramos nuestra boda en el restaurante El Bohío. Estamos muy contentos con el servicio recibido en nuestra boda. La comida fue muy buena y abundante, todos los invitados salieron encantados. Tanto Alfonso como Gorka estuvieron pendientes de que todo saliera bien, cuidando los detalles. Sus instalaciones hicieron posible que se cumpliera el protocolo Covid en todo momento. ¡Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable!

Enviado el 17/07/2021

Ana M. · Se casó el 17/10/2020

Boda en tiempos de Covid

Finalmente, decidimos realizar la boda en plena pandemia. Aún con tan solo 12 invitados, nos trataron como si fuera una boda para 300. Nos ayudaron en todo momento, fueron todo facilidades. Espero que todo esto pase pronto y poder hacer la boda con todos los invitados allí. El trato fue excepcional y nos cuidaron un montón.

Enviado el 16/11/2020

David · Se casó el 15/02/2020

La mejor elección para nuestra boda

Nos casamos el pasado 15/02/2020 y la boda fue sublime. 100% recomendable, tanto la ceremonia civil como la decoración, y sobre todo, el cubierto y baile fueron perfectos. Con la ayuda de Gorka y Alfonso todo fue mucho más fácil, ellos se encargaron de todo. Hasta el momento no he recibido ni una sola crítica por parte de los invitados, la organización y profesionalidad mostrada por el equipo de El Bohío hablaron por sí mismas. Por último, ¡me gustaría darles mi más sincera enhorabuena!

Enviado el 04/03/2020

Patri R. · Se casó el 15/02/2020

La mejor elección

No podemos estar más contentos con la elección de El Bohío para celebrar nuestra boda. Salió todo genial y no solo nosotros estamos encantados, sino que todos nuestros invitados nos han felicitado tanto por la comida, como por el buen trato recibido. Sobre todo destacar a Alfonso y Gorka, que son los que nos han atendido y con los que hemos tratado siempre que hemos ido. Lo han dejado todo a nuestro gusto y nos han puesto todas las facilidades del mundo. Todas nuestras felicitaciones para ellos por el gran equipo que forman, que han hecho que nuestro día sea el más especial.

Enviado el 18/02/2020

Lorena M. · Se casó el 09/11/2019

El Bohío no falla

El trato muy cercano y muy buen servicio, sin que nos pongan pega ni en los cambios ni en la decoración. Lo recomiendo 100%. Solo nos faltó que nos regalara una segunda botella del ese cava rosado tan rico, que una nos supo a poco, jejeje

Enviado el 11/11/2019

Leticia · Se casó el 12/10/2019

Una boda perfecta

Hemos tardado en escribir pero no queríamos dejar de poner nuestro comentario respecto a este maravilloso sitio. Llegamos a dar con este lugar por mediación de un conocido y automáticamente concertamos una cita. Nosotros no sabíamos de la existencia de este lugar y en cuanto entramos por la puerta, nos miramos y sabíamos que habíamos encontrado el sitio perfecto para nuestra boda. Nuestro entusiasmo creció cuando empezamos a conocer a la plantilla, que nos hicieron sentir como en casa, desde su director Alfonso, atento en todo momento, continuando por el maravilloso Gorka (Borja según mi padre, jajajaja) y su equipo de cocina y servicio. Desde que se concretó, comenzaron los preparativos y ellos nos dieron todas las facilidades y siempre estuvieron a nuestra disposición. El día llegó y no nos pudimos sentir más arropados por todos. Tenían todos los detalles que habíamos preparado organizados y salió todo a la perfección. En todo momento, estuvieron pendientes de que todos nuestros invitados, que fue una de las cosas que más agradecimos y su atención ese día porque todo estuviera 100 por 100 perfecto. Os puedo asegurar que para nosotros fue un día mágico e inolvidable porque ese sitio tiene un encanto especial. Me volvería a casar una y mil veces en ese lugar. Mil gracias equipo. Nos volveremos a ver pronto por vuestra casa. ¡Viva el equipo Bohío!

Enviado el 09/01/2020

Luisa A. · Se casó el 27/09/2019

Maravilloso. Buenísima calidad y profesionalidad

Salió todo a la perfección, más aún de lo que esperábamos. Son resolutivos.

Enviado el 29/09/2019
  • Isabel

Isabel P. · Se casó el 21/09/2019

Perfecto de principio a fin

Todo lo que pueda escribir es poco... un lugar perfecto, con la comida perfecta (rica y de calidad) y con un inmejorable servicio. Millones de gracias a toda la "familia Bohío" por cuidar tanto cada detalle y por el trato tan cercano con nosotros y con los invitados. Todo el mundo salió encantado. Recomendable 100% sin ninguna duda. Un abrazo, Isabel y David.

Enviado el 27/09/2019

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Trato y servicio impecable

Es difícil resumir la impronta que ha dejado El Bohío en nuestra boda. ¡Consiguieron que tanto nosotros como nuestros invitados se olvidarán de la lluvia! Lo único que hemos recibido han sido felicitaciones tanto por el trato la comida y el servicio. Desde el primer momento todo han sido facilidades y nos han transmitido una tranquilidad y un saber hacer que ha hecho que en ningún momento hayamos dudado del lugar elegido. Quiero, además, agradecer a Gorka y Alfonso su paciencia y el cariño recibido durante todo el proceso así como a todos los trabajadores del restaurante, gracias de corazón. Entrando en detalles el cocktail estupendo y la cena todo buenísimo. El DJ de la barra libre muy simpático y animó muchísimo la fiesta. No lo dudéis y acercaros a conocerlos.

Enviado el 26/09/2019