Real Club Sevilla Golf - Catering ACS

Opiniones de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS

• Muzeyyen

Muzeyyen · Se casó el 08/02/2020

¡Boda perfecta!

Nos gustó mucho el lugar cuando lo hemos visto en Bodas.net, y al final hemos tenido una boda genial allí. El ambiente, la comida y la decoración perfecta. El cóctel fuera, el almuerzo en el salón y la barra libre en otro salón. Con esa variación de espacios tuvimos una boda genial para nosotros y todos los invitados.

Enviado el 21/02/2020

Raquel Maria Sanchez Sanchez · Se casó el 19/10/2019

¡Impecable!

Fue un auténtico placer compartir nuestro día con estos profesionales, ¡unos profesionales impecables! Flori entendió a la perfección la idea que teníamos para la decoración, desde que la conocí supe que todo iría bien, y así fue, estaba todo precioso, nos lo hizo fácil desde el principio, agradecer también el trato de Antonio, Isidro, os estamos eternamente agradecidos por la profesionalidad, el trato intachable de todo el equipo, educación, saber estar en todo momento, empatía recibida a todos los invitados desde que llegamos... ¡Todavía nos llaman para agradecernos lo bien que fue todo! No tengo palabras para agradeceros lo que habéis hecho por nosotros antes, durante y después, sois encantadores.
    Aconsejo sin lugar a dudas este equipazo por qué ¡Hacen magia!

Enviado el 01/12/2019
  • Antonio

Antonio Luis Leal Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Todo salió de maravilla

El Real Club de Golf de Sevilla es un enclave muy hermoso para celebrar el banquete de boda. La decoración, el paisaje y la luz que tiene harán las delicias de los novios y los invitados. La comida estaba muy buena y el servicio muy profesional. Todo contribuyó a que el día de nuestra boda fuera inolvidable. Todo salió de maravilla.

Enviado el 06/11/2019

Elena · Se casó el 28/09/2019

Entorno agradable a un paso de Sevilla

Magnífico sitio para celebrar un evento, en mi caso fue boda. El entorno muy agradable y con mucha privacidad. Muy buena restauración y un servicio de 10, camareros muy profesionales. El trato con Antonio Cordones inmejorable. Recomendable 100%.

Enviado el 23/01/2020
  • Elisa

Elisa Alvarez Martinez · Se casó el 21/09/2019

¡Una boda perfecta!

¿Qué decir de vosotros? Estos nueve meses han sido intensos, lleno de nervios, pero siempre con un servicio y una atención espectacular. Mi boda llevaba mil detalles y fuisteis capaces de hacerlo mejor de lo que lo imaginábamos y encima siempre con una atención de diez. Vivisteis la boda casi igual de nervioso que nosotros ¡y cuidasteis cada segundo de la misma! Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros. Gracias por tanto.

Enviado el 23/09/2019

Patricia Galán · Se casó el 03/08/2019

Son muy profesionales y la comida fantástica

Todo estuvo perfecto, la comida perfecta, abundante y de muy buena calidad y el personal inmejorable.

Enviado el 05/08/2019

Federico · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales y la mejor calidad precio

Todo salio superbien, la comida exquisita de muy buena calidad y bastante cantidad, todo el mundo muy contento y nosotros más, lo recomiendo al 100%, el personal es muy atento y profesional.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Estimados Patricia y Federico, en primer lugar, agradeceros de todo corazón la confianza depositada en nuestros servicios así como elegir para vuestra boda las instalaciones del Real Club Sevilla Golf. Ha sido todo un placer para nosotros el haberos hecho felices en un día tan especial como vuestra boda. Os deseamos lo mejor. Gracias y un cordial abrazo.

Maria · Se casó el 07/06/2019

Excelente elección

No podríamos haber hecho una mejor elección para el lugar de celebración de nuestra boda. Tanto la comida como el servicio fueron de categoría y nuestros invitados quedaron encantados. ¡Repetiríamos encantados!

Enviado el 08/09/2019
  • Amanda

Amanda Mateos Román · Se casó el 17/11/2018

Recomendadísimo a todas las parejas que estén a punto de casarse. Mi boda fue excelente y salimos todos satisfechos tanto con los exteriores e instalaciones, el servicio... Y sobre todo las personas son encantadoras. Muchas gracias por el trato que recibimos. Hicisteis aún más especial nuestro día y la gente se quedó con ganas de más.

Enviado el 28/11/2018
  • Blanca

Blanca Alonso del Real · Se casó el 27/10/2018

Muy recomendable

Dedicación absoluta. Tranquilidad dejando en sus manos un día tan importante. Son sin duda los mejores.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Real Club Sevilla Golf - Catering ACS:

Muchas gracias, Blanca por su confianza, para nosotros fue un gran placer hacer la tercera boda de su familia.

Y esperamos una cuarta... ¡Y muchas más!

¡Un gran abrazo de todo el equipo!