Real Club de Golf La Herrería
Carretera de Robledo de Chavela s/n 28200 San Lorenzo De El Escorial (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Real Club de Golf La Herrería

Cristina · Se casó el 04/07/2020

Lugar mágico

El lugar es insuperable, las vistas, el entorno. La atención buenísima, todos quedamos supercontentos.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Real Club de Golf La Herrería:

Cristina y Félix,
    Me alegro de que disfrutarais del día y tengáis un bonito recuerdo.
    Muy todo un placer.

Un abrazo,
    Cris
  • Marian

Marian Nogal González · Se casó el 20/06/2020

Paraje increíble

Solo por las vistas ya merece la pena, pero, además, la comida y el servicio son un lujo. ¡Cristina y Natalia son maravillosas!

Enviado el 21/06/2020

Elena · Se casó el 13/06/2020

Boda de 10

Nos casamos en agosto con toda la incertidumbre que supone el Coronavirus, y Cristina nos ayudó muchísimo a dejar todo preparado, y que se cumplieran las medidas para evitar la propagación del Covid-19. Los empleados fueron superatentos con todo y con todos, había varias personas con bastantes alergias, y estuvieron muy pendientes de ellos para que no se quedaran con hambre ni nada. Todos los invitados quedaron encantadísimos con el lugar, y nos recalcaron mucho la atención del personal y la calidad de la comida y los servicios. En cuanto a nosotros, estaba todo muy bien atado, y nos permitió disfrutar mucho de ese día tan importante para nosotros.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Real Club de Golf La Herrería:

Elena,
    Fue todo un placer. Me alegro de que, a pesar de los inconvenientes que está ocasionando el Covid, pudierais disfrutar del gran día.
    Tienes una familia maravillosa, fue muy agradable pasar esa noche con vosotros. Nos vemos pronto. Un abrazo.
  • Sergio

Sergio M · Se casó el 27/09/2019

Superó nuestras expectativas

Organizamos la boda en el Club de Golf por las buenas opiniones que tenía. Desde el primer momento nos llevamos una grata impresión porque nos trataron como en casa, Cristina nos ayudó en todo, el servicio humano es increíble.
    Todos los invitados estaban encantados.
    Nos quedamos muy contentos, lo recomiendo.

Enviado el 01/10/2019
  • B. B.

Beatriz · Se casó el 14/09/2019

El mejor sitio para celebrar nuestra boda

Estudiamos bastantes alternativas, pero al final elegimos el RCGH y nunca estaremos más contentos de haberlo hecho. Fue un gran acierto. Cristina, la encargada, nos hizo sentir desde el primer momento que estábamos como en casa, asesorándonos y aportando ideas, pero dejándonos a nosotros toda elección. La cena, bajo la responsabilidad de Natalia, la maître, no pudo estar mejor servida ni ella más atenta a que todo estuviese en orden. No es nada fácil que conseguir unanimidad, pero todo el mundo coincidió en que era la primera boda en que el solomillo estando muy poco hecho, estaba a la vez caliente, eso sin hablar de la excelente calidad de carne, de la Sierra de Guadarrama. El cóctel, abundante y bien servido y, además, tuvieron el detalle de servir el champgne a la francesa como habíamos pedido, lo que supone un cierto mayor engorro por su parte. Muy contentos con la decisión que tomamos de celebrar nuestra boda en un sitio tan espectacular y un servicio que no pudo ser mejor.

Enviado el 07/10/2019
  • Paula

Paula Ocaña Pastor · Se casó el 07/09/2019

Una boda increíble

El entorno es único y maravilloso, con vistas al Monasterio y con la posibilidad de realizar parte fuera y dentro en los salones por lo que sea cual sea el tiempo, ¡tienes todas las opciones cubiertas! Lo mejor de todo es la flexibilidad que hay para decorar la finca, la posibilidad de contratar cualquier proveedor y como no, lo buenísima y abundante que es la comida. Aparte de esto, tienes la ayuda constante de Cristina que es todo un amor y te ayuda con lo que necesitas (nosotros trajimos tantas cosas de decoración que vino el sábado a primera hora para ayudarnos a colocarlo), Natalia y a todo su equipo que durante todo el convite estuvieron atentos a que todo fuera perfecto (salió un menú vegano y de imprevisto prepararon una cena y hubo un desvanecimiento de una invitada y gestionaron super bien que viniera la ambulancia) y el dj Sergio de lujo, pues todo el mundo quedó encantado con las canciones. ¡Éramos muchos invitados y la calidad y cantidad de la comida fue tan buena o mejor que en la prueba del menú! ¡Es un sitio de diez! ¡Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir sin duda alguna!

Enviado el 13/09/2019
  • Amalia

Amalia Loriente De La Cruz · Se casó el 06/09/2019

¡Magnífico!

La boda no pudo salir mejor gracias a todos. Cristina, muy atenta en todo momento para que todo saliera perfecto. ¡La maitre y todos los camareros fueron maravillosos! El sitio es ideal, ubicado en un enclave precioso, con unas vistas inmejorables. ¡La comida buenísima! Todo el mundo se fue contentísimo tanto con la calidad como con la cantidad. Si pudiera volver a casarme, sin duda lo haría en la Herreria de nuevo.

Enviado el 07/10/2019
  • Jaime

Jaime Barrio Cortes · Se casó el 17/08/2019

Un maravilloso día

Tuvimos la suertaza de poder disfrutar de un gran día con estupenda temperatura y luna llena en un lugar precioso y muy especial para nosotros rodeados de muchas personas muy queridas. La atención con nosotros ha sido estupenda desde el principio. Cris pudo estar ese día vigilando y pendiente de coordinar, ayudarnos y que todo estuviera bien y desde el primer momento nos ha ayudado en todo lo posible para poder poner todos los detalles que queríamos. David, el maître, aunque no pudo estar el día de la boda, en la prueba de menú nos cayó fenomenal y fue encantador y Javi, el DJ, fue un sol que se adaptó totalmente a la música que le sugerimos, a nuestro baile, al flashmob, nuestras peticiones especiales y hasta el fin de fiesta logró que todos disfrutásemos mucho de muchas canciones especiales para familia y amigos y música que nos ha acompañado en nuestra historia hasta el presente. Muchísimas gracias a todos por ayudarnos a que fuera un día maravilloso. La comida gustó mucho también, muy abundante y estuvieron muy pendientes de alergias, y todas las peticiones y requisitos. Volveríamos a casarnos allí sin duda. El lugar ya era muy especial y valorado por nosotros por el cariño que tenemos a San Lorenzo del Escorial y el tiempo que hemos pasado por allí y sus alrededores, pero ahora lo es aún más. Un cariñoso abrazo a todos y un millón de gracias. Hasta muy pronto.

Enviado el 05/09/2019
  • Teresa

Teresa García Martinez · Se casó el 16/08/2019

Profesionalidad y flexibilidad

Desde el primer momento Cristina nos hizo sentir como en casa. Nos ha ayudado mucho a organizar las cosas para que todo fuese perfecto. El día de la boda también estuvo pendiente de todo. Destacan por su cercanía y profesionalidad. Sin duda fue un acierto. Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados.

Enviado el 10/09/2019
  • Carolina

Carolina y Mario · Se casó el 10/08/2019

Un sitio espectacular

Nos casamos el 10 de agosto y fue un día maravilloso gracias al equipo que hay trabajando. Todo salió fenomenal, te ayudan en todo lo que necesites y la calidad es inmejorable. Gracias a Cristina, Natalia y a toda la gente que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Una gran experiencia que sin duda recomendamos.

Enviado el 20/08/2019