Opiniones de Rancho del Inglés

Rancho del Inglés

Alhaurin De La Torre, Málaga

Silvia A. Enviado el 08/10/2023

Un lugar mágico

En el Rancho del Inglés hemos tenido una boda mejor que en nuestros sueños… El lugar es mágico, con rincones especiales por donde mires, una casa de campo preciosa con jardines que tienen alma… Las habitaciones son una maravilla y pasar el fin de semana de tu boda allí es muy especial.

Tras 10 meses organizándola podemos decir que ha sido el lugar ideal para nosotros, un sitio, fresco, campestre, elegante, con vistas. No podemos estar más felices de haber tomado la decisión de hacerlo allí.

La profesionalidad del personal y de Cameron es inmensa, están atentos desde el primer momento y contestan y resuelven cualquier duda con soltura y eficiencia.

Respecto a la comida, hemos de decir que teníamos nuestras dudas, pero el día de la boda estaba todo delicioso, se adaptaron a nuestras necesidades y quedó perfecto, eran 190 invitados y el servicio atendió bien, a tiempo y todo buenísimo…

Muchas gracias por hacerlo fácil y por ayudarnos en tanto!! El Rancho del Inglés no lo olvidaremos nunca, nos llevamos de allí los recuerdos más bonitos de nuestras vidas!! ☺️
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 25/09/2023

Altamente recomendable

Sitio con encanto especial, el personal desde el minuto uno amable, flexible y encantador. Nos dieron facilidades para todo.
    Nuestros invitados quedaron encantados con su catering.
    La llegada a la finca tiene un acceso muy cómodo.
    Repetiríamos sin duda.
    Muchas gracias a Cameron y a todo su equipo.

Respuesta de Rancho del Inglés:

Muchas gracias Sergio! Ha sido un placer trabajar con vosotros y todo fue muy fácil ya que sois una pareja encantadora. Qué boda mas bonita y que fiestón montaste.
    Saludos del equipo del Rancho del Inglés.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Julie
    Julie L. Enviado el 10/10/2023

Un lugar idilico!

Nos casamos en el rancho del ingles el 17.06.23 y que gran acierto! El rancho es un lugar precioso para celebrar tu boda! Todos los detalles estan cuidadisimos. La comida esta espectacular! El dj es lo mas! La casa principal con sus habitacion es divina, con una decoracion vintage muy cuidada! Cameron y su equipo estuvieron ahi para ayudarnos con nuestras duda a lo largo de la organizacion de la boda.

Mil gracias a Cameron y su equipo, nuestra boda fue un exitazo!

Respuesta de Rancho del Inglés:

Merci beaucoups Julie. Me encantan el video y fotos de la boda. Todo fue muy bonito! Un abrazo muy fuerte. Ciao!

• Alice
    Alice and Lautaro A. Enviado el 20/06/2023

Dia magico e inolvidable

Rancho es un lugar impresionante, cuidado y amueblado con gran cuidado y atención. Todo el personal es brillante, muy servicial y amable. Tuvimos la boda de ensueño más inolvidable, y no sería posible sin el fantástico equipo de personas que hacen posible bodas como la nuestra. Recomendamos encarecidamente considerar a Rancho del Inglés como la mejor opción para celebrar una boda.
    ---------------------------------------------------------
    Rancho is a stunning venue looked after and furbished with great care and attention. The staff are all brilliant, super helpful and friendly. We had the most unforgettable dream wedding, and it wouldn't be possible without the fantastic team of people making weddings like ours possible.

We strongly recommend to consider Rancho del Ingles as a top choice for a wedding venue

Respuesta de Rancho del Inglés:

Buenas Alice y Lau, Muchas gracias por vuestra maravillosa opinión de nuestros servicios en el Rancho del Inglés. Estamos muy agradecidos por vuestras amables palabras.
    Cuando las parejas vienen a ver el Rancho, al comienzo de su viaje de wedding planning, a menudo les digo que nuestro equipo está dedicado a brindar un servicio excepcional y estamos encantados de saber que los encontró brillante y súper útil. Tanto en el día de boda, como durante todo el proceso de planning.
    Gracias por la recomendación para compartir vuestra experiencia positiva con los demás. Estamos muy felices de haber jugado un papel en los recuerdos del día de vuestra boda. Una vez más, gracias por elegirnos como lugar de celebración de vuestra boda y por las amables palabras. Agradecemos el apoyo y os deseamos toda una vida de amor y felicidad.
    Un abrazo fuerte, Cameron y todo el equipo
  • Rocío
    Rocío L. Enviado el 10/12/2022

El mejor lugar para nuestra boda

Estuvimos por primera vez en el Rancho en la boda de unos amigos en octubre de 2021. Nos gustó tanto la experiencia que fue allí mismo donde nos decidimos a empezar a planificar nuestra boda, pero con una condición: tenía que ser allí.
    Desde el principio supimos que podíamos confiar plenamente en Cameron, Miyuki y, en definitiva, el equipo entero que lleva el Rancho. Todo el proceso ha sido flexible y sin ninguna sorpresa negativa. El lugar en sí es idílico, con zonas bien separadas para cada momento de la boda y con muchas zonas preciosas de las que los invitados podían disfrutar. La comida fue excelente, la mejor que hemos probado en una ocasión como ésta, y los invitados estuvieron más que de acuerdo. El alojamiento fue de 10 también.
    Uno de los aspectos que más nos gustó fue la iniciativa de Cameron a la hora de proponer soluciones a posibles problemas y sugiriendo cambios para que disfrutáramos todos más de la experiencia.
    El Rancho gustó tanto a los invitados que no paran de repetirnos lo bien que se lo pasaron y las ganas que tienen de repetir ocasión allí. Nosotros no podemos estar más contentos con la elección y si tuviéramos que repetir el día de nuestra boda, sin duda sería allí. Mil gracias a Cameron, Miyuki, Karis y al equipo entero.
  • Ángela
    Ángela P. Enviado el 24/10/2022

Para tí que vas a casarte y necesitas información

Nos casamos el 24/09/2022 y hemos esperado a hacer esta reseña para hacerlo desde la calma y de manera objetiva.
    La boda fue espectacular, el sitio es precioso.
    *El rancho:
    Pros: el rancho tiene muy bien repartidos y diferenciados los diferentes espacios en los que se realiza cada momento de la boda, es decir, desde la zona en la que te encuentres, cóctel, ceremonia y banquete, no ves la siguiente y por lo tanto estás en continua sorpresa. Salvo en las zonas de banquete y barra libre que están unidas.
    Nuestra boda fue de 215 pax, y el espacio se nos quedó algo pequeño. Se solucionó bien, añadiendo suelo de tarima extra para que las mesas más lejanas no estuviesen en los chinos y se les pusieron sombrillas porque, al no caber bajo la estructura del rancho, quedaban a la intemperie. El suelo extra lo proporcionó el rancho como se acordó en un primer momento y las sombrillas se pagaron a medias.
    Contras: las mesas del rancho son redondas, las rectangulares van a parte, cosa que no supimos hasta pasados unos meses de haberlo contratado. Las sillas son plegables, esto lo sabes desde un principio, pero no es un mobiliario cómodo ni elegante para una boda, el propio dueño de la finca se casó y alquiló otras. Nosotros lo hicimos también con Fernando catering, son geniales!
    El punto que peor he llevado del rancho y me ha tenido más nerviosa ha sido que no tienen plan b, es decir, si llueve estás muy jodido. La solución es una carpa donde se haría ceremonia y cóctel, perdiendo por tanto el espacio tan bonito junto a la piscina, y otra en la comida, y por supuesto se paga aparte. Si ofreces un servicio tiene que ser completo, si llueve o no, porque si llueve los novios van a pagar lo mismo. Esto fue fallo nuestro porque sabíamos que no tenían ese plan b, el tema de cómo solucionarlo vino luego y evidentemente como todo, era pagando y pagando.
    *Alojamiento:
    Pro: es cómodo y bonito y además muy acorde con el sitio. Te ofrecen 10 habitaciones y te dejan organizarlo como quieras, pax extras en alguna habitación, cunas, camas juntas o separadas, etc.
    Contra: ofrecen 10 habitaciones pero a la que llaman nupcial tiene una cama pequeñísima y demasiado alta en la que no cabíamos. Bastante incómoda. Además ofrecen 10 habitaciones de las cuales dos tienen un acceso incómodo a través de escaleras de caracol que se estrechan y comparten un baño al aire libre. Puede parecer muy bonito y original, pero piensa que tus invitados se tienen que duchar ahí y si se duchan por la mañana antes de arreglarse o por la noche antes de dormir, pasan frío.
    *Comida:
    Pro: perfecta. Mucho mejor que en la prueba de menú. Nos dejaron diseñar nuestro propio menú porque el que ofrecían nos parecía escaso y pobre. Todo estaba buenísimo y todos los invitados lo han comentado. El jamón nos dejaron traerlo de fuera. La recena muy calentita, abundante y súper buena.
    Contra: a unos 5 meses aproximadamente de la boda, nos subieron el precio del menú debido a la subida del IPC. Ellos dicen que prefieren decirlo antes que poner algo de menor calidad o menos camareros por mesa para recuperar la parte del dinero que pierden por esa subida. Si tienes un contrato firmado, debes respetarlo y hacer frente de otra forma, compras el producto antes de que se encarezca y lo congelas o recuperas ese dinero subiendo el precio en las siguientes bodas, pero lo firmado se respeta.
    *Barra libre:
    Pros: te consultan en todo momento cuándo quieres empezar, si quieres renovar una hora más, etc.
    Contras:
    Carísimas las horas extras, haced bien las cuentas porque la sorpresa fue tremenda. De hecho antes de la boda nos reunimos para intentar reducir ese coste y nos dijeron que eso era la acordado, eso sí, pero el precio del menú si se pudo subir, en fin.
    Pedimos que hubiese dos bebidas y un tipo de refresco en concreto porque es la bebida de los novios y las damas. Esto no quiere decir que compres únicamente para ellos y si otra persona te pide su bebida con ese refresco le digas que no, que es solo para ellos.

*Trato una vez contratados:
    No ponen seating plan, ni minutas, ni números en las mesas. Todo con la excusa de: "para que lo pongas a tu gusto". Dame una opción y sino me gusta ya haré yo otra a mi gusto.
    Todo esto extra, al no ser suyo, no lo colocan. Y entonces, ¿Quién se encarga? Por suerte llevábamos a Eventos Lola Guerrero que no pudo hacerlo mejor.
    Sino es suyo no lo colocan, pero si es suyo tampoco lo limpian porque para nuestra sorpresa, Eventos Lola Guerrero pidió que se limpiase un quiosco propiedad del rancho y parte de la zona de la barra libre que está fijo allí, en el que iba decoración y regalos de la boda y le dijeron que no, que no había suficiente personal y le dieron un cubo con agua y un paño. Sino llega a ser ella, el quisco habría estado sucio.

Como el rancho está en mitad de la naturaleza, nos dijeron que el plástico no está permitido. Globos, pétalos de telas y confeti artificial pero si el biodegradable. Pero el día anterior a la boda, es decir, el día de la boda civil, miyuki, madre de cameron, me dice que el confeti les preocupa porque es difícil de limpiar. Le digo que no hay problema, que lo quitamos de la zona de la salida de la ceremonia pero en la fiesta no puedo quitarlo porque ya he pagado para tenerlo, ya está montado y no me devuelven el dinero y además ellos me dijeron que sí. Cameron no está de acuerdo y nos dieron las 21: 30h, cuando nos casábamos al día siguiente por la mañana, discutiendo con él porque no quería que lo usáramos y se le ocurre contratar a dos sopladores para que lo limpien y que corran a nuestro cargo. Finalmente asumió que se había equivocado al aceptar el confeti biodegradable y que no lo pagaríamos nosotros, pero qué confianza te da esta actitud a tan solo horas de tu boda?

*Dj:
    Contratamos el nuestro propio y menos mal! Maoc Music anf Events es un profesional increíble. Todos, todos alucinados con el.
    Espectacular su trabajo y su comportamiento ante los mensajes de whatsapp de cameron diciéndole literal: corta ya joder
    La música fuera se corta a las 00: 00 y se pasa a la sala, pues hasta las 00: 00 aprovechamos fuera porque habíamos contratado un escenario y montaje con Dani Retra Sound que hizo de nuestra boda un auténtico festival.
    Tuvimos una reunión con unos de los djs de la finca y no nos gustó la impresión que nos dió y efectivamente no paró de poner pegas a todo, incluso el día anterior a la boda, hasta que tuve que decirle que era nuestra boda civil y estábamos en el juzgado.

Pros: el dj que acudió fue otro diferente al que nos recibió, fue muy agradable y lo hizo muy bien en los momentos que se le necesitó.

Por suerte y gracias a los profesionales que contratamos externos a la finca, no supimos nada hasta días después de la boda.
    Nuestra boda fue increíble, llena de alegría, música y gente dispuesta a pasarlo genial.
  • Ilse
    Ilse L. Enviado el 14/10/2023

Una experiencia inolvidable - El lugar perfecto

Rancho del Inglés es el lugar más fantástico para celebrar tu boda en mi humilde opinión. Acogedor, ideal para bodas pequeñas o grandes. La nuestra fue con 120 invitados y genial. Catering y todo estupendo, son muy profesionales con mucha experiencia. Fue un día inolvidable no solo para nosotros pero también para nuestros invitados.

Respuesta de Rancho del Inglés:

Muchas gracias Ilse! Fue un placer y todo muy fácil con vosotros. Un beso muy grande a toda la familia!
  • Martin
    Martin F. Enviado el 10/09/2022

¡Mejor que en nuestros sueños!

¡Mejor que en nuestros suenos! Cameron y Miyuki fueron reactivos en todos momentos y nos acompañaron durante toda la preparación de la boda. Fueron muy flexibles e hicieron que nuestro fin de semana de boda fuera un recuerdo inolvidable. El sitio es una maravilla, y pudimos aprovecharlo después de la boda con nuestros padres y testigos. Los recomiendo con los ojos cerrados.
  • Noemy
    Noemy E. Enviado el 08/07/2022

El sitio ideal

Desde que concertamos la cita para conocer el sitio, nos cautivó; no solo por el sitio, que lo tiene todo si quieres una boda con encanto y en un sitio que transmite tranquilidad y las mejores vibraciones, brilla con luz propia; sino también por Cameron y Miyuki, que son puro amor y a cualquier y ante cualquier contratiempo mantienen la calma y buscan la mejor solución, y eso en un momento tan importante como es el día de tu boda, no tiene precio. Todo más que cuidado; la comida, indescriptible; y los demás servicios que ofrecen, acordes. Hacen tu boda mucho más fácil para permitirte disfrutar del día sin tener que preocuparte por nada. Solo tengo palabras de agradecimiento para Cameron, Miyuki y todo su equipo.
    Natasha K. Enviado el 10/11/2022

Un sitio ideal para una boda

Los dueños son muy amables y el sitio muy bonito. Muy buenas habitaciones y comida deliciosa.