Opiniones de Posada Santa Ana

Posada Santa Ana Ver más información

Elisa M. Enviado el 13/11/2023

Boda perfecta

Elegimos la Posada Santa Ana para celebrar nuestra boda y fue todo un acierto. La decoración preciosa y todo muy bien organizado.
    Maria Enviado el 10/07/2023

Increiblemente perfecto

Sitio precioso estás como en casa un trato maravilloso. Esther encargada de eventos una pasada. Moja camarero atento y simpático. Y Ana es maravillosa. Todos mis invitados han quedado encantados con el sitio y si personal y yo más q feliz
  • Yoana
    Yoana Enviado el 27/04/2023

Día inolvidable

Fué amor a primera vista y cumplió todas nuestras expectativas. Gracias a la Posada Santa Ana fué un día perfecto.
    Atentos, amables, profesionales...Lo prepararon todo de ensueño, la decoración y la comida...hasta el desayuno del día siguiente pudimos disfrutar con los nuestros, lo que hizo que fuera mas perfecto aún.
    Esther fue maravillosa.
    Si nos volvemos a casar no dudariamos en volverlos a escoger.

• Paloma
    Paloma Enviado el 07/02/2023

Boda familiar

Si se tiene que resumir, es en la palabra familiar. Allí estás cómo si estuvieras en tu casa. Bloqueamos el hotel desde el viernes al domingo para que nuestros invitados estuviesen cómodos ( todos venían de fuera). Y fue un acierto. Tener todo al alcance de la mano es un plus. No tener que coger el coche para nada. La boda la hicimos en la ermita que está justo enfrente. Es muy especial. E hicimos una cena el viernes con todos los invitados. Rápidamente se rompió el hielo y fueron dos días de fiesta. Tuvimos algún percance ( no por ellos) y todo el equipo de la Posada estuvo atento. Nadie se dio cuenta de lo que pasó. Sin duda, si queréis tranquilidad y un ambiente familiar, elegid la posada Santa Ana
  • Adela
    Adela M. Enviado el 01/12/2022

Todo perfecto

Hemos celebrado nuestra boda en la Posada Santa Ana. Nos alojamos con nuestros amigos y familiares todo el fin de semana. Desde el viernes que hicimos por la noche la pre-boda, hasta el domingo el desayuno todo ha sido perfecto.
    Miguel Enviado el 13/08/2022

Excepcional

Nos decidimos por la posada porque era el concepto de sitio que buscábamos. Con jardín, piscina, espacios abiertos y alojamiento para la mayoría de invitados. El concepto de boda que escogimos era diferente; en vez de mesas donde los invitados se sentaban y los camareros les traían los platos del menú, escogimos el concepto de puestos de comida y mesas no asignadas. Cada invitado se sentaba donde quería en cada momento (algo que funcionó de maravilla). Los camareros estaban siempre atentos de que no faltara de nada a nadie. Siempre había alguien reponiéndote la bebida si la veía vacía (también había un puesto donde ir tú a por bebida si querías). Para los más mayores, los camareros les llevaban a donde estaban sentados la comida que pedían, y la bebida. En cuanto a la comida, increíble. Muy, muy buena calidad, y en grandes cantidades. No hubo un solo invitado que se quedara con hambre (todos acabamos llenos). Todos los invitados salieron encantados, tanto por el sitio, la comida, el servicio. Todo. En cuanto a nuestra experiencia como novios, ha sido fabulosa. Siempre estuvieron atentos de nosotros, nos ayudaron con todo lo que necesitamos en todo momento. Prepararon el sitio de una forma que solo se puede describir como preciosa. Todos los organizadores y trabajadores son encantadores. Aprovecho este escrito para agradecer de todo corazón a la posada todo el trabajo el esfuerzo realizado para que este día fuera perfecto. No puedo poner ni una sola pega, ni un solo defecto. Solo cosas buenas. Salió todo perfecto. Un sitio muy recomendable.
    Joana Enviado el 18/03/2022

¡No es tan bonito como lo pintan!

Todo salió más o menos bien, pero no como lo planeamos. Llegó el día y, por si llovía, nos metieron a todos en una mini carpa blanca fea. Contratamos una estación de cervezas que no pusieron. La comida y el servicio bien. La jefa de sala, muy atenta, nos ayudó en todo lo que estaba en su mano y cuando llegó la hora del baile y la barra libre nos montaron la barra sobre dos caballetes torcidos y una tabla que, como os imagináis, se cayó al suelo unas 3 veces, se rompieron vasos, botellas, el DJ paraba la música hasta que recogieran los camareros la barra y nos paraban y nos cortaron la fiesta. Alquilamos la posada entera para que los invitados no tuvieran problemas para volver a casa, ¿y cuál fue nuestra sorpresa al levantarnos? Cuando fuimos a pagar nos habían cobrado una gran cantidad de dinero por desperfectos en la posada, por los vasos rotos, botellas, la barra libre que no pusieron, etc. Poco más que decir.
  • TeTe
    Tete C. Enviado el 07/09/2021

¡Espectacular!

A pesar de las dificultades encontradas en el camino (Covid, cambio de fecha, restricciones, etc.), ¡la celebración ha sido espectacular! La decoración, impresionante; la comida, exquisita; el servicio, muy cercano y profesional. Si algún invitado ha solicitado algo fuera de lo contratado, se le ha facilitado. Los niños han podido disfrutar de la piscina, el desayuno completísimo, etc. El equipo tiene una calidad humana increíble, no pueden ser más cariñosos, amables, atentos... A pesar de los contratiempos personales que nos han ido surgiendo, ¡Patri ha sacado adelante junto a su equipo una boda de ensueño! Los invitados han quedado sorprendidos. Muchísimas gracias.
  • Saraf
    Sara F. Enviado el 05/10/2021

La boda de mis sueños

Desde que vimos la Posada Santa Ana en internet, sabíamos que queríamos hacer nuestra boda allí. Nosotros somos de Madrid, pero tenemos algunos familiares viviendo allí y veraneamos todos los años. Queríamos hacer una boda en la que disfrutar con nuestros invitados durante 3 días y qué mejor lugar que este, ya que puedes reservar toda la posada de manera exclusiva. Es complicado mover a todo el mundo desde Madrid, pero teníamos claro que queríamos algo diferente en un lugar como Cantabria y a la gente le encantó.
    Sé que fui muy pesada con la Posada y más pillando una pandemia de por medio, teniendo que posponer y con la incertidumbre de las restricciones, porque soy una persona que tiene que estar pendiente de todo en todo momento, pero dejáis todo en muy buenas manos. Dejaron todo precioso, tanto la ceremonia que la hicimos en el Torco de Suances (para mí, el sitio más bonito donde se puede dar el "sí, quiero") y el banquete. Captaron sin duda todo lo que queríamos. Me lo pasé tan tan bien, que lo volvería a repetir mil veces allí, porque salió todo perfecto. Todos los empleados son maravillosos. Desde la recepción hasta los camareros y en especial Ana, que estuvo atenta a todo, se desvive. Muchas gracias por todo.
    Ana M. Enviado el 11/10/2019

Boda de Ana y Aitor

¿Qué puedo decir? Pues que ha sido maravilloso, que organizamos un fin de semana entero con todos nuestros amigos y familia alojados en la posada. La comida ha sido divina, todo un acierto. Patricia nos pilló la idea de lo que queríamos a la primera y no decoró con un gusto exquisito toda la boda, la atención recibida por todo el equipo fue exquisita, todos encantadores y muy pendientes de todo, Ana y Gema estaban pendientes de cada detalle. Sólo puedo decir cosas buenas de vosotros, el dj estuvo genial, las chicas que contrataron de canguros fueron maravillosas también, los niños estuvieron muy entretenidos y los papás pudieron disfrutar muchísimo. Hizo un día estupendo y en el Torco nos hicieron un montaje tan bonito que nuestros invitados nos dieron la enhorabuena mil veces por el gusto tan exquisito que habíamos tenido. Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado, ¡esperamos volver a veros pronto!