Posada del Infante Posada Real
AV-925 km. 1,800 Ctra. Ramacastañas - Arenas km. 1,800 05400 Arenas De San Pedro (Ávila) Ver mapa

Capacidad 400

Posada del Infante Posada Real 5
  • Miguel

Miguel Ángel Carrasco Campos · Se casó el 14/09/2019

Mágico e inolvidable

Inmejorable, no podría decir nada más que halagos. Atentos, cuidando cada detalle en todos los aspectos, la comida exquisita... Todos los invitados nos felicitaron por esto y por la atención que tuvieron. Las habitaciones son increíbles, súper equipadas. Lo recomiendo, no solamente para bodas o eventos, es perfecto para desconectar un fin de semana o ir a comer con la familia. ¡Espero volver pronto! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/09/2019
  • Jonathan

Jonathan De La Peña · Se casó el 31/08/2019

¡Simplemente: espectacular!

Únicamente podemos agradecer el buen hacer y profesionalidad de Nuria, nos ayudó en todo lo posible - recomendando a los proveedores que finalmente contratamos-. ademas nosotros teníamos miedo, ya que se trataba de una boda pequeña (fuimos 75 incluidos los novios) y no nos puso ningún problema, todo lo contrario, resultó ser una boda espectacular. Fue un gran acierto elegir la finca para la boda, todo el mundo quedó encantado, no solo con el entorno - que es precioso-, sino ademas con todos los profesionales que llevamos de Mallorca Catering especialmente, a Salvador. Si tuviese que volver a elegirlos lo haría con los ojos cerrados.

Enviada el 04/09/2019
  • David

David Martinez Espejo · Se casó el 10/08/2019

Boda de David y Jessica

No puedo recomendar un sitio mejor que este para celebrar nuestro enlace. La amabilidad, la atención, el paisaje, el saber estar. Lo recomendaría 1 y mil veces sin pensarlo. Sobre todo por Nuria, su propietaria, una profesional muy amable y muy atenta en todo lo que le pedimos. Una atención de 10.

Enviada el 11/08/2019

Cristina Tiemblo · Se casó el 20/07/2019

¡Si nos volviéramos a casar repetiríamos seguro!

Desde el primer momento estuvimos seguros de celebrar nuestra boda aquí y no nos equivocamos.
    En todo momento nos han ayudado a hacer de nuestra boda justo lo que queríamos y a hacer que el día fuera especial.
    ¡Millones de gracias Nuria y Jorge por estar pendientes de todo en cada momento y ese día para que todo saliera perfecto!

Enviada el 23/07/2019
  • A M L

A M L · Se casó el 06/07/2019

Un día perfecto

Estamos felices de haber celebrado nuestra boda allí, ¡fue un día perfecto! Muchas gracias Nuria y Jorge por todo.

Enviada el 22/07/2019

Sara María Ruiz García · Se casó el 29/06/2019

Muy contentos y satisfechos

Nosotros celebramos nuestro enlace el pasado 29/06/19 y estamos muy contentos, la finca está situada en una zona preciosa y ayuda a que haga la fiesta muy acogedora. El hotel tiene habitaciones amplias y limpias. El servicio que dan es bueno, ya que te ayudan en lo que necesites, Nuria se encarga de estar en contacto contigo para que todo salga genial. Nosotros contratamos a “catering Mallorca”, un catering con el que te aseguras calidad, buen servicio, y que la gente se quede satisfecha. Si tuviese que volver a celebrar otro evento, no dudaría en repetir.

Enviada el 17/07/2019
  • ELENA

ELENA IRENE BLANCO FERRERO · Se casó el 08/06/2019

Volvería a casarme mil y una veces

Desde el primer día sabía que mi boda iba a ser allí, el sitio es idílico y el trato recibido no ha podido ser mejor, me he sentido arropada, cómoda y segura desde el primer día. Gracias por vuestra profesionalidad y cariño recibido.

Enviada el 25/06/2019

Alba · Se casó el 01/06/2019

Espectacular entorno y atención

Estábamos convencidos de casarnos allí y no nos equivocamos. El entorno es un espectáculo y la atención de Nuria y de su gente inmejorable, siempre pendientes del más mínimo detalle y dispuestos para cualquier cosa, todo facilidades para que saliera perfecto. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviada el 19/06/2019

Rebeca Vetas · Se casó el 25/05/2019

Un paraíso

No podríamos haber elegido mejor lugar, gracias Nuria, Jorge y todo el equipo. Todos los invitados y la gente que se hospedó encantados y nosotros no podemos estar más agradecidos, pudimos hacer la boda de nuestros sueños y en todo momento nos ayudaste a hacerlo realidad.

La boda de Rebeca Vetas y Posada del Infante Posada Real 6
    La boda de Rebeca Vetas y Posada del Infante Posada Real 7
    La boda de Rebeca Vetas y Posada del Infante Posada Real 8
    La boda de Rebeca Vetas y Posada del Infante Posada Real 9
    Enviada el 29/05/2019
  • Gemma

Gemma Rosario · Se casó el 18/05/2019

Lugar magico

¡Precioso! No pudimos hacer mejor elección, la finca es espectacular, si buscáis un sitio con encanto, no lo dudéis, los invitados alucinaron con la ubicación, la decoración de las habitaciones. El trato del personal fue espectacular, pero lo mejor fue Nuria, que nos trató como de la familia desde el minuto uno que la conocimos, ayudándonos y dándonos ideas para que nuestro día saliera perfecto. Gracias posada del infante, ¡volveremos!

Enviada el 22/07/2019