Pazo Torres de Agrelo
Menús desde 113,60€

Opiniones de Pazo Torres de Agrelo

Teresa · Se casó el 07/12/2019

¡Boda perfecta!

Después de visitar varios sitios para celebrar nuestra boda, nos decantamos por el Pazo Torres Agrelo, y sin lugar a duda fue un acierto. En nuestro caso, hicimos todo dentro del pazo: vestirnos, peinarnos, maquillarnos, ceremonia religiosa, convite y fiesta. Ana, Pablo, el personal de sala, dj y el resto de personal que trabajan con ellos son unos excelentes profesionales. Nuestros invitados, de Vigo y alrededores, Toledo y Madrid, quedaron prendados del pazo y sus jardines, la comida, calidad y cantidad, organización... Y nosotros, los novios, disfrutamos muchísimo de ese día tan especial para nosotros. ¡Sin lugar a duda repetiríamos! Gracias.

Enviado el 30/06/2020

Leticia · Se casó el 16/11/2019

Fantástico

Desde el primer momento nos enamoramos del sitio tanto Juan, mi ya marido, como yo. Para nosotros era muy importante poder hacer la ceremonia en el pazo y que tuviesen un plan B para lluvia y que el pazo tuviese habitaciones, ya que la familia de Juan es de Santiago. Todos los invitados a los que preguntamos coinciden en que el sitio es espectacular, a pesar del mal tiempo, con unos jardines increíbles. La ceremonia es preciosa y muy bien dirigida por el concejal. Los aperitivos pudimos hacerlos en la terraza del pazo (la lluvia nos dio una pequeña tregua) con un pulpo riquísimo, la comida abundante y de calidad, una milhoja de frutas y un crepe deliciosos y 4 horas de fiesta para acabar con una sorpresa de fuegos para todos en el jardín. Sin duda, volveremos para la comunión de nuestra peque.

Enviado el 20/11/2019

Nidia · Se casó el 02/11/2019

¿Recomendable?

Por supuesto, no hay mejor sitio en la provincia de Pontevedra para celebrar una boda o cualquier tipo de evento. Profesionales como ningún otro, amables, risueños, comprensivos, cercanos... Hasta en los momentos de más estrés porque toca salir al encuentro con tu futuro esposo ellos están pendientes de ti, de que no tiembles de los nervios, de que no se te vaya el maquillaje con tanta lágrima. Podría decir mil cosas más, pero me quedaría corta. Unos cracks de pies a cabeza, ¿y el sitio? ¡Indescriptible! ¡Además el precio no solo incluye la comida sino muchísimo más!

Enviado el 03/12/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

Mejor escenario de boda

Tanto Ana como todo su equipo hicieron un trabajo espectacular, a pesar de la lluvia que nos acompañó ese día, no se logró deslucir ni un solo momento del día. Ana nos acompañó con su paraguas en todo momento, el servicio de camareros ha sido 200% profesional, atento a cada detalle, y menú espectacular y abundante. Solo hemos conseguido felicitaciones por parte de los invitados. Sin duda, la mejor elección de nuestras vidas, después de decidir habernos casado. 100% recomendables.

Enviado el 07/11/2019

1.0
      1.0
      2.0

Decepcionante

Cuando quedamos para hablar con Pablo, el dueño y encargado de la parte del banquete, no dio la apariencia de una persona demasiado seria para trabajar cara al público, pero todo lo compensaba la preciosidad de sus jardines. Cuando hablamos con él le dijimos que para nosotros era muy importante que la gente comiera todo lo que quisiera, que nuestros invitados eran de comer bastante marisco y que pagaríamos lo que nos dijeran, pero que el marisco no podía faltar. La realidad el día de la boda fue bastante diferente. Los camarones buenísimos y abundantes (lo único que se salvó). Las cigalas a la plancha estaban muy hechas, se deshacían por completo al cogerlas y solo repitieron una vez. Los langostinos, escasísimos (3-4 platos por mesa de 10 personas). El bogavante, igual que la cigala. El rodaballo, seco se le queda corto, y mira que es difícil que el rodaballo quede seco... Pues a pesar de llevar salsa, estaba sequísimo. Durante el marisco, el DJ nos pidió que saliéramos a bailar una canción, lo que aprovecharon para sacar todo el marisco de las mesas, por lo que la gente que todavía estaba comiendo, que éramos muchas, cuando llegamos a la mesa nos encontramos con que se nos habían llevado el marisco. Entre plato y plato casi no daban tiempo. Es más, cortamos la tarta y a los 15 minutos nos estaban mandando a hacer el baile, por lo que en 15 minutos querían que la gente hubiera comido los tres postres que había, tomado el café y los chupitos. Con todo esto, al final resulta que pusieron los cafés y ni ofrecieron los licores ni dejaron las botellas en las mesas para quien quisiera. Pagamos 160€ por plato y nos encontramos que la única condición que pusimos, que era que la gente pudiera comer todo el marisco que quisiera, no la cumplieron. Al día siguiente nos dijeron que nos darían lo que sobró, pues debimos de comerlo todo, incluso las bandejas que fueron de vuelta mientras bailábamos, porque allí no había nada. Nos dijeron que recogerían nuestras cosas para que al día siguiente nos las lleváramos, pues teníamos nuestros nombres y la fecha de la boda de porexpan y cuando los reclamamos nos dijeron que los habían tirado. Cuando hablamos con ellos de nuestra poca conformidad con la preparación y cantidad de la comida, nos dijeron que los invitados tenían que haber pedido que les devolvieran las bandejas. Eso no fue lo que yo negocié... La gente tiene vergüenza y no tiene que andar a decirte "oye, mira, que me llevaste la bandeja", ni "¡queremos más, eh!". Yo acordé con ellos que pusieran marisco hasta que la gente no quisiera más y pagué en relación a ese acuerdo, y no lo cumplieron. También nos dijeron que investigarían qué pasó con la comida para que estuviera así (cigalas y bogavante demasiado hecho y rodaballo sequísimo) y que me llamarían para darme una explicación. Aún estoy esperando y ya hace más de un mes... Pero eso sí, ellos te mandan pagarles el 100% de la boda antes del día y si luego ellos no cumplen con lo pactado, pues te aguantas tú porque ya pagaste todo. En resumen, una decepción. Eso sí, el sitio espectacular y A. encantadora, se encarga de todo estupendamente.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Pazo Torres de Agrelo:

Hola, Yaiza, sentimos profundamente tus palabras.
    Nuestro objetivo es contribuir con nuestro grano de arena a la felicidad de todas las parejas que decidís celebrar un día tan especial con nosotros, por eso, llevamos 10 años con el mismo personal tanto de sala como de cocina, mismos proveedores y mismo sistema de trabajo que pasa por intentar cuidar al máximo los detalles, ser comprensivos con cada pareja, escuchar y mantener o mejorar siempre nuestros estándares de calidad. Ponemos en cada boda todo nuestro cariño, ilusión, profesionalidad y nos dejamos el alma en cada una.
    Lo hemos intentado hacer en tu boda, pero aun así no hemos conseguido cumplir con tus expectativas.
    Lo lamentamos, agradecemos tus palabras, que nos ayudarán a mejorar cada día.
    Firmado: el equipo

Nuria Budiño · Se casó el 22/09/2019

¡Un lugar espectacular!

Un lugar espectacular... Jardines preciosos y con encanto, comida riquísima, menús originales y un servicio superatento. Muy recomendable, ya que están pendientes de cada detalle, por lo que no tienes que preocuparte de nada y todo va sobre ruedas. Sin duda, una buenísima elección.

Enviado el 27/09/2019

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

Perfección

Teníamos claro que queríamos casarnos allí porque habíamos ido a dos bodas y quedamos enamorados del lugar y de sus productos.No pudimos haber elegido mejor porque la profesionalidad de todos sus empleados está a la altura del lugar haciendo que todo estuviese bajo control en todo momento y dándote una tranquilidad y una confianza absoluta, haciendo que todo salga perfecto.

Enviado el 30/10/2019
  • Patri

Patricia · Se casó el 06/09/2019

Sitio ideal

Nos casamos en septiembre en este pazo. Celebramos en él la ceremonia y el banquete y salió todo perfecto. Nos dieron muchas facilidades (contactos con proveedores, organización de la boda...) y en todo momento estaban pendientes del siguiente paso que había que dar. Son muy profesionales y se nota que tienen mucha experiencia.

Enviado el 24/01/2020
  • Iago

Iago · Se casó el 24/08/2019

Impresionante

Gracias por hacer nuestro día un día inolvidable, los jardines, impresionantes, y la parra donde se hace la ceremonia la hace única. La organización y la atención no pudo ser mejor, mil gracias.

Enviado el 26/08/2019