Pazo Montesclaros

46 opiniones | Laracha (Laracha) (A Coruña)

Opiniones de Pazo Montesclaros

Roberto · Se casó el 17/10/2020

Nuestra experiencia, espectacular

Elegimos el Pazo de Montesclaros para celebrar nuestra boda, y no pudimos haber elegido mejor opción. ¡Inmejorables! El pazo, la comida, los gerentes, Juan y Elena, la atención por parte de los camareros... Este año fue especialmente complicado organizar una boda, pero, Juan y Elena, nos lo pusieron sumamente fácil. Hicieron que se convirtiera en el mejor día de nuestras vidas. ¡Los mejores, sin duda!

Enviado el 21/10/2020

Beatriz · Se casó el 17/10/2020

La mejor elección

Nos casamos el 17/10/2020, y no podríamos haber elegido mejor sitio y mejores profesionales para celebrar ese día. El Pazo es precioso y lo tienen muy muy cuidado, la comida espectacular y abundante, y Juan y Elena, qué decir, ¡que son brillantes en lo suyo! No nos pudieron facilitar más las cosas. Se encargaron de prácticamente todo, y ese día solamente nos dedicamos a disfrutar, nosotros y nuestros invitados. Los mejores, sin duda.

Enviado el 21/10/2020

Patricia R. · Se casó el 10/10/2020

Eternamente agradecida

Sin palabras. Una maravilla, repetiría 1 y mil veces con ellos. Sus detalles, consejos... Todo, no tengo palabras para dar las gracias. Es imposible. Unos profesionales espectaculares.

Enviado el 11/10/2020
  • Alejandro

Alejandro Z. · Se casó el 10/10/2020

Mi mejor día

Básicamente, no cambiaría nada de cómo fue el mejor día de mi vida y la gran culpa de cómo transcurrió el día fue de ellos. Vistas espectaculares, comida exquisita y organización excelente, los volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 11/10/2020
  • Vero

Vero · Se casó el 22/08/2020

Cercanía, amabilidad y profesionalidad

Tanto Elena como Juan son un encanto, nos aconsejaron, ayudaron y tranquilizaron en todo momento. En esta situación de pandemia que nos tocó para organizar y preparar nuestra boda siempre que los necesitábamos estaban ahí para solventar cualquier duda que teníamos y se portaron muy bien con nosotros. Su cercanía y trato es algo difícil de encontrar en cualquier otro sitio dedicado a estos eventos. Son unas grandes personas. También destacar el Pazo, que es precioso y lo tienen siempre supercuidado. Además de la calidad de la comida, su abundancia y sabor. Estaba todo buenísimo y a repetir seguido. Salió todo genial y estamos muy contentos de haber contado con Pazo Montesclaros. Nos dio penita despedirnos de ellos, pero seguro que lo recomendaremos siempre y cualquier evento que tengamos ya sabemos donde celebrarlo. ¡Gracias!

Enviado el 26/08/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡De las mejores elecciones!

¡Cuando fuimos al pazo, era diciembre, llovía a cántaros y apenas se veía! ¡Aun así, nos enamoramos! ¡La atención por parte de Juan y Elena nos hizo ver que era el sitio que buscábamos! Siempre dando facilidades, nunca había un no por respuesta, siempre atentos...¡ Y si esto de normal da tranquilidad, en momentos de pandemia se agradece! La comida fue espectacular, todos nuestros invitados dijeron que había sido la mejor boda a la que habían ido. Repetiríamos ahí y esperamos que algún amigo lo haga para volver a verlos y comer tan rico y bien.

Enviado el 27/08/2020

Jessica · Se casó el 12/10/2019

¡Simplemente perfecto!

Podríamos decir tantas cosas y tan buenas que no sabemos por donde empezar... ¡Desde el primer momento que pisamos el pazo y hablamos con Elena y Juan supimos que este era el sitio! El entorno es espectacular por su sencillez, su luz, las vistas al valle, lo cuidado que está todo y, por supuesto, ¡su maravillosa buganvilia! Para los que os preocupe la comida (como era nuestro caso, tanto por calidad como por cantidad)... ¡No os preocupéis para nada! En ambos aspectos fue increíble, todos los invitados nos lo dijeron: la calidad del producto, el punto de cocción, ¡el sabor! ¡Además se preocupaban de las personas con menús especiales y la gente lo valoró! No pudimos escoger un sitio mejor porque por si fuera poco, el trato de Juan y Elena fue excepcional: siempre atentos al más mínimo detalle, ayudándonos en todo, muy flexibles a la hora de cambios y siempre con una sonrisa. Con todo eso, no simplemente fueron los chicos del pazo sino uno de los muchísimos y bonitos recuerdos del día de nuestra boda. Si lo estáis pensando, no lo dudéis, ¡esto es Montesclaros! Gracias y mil gracias.

Enviado el 22/11/2019
  • Lola

Lola M. · Se casó el 05/10/2019

Nuestra boda el 05/10/19

Nos casamos el 05/10/2019 en Pazo Montesclaros, sin duda, no nos equivocamos, repetiríamos una y mil veces. Vivimos en Asturias, y desde el primer momento Elena y Juan nos ayudaron en todo, aún siendo a distancia, sentí que todo se hacía según nuestros gustos. Siempre contestando a nuestras dudas y resolviéndolas. El lugar es espectacular, muy cuidado, todo perfecto. Nuestra boda era civil, quedó precioso todo, las alianzas nos las trajo un águila (Falcons Galicia), aprovecho para mencionar al decorador, MöMâ Floristas by Ber, hizo un gran trabajo y es muy cercano. Mientras hicimos alguna foto por el pazo, aprovechamos a realizar un espectáculo de cetrería (águila, búho real, lechuza...) de Falcons Galicia para entretener a la gente, y que se sacaran fotos. La comida exquisita, todo el mundo nos felicitó. La atención el día de la boda, perfecta. Todo el equipo con una sonrisa, y muy rápidos. Elena y Juan pendientes de todo. No os lo penséis, e id a verlo. Sin duda, querréis casaros allí. Aprovecho esta valoración para felicitarles por su trabajo, y espero que os vaya muy bien. Aquí tenéis unos amigos. Besos y muchas gracias por todo. Las fotos están realizadas por Patri Morales Fotografía.

Enviado el 31/03/2020
  • Montse

Montserrat R. · Se casó el 28/09/2019

Un lugar mágico

Nos ha encantado poder celebrar nuestra boda en este lugar tan encantador. El trato que nos han dado es inmejorable y como si nos conociésemos de siempre.
    A todo el mundo le encantó tanto el lugar como la comida que nos han preparado. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 26/10/2019
  • Jose

Jose V. · Se casó el 07/09/2019

La boda de nuestros sueños

Cuando pensábamos en casarnos, imaginábamos siempre una ceremonia al aire libre en un lugar idílico, verde y lleno de flores. Luego nos decidimos a dar el paso y visitamos varios emplazamientos, pero ninguno reunía todos los requisitos... Hasta que al final, casi por casualidad, encontramos el Pazo Montesclaros y supimos donde iba a ser el gran día. Nada de lo que podamos decir aquí será suficiente sin ir a ver el pazo: vistas maravillosas, entorno súper cuidado, magníficas instalaciones y personal amable y profesional. Celebramos una ceremonia civil de día, con cóctel y banquete a continuación. El fabuloso jardín del pazo, coronado por una impresionante buganvilla, es la opción perfecta para las fotos de los novios y permite una gran fluidez y cercanía con los invitados en todo momento. La comida, abundante en cantidad y variedad, es de una frescura y calidad excelente, ofreciendo una mezcla perfecta entre los platos e ingredientes más tradicionales y propuestas innovadoras y atrevidas. Un seguro de vida incluso para los más exigentes. Por último, nos gustaría mencionar a los responsables de todo, Elena y Juan. Todo el mundo debería conocer al menos una vez en la vida a personas como ellos: amables, atentos, comprensivos, flexibles, divertidos y profesionales. Sin duda, son unos magos de la organización, ayudando a los novios en todo momento y coordinando toda la celebración con eficiencia y discreción, consiguiendo que todo funcione con una sonrisa siempre en la cara. ¡Gracias por tantas cosas y, sobre todo, por hacer que nuestro día fuese inolvidable!

Enviado el 20/10/2019