Opiniones de Pazo Los Escudos

Pazo Los Escudos Ver más información

• Luisa
    Luisa L. Se casó el 12/03/2022

Un lugar precioso y un magnífico servicio

El salón es precioso, las vistas increíbles, la restauración de una calidad superior y el servicio de 5 estrellas. Noemí no hizo todo muy fácil, nos aconsejó muy bien y fue muy colaborativa y flexible.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Luisa, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por la confianza depositada en todo el equipo del Hotel Pazo Los Escudos. ¡Os esperamos para celebrar los 50! Un abrazo.
  • Jennifer
    Jennifer D. Se casó el 09/10/2021

Lugar inmejorable y mejor trato

Hemos tenido un día de ensueño. No tenemos ninguna duda de que escogimos el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Su entorno, el aire que se respira, las vistas… Todo su conjunto hace que todo sea mágico. Los invitados quedaron enamorados de cada rincón. Desde la primera toma de contacto se pusieron a nuestra disposición para cualquier necesidad que nos pudiese surgir, para nosotros que vivimos en Noruega fue un punto clave. Por motivo de la pandemia tuvimos que modificar la fecha y nos respetaron el menú elegido y todo igual. No faltaron llamadas, WhatsApp e intercambios de correos para que cada detalle saliera perfecto. La comida todo un acierto, una gran variedad y originalidad de entrantes y platos, además de los vinos propios de la casa que conquistaron a más de uno. No puedo acabar mi opinión sin agradecer a Noemí (wedding planer), Laura (encargada de la decoración) y demás equipo todo su apoyo, consejos y cariño que tuvieron con nosotros. Antepusieron nuestras ideas y dieron el 200% para conseguir que todo saliera como queríamos. Incluso nos permitieron que nuestra perra estuviera presente en la ceremonia, esto era muy importante para nosotros. El día B estuvieron tanto Noemi como Eva pendientes de que todo saliera rodado y que los imprevistos que surgieron fueran arreglados. Nosotros pudimos disfrutar cada momento sin preocupaciones. Fue una boda destino y todos los invitados, tanto gallegos como de otras provincias como extranjeros nos felicitaron por la gran boda celebrada. ¡Recomendamos Pazo de los escudos 100%!
  • ELVIRA
    Elvira Se casó el 11/09/2021

Boda en septiembre

El mejor sitio para celebrar una boda, además de que el sitio espectacular, la calidad de la comida es sobresaliente. Además quiero hacer una especial mención al servicio y a su profesionalidad, en una boda siempre surgen “problemitas” y los resolvieron todos con una eficacia increíble y con una sonrisa. La mejor decisión que tomamos fue casarnos aquí, fue increíble.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Elvira y Santiago. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para la realización de vuestra boda. Espero poder veros pronto. ¡Un abrazo enorme!

Laura Se casó el 13/11/2019

Dedicación, cariño y excelencia

Desde el minuto 1 han hecho de ese día, el día más feliz de nuestra vida. Se ajustaron al entorno íntimo que queríamos, haciendo de la ceremonia algo tan sencillo pero tan bonito que siempre estaremos agradecidos por todo. Un pazo de cuento, un servicio elegante y de calidad, y unos trabajadores que destacan por su hacer y por su profesionalidad.

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Muchísimas gracias Laura e Igor. Ha sido un verdadero placer haberos atendido y esperamos poder volver a hacerlo en futuras ocasiones. Les deseamos lo mejor.
    Un abrazo de todo el equipo del Hotel Pazo Los Escudos.
  • Lourdes
    Lourdes D. Se casó el 19/10/2019

Un sitio excepcional con grandes profesionales

Escogimos este lugar a través de Bodas.net guiándonos por las opiniones y la fotos que habían publicadas en la web, ya que ninguno de los dos lo conocíamos este sitio (los dos vivimos en el extranjero). Y aunque al principio estábamos un poco escépticos, ya que no lo conocíamos personalmente, puedo decir que no podíamos haber elegido un sitio mejor para nuestra boda.
    Y es que todo fue perfecto: la comida, la decoración, la organización, la atención, la música, el Dj, el ambiente, los tiempos, la coordinación,...
    Además de, por supuesto, el equipo de profesionales del pazo. Tanto Belén como Ricardo, y todo su equipo, consiguieron que ese día fuese el día más feliz y especial de nuestra vida.

Al día siguiente todos nuestros invitados nos felicitaron por el éxito de la boda. Y todos coincidieron en lo mismo: hacía mucho tiempo que no disfrutaban tanto en una boda.

Para nosotros fue tan simple como llegar al pazo y dejarnos llevar. Disfrutamos cada segundo al máximo, porque desde el momento en el que llegamos, ya nos dimos cuenta que lo tenían todo bajo control, y que no debíamos preocuparnos de nada. Nuestro único trabajo: ¡continuar con la fiesta!

Una pena que este sitio no sea tan conocido como el resto de pazos en Vigo, que a mi juicio están sobre valorados. Este lugar le da mil vueltas a cualquiera de ellos en cuanto a comida, profesionalidad, organización, situación y comodidad.

Así que si estas dudando entre varios lugares, te aconsejo 100% que te decantes por este lugar, si queréis que vuestra boda sea memorable.
  • Lucia
    Lucia H. Se casó el 29/06/2019

Lugar mágico y de altísima calidad

Es imposible elegir un lugar más bonito y con mayor calidad. Mi marido y yo somos de Madrid y cuando nuestros invitados vieron el lugar entendieron perfectamente que lo celebráramos tan lejos. Noemi, una crack que se adaptó a todas nuestras peticiones. La comida y el servicio, alucinante. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.
    María Se casó el 28/06/2019

Merece la pena el entorno

Nosotros queríamos mar en la celebración, y esa era una de nuestras prioridades a la hora de elegir. Aunque al principio los preparativos marcharon relativamente bien, el día en cuestión y la atención recibida posteriormente dejaron bastante que desear por parte del personal y, en especial, de la dirección del hotel. Tuvimos problemas con el menú, ya que la carne servida para la mayoría de los invitados no estaba en condiciones y nunca se prestaron a compensarnos de ningún modo, ni recibimos una disculpa siquiera. Por otro lado, tuvimos un problema durante el banquete, en el que desaparecieron objetos personales, y el establecimiento decidió ni hacerse cargo ni investigar el problema, a pesar de prometer que se pondrían en contacto con nosotros para darnos cualquier respuesta al respecto.
    He de decir que el entorno era ideal, el salón estaba muy bien decorado y ambientado, y los aperitivos sí cumplieron con las expectativas. En cambio, nos sentimos bastante decepcionados con el trato recibido y la respuesta ante los problemas surgidos, supongo que para eso piden pago por adelantado... Por todo ello, recomendaría este proveedor a regañadientes por el entorno en el que se encuentra y las instalaciones en sí; por todo lo demás, diría que es mejor evitarlo.
    Sara A. Se casó el 18/05/2019

¡Espectacular!

Grandes profesionales que han conseguido que nuestra boda haya sido perfecta. Lugar precioso, decoración muy cuidada, atención de 10, comida de calidad y abundante... Han superado con creces nuestras expectativas. Especial mención a Noemi, organizadora de eventos, que nos ha ayudado en todo desde el primer momento y ha cuidado cada detalle de nuestra boda, sin ella no hubiera sido lo mismo. ¡Y no nos podemos olvidar del metre, un gran profesional! ¡Gracias a todo el equipo!

Respuesta de Pazo Los Escudos:

Buenas tardes, Sara y Abel. Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para la realización de vuestra boda. Espero poder veros pronto. ¡Un abrazo enorme!
    Lorena Se casó el 29/09/2018

Buen trato

Quedamos encantados tanto mi ahora marido como yo con el trato recibido y cómo fue el día de la boda. Muy atentos durante la celebración y todo salió estupendo.
    Paula M. Se casó el 07/09/2018

Boda inmejorable

El menú estaba espectacular, fue todo un éxito. El entorno, inmejorable ya que los jardines donde celebramos la ceremonia eran preciosos. Ana Abalde, quien se encargó de organizar todo, muy amable y siempre dispuesta. Sin duda, el mejor sitio donde celebrar nuestra boda.