Pazo do Piñeiro

35 opiniones | Chantada (Santa Marina) (Lugo)

Opiniones de Pazo do Piñeiro

Cristina · Se casó el 12/09/2020

Una boda increíble

Nos enamoramos de este precioso Pazo un lluvioso día de enero y no podríamos haber elegido uno mejor. Para empezar, Maria Jose te orienta y aconseja en todo lo que necesitas, para cualquier duda o cosa que necesites ella siempre está ahí. Y para seguir, el día fue genial, todos trabajaron de una forma increíble, de la cocina decir que los platos estaba deliciosos y bien calientes, el servicio en mesas estuvo pendiente de que a los invitados no les faltara nada, entre todos hicieron el evento seguro que queríamos y necesitábamos cumpliendo con todas las medidas sanitarias, pero, sobre todo, queremos destacar el trabajo de Maria Jose, coordinando absolutamente todo, siendo nuestra sombra para cualquier cosa que necesitábamos y haciéndonos disfrutar de nuestro día olvidándonos de todo lo demás.
    ¡Mil gracias equipo y por supuesto mil gracias Maria Jose!

Enviado el 24/09/2020
  • Daniel

Daniel R. · Se casó el 01/08/2020

Escenario espectacular

Se trata de un lugar maravilloso que encandila con esa mezcla tan especial de lo antiguo y lo moderno. Los comensales quedaron encantados con la comida y el servicio. Muy recomendable.

Enviado el 21/10/2020

Raquel D. · Se casó el 24/08/2019

3.4
      2.0
      2.0

Nubes y claros

Nos casamos este agosto en el Pazo do Piñeiro. Desde el primer momento que vi el sitio me enamoré, era justo lo que queríamos, un pazo precioso, bien cuidado, con habitaciones para que la gente no tuviera que moverse de allí y con el baile y cóctel fuera que realmente queda precioso. De hecho la habitación nupcial es una maravilla. La comida es de muy buena calidad y el sitio idílico. Nuestro problema surge con varios detalles de la boda y trato recibido. Se les olvidó 3 menús especiales para personas que no comían marisco y una bebida especial para uno de los invitados. Dos de los menús fueron solucionados correctamente pero a la otra persona le ofrecieron embutido y un revuelto, en lugar del pulpo que habíamos pedido. Aunque esto le puede pasar a cualquiera y lo comprendemos. Otro problema surgió en el comportamiento de la encargada hacia nosotros que nos mandaba calmar a la gente, la gente que en su mayoría eran personas jóvenes que bailaban y lo pasaban bien como se pretende en las bodas, así como reprender al propio novio por abrir una botella de champán en la mesa de sus familiares y mojarles. Asimismo a los días nos comentaron varios invitados que en lugar de entrecot se les colocó un bistec, uno de ellos siendo carnicero y comentando la diferencia al camarero el cual se lo negaba pero acabó sacándole el entrecot de la cocina. También se intenta acelerar todo un poco para que llegue la barra libre antes, nuestros amigos tenían una sorpresa de visualización de vídeos nuestros y ellos comentaron que vale pero que la barra libre corría ya desde ese momento, en lugar de comentarnos a los novios cómo podríamos o qué preferíamos hacer en ese momento. Una pena estos detalles en un día tan especial y más teniendo un lugar tan idílico. A pesar de ello la comida es abundante y de una calidad excepcional.

Enviado el 25/09/2019

Esther V. · Se casó el 29/09/2018

Lugar ideal

Después de celebrar allí nuestra boda, solo puedo confirmar lo que ya sabía, que es un lugar ideal para las celebraciones especiales en un entorno inmejorable y con un trato cercano y amable.

• Ángela

Ángela · Se casó el 11/08/2018

Los mejores

Dentro de un entorno privilegiado, encontramos para el día de nuestra boda este increíble pazo, que nos ofreció no solo la gran profesionalidad de toda la gente que trabaja en él, sino también lo bien preparado que tenían todo, tanto zonas abiertas con césped y piedra excelentemente cuidados, como las zonas cerradas. Sin duda tienen un gusto exquisito. Muchas gracias por haber formado parte de uno de nuestros momentos más importantes y de haber conseguido que estuviéramos realmente cómodos en todo momento. Recomendados 100%.

Enviado el 07/10/2018
  • Yolanda

Yolanda B. · Se casó el 28/07/2018

Inmejorables

Sitio precioso dirigido por una gran profesional y persona. No tuvimos ningún tipo de problema. Los invitados quedaron encantados con el trato y el servicio y nosotros mucho más. Hacen que el día sea perfecto y sencillo.

Enviado el 08/08/2018

Maria D. · Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Sitio inmejorable, servicio magnífico. Gracias por todo, no me puedo imaginar un sitio mejor para un día inolvidable

Lara V. · Se casó el 09/06/2018

¡Todo perfecto!

¡En Pazo do Piñeiro son superprofesionales y atentos! Preocupándose de todos los detalles y necesidades de los novios e invitados. ¡En nuestro caso estuvo todo perfecto! Recomendable al 100%.

Enviado el 23/10/2018
  • Oscar

Oscar D. · Se casó el 02/06/2018

Excelente y excelente

Sitio estupendo, trato excelente, comida muy buena y abundante y a muy buen precio.

Arantza F. · Se casó el 26/05/2018

¡Cien por cien recomendable!

Nos casamos a finales de mayo allí y solo tengo adjetivos positivos: organización estupenda, no nos preocupamos de nada y ellos resolvieron hasta el ultimo detalle.
    Calidad de la comida de 10 y del servicio de la misma otro tanto. Es perfecto en todos los sentidos, tanto por los profesionales que allí trabajan, como por las infraestructuras (pazo precioso). ¡Nuestras celebraciones ya tienen sitio fijado!