Opiniones de Pazo de Toubes

Pazo de Toubes Ver más información

Milagros R. Enviado el 31/03/2024

Mejor q muchos estrella Michelín

Totalmente encantador, la comida muy cuidada tanto es su presentación y lo más importante en sabor y calidad.
    El servicio muy agradable y trato cercano.....os lo recomiendo 💯
    Maria V. Enviado el 05/02/2024

Un acierto seguro

Todo lo bueno que se pueda decir del Pazo es poco. Marcos, Roberto y todo el equipo han sido inmejorables con su forma de trabajar. Flexibilidad, comprensión y colaboración definen al personal que siempre nos han respondido con una sonrisa.
    La zona y el lugar, a simple vista destaca por la belleza pero lo que más aporta son las personas que hacen que la experiencia sea única y que te permite desconectar el día de la boda. No tuvimos que preocuparnos por nada ya que tenían todo bajo control y han tratado a nuestros invitados como si fueran parte de la familia.
    La calidad tanto del servicio como de la comida ha estado a la altura y ha cumplido por completo las expectativas, en nuestra boda había mucha gente de fuera de Galicia y se han sentido como en casa.
    Son novedad en Ourense y merecen la pena sin dudarlo.
    Diego Enviado el 11/10/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda

Me acabo de casar y lo celebre aquí. Sin duda alguna el mejor lugar para celebrar tu boda. Trato espectacular, atención maravillosa, pendientes de nosotros y en todo momento y ni que decir de la comida. Espectacular es la palabra

• Nerea Blanco C.
    Nerea B. Enviado el 03/11/2023

Pazo con encanto

Desde que llegamos el primer dia el entorno nos enamoró.
    No nos equivocamos con la elección ☺️
    La comida, el personal, la atención y el trato fue espectacular ❤️
    Marcos atento en todo momento a nuestras dudas.
    La verdad no pudimos escoger mejor sitio 😊
    Jorge M. Enviado el 13/09/2023

Lugar Espectacular

Solo puedo decir que desde que pisamos el 1 dia Toubes supimos que era el sitio ideal, desde que hablamos con Marcos todo fue rodado.Su equipo y él son profesionales amables y siempre encuentran soluciones, como a nosotros que a pesar de la lluvia tuvimos una celebración espectacular gracias a él y todo su equipo!! Muchas gracias!!!
  • Santiago
    Santiago Enviado el 28/09/2023

Un 10 a Pazo de Toubes.

¡No podíamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestra boda!

Planificar un evento con Marcos es una maravilla, todo son facilidades; cualquier propuesta es siempre bien recibida y consiguen llevarla a cabo...

Fue un día inolvidable; el servicio fue exquisito; y después de meses preparando todos los detalles ver que todo sale como estaba pensado, y descubrir que Marcos, Roberto y todo su equipo tenían preparadas algunas sorpresas para los novios, ¡es increíble!

• Iria
    Iria Enviado el 20/09/2023

Nuestra boda en el Pazo de Toubes fué perfecta, mejorando incluso nuestras expectativas: las creaciones de José Carlos y calidad de la comida es inmejorable, y el servicio y trato por parte de Marcos, Roberto y todo su equipo siempre dispuestos a todo y con una amabilidad y servicio exquisitos a nuestros invitados marcaron la diferencia! No nos imaginamos un sitio mejor para celebrar nuestra boda! Después de un año preparando juntos un día tan importante para nosotros podemos decir que lo volveríamos a hacer con ell@s sin ninguna duda! Gracias por todo!
    Lucia Enviado el 02/11/2023

Simplemente, perfecto!

En cuanto vimos el Pazo tuvimos muy claro que ese era nuestro sitio para celebrar nuestra boda. Un espacio de ensueño entre viñedos. No podemos estar más agradecidos a Marcos y Roberto y a todo su equipo por el gran trabajo que realizaron y realizan para cuidar el mínimo detalle. La comida un lujo, pero el servicio de 10. Miman a cada unos de sus comensales y son unos verdaderos profesionales.
    Gracias por hacernos el camino de los preparativos mucho más fácil. Pero sobre todo, gracias por hacer que nuestro día fuese todavía más especial.
  • Adri
    Adrian Enviado el 20/08/2023

Una experiencia única

Lugar increíble con personas increíbles. Tanto Marcos como todo su equipo hicieron que lo que podía haber sido una boda corriente fuera una boda por todo lo alto.
    Atención, implicación, dedicación, pasión son algunas de las palabras que mejor definen a este gran equipo.
    Marcos y Roberto son las cabezas más visibles de este equipazo y no creo que este lugar pueda tener una mejor representación, hacen todo y más para que todo esté de 10 (tanto ellos como todo el equipo que tienen detrás) y cuando consiguen llegar al 10 van y lo superan.
    El chef, parte menos visible en nuestro gran día pero que si no fuera por su gran calidad nada sería lo mismo. Enorme su servicio, platos deliciosos, los platos de siempre pero al estilo Toubes, es decir, mejorados al máximo, una delicia tanto a la vista como al gusto
  • Jorge
    Jorge Enviado el 21/07/2023

La boda de nuestros sueños

Nos casamos el 15 de julio de tarde, y como dice el título, no podíamos haber soñado otra boda mejor. Tanto el servicio como el trato hacia nosotros y hacia los invitados fue maravilloso, en todo momento estaban atentos de que no faltara de nada, incluso nos prepararon 2 sorpresas. Todo el equipo del Pazo, Marcos al frente, nos hizo sentir como en casa. Todos los invitados, y nosotros, coincidimos que tanto el menú, la organización y el lugar ha sido de 10. La boda perfecta