Pazo de Mella

81 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Mella

• Jose

Jose M. · Se casó el 08/07/2017

El sitio es espectacular. Las instalaciones buenísimas y perfectamente cuidadas. El trato es cercano y profesional. Te dan todas las facilidades y tanto Fernando del Pazo como Eva de Josmaga son dos pedazo profesionales. Una boda de ensueño. Volvería mañana con los ojos cerrados.

Enviado el 10/08/2017

Cecilia N. · Se casó el 17/06/2017

No puedo decir más que cosas buenas de su servicio. Aparte de lo precioso del Pazo y del entorno, todo el equipo son grandes profesionales. Desde el principio te relajas totalmente porque te dan la confianza de que todo saldrá a tu gusto y bien. Si quieres delegar todo en ellos, se encargan de todo y si prefieres revisar y personalizarlo todo se adaptan sin problema. Están pendientes en todo momento y llegado el día de la boda todo fluye perfectamente. Puedo destacar la gran cantidad de nuestros invitados que vinieron expresamente a comentarnos lo maravilloso que había sido el servicio. Repetiría sin duda.

Enviado el 09/11/2017
  • Sonia

Sonia B. · Se casó el 10/06/2017

Ha sido todo genial, hubo algún fallito (mínimo y que no hizo que nuestro día no fuese el mejor del mundo), por lo demás, a tope. Atentos en todo momento, escuchando nuestros gustos y aconsejándonos estupendamente. Facilidades en todos los sentidos. Atentos, humanos y cercanos. ¡Una experiencia inolvidable!

Enviado el 30/08/2017
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 20/05/2017

El día de mi boda fue especial y en parte gracias a él. Fernando, que se encargó de todo en el pazo para que fuese perfecto. Cuando tenía alguna duda estaba ahí para responder, siempre amable, atento y genial. Sus consejos y recomendaciones fueron los mejores y los más acertados. Siempre tendrá de nosotros palabras de agradecimiento. Sabemos que los hermanos se merecen el mismo respeto por eso dar las gracias a los cuatro. Mil gracias por formar parte de ese día. Siempre repetiría con ellos sin la menor duda.

Enviado el 01/09/2017
  • Tarcila

Tarcila L. · Se casó el 17/12/2016

Una excelente experiencia, fuimos bien asesorados y bien tratados del inicio al fin, ¡super recomiendo! Están muy atentos a cada detalle y ellos fueron muy flexibles a nuestro presupuesto, de todos los pazos que contactamos antes, ¡ellos fueron los mejores!

Enviado el 05/10/2017
  • Paula

Paula G. · Se casó el 10/12/2016

Desde el primer momento que lo visitas notas que te encuentras en un sitio especial. Lo de menos es el entorno espectacular en el que se encuentra y sus modernas instalaciones. Lo de más es el sentimiento de confianza, compromiso y buen hacer que Fernando, el socio con el que más directamente tratas transmite. Conforme va pasando el tiempo te das cuenta que Fernando no está solo, y que cuenta con la ayuda de sus tres hermanos Pablo, Dani y Juan, que como cuatro pilares sustentan el universo Mella. Al final tus expectativas se ven plenamente cumplidas y lo que no es menos importante sin perder la sonrisa.

Enviado el 12/01/2017
  • Carolina

Carolina · Se casó el 01/10/2016

¡Nos casamos el 1 de octubre y fue perfecto! ¡No podemos pedir más! El Pazo es espectacular, no hubo ni un solo fallo, el servicio fue maravilloso. Además de que el sitio es precioso y totalmente preparado, lo mejor son las personas que lo llevan, Fernando, Dani, Pablo, Juan... Gracias a todos, nos ayudaron muchísimo y entendieron a la perfección lo que queríamos, son personas excepcionales que han nacido para hacer felices a los demás. Gracias sobre todo a Fernando que nos ayudó desde el primer día y nos aconsejó con sinceridad y a Dani que nos acompañó en nuestro día haciendo que todo fuese perfecto. Son personas agradables, cariñosas, que saben lo que hacen pero que con su simpatía y buen rollo nos relajan y hacen que todas las decisiones y preparativos sean más fáciles. De verdad, de corazón, no elegiría otro sitio ni por todo el oro del mundo, fue la mejor elección que hicimos. ¡Gracias y mil gracias Pazo de Mella!

Enviado el 10/12/2016

Alejandra M. · Se casó el 24/09/2016

Enormes. Cercanos, amables, entregados y divertidos. Elegirlos fue un regalo. El sitio, mágico y acogedor. Volvería a elegirlos en cada vida que viviera. Hicieron de nuestro día y su preparación algo inolvidable. Son increíbles, trabajan con cariño y corazón. Sencillamente geniales.

Enviado el 09/05/2017

Maria Y. · Se casó el 24/09/2016

Un lugar increíble. El trato del personal es excelente, atentos a cualquier detalle para un día tan importante como el de mi boda. Si tuviese que casarme otra vez, escogería Pazo de Mella sin dudarlo. Relación calidad-precio, la mejor. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/01/2017

Patricia L. · Se casó el 03/09/2016

Gracias a todos el día más feliz de nuestra vida ha sido espectacular. Ellos tienen un papel importante para que todo salga bien, y les doy las gracias de todo lo que nos ayudaron desde el minuto 1 que lo contratamos. Os lo recomiendo 100%, ya que no os van a defraudar. El sitio es precioso, tiene un encanto especial que no sabría explicarlo porque hay que verlo, y al verlo te enamoras. De todo corazón, muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/10/2016