Opiniones de Pazo de Mella

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Ana C. Se casó el 30/10/2021

Boda preciosa

Nos casamos en el pazo de mella, fue un día precioso, rodeado de profesionales de primera.
    Estuvieron atentos en todo momento de nosotros y nuestros invitados, no falto de nada, y nos dejaron que nuestra mascota nos acompañará en este día tan especial.
    El pazo es de ensueño. Un lugar maravilloso para cualquier celebración.
    Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial.
    Raquel M. Se casó el 23/10/2021

Sin duda, la mejor elección

Haber escogido este pazo para casarnos sin duda fue la mejor decisión que tomamos. Ellos nos aconsejaron el florista, el DJ, la animación infantil… Y se ocuparon prácticamente de todo, por lo que nosotros solo tuvimos que disfrutar del día y pasarlo bien.
  • Paco
    Paco L. Se casó el 16/10/2021

Día mágico

La mejor decisión que pudimos tomar para el día de nuestra boda fue hacerla en el Pazo de Mella. El Pazo es una maravilla, y todos nuestros invitados quedaron alucinados con lo bonito que era. Aparte de eso, el trato de Fernando, Juan y Pablo fue espectacular desde un principio. Vivimos en el extranjero, y la verdad es que nos dieron facilidades para todo. Pudimos posponer la boda debido a la pandemia sin ningún tipo de problema, y una vez empezamos con la organización nos sentimos muy arropados. Organizar la boda con ellos da gusto, porque tienen un equipo excelente y nos dieron todo tipo de consejos. Llegado el día, para nosotros todo salió increíblemente bien, Pablo estuvo pendiente de cada detalle durante la ceremonia, y una vez empezamos con los pinchos y el banquete fue el turno de nuestro maître, Tony. Tony también cuida absolutamente todos los detalles, la comida, los tiempos, los regalos, los invitados, pero sobre todo que estuviéramos a gusto y disfrutásemos de nuestro día lo máximo posible. Bodas.net solo nos deja dar 5 estrellas, pero el Pazo de Mella se merece más. ¡Millones de gracias a todo el equipo y os mandamos un abrazo enorme, chicos!
  • Adrián
    Adrián R. Se casó el 02/10/2021

La mejor elección

100% satisfechos tanto en el proceso previo como en el resultado final de la Boda. Desde la primera visita al pazo para conocer las instalaciones y a Juan, tuvimos claro la elección por la cercanía, empatía, buen trato recibido y lo espectacular de las instalaciones y el entorno del pazo.
    El mismo día de la ceremonia el tiempo no acompañó, pero aun así Pablo logró ejecutar una boda perfecta y olvidarnos por completo de las inclemencias atmosféricas.
    En todo momento, Pablo estuvo pendiente hasta el más mínimo detalle a fin de que todo/as lo/as invitado/as estuviesen a gusto. Recomendamos dejarse guiar en todo momento por estos grandes profesionales (tanto de Pablo como de Eva la Maître) y disfrutar de la boda de su mano.
    La mejor crítica de nuestra parte hacia este gran equipo de profesionales es afirmar que para futuros eventos contaremos con ellos de nuevo sin lugar a dudas.
  • Carla
    Carla S. Se casó el 18/09/2021

100% recomendable

Pazo 100% recomendable, es precioso, en nuestro caso fue verlo y decir queremos casarnos aquí, pero en cuanto hablamos con Pablo, si existía la más mínima, duda se nos quitó inmediatamente. Nosotros hablamos tanto con Pablo como con Fernando, los dos son geniales, en todo momento nos mostraron tranquilidad, la despreocupación que todos novios necesitan para disfrutar de su día, ellos nos la transmitían. A consecuencia de la pandemia, tuvimos que posponer la boda un año y, como buenos profesionales, no nos pusieron pega ninguna. Una vez que se acercaba la fecha, Pablo se puso en contacto con nosotros para organizar el día más importante para nosotros, ¡y sobra decir que salió todo perfecto! ¡Mejor era imposible! ¿Sabéis cuando todo el mundo os dice que el día de tu boda no lo disfrutas porque estás pendiente de que todo salga bien? ¡Pues con estas maravillosas personas puedes disfrutar de tu boda sin ningún tipo de preocupación! ¡Nuestros invitados solo sabían decirnos lo perfecto y genial que salió todo! Chicos, lo hicisteis genial, ¡seguid así! ¡Y muchas gracias por todo!
  • Julia
    Julia Y. Se casó el 04/09/2021

¡Sin duda, una gran elección!

Os voy a contar la historia de cómo disfrutar de vuestro día sin preocuparos por nada. Decidimos este sitio por la amplitud, las opciones en caso de lluvia y la primera impresión del personal, en nuestro caso de Fernando que fue el primero en atendernos. Siempre tuvimos una fecha fija, pero nos ofrecieron cambio sin problema ante la evidente situación. Pasaba el tiempo y la situación iba variando, nosotros insistimos en nuestra fecha y nos apoyaron en todo momento (obviamente protocolo mediante). Nos ayudaron a localizar proveedores y nos dejamos guiar, gran decisión también. A pocos meses vista empezamos a tratar con Juan, con él fuimos cerrando algún detalle más y finalmente esa misma semana nos presentaron a Pablo, este último sería quien se haría cargo de nuestro día. Estoy segura de que con cualquiera de los tres habría sido perfecto, son 3 hermanos a los que se les nota que les gusta su trabajo y muestran mimo y dedicación por el mismo, grandes profesionales.
    ¡Como dije, en nuestro caso fue Pablo quien nos tocó y quien merece una mención especial! ¡Gracias, Pablo, fue un día perfecto, con una organización y sincronización de 10, estuvimos despreocupados todo el día y pudimos disfrutarlo como enanos! Si aún tenéis dudas, olvidadlas, este es vuestro sitio.
  • Daniel
    Daniel G. Se casó el 03/09/2021

Superó nuestras expectativas

El pazo de Mella superó nuestras expectativas y las de los invitados. Está muy cuidado y no le falta detalle. Nos decantamos por este Pazo porque, además de estar al lado de la salida de la Autovía A6 Coruña-Madrid, tiene un parking muy grande para los invitados que llevan su coche y para que el bus pueda dejar a los invitados tranquilamente. Todo el evento se desarrolla en la misma cota, es decir, está adaptado para gente con movilidad reducida, carritos de bebés, etc. El comedor, pista de baile, terrazas/zonas chill out, baños, están al mismo nivel. Permite adaptar los aperitivos si el tiempo no acompaña y aun así, puedes disfrutar de vistas a las zonas verdes. Vale la pena perderse por sus jardines y sacarse unas fotos.
    Algo que también valoramos y mucho, fue la cocina. Es muy grande y amplia, algo que hemos notado en los platos, pero no solo nosotros, sino también los invitados. Cocinan allí, sale todo en su punto, el menú estuvo riquísimo con un sabor y una exquisitez que se nos hace la boca agua solo de pensarlo.
    Cuando hicimos las mesas, colocamos a la gente más mayor cerca de la pista de baile, así que, cuando comenzó el baile, solo se tuvieron que girar.
    Disponen de aire acondicionado. Cumplen con las medidas COVID.
    Permiten alquilar dos casas rurales que están dentro del Pazo por si algún invitado quiere quedarse en ellas. Creo recordar que son para 8 o 10 personas cada casa. A mayores, te dejan la suite para que se vista la novia e incluso pasar allí la noche de bodas.
    Agradecer en especial el trato recibido por los que gestionan el Pazo de Mella. Cuando dudábamos en algo, nos asesoraban e incluso buscaban cosas que nos hacían falta.
    Finalmente decir que, de una boda, sale otra boda y unos amigos nuestros, contratarán el Pazo de Mella para su boda y nosotros, lo tenemos en cuenta para futuros eventos.
  • Yarima
    Yarima Se casó el 21/08/2021

A veces las primeras impresiones son maravillosas

Estuvimos viendo 2 o 3 pazos antes, pero fue llegar aquí y saber que este era el lugar (al salir, ya no quisimos ver nada más, era este). Visualmente, no hay nada que decir, es muy muy bonito. Pero lo que nos enamoró fue el trato recibido. En nuestro caso fue Juan, uno de los hermanos. Desde el minuto 0 nos hizo sentir importantes, valoradas, y sobre todo con muchas ganas de que los eligiéramos a ellos, ¡y vaya acierto más grande! Y digo ganas de que los eligiéramos, porque en nuestro caso somos dos chicas, y desgraciadamente esto no ocurrió en otros lugares. De ahí que al ver el trato tan maravilloso que recibimos, no lo dudamos ni un segundo. Con pandemia de por medio, tuvimos que posponer la boda para este año, y ante todos los momentos de incertidumbre y dudas, siempre estaban ahí para resolverlas y mantenernos informadas. En cuanto a proveedores, no tendréis problema, nosotras nos quedamos con prácticamente todos los que nos recomendaron y quedamos encantadas. Y, lo importante, el día de la boda. Han sido maravillosos. Nos han ayudado desde el primer momento, no dudan en remangarse y echarte una mano en lo que necesites (Juan, repito, ¡mil gracias!). Miguel, el DJ que suele trabajar con ellos, está en todo momento, ¡pendiente de todos los detalles del sonido a lo largo del día y sin cables por medio (en el pazo tienen todo pensado y están camuflados. Quizás es que me encanta la música y me parece este detalle excelente)! Luego tenemos a Eva, la maître. Juan ya nos había hablado muy bien de ella, y tenía toda la razón. Nos ha guiado en todo momento, no se le escapa detalle, está pendiente de todo y de todos. Encantadora. Y encantadores todos los camareros, pendientes también en todo de lo que necesites, y siempre con una sonrisa sincera en la cara. No me puedo olvidar de la comida. Ha estado riquísimo todo, en Galicia somos de comer y para nosotras era muy importante que los invitados quedasen contentos y satisfechos, y no tuvimos más que alabanzas (los pinchos increíbles también). Así que gracias también al equipo que allí trabaja, que es Josmaga. Otro detalle a nombrar es que no tuvimos problema en ver la cocina, ¡y está impecable! Qué decir, que ha sido inolvidable, un día que no se nos olvidará jamás, y si esto ha sido así es en gran parte gracias al sitio tan bonito y al equipo que lo forman los que están dentro. Nos han hecho estar en el cielo por un día. Maravillosos.
  • Javier
    Javier T. Se casó el 14/08/2021

Boda de Vero y Javi el 14/08/21

El Pazo de Mella fue el segundo de los locales que visitamos en búsqueda de lugar para celebrar nuestra boda. A pesar de tener otros muchos por ver, tras el trato recibido y la belleza del entorno cuidado con tanto mimo y la amplitud de las instalaciones, no quisimos mirar ninguno más. Tras dos años de pandemia, y varios aplazamientos, ese trato, atención y flexibilidad se siguió manteniendo hasta el propio día de la boda. Tanto Juan, sus hermanos y luego Eva, como maitre, siempre atentos, cercanos e intentando ayudarnos en todo lo que necesitásemos. La comida excelente en calidad y abundancia, y cuidando el mínimo detalle. Si nos volviésemos a casar volveríamos a escoger el Pazo de Mella. ¡Esperamos veros pronto y disfrutar del Pazo, aunque sea como invitados en algún otro evento! ¡Abrazos de Vero y Javi! ¡Gracias por todo!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 07/08/2021

El entorno y servicio perfecto

100% recomendable. El pazo cuenta con amplias zonas verdes ideales para realizar la ceremonia al aire libre y los pinchos. Además de los bonitos exteriores, tienen anexo al restaurante una zona abierta, pero cubierta que sirve como plan B en caso de que llueva, lo cual da mucha tranquilidad. El trato desde el primer momento fue cercano y de confianza, siempre remando a favor de obra. Totalmente recomendables.