Pazo de Mella
Capacidad 400

Opiniones de Pazo de Mella

Julia Castellanos Corominas · Se casó el 02/11/2019

Lugar mágico y familiar

Mejor sitio imposible. Es un sitio mágico que ofrece soluciones para todo. La calidad del servicio, de la comida... ¡No tenemos un " pero"! La comida riquísima y en abundancia, el servicio perfecto y correcto. Lo más destacable y que nos dio la confianza desde el primer día fue el trato y la preocupación por todo de Pablo y Fernando. Nos ayudaron en todo y en cómo debíamos hacer las cosas. Un placer enorme el haberlos conocido y volveríamos a elegir el Pazo de Mella con los ojos cerrados. Gracias a todos.

Enviado el 22/11/2019

Sara López Calvo · Se casó el 01/11/2019

Siempre pendientes

Nos encantó el sitio desde el principio, pero es que el trato recibido fue más que excelente. Siempre preocupados porque todo estuviera perfecto y nosotros disfrutásemos de nuestra boda sin preocuparnos de nada. La comida deliciosa y muy abundante, tanto el menú omnívoro como el vegetariano y el de los niños.

Enviado el 13/11/2019
  • Angeles

Angeles Santas · Se casó el 26/10/2019

Un sueño de hadas

¡No sé que decir de Pazo de Mella, todo lo que puedo decir se queda corto!
    Tuvimos el gran placer de coincidir con Pablo y con Daniel. Pablo nos atendió en toda la organización de la boda, no se le escapaba ningún detalle, nos hizo muchísimas recomendaciones y nos dio muchas ideas, durante todo el proceso estuvo muy pendiente de nosotros, ayudó a todos nuestros familiares a preparar las sorpresas que tenían para nosotros, con Pablo todo fue bueno, todo era un sí. El día de la boda nos la llevo Daniel y al igual que su hermano hizo que toda la boda fuese maravillosa. Todo momento estuvo pendiente de nosotros para que no nos perdiésemos detalles increíbles de la boda, todo el tiempo fue una sonrisa y palabras amables. Sin duda, quedamos más que encantados con ellos, si queréis un sueño para el día de vuestra boda ellos son los mejores.

Enviado el 28/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 06/09/2019

Noelia y Fran, ¡boda perfecta!

Hace algo más de un año visitamos Pazo de Mella después de ver ya varias opciones para celebrar nuestra boda. Casi no nos hizo falta poner un pie y ya estábamos convencidos. El Pazo, la capilla, todos y cada uno de los rincones, el amor con el que Pablo nos hablaba del trabajo que hacen junto a Josmaga, la ayuda que nos brindaban a la hora de contactar con diferentes proveedores... Tuvimos claro que ese era nuestro sitio. Por supuesto, la boda fue espectacular, los invitados se fueron encantados con el lugar, la cena, la organización... Gracias Pablo, Dani, Juan y Fer. ¡Es maravilloso lo que hacéis por todos nosotros!

Enviado el 22/10/2019

María · Se casó el 01/09/2019

Un lugar de ensueño para el día más especial de nuestra vida

Nos casamos el pasado 1 de septiembre en el Pazo de Mella. Aunque desde el principio teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace allí, por sus instalaciones (un amplio y luminoso comedor, unos jardines impecables, el cuidadísimo entorno que forman el pazo, las casas, la granera y la capilla y plazuela que rodean el pazo, y por la calidad y garantía que ofrece Josmaga, con el añadido de que aquí teníamos la opción de que la comida se cocinase allí mismo), una vez conocimos a Fernando, uno de los cuatro hermanos que atienden el Pazo de Mella, no tuvimos duda alguna. Todo fueron facilidades y atenciones desde el primer momento, ofreciéndonos proveedores para todo lo que necesitábamos para nuestra boda, pero dejándonos siempre total libertad a la hora de elegir unos u otros, así como poniendo todo el empeño para solventar cualquier problemilla (o problemón, jiji, él me entenderá si me lee) que fue surgiendo en los previos a la boda. Todo el mundo se ha ido más que encantado, el menú resultó espectacular, la decoración del pazo sorprendente (mencionar aquí a Richard del Toro y sus colaboradoras), las atenciones recibidas por Eva y su equipo (Josmaga), Dany Dj, que no nos dejó sentar un minuto pinchando éxito tras éxito, los chavales de la animación infantil (Mundocio), que transmitieron más que tranquilidad a los padres de los más pequeños e hicieron disfrutar a estos últimos como nunca... Al equipo 123 Flash Fotomatón que durante 4 horas creó un montonazo de fotos-recuerdo divertidísimas... Sin duda lo recomendaría una y mil veces. Han hecho del día de nuestra boda un día perfecto e inolvidable. Mi puntuación es de 20 sobre 10.

Enviado el 10/09/2019
  • Kira

Kira · Se casó el 31/08/2019

100% recomendables. Si nos casáramos de nuevo, sin duda sería en Mella

Fernando nos atendió con todo el cariño del mundo y nos hizo sentir muy cómodos todo el tiempo. El pazo es impresionante, con unos jardines preciosos para realizar la ceremonia y sacar fotos. ¡A todos los invitados les encantó! Te recomiendan una lista de proveedores con los que suelen trabajar, pero no tienen exclusividad, con lo que puedes contratar a quién quieras. Sin embargo, hemos de decir que los que contratamos a través de ellos fueron también 100% recomendables y hemos quedado muy contentos. Lo que más destacaríamos sería el trato que hemos recibido. Te ayudan en todo el proceso de organizar una boda, dándote pautas y consejos. Con la experiencia que tienen en bodas os aconsejamos que os dejéis guiar y aconsejar, ya que ayuda mucho. Por todo ello, si mañana nos casásemos de nuevo, sin duda repetiríamos el sitio. ¡Bravo el Pazo de Mella! Un abrazo a Fernando, uno de los hermanos que regentan el pazo.

Enviado el 23/09/2019

Sandra Fernandez · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

No puedo decir nada malo de ellos, desde el primer momento nos enamoró el lugar y Juan nos hizo decantarnos ya por el sitio. Todo fueron facilidades y ayudar en lo que podían, el servicio estuvo espectacular, Eva, la maitre, pendiente en todo momento. La clave de que para nosotros la boda fuera perfecta fueron ellos, ya que marcaron tiempos, nos guiaron y aconsejaron todo el tiempo, lo que nos tranquilizó e hizo que nos dejáramos llevar. Sin duda, si el lugar te gusta, la comida corre a cuenta de Josmaga, y por el servicio y la atención puedes estar totalmente tranquilo.

Enviado el 25/09/2019
  • Marian

Marian Gordillo · Se casó el 24/08/2019

Sin duda es perfecto

Llegamos al Pazo de Mella sin cita previa y nos hicieron un hueco para atendernos. Juan nos atendió estupendamente, las instalaciones son espectaculares, además vimos que es un negocio familiar y todos colaboran en el mantenimiento de sus instalaciones (internas y externas). No hay objeciones, ya que, sin duda es un lugar ideal para celebrar eventos importantes.

Enviado el 23/09/2019
  • Lorelay

Lorelay · Se casó el 27/07/2019

Un lugar mágico

Sin duda nuestra mejor elección, desde el minuto 1 nos ofrecieron todos sus consejos para que ese día fuera mágico, y así fue. Gracias por todo, sois una familia encantadora.

Enviado el 29/07/2019
  • Loreto

Nuria Castaño Senlle · Se casó el 20/07/2019

Empatía y colaboración

Sin duda alguna, volvería a escoger el Pazo de Mella para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento tuvimos claro que tanto por el pazo y la belleza, amplitud y estado de sus instalaciones, como por la cercanía, empatía y colaboración de Fernando y sus hermanos, ese era nuestro sitio. Y no nos equivocamos. Los preparativos son largos y no siempre sencillos, pero siempre han colaborado ofreciendo su experiencia y buen talante. Ellos nos facilitaron las cosas hasta niveles nunca esperados, te ofertan toda clase de proveedores de distintos servicios sin imposición de ningún tipo, con el único objetivo de ayudar en la organización del evento y el día de la boda todo salió más que perfecto. No podría describir lo bien que resultó todo, lo que nuestras familias y amigos disfrutaron y alabaron todos los aspectos de la celebración. Al resto de proveedores los "califico" en sus perfiles. Cada uno de ellos superó con su trabajo todas nuestras expectativas. ¡Gracias a todos/as! Y a quien lea estas líneas y busque un sitio agradable, cómodo, exclusivo, con absoluta garantía y en el que encuentre todas las facilidades y voluntad de ayuda, que no lo dude. ¡Estás en las mejores manos!

Enviado el 23/07/2019