Pazo de Mella

83 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Pazo de Mella

• Miriam

Miriam D. · Se casó el 29/05/2021

Insuperable

En enero de 2020, cuando vimos por primera vez este pazo, supimos que sería nuestro sitio para el día más bonito de nuestra vida. Y no nos equivocamos nada, todo el proceso (con todo lo complicado de la pandemia), ha sido muy fácil con ellos y todos sus proveedores. Eternamente agradecidos, Miri y Fran.

Enviado el 01/06/2021

Victoria · Se casó el 22/05/2021

Maravilloso

Espectacular el lugar. Todo muy bonito, y da mucho juego para disfrutar de los jardines y vistas. Pero lo más maravilloso son las personas que regentan el lugar, de 10. Hacen del evento que lo disfrutes, y la gente que tienen a su cargo igual.

Enviado el 27/05/2021
  • Yolanda

Yolanda L. · Se casó el 14/08/2020

La mejor elección

Desde el primer momento cuando visitamos el Pazo de Mella supimos que sería el lugar perfecto en el que celebrar un día tan importante. Juan, uno de los hermanos que lo lleva, nos puso todo muy fácil para poder sacar el mayor partido al Pazo. Nos ayudó, aconsejó, guió, para que en nuestro día todo saliera a la perfección sin importar las circunstancias. Y así fue. A pesar del Covid pudimos celebrar nuestra boda cumpliendo con todas las medidas de higiene obligatorias y a la vez, haciendo que toda la gente se sintiera segura, cómoda y a gusto. Durante todos estos meses de incertidumbre nos han animado hasta el infinito, hemos remado juntos para poder hacer la boda en el día que teníamos pensado, nos han dado toda la flexibilidad que podían (y mucha más aún)... No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos. Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar: hacer de Pazo de Mella nuestro hogar (al menos por un día) y que nuestros invitados se sintieran también como en casa. ¡Muchas gracias por todo, de todo corazón!

Enviado el 29/08/2020
  • Iosu

Iosu · Se casó el 18/07/2020

La mejor decisión de nuestra boda

Si lo que buscáis es un lugar precioso, un trato cercano, flexibilidad y personalización, este es vuestro Pazo. No conocíamos el Pazo antes de casarnos, pero desde luego, fue el mayor acierto de nuestra boda. El Pazo lo llevan cuatro hermanos, y nosotros tuvimos el placer de trabajar con Fernando. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta familia y en concreto para Fernando. Teniendo en cuenta que nuestra boda se realizó en medio de la pandemia, no os podéis imaginar la cantidad de veces que tuvimos que hablar con ellos. Fueron flexibles y nos ayudaron con todo lo posible: menú, decoración, cambios en el número de invitados por la pandemia, ambientación, sorpresas para los invitados, zonas que utilizamos. Todo el Pazo y su equipo han estado a nuestra disposición y han conseguido que la boda sea un día único. Todos los invitados se quedaron encantados.
    El Pazo trabaja con Josmaga y, la verdad, la comida fue espectacular. Los aperitivos, variados y muy ricos, y los platos que escogimos nosotros, un acierto. Eva, la jefa de sala, estuvo pendiente de todo y fue un encanto. Circunstancialmente, la recena nos pareció algo escasa pero es cierto que contábamos con dos vueltas de autobús, y la boda salió tan bien, que solo dos invitados se marcharon en el primer bus, por lo que casi todos estuvimos en la recena, algo que no suele ser tan habitual. No podemos recomendar ningún otro proveedor con la energía y la convicción con la que recomendamos al Pazo de Mella. Gracias, Fernando, por tu trabajo, por tu profesionalidad, tu flexibilidad, tus ganas y tu cariño. ¡Este Pazo ha llegado para quedarse en nuestras vidas! Sabela & Iosu.

Enviado el 19/08/2020

Julia C. · Se casó el 02/11/2019

Lugar mágico y familiar

Mejor sitio imposible. Es un sitio mágico que ofrece soluciones para todo. La calidad del servicio, de la comida... ¡No tenemos un " pero"! La comida riquísima y en abundancia, el servicio perfecto y correcto. Lo más destacable y que nos dio la confianza desde el primer día fue el trato y la preocupación por todo de Pablo y Fernando. Nos ayudaron en todo y en cómo debíamos hacer las cosas. Un placer enorme el haberlos conocido y volveríamos a elegir el Pazo de Mella con los ojos cerrados. Gracias a todos.

Enviado el 22/11/2019

Sara L. · Se casó el 01/11/2019

Siempre pendientes

Nos encantó el sitio desde el principio, pero es que el trato recibido fue más que excelente. Siempre preocupados porque todo estuviera perfecto y nosotros disfrutásemos de nuestra boda sin preocuparnos de nada. La comida deliciosa y muy abundante, tanto el menú omnívoro como el vegetariano y el de los niños.

Enviado el 13/11/2019
  • Angeles

Angeles S. · Se casó el 26/10/2019

Un sueño de hadas

¡No sé que decir de Pazo de Mella, todo lo que puedo decir se queda corto!
    Tuvimos el gran placer de coincidir con Pablo y con Daniel. Pablo nos atendió en toda la organización de la boda, no se le escapaba ningún detalle, nos hizo muchísimas recomendaciones y nos dio muchas ideas, durante todo el proceso estuvo muy pendiente de nosotros, ayudó a todos nuestros familiares a preparar las sorpresas que tenían para nosotros, con Pablo todo fue bueno, todo era un sí. El día de la boda nos la llevo Daniel y al igual que su hermano hizo que toda la boda fuese maravillosa. Todo momento estuvo pendiente de nosotros para que no nos perdiésemos detalles increíbles de la boda, todo el tiempo fue una sonrisa y palabras amables. Sin duda, quedamos más que encantados con ellos, si queréis un sueño para el día de vuestra boda ellos son los mejores.

Enviado el 28/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 06/09/2019

Noelia y Fran, ¡boda perfecta!

Hace algo más de un año visitamos Pazo de Mella después de ver ya varias opciones para celebrar nuestra boda. Casi no nos hizo falta poner un pie y ya estábamos convencidos. El Pazo, la capilla, todos y cada uno de los rincones, el amor con el que Pablo nos hablaba del trabajo que hacen junto a Josmaga, la ayuda que nos brindaban a la hora de contactar con diferentes proveedores... Tuvimos claro que ese era nuestro sitio. Por supuesto, la boda fue espectacular, los invitados se fueron encantados con el lugar, la cena, la organización... Gracias Pablo, Dani, Juan y Fer. ¡Es maravilloso lo que hacéis por todos nosotros!

Enviado el 22/10/2019

María · Se casó el 01/09/2019

Un lugar de ensueño para el día más especial de nuestra vida

Nos casamos el pasado 1 de septiembre en el Pazo de Mella. Aunque desde el principio teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace allí, por sus instalaciones (un amplio y luminoso comedor, unos jardines impecables, el cuidadísimo entorno que forman el pazo, las casas, la granera y la capilla y plazuela que rodean el pazo, y por la calidad y garantía que ofrece Josmaga, con el añadido de que aquí teníamos la opción de que la comida se cocinase allí mismo), una vez conocimos a Fernando, uno de los cuatro hermanos que atienden el Pazo de Mella, no tuvimos duda alguna. Todo fueron facilidades y atenciones desde el primer momento, ofreciéndonos proveedores para todo lo que necesitábamos para nuestra boda, pero dejándonos siempre total libertad a la hora de elegir unos u otros, así como poniendo todo el empeño para solventar cualquier problemilla (o problemón, jiji, él me entenderá si me lee) que fue surgiendo en los previos a la boda. Todo el mundo se ha ido más que encantado, el menú resultó espectacular, la decoración del pazo sorprendente (mencionar aquí a Richard del Toro y sus colaboradoras), las atenciones recibidas por Eva y su equipo (Josmaga), Dany Dj, que no nos dejó sentar un minuto pinchando éxito tras éxito, los chavales de la animación infantil (Mundocio), que transmitieron más que tranquilidad a los padres de los más pequeños e hicieron disfrutar a estos últimos como nunca... Al equipo 123 Flash Fotomatón que durante 4 horas creó un montonazo de fotos-recuerdo divertidísimas... Sin duda lo recomendaría una y mil veces. Han hecho del día de nuestra boda un día perfecto e inolvidable. Mi puntuación es de 20 sobre 10.

Enviado el 10/09/2019
  • Kira

Kira · Se casó el 31/08/2019

100% recomendables. Si nos casáramos de nuevo, sin duda sería en Mella

Fernando nos atendió con todo el cariño del mundo y nos hizo sentir muy cómodos todo el tiempo. El pazo es impresionante, con unos jardines preciosos para realizar la ceremonia y sacar fotos. ¡A todos los invitados les encantó! Te recomiendan una lista de proveedores con los que suelen trabajar, pero no tienen exclusividad, con lo que puedes contratar a quién quieras. Sin embargo, hemos de decir que los que contratamos a través de ellos fueron también 100% recomendables y hemos quedado muy contentos. Lo que más destacaríamos sería el trato que hemos recibido. Te ayudan en todo el proceso de organizar una boda, dándote pautas y consejos. Con la experiencia que tienen en bodas os aconsejamos que os dejéis guiar y aconsejar, ya que ayuda mucho. Por todo ello, si mañana nos casásemos de nuevo, sin duda repetiríamos el sitio. ¡Bravo el Pazo de Mella! Un abrazo a Fernando, uno de los hermanos que regentan el pazo.

Enviado el 23/09/2019