Pazo de Lestrove

Opiniones de Pazo de Lestrove

• Malena

Malena Moure Campos · Se casó el 21/09/2019

Mal servicio

El pasado 21/09/2019 celebré mi boda en dicho lugar. Solo puedo mencionar que de todo lo pactado con el hotel para el día del evento no se respetó nada. Es decir pedí una decoración en tonos rosa pastel y fue en tonos rosa fucsia, pedí una tarta con rosas en tonos pastel y fue en rosa fucsia, pedí que me dejasen llevarme un tupper con las sobras de la comida para el día siguiente y me lo negaron y además se rieron de mí. Me cobraron 600€ por un pulpeiro y un fiolleiro que no existieron, el pulpeiro era un camarero del hotel cortando pulpo y el fiolleiro ni apareció y además dieron filloas 5 minutos antes de terminar el cóctel. Dijeron que me iban a devolver el dinero y jamás me lo han devuelto y además no contestan mis correos ni mis WhatsApp. Una muy mala atención por parte de C. y de X. No recomiendo este lugar en absoluto.

Enviado el 30/10/2019
  • Albino

Albino · Se casó el 29/06/2019

Muy acogedor

Estuvimos como en casa nos han tratado muy bien. Mencionar sobre todo a Bea, Carlos, el maitre, y como no, el cocinero, que sin él nada saldría igual.

Enviado el 04/07/2019
  • Lidia

Lidia María Gallas Otero · Se casó el 09/03/2019

Gracias infinitas por todo

Gracias por vuestra paciencia, comprensión, asesoramiento, ayuda... Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. No pudimos escoger mejor: la gente quedó saciada tanto por la cantidad como, sobre todo, por la calidad de la comida. Un lujo de banquete. Muchísimas gracias por vuestra paciencia infinita, Bea y Luis. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 14/03/2019
  • Rosa

Hugo Martínez y Rosa Vazquez · Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el pasado mes de agosto de 2017 en el Pazo de Lestrove. Tras varios meses preparando el gran día asesorados por Roberto, el día de la boda consiguieron que todo fuera increíble: nos ayudaron a manejar los tiempos, nos aconsejaron, nos tranquilizaron, se adaptaron a nosotros, consiguieron que todos los invitados se sintieran a gusto y que todo saliera perfecto. En cuanto a la comida, todo de gran calidad y con platos muy cuidados y abundantes. Consideramos un factor muy positivo tener la posibilidad de dormir allí junto con algunos de nuestros invitados y poder desayunar juntos al día siguiente en el propio Pazo. En definitiva, no podemos estar más contentos con el trato de todo el personal del Pazo de Lestrove, a quienes siempre recordaremos con mucho cariño, especialmente a Roberto y a Óscar. Sin duda recomendaríamos a futuros novios que eligieran el Pazo para celebrar el banquete de su boda.

Enviado el 01/10/2017

Marta Vazquez · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el 15/10/2016 en el Pazo de Lestrove, ¡y no podríamos haber escogido mejor sitio para la celebración de nuestra boda! Un día único e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. No conocíamos el lugar, solo por referencias y desde el primer momento nos dejamos aconsejar por Roberto, un gran profesional y una maravillosa persona. El banquete estuvo genial, los aperitivos muy elaborados, la comida exquisita y el servicio fue inmejorable.
    Recomendado 100%, volveríamos a casarnos allí sin duda una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias a todo el personal del pazo por la atención recibida en todo momento!

Enviado el 14/11/2016

Carla · Se casó el 24/09/2016

Calidad suprema en marisco y servicio. Cabe destacar el trabajo de Roberto y Oscar que estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y no se le escapó ningún detalle. Agradecer también el trabajo al equipo de cocina que hicieron un trabajo excelente. Sin duda un lugar para hacer tu boda con una garantía al 100%. Gracias a todos.

Enviado el 20/10/2016

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Carla, hemos disfrutado colaborando en vuestra boda, sois geniales. ¡Esperamos veros pronto por el pazo!
    ¡Un abrazo a los dos!
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

Elegimos este sitio porque me lo recomendó mi padre, y la verdad es que fue una decisión acertada, porque nosotros necesitamos un lugar donde la ceremonia y el banquete fuera el mismo lugar.
    El sitio es ideal, y además es sólo para ti ese día, que también era esencial para nosotros.
    Quizás, a veces, las normas del pazo podían haber sido un poco más flexibles.

Enviado el 27/02/2017

Maria Barreiro Mosquera · Se casó el 24/06/2016

Un trato estupendo junto con una profesionalidad intachable. El pazo es precioso, hicimos la ceremonia en el patio del olivo y quedó impresionante. Volveríamos a repetirlo una y mil veces. Todo lo que puedo decir es bueno.

Enviado el 27/07/2016
  • Afonso

Afonso Rey · Se casó el 18/06/2016

Trato muy profesional y directo. Excelente relación calidad/precio. Poder celebrar todo el enlace en el mismo recinto lo más positivo. Los invitados de fuera perfectamente alojados y no tuvieron ningún problema. Y la proximidad con Santiago también un gran punto a su favor.

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Lorena y Afonso. Sois una pareja entrañable, gracias por dejarnos participar en vuestro día y disfrutar de vuestros invitados.
    La ceremonia fue genial en la capilla, recuerdo lo guapos que estabais.
    ¡Abrazo a los dos!