Pazo de Lestrove

Pazo de Lestrove 5
  • Albino

Albino · Se casó el 29/06/2019

Muy acogedor

Estuvimos como en casa nos han tratado muy bien. Mencionar sobre todo a Bea, Carlos, el maitre, y como no, el cocinero, que sin él nada saldría igual.

Enviada el 04/07/2019
  • Lidia

Lidia María Gallas Otero · Se casó el 09/03/2019

Gracias infinitas por todo

Gracias por vuestra paciencia, comprensión, asesoramiento, ayuda... Gracias por hacer que nuestro día fuese perfecto. No pudimos escoger mejor: la gente quedó saciada tanto por la cantidad como, sobre todo, por la calidad de la comida. Un lujo de banquete. Muchísimas gracias por vuestra paciencia infinita, Bea y Luis. Os recomendaremos siempre.

La boda de Lidia María Gallas Otero y Pazo de Lestrove 6
    Enviada el 14/03/2019
  • Rosa

Hugo Martínez y Rosa Vazquez · Se casó el 19/08/2017

Nos casamos el pasado mes de agosto de 2017 en el Pazo de Lestrove. Tras varios meses preparando el gran día asesorados por Roberto, el día de la boda consiguieron que todo fuera increíble: nos ayudaron a manejar los tiempos, nos aconsejaron, nos tranquilizaron, se adaptaron a nosotros, consiguieron que todos los invitados se sintieran a gusto y que todo saliera perfecto. En cuanto a la comida, todo de gran calidad y con platos muy cuidados y abundantes. Consideramos un factor muy positivo tener la posibilidad de dormir allí junto con algunos de nuestros invitados y poder desayunar juntos al día siguiente en el propio Pazo. En definitiva, no podemos estar más contentos con el trato de todo el personal del Pazo de Lestrove, a quienes siempre recordaremos con mucho cariño, especialmente a Roberto y a Óscar. Sin duda recomendaríamos a futuros novios que eligieran el Pazo para celebrar el banquete de su boda.

La boda de Hugo Martínez y  Rosa Vazquez y Pazo de Lestrove 7
    Enviada el 01/10/2017
  • Lorena

Lorena Sabel Iglesias · Se casó el 05/11/2016

Un marco incomparable para un día único. Destacar su profesionalidad e implicación. Atentos de cada detalle. Menús adaptados, precios asequibles, posibilidad de reserva de habitaciones. Sin duda un lugar único.

Enviada el 29/11/2016

Marta Vazquez · Se casó el 15/10/2016

Nos casamos el 15/10/2016 en el Pazo de Lestrove, ¡y no podríamos haber escogido mejor sitio para la celebración de nuestra boda! Un día único e inolvidable para nosotros y nuestros invitados. No conocíamos el lugar, solo por referencias y desde el primer momento nos dejamos aconsejar por Roberto, un gran profesional y una maravillosa persona. El banquete estuvo genial, los aperitivos muy elaborados, la comida exquisita y el servicio fue inmejorable.
    Recomendado 100%, volveríamos a casarnos allí sin duda una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias a todo el personal del pazo por la atención recibida en todo momento!

Enviada el 14/11/2016

Carla · Se casó el 24/09/2016

Calidad suprema en marisco y servicio. Cabe destacar el trabajo de Roberto y Oscar que estuvieron pendientes de nosotros en cada momento y no se le escapó ningún detalle. Agradecer también el trabajo al equipo de cocina que hicieron un trabajo excelente. Sin duda un lugar para hacer tu boda con una garantía al 100%. Gracias a todos.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Carla, hemos disfrutado colaborando en vuestra boda, sois geniales. ¡Esperamos veros pronto por el pazo!
    ¡Un abrazo a los dos!
  • Princesa

Ana Vidal Mayo · Se casó el 03/09/2016

Elegimos este sitio porque me lo recomendó mi padre, y la verdad es que fue una decisión acertada, porque nosotros necesitamos un lugar donde la ceremonia y el banquete fuera el mismo lugar.
    El sitio es ideal, y además es sólo para ti ese día, que también era esencial para nosotros.
    Quizás, a veces, las normas del pazo podían haber sido un poco más flexibles.

La boda de Ana Vidal Mayo y Pazo de Lestrove 8
    La boda de Ana Vidal Mayo y Pazo de Lestrove 9
    La boda de Ana Vidal Mayo y Pazo de Lestrove 10
    La boda de Ana Vidal Mayo y Pazo de Lestrove 11
    Enviada el 27/02/2017

Maria Barreiro Mosquera · Se casó el 24/06/2016

Un trato estupendo junto con una profesionalidad intachable. El pazo es precioso, hicimos la ceremonia en el patio del olivo y quedó impresionante. Volveríamos a repetirlo una y mil veces. Todo lo que puedo decir es bueno.

Enviada el 27/07/2016
  • Afonso

Afonso Rey · Se casó el 18/06/2016

Trato muy profesional y directo. Excelente relación calidad/precio. Poder celebrar todo el enlace en el mismo recinto lo más positivo. Los invitados de fuera perfectamente alojados y no tuvieron ningún problema. Y la proximidad con Santiago también un gran punto a su favor.

Enviada el 31/10/2016

Respuesta de Pazo de Lestrove:

Gracias Lorena y Afonso. Sois una pareja entrañable, gracias por dejarnos participar en vuestro día y disfrutar de vuestros invitados.
    La ceremonia fue genial en la capilla, recuerdo lo guapos que estabais.
    ¡Abrazo a los dos!
  • Pau

Pau Cm · Se casó el 09/04/2016

Organizamos la boda en tan solo dos meses, y la acogida por parte del organizador de eventos, Roberto Guerra, fue excelente. Solo podemos estar agradecidos. Se nos dieron todas las facilidades del mundo, se puede decir que dejamos totalmente en manos de la organización todo el peso del evento, y supieron hacer que saliese como si de los novios se tratase. Saben cómo hacerte sentir que sea un día totalmente mágico. Así fue nuestra boda... Todo estudiado al mínimo detalle para que ese día solo tengas que estar preocupado por disfrutar. La Lareira sin duda fue un acierto, no podíamos habernos casado en otro sitio más espectacular. Todo el mundo se quedó enamorado literalmente de ese espacio. En nuestro caso, la boda fue de noche, y tanto los aperitivos como la cena fueron absolutamente espectaculares. Muy abundantes y de una calidad inmejorable. Se encargaron del servicio el propio Roberto Guerra y también Manuel. Dos profesionales como la copa de un pino. Éramos 33 personas y no sólo realizaron el servicio de manera impecable, sino que es increíble que no se les pase ningún detalle. Todos los invitados/as quedaron realmente asombrados y encantados con todo. Inmejorable en todos los aspectos.

Enviada el 10/04/2016