Opiniones de Pazo de Lama

Pazo de Lama

Navaluenga, Ávila

Beatriz Se casó el 07/08/2021

Simplemente, la boda ideal

En Pazo de Lama pudimos hacer la boda de nuestros sueños: un espacio privilegiado en un entorno precioso, la comida excepcional en cuanto a calidad y cantidad, y flexibilidad absoluta para organizar la boda como quisimos. El trato de los organizadores fue magnífico con una atención completamente personalizada. Simplemente, una boda de 10.
    Jose L. Se casó el 10/07/2021

Increíblemente perfecto

Más allá de lo profesional. Inmejorable. Elena, Luis (x3) y todos aquellos cuyo nombre no supe, pero que formaron parte de mi boda, son amables, proactivos, colaboradores, simpáticos... Faltan calificativos. El lugar, idílico y la comida, buena y abundante; hubo invitados que rechazaron recenar porque estaban llenos. Cabe destacar que tuvimos un imprevisto con un invitado y la actitud de todo el equipo fue exquisita; discretos y atentos a todo. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar el día más bonito de tu vida.
    Marta S. Se casó el 22/05/2021

Superrecomendable

Hemos celebrado nuestra boda aquí y no podríamos estar más contentos, todo salió mejor de lo esperado. La finca es preciosa, las habitaciones están superbién, no es un hotel de lujo, es una casa rural que cuenta con todas las comodidades y nos ha sorprendido gratamente. Mucha flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, el personal superamable y atento. El servicio ha sido genial, están pendientes de todo y son todo facilidades para la organización del evento. La comida muy rica y abundante, el catering estuvo genial. Se adaptan a tus necesidades y nos aceptaron cambios de última hora en el menú y en la organización de la boda. Los invitados se lo pasaron genial y hemos pasado un fin de semana increíble. Calidad/precio increíble. Muchísimas gracias por todo, 100% recomendable.
  • Helena
    Helena Se casó el 19/09/2020

Superó mis expectativas

Tengo que decir que nuestra boda no pudo salir mejor. Todos los invitados estaban supercómodos, es un acierto tener las habitaciones y así se pueden subir, cambiar, quitar, poner cuando quieran... El cóctel fue maravilloso, superbueno y abundante... No nos quedamos con hambre y la recena, espectacular.
    Luis en todo momento súperpendiente incluso con cambios de última hora, muchísimas gracias Luis.
    Es tan genial, ver a tus invitados al día siguiente comentando las jugadas de la boda, a todo el mundo le encantó el formato de boda, es decir, de quedarse allí a dormir.
    Pues eso... ¡que lo volvería a repetir allí!
    The end.
  • Jenifer
    Jenifer M. Se casó el 05/09/2020

Un buen lugar para celebrar bodas en familia

Nos casamos a primeros de septiembre y tuvimos que adaptar muchas cosas debido al Covid, Lo organizaron el mismo día muy rápido, La comida perfecta, tipo cóctel y el personal de catering inmejorable, especialmente la encargada. Fuimos 76, es un buen número para cuadrar las habitaciones, creemos que con muchos más, puede ser complicado. Los jardines y la piscina están muy bien, es muy amplio y se está a gusto. Recomendamos y repetiríamos seguro.
    David Se casó el 18/07/2020

Espectacular boda en Navaluenga

Os cuento nuestra experiencia de boda en el Pazo de Lama. Reservamos con un año de antelación (julio de 2019) debido a la importante demanda que tiene este sitio para eventos de boda. Mi intención era casarme en mi pueblo y poder ofrecer alojamiento a todos los invitados para facilitarles la estancia.
    A mediados de marzo vino la pandemia del Coronavirus y pensábamos que todo se nos venía abajo, pero todo empezó a mejorar y seguimos adelante con nuestra boda del 17 al 19 de julio de 2020. La verdad que, por parte de los propietarios, todo han sido facilidades en ese sentido, han sido flexibles con el número de invitados, que debido a las circunstancias fueron algo menos de los inicialmente previstos. Ha sido el mejor fin de semana de nuestras vidas, rodeados de nuestra gente y donde todo el mundo ha estado muy cómodo. Todo lo hemos podido celebrar al aire libre con lo que la seguridad ha sido aun mayor. Nuestros eventos se desarrollaron de la siguiente manera: viernes, recepción y bienvenida de la mayor parte de los invitados, Con bebida y piscina por la tarde, para terminar con la barbacoa, concierto de rock en vivo, barra libre y posterior DJ hasta las tantas. Nosotros también dejamos preparado desayuno para los invitados para sábado y domingo. El sábado a mediodía contratamos el cortador de jamón, que con cervecitas, vino y la piscina dio mucho juego. Además de contratar un castillo hinchable para los niños (y no tan niños). Por la tarde ceremonia al aire libre, cóctel, y banquete para posterior bailoteo y barra libre. También contratamos una monitora para entretener a los más pequeños mientras el resto cenaban tranquilamente en los jardines del pazo. La bebida de todo el fin de semana la pusimos nosotros, lo que genera por un lado incertidumbre por no saber qué van a ser capaces de beberse tus amigos y, por otro lado, un gran ahorro frente a los precios de barra libre contratada. En definitiva, ha sido un fin de semana absolutamente maravilloso, inolvidable y con un recuerdo imborrable para toda la vida. Los novios hemos acabado muy satisfechos y los invitados han alucinado con una boda tan original y divertida.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 16/11/2019

Boda en otoño

Nuestra boda fue en noviembre. Aunque no se disfrutó el pazo al completo, quedó una boda preciosa, el entorno es inmejorable. Nuestra organización fue con muchas dudas, altibajos y cambios de último momento, pero siempre nos apoyaron y ayudaron. Pero todo lo bueno se fue al garete cuando, pese a acordar previamente que la parte que faltaba por pagar se entregaría al día siguiente, el encargado se pasó la boda persiguiendo al novio para que pagarán la parte que faltaba. Eso empañó toda la opinión de la gestión. El buffet, muy bueno, buenísimo todo. No faltó de nada, pero en la recena se quedaron escasos y cuando se les preguntó que porqué no echaban a la parrilla las hamburguesas que tenían apartadas, dijeron que eran para el servicio, cuando la mitad de los invitados no había ni probado la recena.

Respuesta de Pazo de Lama:

Hola, Andrea. Muchas gracias por tu opinión, nos ayudará a mejorar. Gracias por recordar que aunque hubo muchos cambios, nosotros desde el pazo siempre estuvimos para solucionar todo y entender dichos cambios. Con respecto a "perseguir" al novio por el pago, el acuerdo previo era por una cantidad, el día de la boda faltaba muchísimo más de lo pactado. También decir que aprendimos de eso y no se da la posibilidad a que vuelva a ocurrir dicho problema. También decir que la hora de la recena está pactada y es una hora. Durante esa hora, que además se suele alargar, nunca se deja a nadie sin dicha recena. Muchas gracias por todo. Cuidaros mucho. Un saludo. El equipo del pazo de Lama.
    Laura O. Se casó el 17/08/2019

Bonito lugar - gestión mejorable

Hemos celebrado nuestra boda este verano en Pazo de Lama, sus instalaciones y entorno son muy agradables, además de darte la posibilidad de organizar una boda a tu gusto y alojar a todos tus invitados. Todo esto se empañó con la mala gestión que hacen sus dueños, poca seriedad en la palabra y poca profesionalidad. Recomendamos a futuros huéspedes que antes de hacer un evento aquí dejen las condiciones por escrito, porque las palabras se las lleva el viento. Con esto no queremos decir que haya sido todo malo, pues han sido flexibles y nos han ayudado en cosas que hemos necesitado.
    Gema M. Se casó el 20/07/2019

Una boda espectacular

Toso fue sobre ruedas. Los proveedores estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. El coste del alquiler del pazo era elevado pero bien aprovechado por nuestra organización del evento.
    Sandra Se casó el 06/07/2019

Fantástica estancia

Ya conocíamos la finca de oídas, ya que mi familia es del pueblo. El día que fuimos a verla supimos que iba a ser nuestro lugar para celebrar un día mágico. No nos equivocamos porque todo salió fantásticamente, el único pero que pongo es que hicimos el banquete en el exterior y la música se oía un poco bajita. Por lo demás, estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. En Mayo hicimos la prueba de comida y era muy abundante y variada (todo riquísimo). Nosotros cogimos la finca toda la semana y decidimos hacer fiesta el viernes, el sábado celebración (catering + banquete) y el domingo hicimos una paella para todos los invitados (encargada a Luis). Muchas gracias a Luis, Elena y a sus hijos Victor y Luis, por su ayuda, por no poner pegas en ningún momento y por hacer todo lo posible para que todo saliera increíble.