Opiniones de Pazo de Cela

Pazo de Cela

Cela (Cambre), A Coruña

Emilio C. Enviado el 28/07/2023

Servicio excelente!!

Hemos celebrado nuestra boda el pasado sábado y solo tenemos palabras de agradecimiento. La comida estaba deliciosa y fue muy abundante. La decoración, hecha a nuestra medida (estaba inspirada en el mar y en la mina), queremos agradecer a Montse su trabajo, quedamos fascinados. Los camareros estuvieron muy atentos a los invitados y el cocinero es excelente. Se nota que le encanta su trabajo.
    Especial agradecimiento a Vanessa, la persona responsable de que todo fuera mejor aún de lo que habíamos imaginado. Ojalá poder revivir ese día de nuevo.
  • Eva
    Eva P. Enviado el 26/12/2023

Boda de ensueño

Fueron super atentos con el tema de los menús ya que teníamos bastantes invitados vegetarianos, con alergias y embarazadas.
    Comida super rica y abundante aunque no te dan la opción de repetir ( tampoco es necesario ya que en el cocktail dan muchísima comida)
    El sitio es precioso y las dos chicas que lo gestionan y el chef son super atentos, nos ayudaron los 3 un montón.
    Un sitio muy recomendable también para ir a comer un domingo ya la comida está buenisima
  • Yesica
    Yesica F. Enviado el 17/07/2023

Un buen equipo

Nuestro enlace fue en pazo Vilar de Francos y son un equipo maravilloso pero cierto es que necesitan más personal. Todo riquísimo y un trato expendido

• Carolina
    Carol Enviado el 05/09/2022

No repetiría

La comida y el sitio es espectacular. La florista y el personal de sala majísimos. Pero, personalmente, si retrocediese en el tiempo no lo elegiría, creo que una boda es algo único, y la atención, y sobre todo la gestión de un evento así debe ser fluida, y personalizada. En resumen, desde el primer momento, y confirmado tras la boda, es que quien quiere abarcar mucho, nunca puede hacer las cosas con la diligencia que le sería propia.
  • Lara
    Lara Enviado el 04/08/2022

Todos disfrutamos millones

Queremos agradecer a todo el equipo del Pazo de Cela, que nos hicieron pasar un día increíble. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con el pazo y su comida.
    María Enviado el 15/06/2022

¡Espectacular!

No tenemos palabras para agradecer a Vanessa y a todo su equipo la atención recibida. Nos casábamos en 2020 y por motivos obvios, tuvimos que posponer 2 veces. Vanessa fue en todo momento un encanto y nos dio todo tipo de facilidades, nos aconsejó lo que era mejor y menos mal que le hicimos caso. Es una profesional con mucha experiencia en eventos, se notó muchísimo cuando se encontraba en la sala. Especialmente tuvo un detalle que no olvidaremos nunca con un invitado y con los niños que había en la boda que habla mucho de su calidad humana. Los invitados se quedaron encantados tanto con el entorno como con la comida; la carne asada, ¡espectacular! Es una pena que el pazo no se publicite más porque de verdad que si queréis una boda diferente, este es el sitio perfecto. Gracias, Vanessa, y gracias, Brais (si como novias queréis disfrutar de los aperitivos, no dudéis de que con Brais vais a probar todo, ¡es un encanto!).
  • Recuncho
    Recuncho B. Enviado el 01/06/2022

¡El lugar perfecto!

El Pazo de Cela ha sido la mejor decisión. Nuestra boda fue perfecta. No hemos parado de recibir agradecimientos y felicitaciones por la comida, el servicio, el pazo. Todo espectacular. Desde el primer momento Vanessa nos robó el corazón y no tuvimos dudas. El lugar es precioso, la decoración maravillosa, los jardines de sueño, la comida espectacular, muchísima comida, toda muy rica, muy especial... El personal amable, atento... Solo tenemos palabras de agradecimiento porque todo salió a la perfección. Y sobre todo, palabras de profundo agradecimiento a Vanessa por todo su esfuerzo, por su apoyo, sus palabras, su trabajo, su profesionalidad. Por hacernos sentir en casa. Millones de gracias. Nunca lo olvidaremos.
    Ines P. Enviado el 27/03/2022

Ceremonia ideal

Equipo muy profesional, Vanesa siempre pendiente de nosotros para que nada faltara, sin duda, fue la mejor elección que hicimos. No tengo más que buenísimas palabras, gracias.

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Gracias de verdad a vosotros! Sois de lo mejor, gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer conoceros y esperamos volver a veros pronto en nuestras instalaciones. ¡Que vivan los novios!
    Noela Enviado el 28/08/2021

Informales

Debido a la situación del Covid, tuvimos que replantearnos la celebración de nuestra boda y, tras consultar con ellos y que nos confirmasen que nos devolvían la fianza, optamos por cancelar la reserva. No solo no nos han pagado, sino que ya ni nos contestan. Nos habían advertido otros novios que cancelaron, por coincidir la fecha en pleno confinamiento, de que tuvieron que estar reclamando e, incluso, llegaron a advertirles de que tomarían medidas legales para recibir la fianza.

Respuesta de Pazo de Cela:

Lamentamos vuestro descontento y entendemos la situación por la que habéis pasado. Este año ha sido muy duro y difícil para todos, por lo que esperamos poder recompensaros de algún modo en algún momento. Muchas gracias por vuestro comentario, os aseguramos que nos ayudará en futuras ocasiones para mejorar nuestros servicios.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 31/08/2021

Vanesa & Daniel 28/08/21

Desde el primer momento que visitamos el pazo hace ya más de 1 año nos encantó, los jardines y su iluminación son una pasada y ya me veía bajando por esas escaleras, hicieron lo posible por encontrarnos una fecha este año, ya que con tantas bodas pospuestas no fue fácil, facilidad y consejos a la hora de elegir el menú, gran cantidad de comida, los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias a Vanessa por todo!

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Muchas gracias a vosotros por todo! ¡Sois de lo más especial y os deseamos que seáis superfelices! ¡Hemos disfrutado muchísimo con vuestra boda!