Opiniones de Pazo de Cela

Cela (Cambre), A Coruña

• Carolina
    Carol Se casó el 12/08/2022

No repetiría

La comida y el sitio es espectacular. La florista y el personal de sala majísimos. Pero, personalmente, si retrocediese en el tiempo no lo elegiría, creo que una boda es algo único, y la atención, y sobre todo la gestión de un evento así debe ser fluida, y personalizada. En resumen, desde el primer momento, y confirmado tras la boda, es que quien quiere abarcar mucho, nunca puede hacer las cosas con la diligencia que le sería propia.
  • Lara
    Lara Se casó el 30/07/2022

Todos disfrutamos millones

Queremos agradecer a todo el equipo del Pazo de Cela, que nos hicieron pasar un día increíble. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con el pazo y su comida.

• Recuncho
    Recuncho B. Se casó el 28/05/2022

¡El lugar perfecto!

El Pazo de Cela ha sido la mejor decisión. Nuestra boda fue perfecta. No hemos parado de recibir agradecimientos y felicitaciones por la comida, el servicio, el pazo. Todo espectacular. Desde el primer momento Vanessa nos robó el corazón y no tuvimos dudas. El lugar es precioso, la decoración maravillosa, los jardines de sueño, la comida espectacular, muchísima comida, toda muy rica, muy especial... El personal amable, atento... Solo tenemos palabras de agradecimiento porque todo salió a la perfección. Y sobre todo, palabras de profundo agradecimiento a Vanessa por todo su esfuerzo, por su apoyo, sus palabras, su trabajo, su profesionalidad. Por hacernos sentir en casa. Millones de gracias. Nunca lo olvidaremos.
    Ines P. Se casó el 26/03/2022

Ceremonia ideal

Equipo muy profesional, Vanesa siempre pendiente de nosotros para que nada faltara, sin duda, fue la mejor elección que hicimos. No tengo más que buenísimas palabras, gracias.

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Gracias de verdad a vosotros! Sois de lo mejor, gracias por vuestras palabras. Ha sido un placer conoceros y esperamos volver a veros pronto en nuestras instalaciones. ¡Que vivan los novios!
    Noela

Informales

Debido a la situación del Covid, tuvimos que replantearnos la celebración de nuestra boda y, tras consultar con ellos y que nos confirmasen que nos devolvían la fianza, optamos por cancelar la reserva. No solo no nos han pagado, sino que ya ni nos contestan. Nos habían advertido otros novios que cancelaron, por coincidir la fecha en pleno confinamiento, de que tuvieron que estar reclamando e, incluso, llegaron a advertirles de que tomarían medidas legales para recibir la fianza.

Respuesta de Pazo de Cela:

Lamentamos vuestro descontento y entendemos la situación por la que habéis pasado. Este año ha sido muy duro y difícil para todos, por lo que esperamos poder recompensaros de algún modo en algún momento. Muchas gracias por vuestro comentario, os aseguramos que nos ayudará en futuras ocasiones para mejorar nuestros servicios.
  • Vanesa
    Vanesa Se casó el 28/08/2021

Vanesa & Daniel 28/08/21

Desde el primer momento que visitamos el pazo hace ya más de 1 año nos encantó, los jardines y su iluminación son una pasada y ya me veía bajando por esas escaleras, hicieron lo posible por encontrarnos una fecha este año, ya que con tantas bodas pospuestas no fue fácil, facilidad y consejos a la hora de elegir el menú, gran cantidad de comida, los invitados quedaron encantados. ¡Muchas gracias a Vanessa por todo!

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Muchas gracias a vosotros por todo! ¡Sois de lo más especial y os deseamos que seáis superfelices! ¡Hemos disfrutado muchísimo con vuestra boda!
  • Angela
    Angela O. Se casó el 23/07/2021

Boda de ensueño

Si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a contar con el Pazo de Cela, y más con Vanesa y David. Su profesionalidad, lo mejor. Y Vanesa, tan paciente y dispuesta a todas las preguntas, dudas y preocupaciones. La comida, maravillosa. Muchísimas gracias.
    Rocío C. Se casó el 26/06/2021

Geniales, de 10

Entramos en el Pazo y nos encantó desde el primer momento. Vanessa superatenta con nosotros, nos ayudó en todo lo que necesitábamos, dándonos su visión desde su experiencia, que nos vino muy bien para tomar algunas decisiones sobre las que teníamos dudas. La comida espectacular, la atención estupenda. Todo el equipo del Pazo de Cela es genial. Mención especial a Marcos que el día de la boda fue el que estuvo pendiente de que todo saliese perfecto. Gracias por vuestra profesionalidad y por vuestro esfuerzo. Recibimos felicitaciones de cada uno de los invitados. Volveríamos a contar con vosotros sin dudarlo.

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Muchas, pero que muchas felicidades, chicos! ¡Sois de lo más especiales! ¡Esperamos que tengáis una vida de lo más feliz juntos! ¡Ha sido un verdadero placer el conoceros!
    Gema Se casó el 28/09/2019

No podemos estar más contentos de haber elegido el sitio donde celebrar nuestra boda. Vanessa nos ha aconsejado genial y gracias a la comunicación que tuvimos entre ambas partes y el buen hacer de todo el equipo de Pazo de Cela, nuestra boda fue perfecta.
    ¡No hay duda de que fue un acierto elegirlos!

Respuesta de Pazo de Cela:

¡Vosotros sí que sois espectaculares! ¡Ha sido un verdadero placer!
    Disfrutad mucho de vuestra nueva vida juntos.