Pazo de Cea

Opiniones de Pazo de Cea

• Rebeca

Rebeca Fernández Garrido · Se casó el 27/09/2019

La mejor elección

Sin duda, consideramos que la decisión de celebrar nuestra boda en el Pazo de Cea fue la mejor que pudimos tomar. Estamos supercontentos con como salió todo, y con el trato de todos los profesionales, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo estuviese perfecto. El sitio es espectacular; todo lo que se sirve es de primera calidad y la atención de todo el equipo del Pazo es inmejorable.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias a vosotros Rebeca! ¡Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Un beso muy fuerte para los dos de todo el equipo!
  • Mbel

Maribel · Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

Lo cierto es que no pudimos escoger mejor sitio para casarnos. Es difícil sentirte como en casa en un sitio que has visitado poquitas veces, pero así es como nos hicieron sentir en todo momento. La comida es 10, las instalaciones son 10, pero las personas que trabajan allí son de matrícula de honor. De verdad que consiguen hacerte sentir la persona más especial del mundo, así como a todos los invitados, que también quedaron encantados. En nuestro caso, y pese organizarlo todo a distancia, todo fueron facilidades, flexibilidad, sonrisas y muchísimo cariño siempre. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de CEA. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Hola Maribel y Víctor! ¡Muchas gracias por vuestras palabras! ¡Para nosotros ha sido un auténtico placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Y con parejas como vosotros es muy muy fácil! ¡Un besazo enorme para los dos del todo el equipo!!
  • Andreyna

Andreyna Patiño Iglesias · Se casó el 31/08/2019

Lugar mágico

Decorado impresionante y el servicio impecable. ¡Volvería a casarme ahí! Gracias por hacer que en un día tan importante no tuviera estrés y todo fluyera.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Buenos días Andreyna! ¡Muchas gracias a vosotros por habernos dado la oportunidad! ¡Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda! ¡Un beso muy grande para ti y para Miguel de todo el equipo!

Patricia · Se casó el 24/08/2019

Una boda de cuento

Elegí el Pazo de Cea para hacer mi boda. No lo conocía, solo en fotos. El sitio es muy bonito y piensan hasta en el ultimo detalle. Todo el personal del Pazo hace que ese día sea perfecto. Muchas gracias por todo

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias Patricia! ¡Ha sido un placer para nosotros, así da gusto!
    Un beso grande para los dos de todo el equipo.
  • Felisa

Felisa · Se casó el 03/08/2019

¡El mejor lugar para casarse!

Nos casamos en agosto y fue una boda preciosa. El lugar es increíble y tienen unos sitios preciosos para hacerse las fotos. Muchas gracias a todos los que trabajan ahí, especialmente a Titi. Todos son muy amables y serviciales y el trato es de lo mejor, tanto con los novios como con los invitados. El catering lo sirve solla y eso siempre es garantía de calidad.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡¡Muchas gracias, Felisa!! Pues sí, fue una boda preciosa y estabais bien guapos. ¡¡Muchas gracias por elegirnos!! Para nosotros ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda. ¡Un beso muy grande para los dos!
  • Jessica

Jessica · Se casó el 02/08/2019

3.6

Nuestro gran día

Es un lugar muy pero muy bonito. Pero desafortunadamente algunas cosas no salieron como deberían. En realidad, es una pena porque todo tiene que ser perfecto en un día tan grande. No sé si puedo recomendar este lugar o no. Creo que todos deben tener su propia experiencia. Ciertamente, algunos han tenido buenas experiencias y otros no. Lamentablemente, la nuestra no era perfecta.

Enviado el 22/01/2020

Javier Gutierrez Santis · Se casó el 26/07/2019

Boda perfecta, sitio perfecto, gente perfecta

Realizamos nuestra boda en el Pazo de Cea en Julio de 2019, y está claro que acertamos de lleno con el sitio. Desde el inicio han estado disponibles y dispuestos para ayudarnos con cualquier duda o propuesta que hemos tenido. Han sabido tener todos los factores controlados y han ofrecido alternativas a cualquier problema que les planteábamos, e incluso con el tiempo gallego.
    Especialmente nos gustaría agradecer a Titi y Mariqui por su saber hacer y las gestiones cuando tuvimos algún percance durante la boda, lograron que algo que podía haber sido un problema, se quedase en una anécdota.
    ¡Ya sabemos donde celebraremos el 10 aniversario de bodas!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias! ¡Así da gusto! Daros las gracias a vosotros, para nosotros fue un placer ayudaros a organizar vuestra boda. ¡Os esperamos para el 10 aniversario!
    ¡Un beso muy grande para los dos de todo el equipo!

Elena Varela · Se casó el 20/04/2019

El que ya será para siempre nuestro lugar favorito en el mundo

Suena a tópico eso de "si mil veces me casara, mil veces elegiría este lugar" pero cuando es tan real, pasa a ser una verdad infinita. Encontramos este pazo buscando lugares para celebrar nuestra boda que fuesen accesibles para personas con movilidad reducida, ya que el novio iba en silla de ruedas. ¡Y menos mal que lo encontramos, porque ya no nos imaginamos nuestra boda sin este equipo maravilloso! Gracias, mil gracias, por cada mail, cada duda resuelta, cada consejo, cada detalle y todo el amor que pusisteis el día de nuestra boda. Fue un día inolvidable y tanto nuestros invitados como nosotros mismos, nos quedamos simplemente alucinados con tantísima profesionalidad, cariño y respeto hacia la boda que nosotros soñábamos. ¡Comida espectacular, lugar de ensueño, atención inmejorable y un espacio donde se crea la magia solo con mirar a tu alrededor! ¡Gracias de corazón! ¡Ojalá volver! Os llevaremos siempre en nuestros recuerdos... ¡No sé qué habríamos hecho sin vosotros/as! Con amor, Elena y Ángel.

Enviado el 04/01/2020

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias a vosotros, Elena y Ángel! Para nosotros fue un placer ayudaros a organizar vuestra boda, una boda de puro amor. ¡Un besazo a los de todo el equipo!
  • Y

Yolanda · Se casó el 16/02/2019

Febrero de boda

Gran día, espectacular, buen servicio, plan B en caso de lluvia. Chicas atentas. Menú de Casa Solla, espectacular.

Enviado el 27/02/2019

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Muchas gracias Yoli! ¡Ha sido un placer! ¡Con novios tan entregados da gusto! Un beso muy grande para los dos de todo el equipo.

Mariví Delgado · Se casó el 13/10/2018

Una boda de ensueño

Una atención excelente. Hicieron de nuestra boda un día maravilloso. Gracias a su profesionalidad puedes estar totalmente relajada, ya que tanto Titi como Mariqui o Iria se encargan de que todo salga lo mejor posible ¡Y lo consiguen! Mejor no podía haber sido. Gracias, gracias y gracias. Repetiríamos de nuevo con los ojos cerrados.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Pazo de Cea:

¡Jajajja, pues cuando queráis repetimos! Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, ha sido un placer ayudaros a organizar vuestro gran día.
    ¡Un beso enorme a los dos!