Pazo Da Trave - Mesón de Alberto

26 opiniones | Viveiro (Casco Urbano) (Lugo)

Opiniones de Pazo Da Trave - Mesón de Alberto

Fany · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

El sitio increíble, el personal de 10. Solo tenemos maravillosas palabras para ellos. Muchas gracias.

Enviado el 22/10/2019
  • Natalia

Natalia · Se casó el 24/08/2019

Inmejorable y espléndido. Calidad y atención al mínimo detalle

Hemos celebrado nuestra boda en el Pazo con el Mesón de Alberto y ha sido la mejor elección. Comida riquísima, buenísima calidad, una atención Inmejorable, pendientes de cada detalle, abundancia por todos lados. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Un trato Increíble. Estamos muy agradecidos porque han hecho que nuestro día sea perfecto.

Enviado el 29/08/2019

Sonia I. · Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

Solo podemos dar las gracias a Alberto y a su equipo por todo. De verdad, todo fue genial. No tenemos ni una pequeña pega que poner. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado que todo saliese tan bien, tan rico, tan especial... ¡Superaron nuestras expectativas! La cena fue espectacular, de 10. Mucha cantidad y se nota la calidad. Además, de precio, totalmente asequible para una boda con un presupuesto normal. Elegimos el cóctel largo y el menú nº 1. En el cóctel hubo estación jamón ibérico, croquetas de carabineros, croquetitas de boletus, empanada gallega de vieiras, empanada gallega de liscos, estación de quesos gallegos, estación de pulpo estilo “feira”, tartare de tomate con tostas de trigo, langostinos albardados con salsa de soja y cuenco de grelos con mariscos
    El menú consistía en langostinos a la plancha, almejas a la marinera, merluza del pincho al vapor con crema de cachelos y ajada, sorbete de piña, entrecot de ternera con puré de castañas, tomate confitado en aceite de oliva y romero, y mousse de queso con galleta de chocolate y sorbete de mandarina. Los alérgicos y con menús especiales tenían otros menús totalmente adaptados y de la misma calidad. Fueron muy atentos. Como novia, que no me gusta el pescado, me prepararon aperitivos y platos especiales a mi gusto y riquísimos. Los invitados (y los novios) quedaron enamorados de todos y cada uno de los platos. Nos comentaron lo bien que habían cenado y eso siempre es una alegría. El equipo que nos atendió (Alberto como director de sala, camareros, auxiliares...) es un encanto. Siempre con una sonrisa, bromeando, riéndose con los invitados. El trato que nos dio Alberto en la mesa presidencial nos hizo sentir como reyes. No se le escapa una y tiene controlado hasta el más mínimo detalle. Todos los platos salieron bien emplatados, calientes, ricos y con rapidez. Los camareros de la barra libre en la fiesta eran impresionantes. Menudo estilazo tienen y se acordaban perfectamente de cada copa que pedía cada invitado. Era acercarte a la barra y ya sabían que querías pedir. Los cócteles muy ricos. El servicio fue rápido y el trato cercano. Gracias Alberto y compañía, fue una elección estupenda teneros con nosotros en un día tan especial. No podemos dejar de nombrar al Pazo da Trave como lugar de la celebración y, sobre todo, a Sara y su equipo. Ella gestiona el pazo, tanto alojamiento como los eventos que allí se realizan. Sara es una chica cercana, alegre, comprensiva, cariñosa, atenta... Parece que la conozcas de toda la vida. Para nosotros ha sido un apoyo importante. Organizó todo el alojamiento de los invitados y les trató como si estuviesen en casa (ella y Chema, su mano derecha). El pazo es un sitio precioso, tiene un encanto especial y propio gallego. Las habitaciones son amplias, cómodas y cargadas de detalles. Apuntar que se aceptan animales, por lo que estuvimos rodeados de los perritos de nuestros amigos y la nuestra, que también tienen derecho a disfrutar de nuestra boda. Gracias Sara y Chema. Fue un placer y un acierto total elegir el pazo y encontrarnos con gente como vosotros. Volveremos a celebrar cada aniversario. Esperamos poder celebrar nuestras bodas de plata dentro de 25 años y, si así es, volveremos a contar con vosotros para todo. Gracias, gracias y gracias. Un abrazo enorme de Dani y Sonia.

Enviado el 31/08/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 20/07/2019

¡Unos profesionales de 10!

Celebramos nuestra boda con Mesón de Alberto en el Pazo da Trave, y no pudimos quedar más encantados con el servicio en el cóctel y la cena. El Pazo no tenía restauración y de ello se encargaba el Restaurante Mesón de Alberto (Lugo). Ya sabíamos que un restaurante que aparece de la guía Michelín no nos iba a defraudar, y así fue. Los platos, perfectos. Todo en su tiempo correcto. La merluza a baja temperatura, increíble. Alberto y todo el equipo, espectacularmente atentos durante todo el evento y son muchos los invitados que nos han felicitado por lo rico que estaba todo y lo abundante tanto en el aperitivo como en la mesa. La estación de marisco y la pulpeira, todo un éxito y la cena, una pasada. Solo podemos dar gracias. Si volviéramos a casarnos... ¡sin duda repetiríamos!

En cuanto al tema de alojamiento, a cargo del Pazo, decir que es un entorno super tranquilo y precioso, inmejorable. Sí que comentar como aspecto negativo, que la mayoría de nuestros invitados eran de fuera y a pesar de tener organizado con tiempo el nº de habitaciones necesarias, aún tuvimos problemas de gestión en el mismo día de la boda con las habitaciones reservadas, y unos invitados tuvieron que dormir de forma improvisada en otro hotel, cosa que el mismo día de la boda, nos pareció un fallo importante. Al margen de eso, todo salió fenomenal y de nuevo comentar que Mesón de Alberto, muy recomendable, de 10.

Enviado el 21/08/2019
  • Fatima

Fatima V. · Se casó el 06/07/2019

¡Impresionante!

No tengo palabras para describir lo que ese día sentimos... Gracias Alberto por estar pendiente de cada detalle. La comida exquisita. El menú no podía estar más a nuestro gusto. ¿Que si lo recomiendo? Si lo que la gente busca es tener una boda única este es su sitio, lo puedes poner todo a tu gusto diseñar tu menú desde cero y ellos siempre te aconsejaran de la mejor forma. ¡Gracias a todo el equipo!

Enviado el 25/09/2019

Andrea · Se casó el 29/06/2019

¡El Mesón de Alberto de los mejores caterings de Galicia!

Nos casamos en el Pazo da Trave el pasado mes de Junio, el Pazo es un lugar precioso con una atención buenísima por parte de su responsable, ¡preocupada en todo momento porque todo estuviera bien! Por otro lado, la comida la sirvió el Mesón de Alberto! Y solo tengo palabras de Halago para este catering! Una calidad 100, toda la boda se quedo encantada con la comida, aún ahora después de meses me siguen preguntando por el Mesón. Alberto, la persona encargada del Mesón es un 100, super colaborador, responsable y muy buena persona, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos cuidó desde el principio. ¡Así que si estáis pensado en el Pazo y el Mesón de Alberto no dudéis ni un minuto! Vale muchísimo la pena.

Enviado el 25/09/2019

Marta E. · Se casó el 15/06/2019

Boda perfecta

Hicimos la boda con ellos y todo estuvo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados y quieren que nos volvamos a casar. Sin duda volvería a repetir.

Enviado el 18/07/2019

Tania · Se casó el 01/06/2019

Un lugar de ensueño

Si quieres que tu gran día sea maravilloso, solo tienes que elegir el Pazo Da Trave.

Enviado el 21/06/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 25/05/2019

Una boda de cuento

Cuando empezamos a planear nuestra boda, se nos vino el mundo encima: no teníamos ni idea de como plantearnos una boda bilingüe. Mi marido es americano y ambos vivimos en estados unidos, de modo que la distancia también nos pondría las cosas difíciles. Mi familia es gallega y casarme en Galicia era mi sueño, lo cual dificultaría el transporte y la llegada de los invitados. El Pazo da Trave fue la respuesta a todos nuestros problemas. No solo es una pasada de bonito (es un sitio de cuento, de verdad), sino que nos pusieron las cosas extremadamente fáciles. Acomodaron a todos los invitados, no tuvieron problema al tratar con gente que solo habla inglés e incluso nos ayudaron con la organización cuando inevitablemente se nos vino el mundo encima. Fue un absoluto placer trabajar con ellos y un día maravilloso que recordaremos siempre. ¡Y nuestros invitados también!

Enviado el 14/07/2019

Lu Garcia · Se casó el 17/05/2019

¡Genial! Lo recomiendo al 100%

Los pinchos, el menú, la atención, la profesionalidad todo lo que puedo decir es bueno. ¡Gracias Koki y Alberto!

Enviado el 18/06/2019