Opiniones de Pazo Da Trave - alberto.2 Eventos

Pazo Da Trave - alberto.2 Eventos

Viveiro (Casco Urbano), Lugo

Paula T. Enviado el 11/10/2023

Un lugar de cuento

El lugar hace que la boda también sea especial ya que tiene un jardín precioso y es muy útil para poder ponerse a la sombra cuando hace mucho calor. Leticia es super amable, nos quedamos una noche más y es muy atenta. Sin duda un gran lugar
    Sara Enviado el 25/09/2023

Calidad y eficacia

No podemos dejar de agradecer a todo el equipo el increíble resultado de nuestra boda, han estado pendientes de cada detalle desde el minuto 1 haciendo que todo saliese mejor de lo esperado. El salón estaba precioso y con una distribución de mesas ideal para la que nos asesoraron en todo momento. Lo mejor de todo: la comida, un menú completísimo y delicioso del que l@s invitad@s no pararon de decir lo rico y abundante que era! No tuvieron tampoco problema en adaptar el menú tanto a mis alergias como a los gustos de varios comensales que no comían marisco ofreciéndonos días antes una selección de platos alternativos para que pudiesen escoger la alternativa que más les gustase. La atención fue integral, Alberto estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo coordinando el evento y procurando incluso, que no nos viésemos antes de la ceremonia en el jardín. Añadir además el exquisito trato por parte del personal del pazo, especialmente Leticia, que hicieron de nuestro día algo inolvidable, el mejor equipo sin duda! Muchísimas gracias de corazón!!
  • Lara
    Lara T. Enviado el 14/12/2023

Sitio idilico con un trato de 10

tanto alberto como Leticia han sido muy muy amables y atentos, se preocupan por mimar a los novios en ese día tan importante y ponen todo de su parte para que el día de la boda salga todo perfecto,. El trato es muy cercano, muy amable y muy atento, repetiría sin dudarlo.

Alba G. Enviado el 05/10/2023

Bonito lugar para celebrar un evento!

En cuanto a la comida, nos ha gustado incluso más que el día de la prueba, estaba muy rica y fueron flexibles con algún cambio que solicitamos del menú. Alberto se encarga de que todo esté en orden y ayuda en todo lo que puede.
    Por poner una pega, el día de nuestra boda hacía muchísima calor y viento, por lo que era difícil abrir para ventilar y hacía mucha calor durante el banquete pues no hay ventiladores ni aire acondicionado y la gente pasó calor.
    Por otro lado, en cuanto al pazo, es muy bonito, Leticia es muy agradable y se encarga de que todo esté bien.
  • Pablo
    Pablo A. Enviado el 19/08/2023

Gracias por todo

Solo podemos decir que gracias por tood sobre todo por la atención y disposición de Leticia .
  • Cris
    Cristela Y. Enviado el 08/08/2023

Leticia, el alma del Pazo

Que el Pazo da Trave es el sitio más mágico de la zona para tu boda no lo dudamos ninguno de los que lo escogemos. Pero si alguien lo hace mejor es Leticia, siempre poniendo su mano y haciendo q todo salga como tiene que ser, surjan las crisis q surjan. Habitaciones, decoración, entretener niños jajaja ella esta para todo! Gracias Leticia. Y en cuanto al Pazo, poco se puede añadir. Visitadlo, de verdad, la ceremonia y los aperitivos en la zona exterior es una maravilla. Y el “bosquecillo” de la carpa que ahora está iluminado es perfecto!
    Miguel F. Enviado el 23/05/2023

Sin palabras

Espectacular sin duda ha sido un día inmejorable. Comida excelente y trato inmejorable .
    El pazo es espectacular con rincones maravillosos para fotos y un trato de 10
    Recomendados 100%
    La decoradora del evento celebraoteudía de burela excepcional un trabajo esquisito.
    No podemos estar mas contentos con el trato recibido.
  • Andrés
    Andrés Enviado el 22/05/2023

Todo Perfecto

Ha sido todo perfecto, la atención recibida, los detalles, la comida, todo muy bien. Siempre pendiente de los novios eso fue insuperable, todos los detalles bien cuidados. Lo único que recomiendo el camarero que nos atendió en la mesa presidencial ser más profesional porque no todo el mundo entiende los chistes y las confianzas caen pesadas y generan momentos incómodos.
    Iria P. Enviado el 12/05/2023

Un paraíso inigualable

Nuestra boda fue una fiesta entre gallegos y mexicanos. El lugar era un pilar fundamental para reunirnos a todos en una experiencia fantástica. Y vaya si lo fue! El pazo es increíble, excelso, de ensueño. No tengo palabras para describirlo. Pero por encima de todo, Leticia. Una persona maravillosa e increíble que no hizo más que facilitarnos las cosas y hacernos sentir felices, arropados y respaldados. Desde luego volveré a este paraíso en la tierra sin ninguna duda, aunque solo sea para observar cada rincón y recordar los momentos del día más feliz de nuestras vidas, con toda la morriña del mundo.
    Nando F. Enviado el 19/04/2023

Nuestra boda soñada

El Pazo con Leticia liderando a su equipo y Alberto con la restauración hicieron que pasáramos un día de 10, mejor de lo que jamás habíamos soñado. Están pendientes de todo e hicieron que nos despreocupáramos de muchas cosas a pesar de estar a 600 km, delegar y confiar en ellos nos ayuda a disfrutar aún más del fin de semana, son unos profesionales. Muchas gracias.