Opiniones de Pazo Da Trave - alberto.2 Eventos

Viveiro (Casco Urbano), Lugo

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Miriam Se casó el 07/05/2022

Sois unos fenómenos

¡Agradecidos a tope! Desde el minuto cero hasta el final, empatía al máximo, mezclada con una profesionalidad y una humanidad fuera de serie. Sin duda no podíamos haber elegido mejor. No solo nosotros, sino también nuestros invitados se fueron encantados. Comida y servicio de diez y el trato de Alberto, indescriptible, ¡eres crack! Mención especial también a Ivan, ¡los dejó a todos fascinados en la barra libre! Mucha suerte, os lo merecéis. Y por si no quedó claro, ¡gracias!
  • Javi
    Javi Se casó el 02/10/2021

Un servicio esencial, y excelente

De Alberto no puedo decir nada bueno. Solo puedo decir que rozó la excelencia y la perfección. Nos hizo sentir como verdaderos príncipes, todo fue de cuento de hadas. En 1 día dispusimos cambios en la colocación de todo, debido a la lluvia; pero siempre dándonos opciones para todo, controlando que todo fuese a la perfección. Yo estoy especialmente agradecido, porque estaba muy nervioso ese día, y ver como lo manejaba todo, me dio mucha tranquilidad, un detalle, verlo colocar la cola del vestido de la novia cuando entro a la ceremonia. Podría decir miles de cosas, pero solamente digo, del 1 al 10, un 20. El equipo que está a su cargo, increíbles y muy profesionales. Un servicio muy, muy recomendable.
  • Jose
    Jose Se casó el 18/09/2021

¡Espectacular!

Un lugar bonito sin duda, pero si algo tenemos que destacar es la atención por parte de Alberto, menú personalizado, siempre atento al más mínimo detalle antes y durante la boda, superbién organizado y controlado, la comida, exquisita, ¡y abundante y un trato inmejorable! ¡A seguir así muchos años! Os lo merecéis.

• Alba
    Alba F. Se casó el 10/07/2021

Combinación perfecta

Pazo da Trave, lugar idílico y con el que toda persona sueña para celebrar su día especial. Mesón de Alberto, calidad y sabor en todos los platos. Tándem perfecto. Si, además, hablamos del servicio, solo tenemos palabras positivas para Leticia (Pazo da Trave) que me ayudó en todo momento con las habitaciones y me trató como la huésped/novia más especial del mundo, y para los hermanos García, que nos ayudaron en todo y llevaron a cabo todos nuestros deseos culinarios y los de nuestros invitados. No nos preocupamos por nada, todo supercontrolado. Solo disfrutamos. Gracias por contribuir a que nuestro día fuese el más feliz de nuestras vidas.
    Sheila Se casó el 26/06/2021

El mejor sitio para celebrar un evento

El Pazo es increíble, un lugar de cuento, la chica que lo dirige espectacular, me llevo una amiga para toda la vida. Superatenta, pendiente de todo, hasta llevó los huevos el día antes porque iba a hacer malo (y funcionó). Las habitaciones increíbles y superlimpias y, cómo no, un desayuno riquísimo. Y Mesón de Alberto, qué decir, las mejores palabras para definirlos son cercanía, profesionalidad y calidad. Estaba todo buenísimo, los pinchos fueron increíbles, y la comida ya superincreíble. Fue el primer sitio al que fuimos cuando nos prometimos, y volveríamos junto a Alberto y su equipo sin dudarlo un segundo. Recomendación al 100%. Alberto y su hermano son dos personas increíbles.
    Iria L. Se casó el 12/06/2021

Sabor agridulce

Bien es la respuesta. Un 10 para Leticia, la nueva gerente del Pazo, superamable, cercana y preocupada. El Pazo es una joya. Con Mesón de Alberto tuvimos diferentes sentimientos. Ningún problema con cambios de fecha por tema Covid, pero sí con la organización. Hubo detalles en nuestra boda que no nos gustaron (supongo que como en todas), pero lo principal en una boda no es hacer negocio y creemos que así fue, una pena. La comida, en general muy rica y la gente quedó contenta, pero que los camareros digan no a marcar la carne y no ofrezcan otra, despiste en el pan del menú sin gluten, cuando el celíaco era el padrino, no todo el mundo pudo repetir postre, tardanza en servir los platos, sobre todo los menús especiales por falta de camareros, que también se notó en el aperitivo, se terminó el vermut rojo antes de terminar el aperitivo, etc. Creemos que son detalles que a unos profesionales del sector como Mesón de Alberto no les tienen que pasar.
    ¿Repetiríamos? No.
    Fany Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

El sitio increíble, el personal de 10. Solo tenemos maravillosas palabras para ellos. Muchas gracias.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 24/08/2019

Inmejorable y espléndido. Calidad y atención al mínimo detalle

Hemos celebrado nuestra boda en el Pazo con el Mesón de Alberto y ha sido la mejor elección. Comida riquísima, buenísima calidad, una atención Inmejorable, pendientes de cada detalle, abundancia por todos lados. Unos profesionales de los pies a la cabeza. Un trato Increíble. Estamos muy agradecidos porque han hecho que nuestro día sea perfecto.
    Sonia I. Se casó el 03/08/2019

Maravilloso

Solo podemos dar las gracias a Alberto y a su equipo por todo. De verdad, todo fue genial. No tenemos ni una pequeña pega que poner. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado que todo saliese tan bien, tan rico, tan especial... ¡Superaron nuestras expectativas! La cena fue espectacular, de 10. Mucha cantidad y se nota la calidad. Además, de precio, totalmente asequible para una boda con un presupuesto normal. Elegimos el cóctel largo y el menú nº 1. En el cóctel hubo estación jamón ibérico, croquetas de carabineros, croquetitas de boletus, empanada gallega de vieiras, empanada gallega de liscos, estación de quesos gallegos, estación de pulpo estilo “feira”, tartare de tomate con tostas de trigo, langostinos albardados con salsa de soja y cuenco de grelos con mariscos
    El menú consistía en langostinos a la plancha, almejas a la marinera, merluza del pincho al vapor con crema de cachelos y ajada, sorbete de piña, entrecot de ternera con puré de castañas, tomate confitado en aceite de oliva y romero, y mousse de queso con galleta de chocolate y sorbete de mandarina. Los alérgicos y con menús especiales tenían otros menús totalmente adaptados y de la misma calidad. Fueron muy atentos. Como novia, que no me gusta el pescado, me prepararon aperitivos y platos especiales a mi gusto y riquísimos. Los invitados (y los novios) quedaron enamorados de todos y cada uno de los platos. Nos comentaron lo bien que habían cenado y eso siempre es una alegría. El equipo que nos atendió (Alberto como director de sala, camareros, auxiliares...) es un encanto. Siempre con una sonrisa, bromeando, riéndose con los invitados. El trato que nos dio Alberto en la mesa presidencial nos hizo sentir como reyes. No se le escapa una y tiene controlado hasta el más mínimo detalle. Todos los platos salieron bien emplatados, calientes, ricos y con rapidez. Los camareros de la barra libre en la fiesta eran impresionantes. Menudo estilazo tienen y se acordaban perfectamente de cada copa que pedía cada invitado. Era acercarte a la barra y ya sabían que querías pedir. Los cócteles muy ricos. El servicio fue rápido y el trato cercano. Gracias Alberto y compañía, fue una elección estupenda teneros con nosotros en un día tan especial. No podemos dejar de nombrar al Pazo da Trave como lugar de la celebración y, sobre todo, a Sara y su equipo. Ella gestiona el pazo, tanto alojamiento como los eventos que allí se realizan. Sara es una chica cercana, alegre, comprensiva, cariñosa, atenta... Parece que la conozcas de toda la vida. Para nosotros ha sido un apoyo importante. Organizó todo el alojamiento de los invitados y les trató como si estuviesen en casa (ella y Chema, su mano derecha). El pazo es un sitio precioso, tiene un encanto especial y propio gallego. Las habitaciones son amplias, cómodas y cargadas de detalles. Apuntar que se aceptan animales, por lo que estuvimos rodeados de los perritos de nuestros amigos y la nuestra, que también tienen derecho a disfrutar de nuestra boda. Gracias Sara y Chema. Fue un placer y un acierto total elegir el pazo y encontrarnos con gente como vosotros. Volveremos a celebrar cada aniversario. Esperamos poder celebrar nuestras bodas de plata dentro de 25 años y, si así es, volveremos a contar con vosotros para todo. Gracias, gracias y gracias. Un abrazo enorme de Dani y Sonia.
  • Alba
    Alba Se casó el 20/07/2019

¡Unos profesionales de 10!

Celebramos nuestra boda con Mesón de Alberto en el Pazo da Trave, y no pudimos quedar más encantados con el servicio en el cóctel y la cena. El Pazo no tenía restauración y de ello se encargaba el Restaurante Mesón de Alberto (Lugo). Ya sabíamos que un restaurante que aparece de la guía Michelín no nos iba a defraudar, y así fue. Los platos, perfectos. Todo en su tiempo correcto. La merluza a baja temperatura, increíble. Alberto y todo el equipo, espectacularmente atentos durante todo el evento y son muchos los invitados que nos han felicitado por lo rico que estaba todo y lo abundante tanto en el aperitivo como en la mesa. La estación de marisco y la pulpeira, todo un éxito y la cena, una pasada. Solo podemos dar gracias. Si volviéramos a casarnos... ¡sin duda repetiríamos!

En cuanto al tema de alojamiento, a cargo del Pazo, decir que es un entorno super tranquilo y precioso, inmejorable. Sí que comentar como aspecto negativo, que la mayoría de nuestros invitados eran de fuera y a pesar de tener organizado con tiempo el nº de habitaciones necesarias, aún tuvimos problemas de gestión en el mismo día de la boda con las habitaciones reservadas, y unos invitados tuvieron que dormir de forma improvisada en otro hotel, cosa que el mismo día de la boda, nos pareció un fallo importante. Al margen de eso, todo salió fenomenal y de nuevo comentar que Mesón de Alberto, muy recomendable, de 10.