Pazo da Touza

Respuesta

116 de 118 novios lo recomiendan

• Zoe

Zoe, Se casó el 13/05/2016

Mi pareja y yo nos casamos el 13 de mayo de este año, y podemos decir que ha sido uno de los mejores días y de las mejores experiencias de nuestra vida, tanto nuestra como de nuestros invitados. Desde el primer momento tanto Rosa, como Ana, Nuria y Janet hicieron que las cosas fueran muy fáciles. Nosotros no éramos una pareja al uso que prepara su boda con un año de antelación, tres meses fueron suficientes gracias a todos los que participaron en ella y lo hicieron posible, por eso no nos podemos olvidar tampoco de mencionar a Cruz, de A Florería en Sabaris, y de María, del Ático de Gran Vía 3, donde encontré el vestido de mis sueños.
    En cuanto a la boda fue una ceremonia civil que se ofició en los jardines del Pazo de Touza. Como el día estaba bastante nublado decidimos no arriesgar y optar por la carpa transparente para la ceremonia civil y después así aprovecharla también para el cóctel, y no os podéis imaginar lo bonito que quedó todo. El cóctel y la comida exquisita, la decoración y el ambiente como el de un cuento de hadas, y la eficacia del equipo de Nuria Cervera inigualable. La verdad es que ha sido todo tan fácil y maravilloso que volveríamos a casarnos ahí todos los años si pudiéramos.
    Nosotros no tuvimos ese día soleado que todas las novias añoran, pero puedo deciros que no lo cambiaría por nada del mundo, porque cada día y cada boda tiene su encanto. Así que es un lugar totalmente 100% recomendable para casarte en cualquier época del año, porque te facilitan todo para que cada una de las bodas sea maravillosa y única. Sólo puedo dar las gracias de nuevo a todo el equipo por hacer que este fuera un día inolvidable.

Enviada el 30/09/2016

Maria Elena Rodiño Muradas, Se casó el 07/05/2016

Mi boda la supervisó Rosa. Es una chica increíble y siempre dispuesta ayudar. El servicio en el pazo es de un 10, estamos totalmente felices de los resultados. No pudimos escoger mejor lugar para hacer nuestro sueño realidad.

Enviada el 17/06/2016
  • Alejandra

Alejandra, Se casó el 30/04/2016

Nos casamos allí el 30 de Abril de 2016 y, además de que el sitio es espectacular, todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Son muy atentos a todo tipo de detalles, se nota los años de experiencia que tienen organizando este tipo de eventos, porque no faltó nada. La comida es excelente. Superó todas nuestras expectativas, sabemos que no podríamos haber elegido un sitio mejor donde casarnos.

Enviada el 25/05/2016

Laura y Jorge, Se casó el 26/03/2016

Desde el primer día que visitamos el pazo, vimos la seriedad, calidad y profesionalidad de toda la organización. Volveríamos a confiar 100% en cualquier departamento del Pazo da Touza sin dudarlo. Además, es un sitio precioso.

Enviada el 19/06/2017

David Chapela, Se casó el 27/02/2016

Nos casamos el pasado sábado 20 de febrero, en pleno invierno, pero por fortuna tuvimos un día casi veraniego por lo que pudimos disfrutar de todas las instalaciones del Pazo. Decidimos casarnos aquí sólo tres meses antes de la fecha y recibimos mucha ayuda y consejos por parte del personal del pazo, haciéndonos el trabajo mucho más fácil.
    El pazo te ofrece diferentes alternativas dependiendo del tiempo que vaya a hacer el día de la boda, por que lo teníamos plan B y hasta C.
    El trato y profesionalidad del personal es muy alto, saben lo que hacen en cada momento. Primero tratamos con Rosa que nos enseñó y nos aconsejó muy bien y después tratamos con Ana que nos ayudó en cada detalle hasta el último día, aceptando todas nuestras pretensiones. En general los/las camareros/as muy bien, Estela muy atenta y queremos destacar el trato personal de Claudete, siempre con una sonrisa.
    La ceremonia fue perfecta, detrás del pazo en el jardín debajo de los árboles. Luego pasamos para la parte central del pazo, donde tomamos los cócteles y aperitivos, que por cierto, estaban buenísimos. Posteriormente pasamos al salón, donde disfrutamos con la comida y la barra libre.
    Entre familia y amigos, reservamos todas las habitaciones del pazo. Nos gustaron mucho cada una de ellas, tienen un encanto especial.
    El desayuno fue perfecto, mucha variedad y abundancia. Además siempre estaba Claudete pendiente de todo.
    El momento que más nos gustó fue el aperitivo donde disfrutamos de un ambiente mágico en el centro del pazo.
    El momento que menos nos gustó fue cuando nos tuvimos que marchar al día siguiente, lo hicimos con mucha pena...
    Muy recomendable para celebrar una boda, ya que además de estar bien ambientado, tiene mucha variedad de espacios.
    Nunca imaginamos antes de la boda que iba a salir así de bien.

Enviada el 28/03/2016

Jose Ramon Lopez Martinez, Se casó el 24/10/2015

Son lo mejor que existe, todos los invitados quedaron 100% contentos y nosotros, ¡más! La comida estaba espectacular y las chicas de la organización nos ayudaron en todo para que fuese un día increíble. Por la noche, el hotel estaba en el propio pazo y fue impagable. ¡Gracias Rosa!

Enviada el 25/11/2015
  • Noelia

Noelia Miguez Alonso, Se casó el 03/10/2015

Increíble atención en un entorno de película. La profesionalidad de Ana, Rosa, Claudette son geniales. La disponibilidad a todas horas y sus detalles y atenciones antes y durante la boda. Qué decir además del Pazo, que te deja encantado desde que entras hasta el último rincón. Menú de lujo a precio de mundo real.
    Y por supuesto, cuando a un negocio además de profesionalidad le pones ganas, ¡el resultado es espectacular!

Enviada el 28/10/2015

Paula Bacariza Perez, Se casó el 04/09/2015

En Septiembre nos casamos en el Pazo de la Touza y la experiencia fue increíble. Con la organización Rosa nos ayudó muchísimo. Teniendo en cuenta que no vivimos en España, tener alguien en quien puedes confiar es fantástico. Durante la boda no hay palabras que describan lo fabuloso que fue todo. El lugar es precioso, la entrada de la novia desde el Pazo es espectacular y las fotos bajo los árboles y en el laberinto son ideales. La comida espectacular (nuestros invitados todavía la mencionan de vez en cuando) y el servicio fue maravilloso. Todo el mundo nos ayudó muchísimo con una sonrisa pidiéramos lo que pidiéramos y sin poner ningún problema. La mitad de mis invitados no hablaban español y no supuso problema en ningún momento. Fue un día perfecto en un lugar perfecto. Mil gracias al equipo de La Touza. Paula.

Enviada el 04/12/2015

Cristina, Se casó el 29/08/2015

Celebramos nuestra boda el 29 de agosto de este año en el Pazo da Touza y fue perfecta, ¡nos trataron fenomenal! El pazo quedó adornado espectacular, la comida fue impresionante y la atención por parte del personal no pudo ser mejor. Les avisé que una amiga mía era alérgica a los frutos secos y mi amiga me contó que fue la boda en la que se sintió más cuidada y atendida, además llevaba unas 11 embarazadas y todas me dijeron que estuvieron super pendientes de ellas. No puedo estar más contenta de cómo salió todo, los invitados a día de hoy me siguen diciendo que qué bonito era el sitio, qué bien comieron y que volvamos a casarnos para poder volver a ese Pazo. ¡Volvería a celebrar mi boda allí mil veces!

Enviada el 30/09/2015
  • Fatima

Fatima, Se casó el 21/08/2015

Nos casamos el 21 de agosto de 2015, y desde el primer momento fue ¡increible! Desde que contactamos con la organización, desde que fuimos viendo todos y cada uno de los puntos con Rosa y después con Ana Gentil.
    Queríamos algo especial (lo que todos los novios buscan), algo muy nuestro, con toda nuestra gente y con todo lo que buscábamos... Y lo conseguimos! El Pazo es un lugar mágico, perfectamente cuidados los jardines, cada rincón, cada lugar,...
    La comida es increíble, casera, con productos naturales, de la tierra...La presentación de cada uno de los platos es impresionante, muy cuidada, sofisticada,...
    El trato de cada uno de las personas que trabaja allí no se puede ni describir... Los camareros siempre sonrientes, serviciales... La jefa de sala tiene controlados perfectamente los tiempos de los platos, el servicio en sala, las necesidades de cada invitado... Aunque se lo hicimos complicado, ¡porque nuestros invitados estaban muy motivados!
    Qué decir de Claudette, sabía que queríamos todas las habitaciones, nos las reservó, las preparó rápido y cuidó todos los detalles en ellas para nuestras familias. Incluso al día siguiente nos dio de las mejores habitaciones para que pudiésemos descansar la dulce resaca.
    Pero sin duda, organizar la boda con Ana Gentil, paso a paso, escuchando todas las ideas que teníamos, todo lo que queríamos hacer, preparar todas las sorpresas de la familia. ¡Se involucró como una más! Todos y cada uno de ellos hizo ese día más especial. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 01/06/2016