Pazo da Touza
Rúa Dos Pazos, 119 (Camos) 36360 Nigran (Pontevedra) Ver mapa

Recomendaciones de Pazo da Touza

109 de 110 novios recomiendan Pazo da Touza

Paula Bacariza Perez, Se casó el 04/09/2015

En Septiembre nos casamos en el Pazo de la Touza y la experiencia fue increíble. Con la organización Rosa nos ayudó muchísimo. Teniendo en cuenta que no vivimos en España, tener alguien en quien puedes confiar es fantástico. Durante la boda no hay palabras que describan lo fabuloso que fue todo. El lugar es precioso, la entrada de la novia desde el Pazo es espectacular y las fotos bajo los árboles y en el laberinto son ideales. La comida espectacular (nuestros invitados todavía la mencionan de vez en cuando) y el servicio fue maravilloso. Todo el mundo nos ayudó muchísimo con una sonrisa pidiéramos lo que pidiéramos y sin poner ningún problema. La mitad de mis invitados no hablaban español y no supuso problema en ningún momento. Fue un día perfecto en un lugar perfecto. Mil gracias al equipo de La Touza. Paula.

Enviada el 04/12/2015

Cristina, Se casó el 29/08/2015

Celebramos nuestra boda el 29 de agosto de este año en el Pazo da Touza y fue perfecta, ¡nos trataron fenomenal! El pazo quedó adornado espectacular, la comida fue impresionante y la atención por parte del personal no pudo ser mejor. Les avisé que una amiga mía era alérgica a los frutos secos y mi amiga me contó que fue la boda en la que se sintió más cuidada y atendida, además llevaba unas 11 embarazadas y todas me dijeron que estuvieron super pendientes de ellas. No puedo estar más contenta de cómo salió todo, los invitados a día de hoy me siguen diciendo que qué bonito era el sitio, qué bien comieron y que volvamos a casarnos para poder volver a ese Pazo. ¡Volvería a celebrar mi boda allí mil veces!

Enviada el 30/09/2015
  • Fatima

Fatima, Se casó el 21/08/2015

Nos casamos el 21 de agosto de 2015, y desde el primer momento fue ¡increible! Desde que contactamos con la organización, desde que fuimos viendo todos y cada uno de los puntos con Rosa y después con Ana Gentil.
    Queríamos algo especial (lo que todos los novios buscan), algo muy nuestro, con toda nuestra gente y con todo lo que buscábamos... Y lo conseguimos! El Pazo es un lugar mágico, perfectamente cuidados los jardines, cada rincón, cada lugar,...
    La comida es increíble, casera, con productos naturales, de la tierra...La presentación de cada uno de los platos es impresionante, muy cuidada, sofisticada,...
    El trato de cada uno de las personas que trabaja allí no se puede ni describir... Los camareros siempre sonrientes, serviciales... La jefa de sala tiene controlados perfectamente los tiempos de los platos, el servicio en sala, las necesidades de cada invitado... Aunque se lo hicimos complicado, ¡porque nuestros invitados estaban muy motivados!
    Qué decir de Claudette, sabía que queríamos todas las habitaciones, nos las reservó, las preparó rápido y cuidó todos los detalles en ellas para nuestras familias. Incluso al día siguiente nos dio de las mejores habitaciones para que pudiésemos descansar la dulce resaca.
    Pero sin duda, organizar la boda con Ana Gentil, paso a paso, escuchando todas las ideas que teníamos, todo lo que queríamos hacer, preparar todas las sorpresas de la familia. ¡Se involucró como una más! Todos y cada uno de ellos hizo ese día más especial. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviada el 01/06/2016

Rosalia Villar, Se casó el 08/08/2015

Nos casamos el 8 de agosto y nuestra experiencia fue maravillosa,al principio atendidos por Rosa y después por Ana Gentil, nos facilitaron un montón las cosas ya que vivimos en el extranjero. Todo salió a la perfección y los invitados siguen recordándonos a día de hoy lo genial que fue ese día: la comida estaba riquísimo y todo súper bien organizado. Repetiríamos otra vez sin duda.

Enviada el 06/12/2015
  • Goretti

Goretti Rodriguez , Se casó el 07/08/2015

Quiero dar las gracias a todo el equipo del Pazo da Touza por haber excedido todas nuestras expectaciones y hacer realidad nuestro sueño. Ya formáis parte de los gratos recuerdos de este día inolvidable que nos acompañaran toda la vida. ¡El lugar es de ensueño, no necesito añadir más!
    La comida 100% casera y elaborada con mucho cariño, se nota en cada uno de los plato que sirven a tus invitados. Un servicio excepcional, gracias al personal de sala por se tan cercanos, atentos y por hacer sentir a nuestros invitados como en casa.Todo el mundo esta muy agradecido...
    La coordinación de evento, ¡qué puedo decir! Vivo en Londres y todas mis incertidumbres y preocupaciones por organizar una boda, cuando se está lejos, se desvanecieron una a una cuando conocí a Rosa. Supe que estaba en buenas manos. Rosa es una persona muy envuelta y apasionada de su trabajo, es un placer trabajar con ella, tiene un montón de energía y se notan los años de experiencia. ¡Muchas gracias por todos esos consejos!
    Claudete, gracias por cuidar cada detalle en las habitaciones e inyectar una sensación de calma en el ambiente nervioso de los preparativos. Tanto en la suite de la novia como la del novio. No nos faltó de nada, siempre a mano para cualquier cosa informádonos de cada detalle a medida que evolucionaba la tarde, ¡todo perfecto!
    ¡Gran equipo de profesionales! Si tuviera que volver a elegir, ¡no tendría ni la más mínima duda!

Enviada el 12/09/2015

Paco y Cayetana, Se casó el 02/08/2015

Todo lo que digamos es poco para el nivel de profesionalidad, lo resolutivas y flexibles que fueron. Lo organizamos en la distancia por no vivir en Vigo, y a cada duda o problema, solo dieron facilidades y soluciones.

Enviada el 07/12/2015

Patricia García , Se casó el 01/08/2015

Nos casamos el 1 de Agosto de 2015. Sólo podemos decir que si los novios no quieren preocuparse por haber elegido un buen sitio, que se decanten por Pazo Da Touza. Instalaciones, jardines, trato, comida, servicio, organización. Todo espectacular.

Enviada el 07/09/2015

Carlos y Patri, Se casó el 31/07/2015

La experiencia en Pazo da Touza fue sencillamente increíble, el trabajo y dedicación en los meses previos por parte del equipo de Pazo da Touza culminó en un día inolvidable para todos nuestros amigos y familia. Tanto el entorno como la comida estuvieron de 10 además disfrutamos de música en directo y un montón de sorpresas únicas. El trato y el servicio por parte del personal también es a destacar ya que todos los invitados y nosotros mismo nos sentimos muy cómodos en todo momento. Sin duda fue un gran acierto la elección de Pazo da Touza como el espacio en el que celebrar nuestra boda.

Enviada el 10/12/2015

Paloma López-Valcárcel, Se casó el 25/07/2015

Recomiendo muchísimo el pazo da Touza. ¡No ha podido salir mejor todo la verdad! La comida buenísima y el pazo precioso. Además del trato, experiencia... está muy bien la posibilidad de dormir allí después de la boda. Nos quedamos encantados con todo, ¡no lo dudéis!

Enviada el 24/08/2015

Ana y Carlos, Se casó el 24/07/2015

El Pazo da Touza es un lugar idílico para la celebración de un día tan importante como es el de tu boda. El personal es lo más profesional que he visto nunca y tienen una experiencia que hará que el día de tu boda salgan las cosas ¡mejor incluso de lo que habías imaginado! Si tuviese que volver a elegir un lugar, sería, sin duda, el Pazo da Touza.

Enviada el 25/08/2015