Pazo da Touza

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cris, Se casó el 07/10/2016

Cuando entré por la puerta del pazo me enamoré. No tuve que ver ninguno más porque sabía que era la elección perfecta. Y así fue. El día que probé el menú me enamoré un poco más, si es que era posible. Ana me aconsejó en todo momento lo que ella consideraba que era mejor, tanto en temas de comida como de organización. Me fié y guié al 100%. La comida el día de la boda fue exquisita, todo salió tal y como lo había organizado y como lo habíamos organizado. Estuvieron pendientes de todo desde el minuto uno hasta el final de la fiesta. Sé que no podría haber elegido mejor.

La boda de Cris y Pazo da Touza 1
    Enviada el 19/11/2016

Ana Fernandez, Se casó el 17/09/2016

Nada más ver el Pazo tuvimos claro que sería nuestro sitio para nuestra boda. Después el trato con Rosa fue espectacular. Cada proveedor que nos recomendó fue excepcional. No solo el lugar es precioso sino que los servicios que te da, el trato, todo hace de este pazo un lugar increíble. Todo el mundo te dice que el día de tu boda no te angusties porque algo siempre sale mal. Nosotros podemos asegurar que no es que saliera como lo planeamos es que salió mejor de que soñamos. No falló ni faltó un detalle. Gracias a Rosa por hacerlo posible y a proveedores como Vanila &co que hicieron la tarta de mis sueños, o las chicas de Tatarina que cuidaron de los peques como si fueran suyos, Flores Galo, Nacho el Dj de Tocata., etc. todos los contactos que Rosa nos dio han estado a la altura e incluso más alto de lo que pedíamos. ¡Excepcional! No hay palabras.

Enviada el 22/09/2016
  • Juan

Juan Rey, Se casó el 16/09/2016

Aceptable

Una boda de ensueño, con la mejor de las atenciones y en el sitio más bonito que pudiera haber imaginado. El Pazo da Touza es una delicia. La profesionalidad de sus trabajadores es impecable, así como la atención y el mimo que tuvieron con nosotros. Una manera maravillosa de empezar el matrimonio.

La boda de Juan Rey y Pazo da Touza 2
    Enviada el 21/09/2016

Laura Fernández Alvarez, Se casó el 27/08/2016

Lugar precioso que nos enamoró desde el principio, gente muy profesional y atenta a cada minuto. Otro motivo que nos enamoró el sitio fue la increíble comida que hacen con mucho cariño. Todo fue espectacular.

Enviada el 12/10/2016

Sara Domínguez Suárez, Se casó el 13/08/2016

Sitio genial. Te ayudan muchísimo a que tu día sea inolvidable. A nosotros nos ha encantado y lo recomendamos sin duda. El pazo es precioso, la comida está buenísima y las habitaciones muy agradables.

Enviada el 01/10/2016

Blanca, Se casó el 13/08/2016

Repetiría una y mil veces nuestra boda en Pazo da Touza. La profesionalidad del equipo, el saber hacer, la atención, los tiempos y la inmejorable puesta en escena hicieron de este, un sitio único para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible.

Enviada el 02/12/2016

Ana Isabel Rodríguez Iglesias, Se casó el 07/08/2016

Es el lugar con más encanto y mejor servicio que podríamos haber imaginado para la boda. Todo está cuidado con mucho detalle y hacen que te olvides de todo el día de tu boda y puedas disfrutar al 100%. La gastronomía es estupenda, innovadora y variada y se adaptan a todos los gustos y necesidades. Y el entorno es de lujo, en medio de la naturaleza con grandes jardines, perfecto para la celebración de la ceremonia civil.

La boda de Ana Isabel Rodríguez Iglesias y Pazo da Touza 3
    La boda de Ana Isabel Rodríguez Iglesias y Pazo da Touza 4
    Enviada el 13/10/2016

Marta Babé, Se casó el 06/08/2016

Nos lo pusieron todo facilísimo. El Pazo es precioso, y la comida de 10. Lo mejor de todo es el trato, la verdad es que repetiríamos mil veces. Todo el mundo se quedó encantado ¡y nosotros los que más!

Enviada el 21/09/2016

Belen Cabo, Se casó el 15/07/2016

Nos casamos el día 23 de julio en el pazo de la Touza y fue una boda idílica, perfecta. El sitio es una maravilla de bonito tantos los jardines como el salón como la decoración es impresionante. A nosotros nos ayudaron muchísimo en la organización de todo, ya que vivimos fuera y hasta el mínimo detalle estaba hecho con todo el cariño. Destacar que la comida estaba deliciosa y sobre todo la profesionalidad de todo el equipo hicieron que la boda fuese el mejor día de nuestras vidas. Gracias por todo y a seguir cosechando éxitos.

La boda de Belen Cabo y Pazo da Touza 5
    La boda de Belen Cabo y Pazo da Touza 6
    La boda de Belen Cabo y Pazo da Touza 7
    La boda de Belen Cabo y Pazo da Touza 8
    Enviada el 23/08/2016

Marta, Se casó el 02/07/2016

Desde el principio una atención exquisita, con una oferta de opciones muy amplia. El servicio desde el primer día hasta el día de la boda ha sido perfecto. Tanto el personal de allí, como los servicios contratados (catering, hotel, dj...) fueron de muchísima calidad. Se preocupan mucho de los detalles y de que todo salga bien. Consiguen que los novios no tengamos que estar preocupados de que todo funcione y podamos disfrutar del día.
    Nuestra boda la llevaron con muchísimo cariño y profesionalidad. En resumen, absolutamente recomendable.

Enviada el 21/07/2016