Pazo da Touza

Recomendaciones de Pazo da Touza

109 de 110 novios recomiendan Pazo da Touza

• Elisa

Elisa Fernandez Almansa, Se casó el 29/09/2017

Tuvimos una boda inolvidable y preciosa, los trabajadores un 10, Ana es un amor, atenta siempre a todo y profesional, lo recomendamos sin duda 100%. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 30/10/2017
  • Tania

Tania, Se casó el 22/09/2017

Una de las mejores decisiones que tomamos antes de casarnos fue elegir este lugar, ¡el sitio es precioso no, lo siguiente! El trato es increíble, están pendientes de todo en el antes y en el durante. Nosotros tratamos con Rosa, no tengo más que decir que eso, si algo la define es ese corazón, es una increíble profesional y una mejor persona, desde el primer momento nos ha aconsejado maravillosamente y eso se notó el día de nuestra boda. Todo salió perfecto, todo según lo previsto, la gente nos ha felicitado por todo, la comida, el servicio, los tiempos, la música, el sitio, los aperitivos han dicho que impresionantes, las decoraciones, la ceremonia... es que todo han sido opiniones muy muy positivas.
    Desde luego si volviéramos a repetir ese día sería en Touza sin dudarlo.
    Me llevo un recuerdo increíble de todo el personal que allí trabaja tanto en el servicio de hotel como en el servicio del evento y desde aquí agradezco una vez más que hayan contribuido en un día tan especial para nosotros.
    Gracias de parte de Tania y Eloy.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias Tania y Eloy, para mí ha sido un placer poder conoceros y ayudaros en un día tan especial, sin duda lo repetiría una y mil veces.
    Un besazo.

• Lucía

Lucia Ferreiro Somoza, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos hace dos meses y medio en el Pazo da Touza y después de haber escuchado muchísimas buenas opiniones sobre sus servicios, ahora podemos decir, de primera mano, que ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Todo fue maravilloso, la comida, la atención del personal, la organización, la decoración con la que cuentan, todo, todo, todo, increíble, pero sobre todo destacar a las personas que se encargan de organizar hasta el último detalle y que en ese día tan importante te acompañan en cada minuto, Rosa, Anita.... sois maravillosas, ¡y sin vosotras no sería lo mismo!. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas... sin lugar a dudas si elegís el Pazo da Touza, ¡os garantizáis la tranquilidad de saber que todo va a salir perfecto!.

Enviada el 24/11/2017

María Dolores Salgueiro Alonso, Se casó el 09/09/2017

Lugar increíble. En primer lugar, la atención que recibimos desde que nos pusimos en contacto fue inmejorable. Rosa, siempre dispuesta en ayudarnos en todo lo posible, teniendo en cuenta todo lo que nosotros le pedíamos, proponiendo mejoras, etc. En segundo lugar, el sitio espectacular. Los jardines, el pazo, etc., todos nuestros invitados lo recuerdan como un lugar muy especial y muy bonito. En tercer lugar y no por ello menos importante, los platos. La calidad del marisco fue buenísima, el solomillo en su punto, todos los platos cuidados al mínimo detalle.¡Repetiría sin duda!

Enviada el 07/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer ha sido nuestro, sin duda fue un placer poder ayudaros en un día tan especial, me alegra saber que vuestra familia y amigos lo han disfrutado tanto como vosotros.
    Un besazo

Aída, Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 25 de agosto en el Pazo da Touza y fue la mejor decisión que pudimos tomar en todo el proceso. Nuestros invitados quedaron maravillados con el sitio, supercuidado y precioso, la comida y, sobre todo, el servicio. Todos los invitados nos han dicho que sin duda es la mejor boda en la que han estado.
    Por otra parte, el trato personal fue impecable, cariñoso y siempre dispuestos a ayudarnos en todo. Tuvimos la gran suerte de coincidir con Rosa y no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Sin duda, el Pazo da Touza es el mejor sitio para celebrar cualquier evento. ¡Volveré a veros pronto seguro!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Aidiña y Ñachete, muchísimas gracias por haber confiado en nosotros, el placer es mío por haberos conocido y haber podido ser partícipe de un día único.
    Un besazo

Ruben Vazquez Fernandez, Se casó el 01/09/2017

Simplemente perfecto. Tú tienes una idea y ellos te la hacen realidad. Tanto los días previos como el día de la boda todo fue perfecto. Tanto Ana como Rosa se preocupan muchísimo por tus necesidades y porque todo salga como te gustaría.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias chicos por tan cariñosas palabras, sin duda ha sido un placer ayudaros en un día tan especial. Me alegra mucho que estéis tan contentos.
    Un besiño

Cristina Ferreiro, Se casó el 26/08/2017

¡Decir que nos quedamos encantados se queda corto! Ha sido un día espectacular y ya no solo por el sitio, que es precioso, y por la calidad del catering y servicio, sino gracias al personal que está detrás. Solo puedo decir que hemos disfrutado de nuestra boda a tope, sin preocupaciones y ha sido gracias a ellas. ¡Estamos contentísimos de haber elegido el Pazo da Touza! Apuesta segura no, ¡segurísima!

Enviada el 06/09/2017
  • LuisFer

Luisfer Ruiz, Se casó el 17/08/2017

Hola, nosotros nos casamos en el Pazo da Touza y como todas las parejas que andan mirando sitios, hubo varios factores que hicieron que eligiéramos este sitio. Flexibilidad: desde la toma de contacto inicial, la persona de contacto que nos tocó (Rosa) fue increíblemente profesional, dándonos alternativas tanto para la visita de las instalaciones, pruebas de menú, etc. Además, nos proporcionó multitud de contactos para los servicios añadidos que queríamos (peluquería para invitados, cuidadoras para los niños, servicio de autobuses). A pesar de ser una boda con muy pocos invitados, el trato creo que fue igual o mejor de si se tratara de una boda con multitud de invitados. Además, no tenían ningún problema en aceptar ideas que proponíamos para economizar en la medida de lo posible la ceremonia (decoración, etc.). Entorno: la verdad es que el Pazo se vende solo. Eso sí, hay que verlo. Tanto el Pazo en sí, gestionado de manera genial por Edit, como sus amplios jardines, como el salón de banquete dejan impresionados a cualquiera y hacen de ese día un momento perfecto. La colaboradora del Pazo (tienen varios que se debe elegir) que decoró la zona de la ceremonia fue increíble y dejó todo precioso y a nuestro gusto. Equipo: una de las grandes dudas que tenemos los novios que buscamos sitio para celebrar la boda, es si el personal estará a la altura de las expectativas ¡Sin ninguna duda! Empezando por Rosa, la persona que se encargó de todo (menús, precios, proveedores), Edit, la mujer encargada del hotel que se convirtió en una más de la ceremonia ayudándonos en todo, María, del equipo de camareros que se quedó hasta última hora junto con Manuel, otro de los camareros que nos aguantó toda la noche. Tienen todo siempre bajo control y ayudan a templar los nervios. Son cercanos y se les nota a tu lado, cosa lo cual agradecemos enormemente. Menú: la variedad y flexibilidad de los menús en cuanto a su confección fue otro de los puntos a favor del Pazo da Touza. Nos pusieron un menú vegetariano para una de las invitadas sin ningún problema y con un resultado de 10. También nos propusieron alternativas para gente con azúcar alto, modificando los postres. Genial. Otra cosa que tuvimos en cuenta fue la posibilidad de poder alojar a gente en el propio Pazo el mismo día de la boda. Aunque es de gestión independiente a la gestión del evento, es una comodidad añadida y la gente se sintió muy cómoda esa noche. Con todos los nervios que se pasan con la preparación de una boda, creo que este El Pazo es una opción más que recomendable. Nuestra boda salió perfecta (con ceremonia civil en los jardines, y la gran capacidad de respuesta del Pazo, así como la facilidad en asumir ideas propias, hicieron que ese día solo nos dedicáramos a disfrutar del momento con 0 preocupaciones y un resultado perfecto.

Enviada el 13/10/2017
  • Eloísa

Eloísa Ferreira Ramilo, Se casó el 11/08/2017

Todo perfecto y lo dice una persona exigente hasta el extremo. La comida de calidad, excelente y en abundancia. Los invitados quedaron encantados con el menú, con la música, con el trato... Y nosotros no podemos estar más contentos. Los jardines y el pazo están cuidados a la perfección. Es un lugar precioso. Estoy deseando ver las fotos. Se adaptan a tus necesidades, incluso cambiando el menú, y te ayudan y aconsejan en todo (te dan ideas de cosas en las que ni siquiera habías reparado). Te regalan la suite nupcial y además disponen de habitaciones para que se puedan quedar vuestros invitados. El desayuno es completísimo y variado. Si la boda ha salido estupendamente, en una gran parte ha sido gracias a ellos. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar un día tan especial. Gracias al equipo de Pazo da Touza por ayudarnos a tener una boda de ensueño.

Enviada el 31/08/2017

Antonio y Ana, Se casó el 21/07/2017

Sin duda alguna, es el sitio perfecto para cualquier celebración. Destaca en todos los aspectos pero sobre todo el trato recibido por las personas que lo llevan, especialmente Rosa, pero también el personal del hotel y resto de empleados. Un 10.

Enviada el 09/10/2017