Pazo da Touza

Pazo da Touza 7
  • Eva

Eva Lojo Méndez , Se casó el 28/12/2018

Impresionante y magnífico

El sitio es de ensueño. Tiene todas las comodidades que necesiten los novios y sus invitados. Simplemente maravilloso.

Enviada el 01/01/2019
  • Noa

Noa gb , Se casó el 18/12/2018

Imprescindible

El Pazo da Touza es todo un acierto para celebrar cualquier fiestón y más si es una boda. Decidimos casarnos ahí porque ya habíamos ido a varias bodas y en todas teníamos muy buen recuerdo. De momento, por el trato que nos están dando ahora como novios, es un 10. ¡Mil gracias!

Enviada el 28/12/2018

Maria , Se casó el 20/10/2018

Mejor que lo que soñé

El 20 de octubre celebramos nuestra boda en Pazo da Touza y os prometo que no puedo decir nada que se pudiera mejorar, todo salió a la perfección y optaría por el pazo una y mil veces si así se pudiera. Si mis invitados tuvieran la posibilidad de opinar dirían todos lo mismo que voy a decir a continuación.

1. La comida....¡Qué delicia! No sabría decir qué plato es el ganador, porque cada plato, cada reseña en el cóctel, cada complemento que elegimos... Todo estaba de 10, y todo el mundo así me lo ha dicho. La cocina de Nuria Cervera chefs es espectacular, de primer premio de concurso... ¡Estaba todo exquisito!

2. El servicio es inmejorable, aún hay invitados que me cuentan algún capricho que les concedió el servicio... ¡Qué profesionalidad! el ratio de camareros es bien amplio, y eso hace que a nadie le falte de nada en todo momento. Bravo chicos.

3. La wedding planner del pazo. Al principio me prometí no molestarla mucho, pero a medida que la boda se acercaba, me ayudó en todo, hasta fue mi confidente. ¡Gracias Pepa! Sin ti no hubiera sido igual, de verdad, el pazo tiene un equipo de comerciales que vale oro, o más. Qué grandes sois chicas.

4. Los proveedores recomendados. Son de lo mejor de lo mejor de lo mejor de Galicia, por no decir lo mejor. Apostar por el Pazo da Touza es contar con la certeza de que nada puede salir mal.

5. ¡Las habitaciones del pazo! Los invitados hospedados allí encantados y yo tengo que decir que Edit nos cuidó como una madre.

Esto parece más un anuncio que una opinión, pero es que os prometo que el día de la boda sólo disfruté de nuestro gran día, porque el equipazo del pazo (¡rima!) se encargó de que todo saliera mejor de lo que siempre habríamos soñado.

¡Un 20 sobre 10! 100% recomendable.

Enviada el 19/11/2018
  • Nuria

Nuria Fontan Gonzalez , Se casó el 12/10/2018

¡Maravilloso!

Nos enamoramos del lugar en cuanto lo vimos. Precioso. Una atención por parte de todos inmejorable y cercana. Tuvimos cambio de lugar de la ceremonia por culpa del tiempo y lo resolvieron tan bien que quedó mejor de lo previsto. Sencillamente maravilloso. Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias por hacer un día perfecto.

Enviada el 15/01/2019
  • ALBA

ALBA , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor

Después de valorar varios sitios mi pareja y yo, una vez visitamos el Pazo, nos decidimos claramente a casarnos allí. De primeras ya nos pareció un sitio con buena organización, obviamente precioso para una boda y después del gran día no podemos estar más contentos de haberlo elegido. Nos casamos el pasado 29 de septiembre. La ceremonia transcurrió allí ya que nos parecía más cómodo para todos. Los aperitivos y la comida espectaculares. Se adaptaron sin problema a las intolerancias y alergias de nuestros invitados (y siempre pendientes de ellos). Pepa muy responsable. Siempre ayudándonos en cualquier duda teníamos desde el principio y especialmente el día de la boda pendiente de cada detalle. Edit, la persona encargada del hotel... ¡Encantadora! Ellas dos fueron las personas con las que tuvimos más contacto pero todo el equipo merece una mención especial. Los camareros muy atentos, educados y amables. Álex, ¡no pudieron elegirnos mejor DJ! Se adaptó 100% a nuestros gustos musicales en cada momento y siempre nos ayudó en las dudas que teníamos. Todos hicieron que los invitados estuviesen a gusto ese día. ¡Muchas gracias a todos de corazón!

Enviada el 22/10/2018
  • Aida

Aida Rodriguez Perez , Se casó el 21/09/2018

Un día para el recuerdo

El pazo da Touza es un sitio mágico y precioso, nosotros fue una de nuestras primeras opciones desde el principio, lo que sí que os recomiendo es que lo veáis con tiempo para que no tengáis problemas para elegir fechas. Yo me casé en septiembre, y creo que es uno de los mejores meses para ello. Tanto la ceremonia civil en el jardín trasero, como los pinchos en la zona delantera, como el banquete en el salón, tienen su encanto particular. Nuestra gestora era Rosa, un amor, nos asesoró y ayudó en todo lo que no teníamos muy claro, o desconocíamos. Fue de mucha ayuda para todo, tanto lo previo a la boda, como en el día concreto. Nuestra experiencia fue muy buena, tanto si os apetece una boda al uso, como si os apetece una boda moderna tipo cóctel, Touza es vuestro sitio. Las habitaciones son amplias y cómodas, el personal atento y agradable con los invitados y novios, y la localización es perfecta, un punto medio desde muchos partes en la zona sur de la provincia de Pontevedra. Consejos: aprovechad su alpendre para hacer el baile de recién casados si os casáis de tarde, las luces del fondo son lo más para vídeos y fotos. En el banquete elegid el postre de chocolate blanco y cítricos, es brutal. Rodearos de los mejores proveedores posibles para hacer que ese día todo vaya sobre ruedas, a Florería con Cruz es un acierto seguro. Coged puestecitos para el aperitivo, quedan super chulos, y hay opciones de mil cosas, nosotros elegimos pulpo, jamón y showcooking de mariscos, y nos encantó. Un abrazo enorme, que vuestro día sea perfecto. ¡A trabajar! Aida.

La boda de Aida Rodriguez Perez y Pazo da Touza 8
    La boda de Aida Rodriguez Perez y Pazo da Touza 13
    La boda de Aida Rodriguez Perez y Pazo da Touza 14
    Enviada el 16/10/2018

Sandra Alonso , Se casó el 17/08/2018

El mejor lugar y el mejor equipo. Repetiría mil veces

Recomiendo encarecidamente con toda mi alma el Pazo da Touza, es un lugar mágico y maravilloso con un equipo de profesionales excelente. Pepa, fue quien nos ayudó en todo, con amor, profesionalidad y paciencia... y no puedo salir mejor. Tanto que nuestros invitados nos han pedido que repitamos... y estamos seriamente pensando en hacer nuestra preboda. No tengo palabras ya para agradecer el trabajo y el amor que pusieron en cada detalle: la comida fue exquisita, todo estaba buenísimo y la presentación excelente. La decoración y detalles de cada rincón con mucho gusto y adaptado a nuestro estilo, maravilloso. Desde aquí, y ya lo hemos hecho personalmente a nuestra Pepa- que la queremos ya para siempre- solo tenemos palabras de agradecimiento para los camareros, el personal de limpieza y mantenimiento, el personal del pazo y sus habitaciones con la maravillosa Edith a la cabeza pendiente de todos... infinitas gracias a todos y a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia. Nuestra boda fue el 17 de agosto de 2018 y todavía estamos emocionados recordando el día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias de corazón, San y Alex.

La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 15
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 16
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 17
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 18
    Enviada el 07/09/2018
  • Jose

Jose Giraldez Rios , Se casó el 27/07/2018

Un día inolvidable

Fue un año muy intenso, mucha preparación, mucho estrés, pero muchas ganas y animados por la gran ayuda que nos prestaron en pazo da Touza. Todo el personal muy atento, pero para nosotros sin lugar a dudas, fue Rosa la que hizo nuestro día aún mas especial y único. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, chicos. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.

• Alejandra

Alejandra Fernández de la Cigoña Pastrana , Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Nos casamos el pasado 30 de junio en el Pazo y no podemos estar más agradecidos a como salió todo. El Pazo y el entorno son preciosos , todo tan cuidado y tan bonito….pero es que además el trabajo es inmejorable y la coordinación del equipo…todo estaba más que organizado, lo tienen todo controladísimo y para nosotros eso era fundamental, me agobiaba que se hiciera la cena muy pesada o que la gente quisiera salir a tomar copas y no pudiera….todo fue perfecto, se preocupan muchísimo porque todo salga de 10 y tú solo disfrutes.

Dos días antes de la boda la previsión del tiempo era bastante catastrófica, Rosa estuvo con nosotros hasta bien entrada la tarde reubicando todo, repensando y reorganizando para que todo estuviera igual de bonito y de lucido que en un día de sol y de hecho lo fue. No se me olvidará nunca la tranquilidad que me transmitió y es que una atención tan personalizada y con tanta dedicación y cariño es impagable.

El día de la boda no hicimos otra cosa que disfrutar y la comida… Muchísimos invitados que venían de todas partes de España nos dijeron que no recordaban haber comido así de bien en una boda, es todo buenísimo y de una calidad excepcional. Los proveedores que te recomiendan también son de lo mejor, las flores y toda la decoración eran un espectáculo.

El día siguiente también es genial porque dormimos en el Pazo y fue divertidísimo desayunar con toda nuestra familia, comentar la boda, es total.
    Todas las personas que trabajaron ese día hicieron un trabajo fantástico, dar las gracias muy especialmente a Rosa, es una profesional increíble y de trato es adorable.

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, Ale. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.

• Yoli

Yoli Sousa Fernández , Se casó el 02/06/2018

Sitio y atención increíble

El sitio es increíble las chicas igual sobre todo Rosa que fue con la que nosotros tuvimos trato. No tengo palabras para describir todo... Nosotros quedamos encantadísimos... La comida espectacular todo en su punto. Sin duda si me volviera a casar lo haría en el Pazo da Touza sin duda alguna. Son super profesionales solo hay que dejarles hacer su trabajo. Quedarás super encantado.

Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. El placer fue nuestro de poder ayudaros en un día tan importante. Gracias por haber depositado vuestra confianza en nuestro equipo.