Pazo da Touza
Rúa Dos Pazos, 119 (Camos) 36360 Nigran (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Capacidad 300

Opiniones de Pazo da Touza

Marcos Ibáñez · Se casó el 09/11/2019

Boda tipo cóctel en otoño

Todo en nuestra boda fue fenomenal en el Pazo da Touza. Fue una boda tipo cóctel con 125 invitados y en otoño, en noviembre. Los invitados quedaron encantados con la belleza del lugar y la buena comida, así con el sistema tipo cóctel. Todo fue genial, la música, la decoración, el alojamiento en las habitaciones del Pazo. Solo nos falló el clima que fue un poco frío y no nos permitió disfrutar bien de los hermosos jardines del Pazo. Muy recomendable. Cualquier persona que haga su boda aquí seguro que se queda igual de contenta que nosotros.

Enviado el 29/11/2019

Beatriz · Se casó el 18/10/2019

Amor a primera vista

Celebramos nuestra boda en Pazo da Touza el pasado fin de semana y estamos convencidos de que no pudimos hacer mejor elección. En nuestro caso, fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento ya lo tuvimos claro, queríamos casarnos allí. El sitio es precioso y el equipo cuida cada detalle para que todo sea perfecto. A nuestros invitados les encantó el pazo, y es que cada uno de los espacios tiene algo especial y mágico. Además, una cuestión muy importante viviendo en Galicia es que tanto el plan A, como el B y el C frente a la posibilidad de lluvia, nos enamoró. Por otra parte, la comida estaba buenísima, especialmente los pinchos, que son bastante originales y están riquísimos. La gente comentaba que cuando llegaron al salón ya casi, casi estaban cenados, pero estaban tan ricos los tres platos que elegimos y el postre que nadie dejó nada al final. La fiesta también fue un momentazo. Alex, el Dj de Tocata Dj que nos proporcionó el pazo fue encantador y se portó de maravilla, tanto antes como durante la boda. Entendió desde el minuto uno nuestras ideas para la música y se esforzó muchísimo para adaptarse a ellas. Pero, sin duda, la persona a la que le estamos más agradecidos es a Andrea, la wedding planner, que es un tesoro. Es amable, trabajadora y resolutiva. Se toma cada boda como si fuese la única, esforzándose por conseguir cada cosa que nosotros le pedíamos sin perder nunca la sonrisa. Incluso durante el propio día de la boda, que ella estaba a mil cosas a la vez, nos lo hizo todo muy fácil y nos trató con la importancia y el cariño que requiere un día tan especial. Tranquiliza encontrar una persona como ella en la que puedes confiar ciegamente, ya que asimila todas tus ideas como si fuesen suyas y pone todo su empeño en que cada detalle salga perfecto. En resumen, para nosotros no hay un sitio mejor para celebrar una boda que Pazo da Touza, la única pega es que vamos a echar de menos pasar por allí a menudo ahora que pasó la fecha.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias Bea, la verdad que ayudaros en un día tan importante ha sido un placer, da gusto con parejas como vosotros, siempre con una sonrisa y dispuestos a escuchar cualquier sugerencia. ¡Me alegro mucho de haber cubierto las expectativas de un día tan importante como vuestra boda! Ahora ya sois parte de nuestra historia. Un besazo y gracias por tan cariñosas palabras.
  • Diego

Diego · Se casó el 04/10/2019

Maravillosa boda en un emplace que impresionó a todos

La boda ha sido maravillosa. Una combinación de invitados procedentes de distintas partes de Europa que quedaron maravillados, por la profesionalidad del servicio, por la elegancia, la rapidez... Pero sobre todo por lo idílico del Pazo y la exquisita comida, preparada al momento. Hemos elegido genial, porque tuvimos la boda soñada. Estamos encantados con el trato que Andrea nos brindó y el resto de organización de Pazo da Touza estuvieron siempre muy atentos. Gracias por todo.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias por dejar vuestra experiencia en nuestro portal. La verdad es que este año vuestra boda ha sido una de las más internacionales; saber que la comida y el servicio prestado han tenido tan buenas críticas me alegra enormemente. Os deseo lo mejor y muchas gracias por haber confiado en nuestro equipo.

Pieri Martin · Se casó el 22/09/2019

¡Espectacular!

Son superatentos, siempre estuvieron pendiente de todo y se ajustaron a nuestros gustos y necesidades. ¡La comida excelente al igual que la atención y el lugar que es más que mágico!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola Pieri, no sabes lo mucho que agradecemos tu opinión, por nuestra parte ha sido un placer ayudaros a desarrollar un día tan especial.
    Un besiño
  • Monica

Monica · Se casó el 21/09/2019

2.4
      1.0
      1.0

Una mala elección

En nuestro caso no repetiríamos, simplemente por la mala gestión en la organización el día del evento (clientes de las habitaciones del pazo paseando por mi boda), y falta de organización en la reserva de sitios en la ceremonia, entre otros. Además, recibimos dos semanas antes de la boda faltas de respeto por parte de una de las coordinadoras por un desacuerdo, evidenciando falta de profesionalidad y gestión del trato al cliente nulo. El pazo es precioso, la comida increíble, pero en nuestro caso nos decepcionó mucho.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Lo primero, darte las gracias por tu opinión. Valoraciones como la tuya nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho que la percepción general de tu boda se haya visto afectada por ese desencuentro.
    Nuestro equipo siempre trabaja duro para dar lo mejor de sí mismo.
    Un saludo
  • Anadía

Anadía Ledo Vázquez · Se casó el 21/09/2019

¡Rozando la perfección!

Además de ser un pazo precioso y con muchísimo encanto, lo más comentado de nuestra boda fue, sin duda, la comida. Nuria Cervera tiene un catering de 10. Absolutamente todo lo que sirven está exquisito y servido con mucha elegancia. Nuestros invitados (y por supuesto nosotros) nos quedamos encantadísimos. El equipo que trabaja en el pazo, en especial Andrea, es un encanto. Ha respondido casi al minuto cada una de mis preguntas y nos han dado soluciones a todo aquello que quisimos cambiar. ¡Recomiendo Pazo da Touza sin duda alguna!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola chicos, que alegría leer vuestros comentarios, la realidad es que fue un lujazo poder ayudaros en un día tan especial. Deciros que aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis.

Un besiño enorme

Elena · Se casó el 14/09/2019

Boda septiembre en Pazo da Touza

Nos casamos en el septiembre, y gracias a todo el personal del pazo, ha sido un día perfecto. La profesionalidad y amabilidad de todos, han hecho muy fácil y cómoda toda la organización previa y la del propio día, sin duda ha sido la mejor elección para celebrar nuestra boda.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Qué bien Elena, feliz de saber que os habéis quedado tan contentos. Muchas gracias por explicar vuestra experiencia, seguro que a futuros contratantes le ayudan mucho este tipo de feedbacks. En lo que a mí respecta, deciros que fue un placer poder ayudaros y que siempre seréis parte de la historia de nuestro pazo, ya vuestra segunda casa. Un besazo enorme.

Laura Garcia · Se casó el 07/09/2019

Pazo da Touza excelente

Si volviera a casarme volvería a elegir este Pazo. Todo el servicio excelente y Rosa de 10. Están pendientes de ti todo el tiempo. Los invitados se fueron encantados. La comida, excelente, el lugar, de ensueño y el trato, de 10.

Enviado el 08/10/2019
  • Pablo

Miriam · Se casó el 30/08/2019

Más que un sueño

No hace falta hablar de lo precioso que es el Pazo, porque cualquier persona que vea una sola foto se queda prendado del sitio. La comida es magnífica, todos los invitados quedaron boquiabiertos al probar cada plato o cada pincho que hemos ofrecido. El servicio de hotel, de lo más cercano y dispuesto a ayudar en todo. ¡Y, por último, hacer una gran mención a Rosa, que se ha encargado de aconsejarnos, ayudarnos y de estar siempre ahí para conseguir que todo fuese mejor que bien! Es una grandísima persona.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Qué riquiños chicos, muchísimas gracias por tan cariñosas palabras, el placer fue mio al poder ayudaros en un día tan especial.
    Esa "rompedora" entrada en el comedor me la guardo para la mía.
    Lo dicho, ha sido un placer ayudaros y esta siempre será vuestra casa.
    Un besazo y felices fiestas.
  • Diego

Diego B. Ruiz · Se casó el 17/08/2019

El día más especial

Ha sido un placer casarnos en el Pazo da Touza, todo desde el principio fueron facilidades y se pusieron a nuestra disposición para cualquier necesidad que nos pudiese surgir, para nosotros esto era muy importante ya que al vivir en Madrid las gestiones se complicaban. En el día del evento estuvieron pendientes de todos los detalles para que saliese perfecto y para nosotros lo fue. La comida, la decoración y la fiesta posterior fueron geniales. Es por esto que recomendamos al 100% el Pazo para un evento especial.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

No sabes como me alegro de leer estas palabras Diego. Para nosotros cada boda es un reto y saber que la vuestra ha cubierto las expectativas de un día tan importante, es lo que más felices nos hace. Os deseamos lo mejor y ya formáis parte de la historia de nuestro pazo. Un besazo.