Pazo da Touza

Respuesta

• ALBA

ALBA , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor

Después de valorar varios sitios mi pareja y yo, una vez visitamos el Pazo, nos decidimos claramente a casarnos allí. De primeras ya nos pareció un sitio con buena organización, obviamente precioso para una boda y después del gran día no podemos estar más contentos de haberlo elegido. Nos casamos el pasado 29 de septiembre. La ceremonia transcurrió allí ya que nos parecía más cómodo para todos. Los aperitivos y la comida espectaculares. Se adaptaron sin problema a las intolerancias y alergias de nuestros invitados (y siempre pendientes de ellos). Pepa muy responsable. Siempre ayudándonos en cualquier duda teníamos desde el principio y especialmente el día de la boda pendiente de cada detalle. Edit, la persona encargada del hotel... ¡Encantadora! Ellas dos fueron las personas con las que tuvimos más contacto pero todo el equipo merece una mención especial. Los camareros muy atentos, educados y amables. Álex, ¡no pudieron elegirnos mejor DJ! Se adaptó 100% a nuestros gustos musicales en cada momento y siempre nos ayudó en las dudas que teníamos. Todos hicieron que los invitados estuviesen a gusto ese día. ¡Muchas gracias a todos de corazón!

Enviada el 22/10/2018

Alba Gestoso Marcos , Se casó el 22/09/2018

Aceptable

Nos ha encantado salvo dos detalles

La boda fue un éxito salvo el primer plato que no estuvo a la altura y el dj que te exigen poner, el resto estuvo fenomenal.

Enviada el 30/10/2018
  • Aida

Aida Rodriguez Perez , Se casó el 21/09/2018

Un día para el recuerdo

El pazo da Touza es un sitio mágico y precioso, nosotros fue una de nuestras primeras opciones desde el principio, lo que sí que os recomiendo es que lo veáis con tiempo para que no tengáis problemas para elegir fechas. Yo me casé en septiembre, y creo que es uno de los mejores meses para ello. Tanto la ceremonia civil en el jardín trasero, como los pinchos en la zona delantera, como el banquete en el salón, tienen su encanto particular. Nuestra gestora era Rosa, un amor, nos asesoró y ayudó en todo lo que no teníamos muy claro, o desconocíamos. Fue de mucha ayuda para todo, tanto lo previo a la boda, como en el día concreto. Nuestra experiencia fue muy buena, tanto si os apetece una boda al uso, como si os apetece una boda moderna tipo cóctel, Touza es vuestro sitio. Las habitaciones son amplias y cómodas, el personal atento y agradable con los invitados y novios, y la localización es perfecta, un punto medio desde muchos partes en la zona sur de la provincia de Pontevedra. Consejos: aprovechad su alpendre para hacer el baile de recién casados si os casáis de tarde, las luces del fondo son lo más para vídeos y fotos. En el banquete elegid el postre de chocolate blanco y cítricos, es brutal. Rodearos de los mejores proveedores posibles para hacer que ese día todo vaya sobre ruedas, a Florería con Cruz es un acierto seguro. Coged puestecitos para el aperitivo, quedan super chulos, y hay opciones de mil cosas, nosotros elegimos pulpo, jamón y showcooking de mariscos, y nos encantó. Un abrazo enorme, que vuestro día sea perfecto. ¡A trabajar! Aida.

La boda de Aida Rodriguez Perez y Pazo da Touza 1
    La boda de Aida Rodriguez Perez y Pazo da Touza 7
    Enviada el 16/10/2018

Alvaro Sanchez , Se casó el 07/09/2018

Mágico, tradicional y moderno

Espectacular y acogedor pazo en el que te sientes como en casa. Perfectamente cuidado, con una arquitectura de piedra antigua, varios espacios y rodeado todo de una vegetación muy mimada, es el mejor lugar para casarse.

Enviada el 23/10/2018

Alexandra Martínez Lemos , Se casó el 31/08/2018

La boda que tú quieras

En el Pazo da Touza tienes la posibilidad de hacer la boda que tú quieras. El asesoramiento es personalizado al 100% y te aconsejan en todo lo que necesites. La comida es excelente y el entorno idílico, muy cuidado y decorado al máximo detalle.

Enviada el 11/09/2018

Andrea , Se casó el 18/08/2018

Magnífico lugar

Nos casamos el 18.08.18 y estamos muy contentos de celebrar nuestra boda en el Pazo da Touza. Es un lugar con mucho encanto y quiero destacar que cuenta con un gran equipo de profesionales. Agradecer el excelente trato de Pepa y Rosa porque nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que pudieron. La decoración y el menú de 10. Mencionar que nuestros invitados nos recalcaron que el plato estrella fue el pescado (felicidades a la jefa de cocina y su equipo). Hemos disfrutado de un día maravilloso e inolvidable. Gracias a todo el equipo de Pazo de Touza.

Enviada el 13/09/2018

Sandra Alonso , Se casó el 17/08/2018

El mejor lugar y el mejor equipo. Repetiría mil veces

Recomiendo encarecidamente con toda mi alma el Pazo da Touza, es un lugar mágico y maravilloso con un equipo de profesionales excelente. Pepa, fue quien nos ayudó en todo, con amor, profesionalidad y paciencia... y no puedo salir mejor. Tanto que nuestros invitados nos han pedido que repitamos... y estamos seriamente pensando en hacer nuestra preboda. No tengo palabras ya para agradecer el trabajo y el amor que pusieron en cada detalle: la comida fue exquisita, todo estaba buenísimo y la presentación excelente. La decoración y detalles de cada rincón con mucho gusto y adaptado a nuestro estilo, maravilloso. Desde aquí, y ya lo hemos hecho personalmente a nuestra Pepa- que la queremos ya para siempre- solo tenemos palabras de agradecimiento para los camareros, el personal de limpieza y mantenimiento, el personal del pazo y sus habitaciones con la maravillosa Edith a la cabeza pendiente de todos... infinitas gracias a todos y a cada uno de los profesionales que forman parte de esta familia. Nuestra boda fue el 17 de agosto de 2018 y todavía estamos emocionados recordando el día más maravilloso de nuestras vidas. Gracias de corazón, San y Alex.

La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 8
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 9
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 10
    La boda de Sandra Alonso y Pazo da Touza 11
    Enviada el 07/09/2018

Aeren , Se casó el 12/08/2018

El sitio nos encandiló desde el minuto uno, pero sin duda lo que nos hizo quedarnos ha sido nuestra mano derecha Pepa, sin ella no hubiera sido posible, su profesionalidad, su empatía y su gran cariño lo recordaremos siempre. Gracias.

Enviada el 01/09/2018
  • Lis

Elisabeth Batista , Se casó el 03/08/2018

Pazo da Touza: el sitio ideal para los perfeccionistas

Mi marido y yo estamos encantados con el trato recibido por parte de nuestra nuestra wedding planner, Rosa, así como su profesionalidad y dedicación. Siempre disponible para darnos alternativas y buscar soluciones. El Pazo da Touza en sí mismo nos enamoró desde el primer momento que lo vimos y en cuanto nos reunimos con Ana, nuestra anterior wedding planner, vimos muy claro que el Pazo da Touza era el sitio para celebrar el día más importante de nuestra vida. Y se cumplieron todas las expectativas: decoración, menú, timings, atención, ambiente, etc., fueron excelentes. Nuestros invitados quedaron muy contentos y no hemos recibido ninguna queja de nada. Así que, para aquellos que seáis exigentes y busquéis la perfección, os animo a celebrar ese gran día en el Pazo da Touza. Muchas felicidades para el equipo del Pazo da Touza y muy especialmente a nuestra Rosa. Os deseamos mucho éxito.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias Elisabeth y Gabriel por tan cariñosas palabras, el placer ha sido nuestro. Estamos felices de haber cubierto las expectativas de un día tan especial. Ojalá pudiésemos repetir una y mil veces más.
    Un besazo

• Jose

Jose Giraldez Rios , Se casó el 27/07/2018

Un día inolvidable

Fue un año muy intenso, mucha preparación, mucho estrés, pero muchas ganas y animados por la gran ayuda que nos prestaron en pazo da Touza. Todo el personal muy atento, pero para nosotros sin lugar a dudas, fue Rosa la que hizo nuestro día aún mas especial y único. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Pazo da Touza:

El placer, sin duda, fue mio, chicos. Gracias por tan cariñosas palabras. Me encanta saber que las expectativas de un día tan importante se hayan cubierto. Lo mejor de mi trabajo es conocer gente como vosotros. Gracias por haber confiado en nuestro equipo. Rosa.