Pazo da Touza

117 de 119 novios lo recomiendan

• H

Inmejorable

Hugo Estévez Rocha, Se casó el 24/03/2018

Nos encantaba el sitio para celebrar nuestra boda y una vez que salimos de la primera reunión los dos supimos que queríamos celebrarla allí. Sin ninguna duda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Son unos profesionales que han conseguido que no tengamos ni un "pero" ni en la organización ni en el día de la celebración. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento hacia ellos, simplemente gracias.

Enviada el 11/04/2018
  • Sabe

Sabe Sabeliña, Se casó el 16/12/2017

Genial, riquísimo, precioso, están muy acostumbrados, controlan los tiempos, lo mejor es la comida, especialmente el aperitivo, trabajan muy bien y da igual verano que invierno, todo el mundo estuvo a gusto.

Enviada el 17/01/2018

Marta, Se casó el 09/12/2017

Cuidando cada detalle en todo momento para que saliera perfecto. Mi más sincera felicitación. El pazo es una auténtica maravilla, cuidado y con clase. El servicio de cocina espectacular por su calidad y originalidad. Todos los invitados lo elogiaron.

Enviada el 20/12/2017

Susana Costas Yáñez, Se casó el 02/12/2017

Entorno perfecto y personal inmejorable. Un equipo que estuvo pendiente cada minuto. Ni un solo fallo. Hicieron que el día de nuestra boda fuese incluso mejor de lo que imaginamos. ¡Un cuento de hadas!

Enviada el 25/01/2018

Beatriz Valtierra, Se casó el 11/11/2017

Nuestra boda en el Pazo de Touza ha sido totalmente alucinante e inmejorable. No podría poner ningún pero a la gestión de Rosa o al trabajo de sus magníficos empleados. Nos ayudaron desde el principio guiándonos en la organización pero respetando nuestras ideas y el día de la boda fue perfecto. Pendientes de todo y de todos, el cóctel y la comida no solo estaban buenísimos sino que además la presentación fue espectacular. La elección perfecta.

Enviada el 13/12/2017
  • U

Uxia Lopez, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda en el Pazo da Touza fue increíble! La gestión que conlleva una boda fue de 10, ayuda y profesionalidad en todo. El pazo y los espacios (jardines, alpendre, comedor) son impresionantes, un equipo profesional, atento y amable. La comida excelente y deliciosa que gustó a todo el mundo, super atentos con los menús. Se nota que tienen mucha experiencia y trabajan perfectamente.

Enviada el 04/12/2017

Pablo, Se casó el 13/10/2017

La verdad que todo lo que se pueda decir del Pazo se queda corto... Inmejorable el trabajo y la coordinación de todo el equipo. El lugar en sí ya aporta mucha magia, pero unido a la calidad de productos, el servicio y cuidar el más mínimo detalle, ¡ayudan a que ese día sea todavía más especial! ¡Gracias a todo el equipo!

Enviada el 24/11/2017
  • Elisa

Elisa Fernandez Almansa, Se casó el 29/09/2017

Tuvimos una boda inolvidable y preciosa, los trabajadores un 10, Ana es un amor, atenta siempre a todo y profesional, lo recomendamos sin duda 100%. Gracias por hacer posible el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 30/10/2017
  • Tania

Tania, Se casó el 22/09/2017

Una de las mejores decisiones que tomamos antes de casarnos fue elegir este lugar, ¡el sitio es precioso no, lo siguiente! El trato es increíble, están pendientes de todo en el antes y en el durante. Nosotros tratamos con Rosa, no tengo más que decir que eso, si algo la define es ese corazón, es una increíble profesional y una mejor persona, desde el primer momento nos ha aconsejado maravillosamente y eso se notó el día de nuestra boda. Todo salió perfecto, todo según lo previsto, la gente nos ha felicitado por todo, la comida, el servicio, los tiempos, la música, el sitio, los aperitivos han dicho que impresionantes, las decoraciones, la ceremonia... es que todo han sido opiniones muy muy positivas.
    Desde luego si volviéramos a repetir ese día sería en Touza sin dudarlo.
    Me llevo un recuerdo increíble de todo el personal que allí trabaja tanto en el servicio de hotel como en el servicio del evento y desde aquí agradezco una vez más que hayan contribuido en un día tan especial para nosotros.
    Gracias de parte de Tania y Eloy.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias Tania y Eloy, para mí ha sido un placer poder conoceros y ayudaros en un día tan especial, sin duda lo repetiría una y mil veces.
    Un besazo.

• Lucía

Lucia Ferreiro Somoza, Se casó el 16/09/2017

Nos casamos hace dos meses y medio en el Pazo da Touza y después de haber escuchado muchísimas buenas opiniones sobre sus servicios, ahora podemos decir, de primera mano, que ha sido la mejor decisión que podíamos haber tomado. Todo fue maravilloso, la comida, la atención del personal, la organización, la decoración con la que cuentan, todo, todo, todo, increíble, pero sobre todo destacar a las personas que se encargan de organizar hasta el último detalle y que en ese día tan importante te acompañan en cada minuto, Rosa, Anita.... sois maravillosas, ¡y sin vosotras no sería lo mismo!. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas... sin lugar a dudas si elegís el Pazo da Touza, ¡os garantizáis la tranquilidad de saber que todo va a salir perfecto!.

Enviada el 24/11/2017