Opiniones de Pazo da Touza

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Maria B. Se casó el 03/12/2022

Todo perfecto!

Lugar increíble para boda de invierno. Andrea es maravillosa y lo hace todo fácil. Repetiríamos, pero igualarlo es difícil
  • Alba
    Alba M. Se casó el 08/10/2022

El mejor sitio del mundo para casarse

No podemos expresar con palabras lo profesionales que fueron en todo momento, la bien que se come y lo fenomenal que salió todo!!!.. muchas gracias especialmente a Nuria
  • Mariana
    Mariana M. Se casó el 02/10/2022

Un día inmejorable

Al llegar allí supimos al 100% que tenía que ser en el pazo. Los jardines, la magia del lugar, lo acogedor que es, todo es inmejorable. Tenemos que dar las gracias a Nuria, que nos ha aconsejado, aguantado y estado siempre disponible para nosotros y nuestros invitados. Fue todo y mucho más de lo que habríamos soñado.

Sandra A. Se casó el 10/09/2022

Idílico y profesional

Un sitio espectacular con un gran servicio. La boda fue un cuento de hadas, literalmente.
    Sara T. Se casó el 09/09/2022

El sitio que siempre soñamos

Este pazo es sin duda un lugar de ensueño para celebrar tu boda. No podríamos haber elegido mejor.
    Está muy bien cuidado y el lugar es precioso.
    Podemos decir que aquí celebramos nuestra boda perfecta.
  • Víctor
    Víctor Se casó el 28/08/2022

La boda de nuestros sueños

Gracias al Pazo da Touza y si equipo celebramos la boda de nuestros sueños que siempre habíamos imaginado. Mucha flexibilidad y nos permitieron personalizar todos los detalles, lo cual era muy importante para nosotros.
  • Emilia
    Emilia L. Se casó el 04/08/2022

Un lugar mágico

Desde el primer momento todo fue tan fácil con la profesionalidad y amabilidad y encanto de nuestra querida organizadora, Rosa. Todo el equipo del pazo nos cuidaron tantísimo ese día, todo salió a la perfección, creando unos recuerdos inmejorables del día de nuestra boda. El lugar, mágico, de encanto... El equipo, ¡inmejorable! Como ya he dicho, una especial mención a nuestra Rosa querida, ¡una grande!... La comida, ¡ay, la comida! ¡Indescriptiblemente buena! ¡Todos nuestros invitados lo fliparon! Cuando te guían, aconsejan, ayudan, cuidan y te dan tanto cariño, ¡se hace tan fácil el disfrutar! Solo tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable.
    Rocio Se casó el 30/07/2022
    ¡Todo salió de maravilla, la comida espectacular, el servicio excepcional y la organización estupenda!
    Marta G. Se casó el 29/07/2022

La boda perfecta

Nos casamos el pasado 29 de julio y sin duda ha sido todo un acierto elegir el Pazo da Touza para celebrar nuestra boda. El lugar es espectacular, es precioso y, además, está siempre supercuidado tanto el jardín como las instalaciones. Ya en cuanto lo fuimos a ver nos enamoramos de este lugar.
    Tuvimos las primeras reuniones con Rosa y fue superprofesional y nos atendió de maravilla. Luego nuestra boda la gestionó Andrea y lo mismo, superprofesional, en todo momento atendiendo cualquier duda y un trato fantástico. He de decir que hemos sido unos novios difíciles, porque, aparte de ser muy exigentes en la boda, hicimos mil momentos de sorpresas y bailes. Todos los intermedios y el final de la cena estuvieron completos de momentos, así con diferentes regalos a diferentes personas y diferentes bailes y, aun así, todo no ha podido salir mejor. Yo estaba algo nerviosa porque era mucha cosa y era una realidad que no todo podía salir bien, pero me equivoqué, salió todo a la perfección. Andrea tenía controlados todos los momentos, los regalos y bailes que venían. No hemos podido quedar más contentos con todo. Que todo esto saliera bien es en gran parte gracias a ella. Por otra parte, absolutamente todos los invitados nos vinieron a comentar lo que les encantó toda la comida, los aperitivos increíbles, y más aún los demás platos, en nuestro caso un entrante de un plato con bogavante, un primero de pescado y de segundo una carne. Como comentario personal solo por parte mía y de Xulio, comentar que la cantidad de bogavante era al final algo inferior a la acordada y a la que probamos el día de prueba de menú, pero hemos de decir que en general las cantidades de todo lo demás han sido perfectas, no ha faltado nada de comida, pero tampoco ha sobrado. Es una percepción que hemos tenido tanto nosotros como el resto de los invitados, cantidad perfecta y sabor impresionante. Cada vez que sale el tema de nuestra boda, lo rica que estaba la comida es una de las cosas que los invitados recuerda primero. Queremos también comentar que todo el servicio de camareros, limpieza, jardinería, hotel... ¡Un 10! Unos verdaderos profesionales. Lo que fue la fiesta estuvo genial, aquí hay variedad de opiniones en cuanto la música. En nuestro caso la música de toda la boda ya la llevamos preseleccionada (somos novios pesados, sí) y ya teníamos decidida desde la música de fondo de la ceremonia, momentos importantes, música ambiente de aperitivos y cena... Todo. La de la fiesta teníamos una selección inicial, pero en este caso el DJ nos comentó que en la fiesta pondría solo algunas de esas canciones que elegimos y la mezclaría con música suya. Esto no sé si funcionó mucho porque varios invitados nos dijeron que esas canciones no eran muy bailables o eran demasiado antiguas. No obstante, este fue un comentario a posteriori, ya que ese día nuestros invitados se involucraron a tope en todo y no paramos de bailar todos, sonara lo que sonara. He de decir que, aun así, el DJ también fue muy profesional a la hora de poner las músicas en los momentos importantes y demás, porque como ya dijimos, había mil sorpresas y momentos y era fácil equivocarse en algo, pero salió todo perfecto. En resumen, por parte de absolutamente todos los invitados, la frase repetida por todos fue: "ha sido la mejor boda a la que he ido en mi vida y a la que iré". Y por parte mía y del novio, Xulio: ¡ha sido el mejor día de nuestra vida! ¡No ha podido ser todo más perfecto! Y una gran parte importante de este resultado ha sido gracias a celebrarla en Pazo da Touza.
    Carlos H. Se casó el 09/07/2022

Un día soñado

Este verano tuvimos la oportunidad de casarnos en un sitio espectacular, con una comida única y un servicio inmejorable. Teníamos invitados de muchos lugares diferentes y todos quedaron asombrados.