Opiniones de Pazo da Touza

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Lucia
    Lucia R. Se casó el 09/10/2021

Nos hicieron facilismo el día de nuestra boda

Todo fluyó perfecto. La organización, de 10. Superatentos con todos los invitados. El pazo, precioso y muy bien adornado. No hubo ninguna queja. La gente salió encantadísima.
  • Alba
    Alba P. Se casó el 24/09/2021

Precioso lugar

Este sitio tiene magia. Cada rincón es perfecto, y da igual que haga sol o que llueva, porque hay alternativas para poder disfrutar de la boda ante cualquier circunstancia. Deseando repetir otra boda como invitada en este lugar.
    Leticia Se casó el 07/08/2021

Un sitio de ensueño

Elegimos el Pazo da Touza por ser un lugar histórico, propio de leyenda. Pero no nos imaginábamos que el día de la verdad iba a estar todo tan de 10. Todos nuestros invitados quedaron encantados y destacaron desde la comida, al lugar idílico que habíamos elegido. Muy recomendable.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 24/07/2021

Nos hicieron un bodorrio

Tuvimos muchas dudas durante toda la preparación porque teníamos muchos invitados, y no cabíamos por tema COVID para hacer un banquete. Al final, tuvimos un cóctel espectacular, que a todo el mundo llamó la atención. ¡Impresionante! Les recomendaría una y mil veces.
  • Tania
    Tania R. Se casó el 09/07/2021

Espectacular sitio

Recomiendo el pazo 100%. Es el más bonito de todos los de la zona, es acogedor y con un paisaje espectacular. Rosa está atenta en todo momento para que salga todo perfecto. La comida es increíble y no podemos estar más contentos con nuestra elección.
  • Keila
    Keila Se casó el 11/09/2020

Perfecto, el día más bonito de nuestras vidas

La verdad es que no hay palabras para describir lo agradecidos que nos sentimos. Nos casamos en tiempos de pandemia y, a pesar de las restricciones, repetiríamos una y mil veces. Como supongo que les ocurre a la mayoría de las parejas, el día nos voló, también porque tuvimos que recortar el tiempo de fiesta, pero podemos decir que hasta los inconvenientes de las mascarillas y los horarios fueron sencillos de llevar con el equipo del Pazo. Siempre pendientes de cada detalle, ayudándonos a que todo saliese como nosotros deseábamos, y sabiendo que es un día único que no volverá a repetirse. Nuestro especial agradecimiento a Rosa, que nos acompañó desde el principio, el sitio es tan bonito que es muy fácil enamorarse, pero las personas que trabajan en él son las que lo hacen verdaderamente especial. Es un lugar en el que da igual a donde mires, consiguen que sea mágico. Y la comida... Creo que nunca, de todas las bodas a las que hemos ido, se alabó tanto y durante los días siguientes a la fiesta, lo bien preparado y rico que estaba todo. De verdad que para nosotros fue perfecto. Lo recomendaremos siempre, es el mejor sitio para celebrar que se empieza una nueva etapa. A falta de palabras para describirlo, os dejamos unas fotos de nuestro feliz primer día como afortunado y afortunada.
  • Lara
    Lara R. Se casó el 21/08/2020

Son los mejores

En nuestra boda hubo mil imprevistos además de una pandemia mundial. Tuvimos que cambiar a horario de mañana a tres días de la boda, y justo antes de empezar cayó la tormenta del siglo sin estar en las previsiones, cuando toda la boda era al aire libre. Y en el pazo se las arreglaron para que todo saliese genial. Son los mejores en trato, servicio y calidad. ¡Y Andrea merece un monumento!

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola, Lariña, ante todo agradecer tus cariñosas palabras, la verdad que esta temporada ha sido una carrera de obstáculos, pero nuestro equipo siempre está dispuesto a dar lo mejor de si mismos, para conseguir que vuestro día fuese inolvidable. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros. Un besazo enorme.
  • Francisco
    Francisco J. Se casó el 09/08/2020

Experiencia inolvidable

Nos casamos en el verano del 2020, teniendo que cambiar hasta 4 veces la fecha para poder gestionar tosa esta situación. Quiero destacar que hubiese sido imposible sin su profesionalidad. Nos ayudaron en todo momento, el tono humano y la cercanía que mostraron solo afirman que fue nuestra mejor decisión, la de contratar su servicio para uno de los días más felices de nuestras vidas. No nos dieron ningún problema, nos ayudaron con todos los detalles, y siempre estuvieron pendientes de nosotros de una manera cariñosa y atenta. Nosotros quedamos encantados con servicio, y más todavía nuestros invitados. Nuestra elección también se basó en que lo que estábamos contratando no solo era un servicio, sino también lo que sería una parte importante de la boda. Si queréis que sea un día inolvidable, no me imagino ahora mismo otro sitio mejor. Nosotros tenemos claro que esperaremos poder celebrar nuestra futura renovación de votos ahí. Nunca olvidaremos todo el cariño recibido durante ese día, y ellos fueron responsables de que fuera posible.
  • Area
    Area G. Se casó el 08/08/2020

Atención, cariño y profesionalidad

Nuestra boda pudo celebrarse este año gracias al excelente trabajo de todo el equipo del Pazo. Adaptaron toda una boda a la nueva realidad, sin que nada de lo que nosotros elegimos, como novios, se viese modificado. Fue un día para el recuerdo, sin duda. Un equipo de 10.

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias, chicos, por haber confiado en nosotros en un día tan especial, estamos felices de que tengáis un recuerdo tan bueno en un día tan mágico. Agradeceros enormemente vuestro talante ante tantos cambios producidos por esta situación. Un besiño enorme.
    Noelia C. Se casó el 07/08/2020

Increíble

Solo puedo decir que ha sido un sueño hecho realidad. Un equipazo con un trato inmejorable y un servicio espectacular. Te hacen sentir único y se preocupan muchísimo porque todo salga perfecto. Y así fue, gracias a todo el equipo: Andrea, Edit, Alex y todos y cada uno de los miembros del equipo que han hecho posible uno de los días más felices de nuestras vidas. Simplemente espectacular, como profesionales y como personas. Gracias.

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola, chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad que el placer ha sido nuestro, a pesar de la situación que estamos viviendo, nos encanta saber que habéis podido disfrutar tanto en un día tan importante para vosotros. Un besazo a los 4.