Pazo da Touza

184 opiniones | Nigran (Pontevedra)

Opiniones de Pazo da Touza

• Keila

Keila · Se casó el 11/09/2020

Perfecto, el día más bonito de nuestras vidas

La verdad es que no hay palabras para describir lo agradecidos que nos sentimos. Nos casamos en tiempos de pandemia y, a pesar de las restricciones, repetiríamos una y mil veces. Como supongo que les ocurre a la mayoría de las parejas, el día nos voló, también porque tuvimos que recortar el tiempo de fiesta, pero podemos decir que hasta los inconvenientes de las mascarillas y los horarios fueron sencillos de llevar con el equipo del Pazo. Siempre pendientes de cada detalle, ayudándonos a que todo saliese como nosotros deseábamos, y sabiendo que es un día único que no volverá a repetirse. Nuestro especial agradecimiento a Rosa, que nos acompañó desde el principio, el sitio es tan bonito que es muy fácil enamorarse, pero las personas que trabajan en él son las que lo hacen verdaderamente especial. Es un lugar en el que da igual a donde mires, consiguen que sea mágico. Y la comida... Creo que nunca, de todas las bodas a las que hemos ido, se alabó tanto y durante los días siguientes a la fiesta, lo bien preparado y rico que estaba todo. De verdad que para nosotros fue perfecto. Lo recomendaremos siempre, es el mejor sitio para celebrar que se empieza una nueva etapa. A falta de palabras para describirlo, os dejamos unas fotos de nuestro feliz primer día como afortunado y afortunada.

Enviado el 30/12/2020
  • Lara

Lara R. · Se casó el 21/08/2020

Son los mejores

En nuestra boda hubo mil imprevistos además de una pandemia mundial. Tuvimos que cambiar a horario de mañana a tres días de la boda, y justo antes de empezar cayó la tormenta del siglo sin estar en las previsiones, cuando toda la boda era al aire libre. Y en el pazo se las arreglaron para que todo saliese genial. Son los mejores en trato, servicio y calidad. ¡Y Andrea merece un monumento!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola, Lariña, ante todo agradecer tus cariñosas palabras, la verdad que esta temporada ha sido una carrera de obstáculos, pero nuestro equipo siempre está dispuesto a dar lo mejor de si mismos, para conseguir que vuestro día fuese inolvidable. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros. Un besazo enorme.
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 09/08/2020

Experiencia inolvidable

Nos casamos en el verano del 2020, teniendo que cambiar hasta 4 veces la fecha para poder gestionar tosa esta situación. Quiero destacar que hubiese sido imposible sin su profesionalidad. Nos ayudaron en todo momento, el tono humano y la cercanía que mostraron solo afirman que fue nuestra mejor decisión, la de contratar su servicio para uno de los días más felices de nuestras vidas. No nos dieron ningún problema, nos ayudaron con todos los detalles, y siempre estuvieron pendientes de nosotros de una manera cariñosa y atenta. Nosotros quedamos encantados con servicio, y más todavía nuestros invitados. Nuestra elección también se basó en que lo que estábamos contratando no solo era un servicio, sino también lo que sería una parte importante de la boda. Si queréis que sea un día inolvidable, no me imagino ahora mismo otro sitio mejor. Nosotros tenemos claro que esperaremos poder celebrar nuestra futura renovación de votos ahí. Nunca olvidaremos todo el cariño recibido durante ese día, y ellos fueron responsables de que fuera posible.

Enviado el 15/02/2021
  • Area

Area G. · Se casó el 08/08/2020

Atención, cariño y profesionalidad

Nuestra boda pudo celebrarse este año gracias al excelente trabajo de todo el equipo del Pazo. Adaptaron toda una boda a la nueva realidad, sin que nada de lo que nosotros elegimos, como novios, se viese modificado. Fue un día para el recuerdo, sin duda. Un equipo de 10.

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Pazo da Touza:

Gracias, chicos, por haber confiado en nosotros en un día tan especial, estamos felices de que tengáis un recuerdo tan bueno en un día tan mágico. Agradeceros enormemente vuestro talante ante tantos cambios producidos por esta situación. Un besiño enorme.

Noelia C. · Se casó el 07/08/2020

Increíble

Solo puedo decir que ha sido un sueño hecho realidad. Un equipazo con un trato inmejorable y un servicio espectacular. Te hacen sentir único y se preocupan muchísimo porque todo salga perfecto. Y así fue, gracias a todo el equipo: Andrea, Edit, Alex y todos y cada uno de los miembros del equipo que han hecho posible uno de los días más felices de nuestras vidas. Simplemente espectacular, como profesionales y como personas. Gracias.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola, chicos, muchísimas gracias por vuestras palabras. La verdad que el placer ha sido nuestro, a pesar de la situación que estamos viviendo, nos encanta saber que habéis podido disfrutar tanto en un día tan importante para vosotros. Un besazo a los 4.
  • Inés

Inés T. · Se casó el 31/07/2020

Nos quedamos encantados

La boda salió genial, todo el mundo quedó muy contento con el servicio, la comida, la decoración y el ambiente. ¡Fue una elección muy acertada y lo recomendamos totalmente!

Enviado el 08/08/2020

Respuesta de Pazo da Touza:

Hola, Inés, muchas gracias por tu comentario. ¡Nos alegramos muchísimo que hayáis disfrutado de vuestro gran día! Todo el equipo de Touza os damos gracias por haber confiado en nosotros. ¡Un besiño y nuestros mejores deseos!
  • José

José · Se casó el 16/05/2020

Matrícula de honor

No sabríamos describir la experiencia tan positiva que hemos tenido en el Pazo da Touza. Nos hemos casado en un momento complicado, pleno agosto de 2020 y nada podía haber salido mejor. Todo el equipo nos ha ayudado de manera mayúscula, cuidando todos los detalles y poniendo todas las medidas necesarias para que pudiésemos celebrar la boda con todo mimo y respeto hacia nuestros invitados. El resultado fue una boda divertidísima donde los invitados no han parado de elogiar las instalaciones, la comida (que es una pasada), todas las medidas de higiene, todas las instalaciones y facilidades del pazo, la belleza del entorno, la gastronomía, etc. El sitio es como un castillo de cuento de hadas y yo no me he sentido muy cuidada, apoyada, mimada y querida en unos tiempos en los que casarse parecía cada día algo más difícil de disfrutar. Gracias, Rosa, porque has sido la alegría y el empuje en mis días más bajos y te he visto emocionarte como si fueses una de mis mejores amigas. Todo ha salido de diez y no tengo más que elogios para ti y tu equipo. Os agradecemos el esfuerzo realizado y recomiendo a todo el mundo que no dude en celebrar un día como este con vosotros porque se convierte en un sueño. Mil besos, Andrea y José.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Pazo da Touza:

Sin duda, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño y por tan buen talante a la hora de organizar todo a pesar de la situación tan compleja que vivimos esta temporada. Nos encanta saber que habéis podido disfrutar tanto de un día tan importante para vosotros. ¡Todo el equipo del Pazo os deseamos lo mejor en esta nueva andadura! Un besiño enorme,

Marta S. · Se casó el 29/02/2020

El día perfecto, el sitio perfecto

Hace prácticamente un año nos dábamos el sí, quiero en el Pazo da Touza y aunque barajamos en un primer momento Rectoral de Cobres, el otro espacio que gestiona Nuria Cervera Chefs, finalmente nos decantamos por este debido al número de invitados. Una de las tantas ventajas de celebrar tu boda en el Pazo da Touza es poder aunar ceremonia y celebración en el mismo espacio y, lo que es aún más importante, disfrutar de catering propio, esencial para que todo el evento siga una línea perfecta. Quien conoce la cocina de Nuria Cervera sabe que prima la calidad y proximidad del producto, que, fusionado con técnicas de vanguardia, hacen que la experiencia gastronómica de la boda sea perfecta. Todo esto, junto al maravilloso equipo con el que cuenta (sus organizadoras de evento, equipo de cocina, equipo de sala, encargados de las instalaciones, etc.) hacen que todo esté estudiado y coordinado al milímetro. El sitio perfecto para un día perfecto.

Enviado el 28/02/2021

Marcos I. · Se casó el 09/11/2019

Boda tipo cóctel en otoño

Todo en nuestra boda fue fenomenal en el Pazo da Touza. Fue una boda tipo cóctel con 125 invitados y en otoño, en noviembre. Los invitados quedaron encantados con la belleza del lugar y la buena comida, así con el sistema tipo cóctel. Todo fue genial, la música, la decoración, el alojamiento en las habitaciones del Pazo. Solo nos falló el clima que fue un poco frío y no nos permitió disfrutar bien de los hermosos jardines del Pazo. Muy recomendable. Cualquier persona que haga su boda aquí seguro que se queda igual de contenta que nosotros.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchísimas gracias por tan cariñosas palabras, nos encanta poder leer que os habéis quedado tan contentos y que hayáis disfrutado tanto. Un besiño y nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras familias.

Beatriz · Se casó el 18/10/2019

Amor a primera vista

Celebramos nuestra boda en Pazo da Touza el pasado fin de semana y estamos convencidos de que no pudimos hacer mejor elección. En nuestro caso, fue el primer sitio que visitamos y desde ese momento ya lo tuvimos claro, queríamos casarnos allí. El sitio es precioso y el equipo cuida cada detalle para que todo sea perfecto. A nuestros invitados les encantó el pazo, y es que cada uno de los espacios tiene algo especial y mágico. Además, una cuestión muy importante viviendo en Galicia es que tanto el plan A, como el B y el C frente a la posibilidad de lluvia, nos enamoró. Por otra parte, la comida estaba buenísima, especialmente los pinchos, que son bastante originales y están riquísimos. La gente comentaba que cuando llegaron al salón ya casi, casi estaban cenados, pero estaban tan ricos los tres platos que elegimos y el postre que nadie dejó nada al final. La fiesta también fue un momentazo. Alex, el Dj de Tocata Dj que nos proporcionó el pazo fue encantador y se portó de maravilla, tanto antes como durante la boda. Entendió desde el minuto uno nuestras ideas para la música y se esforzó muchísimo para adaptarse a ellas. Pero, sin duda, la persona a la que le estamos más agradecidos es a Andrea, la wedding planner, que es un tesoro. Es amable, trabajadora y resolutiva. Se toma cada boda como si fuese la única, esforzándose por conseguir cada cosa que nosotros le pedíamos sin perder nunca la sonrisa. Incluso durante el propio día de la boda, que ella estaba a mil cosas a la vez, nos lo hizo todo muy fácil y nos trató con la importancia y el cariño que requiere un día tan especial. Tranquiliza encontrar una persona como ella en la que puedes confiar ciegamente, ya que asimila todas tus ideas como si fuesen suyas y pone todo su empeño en que cada detalle salga perfecto. En resumen, para nosotros no hay un sitio mejor para celebrar una boda que Pazo da Touza, la única pega es que vamos a echar de menos pasar por allí a menudo ahora que pasó la fecha.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Pazo da Touza:

Muchas gracias Bea, la verdad que ayudaros en un día tan importante ha sido un placer, da gusto con parejas como vosotros, siempre con una sonrisa y dispuestos a escuchar cualquier sugerencia. ¡Me alegro mucho de haber cubierto las expectativas de un día tan importante como vuestra boda! Ahora ya sois parte de nuestra historia. Un besazo y gracias por tan cariñosas palabras.