Pazo da Touza

novios recomiendan Pazo da Touza

Valoración total:

Recomendaciones de Pazo da Touza

• Se casó el 08/04/2017 Por Vanesa Expósito Román

Hemos celebrado nuestra boda en el Pazo da Touza y no nos arrepentiremos nunca de la decisión tomada. Habíamos ido allí a una boda y quedamos encantados con el lugar, sus jardines, su terraza, su fuente, lo tiene todo. El servicio prestado, la atención recibida, el hotel, fue todo de 10. Todo muy organizado y profesionalidad al 100%. Agradecimientos a todo el equipo que forma parte del Pazo por haber hecho nuestro sueño realidad.

Enviada el 27/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Stefi

En cuanto entramos en la finca del pazo y vimos sus jardines, supimos que nuestra boda tenía que ser allí. Un lugar de ensueño con gente maravillosa que, sin duda, hacen que uno de lo días más importantes de tu vida disfrutes al máximo.

Enviada el 26/04/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Oscar

Precioso sitio con lluvia o con sol. Atención personalizada al 100% a cargo de profesionales que te guían y aconsejan en todos momentos. Comida riquísima y suficiente aunque parezca poca. Cuenta con un hotel en el que quedarse que se agradece para no tener que desplazarse.

Enviada el 26/04/2017
  • Se casó el 11/03/2017 Por Andrea y Diego

Nos casamos el pasado 11 de marzo (2017) en el Pazo da Touza y quedamos encantados. Fue una boda muy bonita, personalizada y muy divertida. La atención del personal de sala no pudo ser mejor (todos los invitados nos lo comentaron). Rosa (responsable de llevar a cabo nuestra boda) se encargó de todos los detalles, nos lo facilitó todo, ya que nosotros no residimos en Vigo y pudimos delegar en ella, nos pudimos despreocupar, hizo un trabajo estupendo. La cocina exquisita encantó a todos nuestros familiares, amigos y por supuesto a nosotros. El Pazo es un sitio precioso, todo cuidado al mínimo detalle, nosotros reservamos todas las habitaciones viernes y sábado, nos encontramos como en casa. En definitiva, estamos encantados, si tuviésemos que elegir de nuevo repetiríamos sin lugar a dudas. Muchas gracias a Rosa y a todo el equipo por un día tan especial, los novios y todos los invitados os damos un 10 rotundo. Andrea y Diego.

Enviada el 27/04/2017
  • Se casó el 22/10/2016 Por Paula M

Nos casamos en este pazo y la elección no ha podido ser más acertada. Te hacen sentir muy a gusto, la preparación de todos los detalles se hace fácil, puedes contar con el equipo en todo momento. Agradecer especialmente a Rosa su dedicación y cariño antes, durante y después de la boda. Claudette también trató a todos los invitados que se quedaron a dormir en el pazo con mucha ternura haciéndoles estar en casa. La comida excelente, la gente nos lo sigue recordando. El lugar espectacular. Sin duda hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 19/05/2017
  • Se casó el 07/10/2016 Por Cris

Cuando entré por la puerta del pazo me enamoré. No tuve que ver ninguno más porque sabía que era la elección perfecta. Y así fue. El día que probé el menú me enamoré un poco más, si es que era posible. Ana me aconsejó en todo momento lo que ella consideraba que era mejor, tanto en temas de comida como de organización. Me fié y guié al 100%. La comida el día de la boda fue exquisita, todo salió tal y como lo había organizado y como lo habíamos organizado. Estuvieron pendientes de todo desde el minuto uno hasta el final de la fiesta. Sé que no podría haber elegido mejor.

Enviada el 19/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Ana Fernandez

Nada más ver el Pazo tuvimos claro que sería nuestro sitio para nuestra boda. Después el trato con Rosa fue espectacular. Cada proveedor que nos recomendó fue excepcional. No solo el lugar es precioso sino que los servicios que te da, el trato, todo hace de este pazo un lugar increíble. Todo el mundo te dice que el día de tu boda no te angusties porque algo siempre sale mal. Nosotros podemos asegurar que no es que saliera como lo planeamos es que salió mejor de que soñamos. No falló ni faltó un detalle. Gracias a Rosa por hacerlo posible y a proveedores como Vanila &co que hicieron la tarta de mis sueños, o las chicas de Tatarina que cuidaron de los peques como si fueran suyos, Flores Galo, Nacho el Dj de Tocata., etc. todos los contactos que Rosa nos dio han estado a la altura e incluso más alto de lo que pedíamos. ¡Excepcional! No hay palabras.

Enviada el 22/09/2016
  • Se casó el 16/09/2016 Por Juan Rey

Aceptable

Una boda de ensueño, con la mejor de las atenciones y en el sitio más bonito que pudiera haber imaginado. El Pazo da Touza es una delicia. La profesionalidad de sus trabajadores es impecable, así como la atención y el mimo que tuvieron con nosotros. Una manera maravillosa de empezar el matrimonio.

Enviada el 21/09/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Laura Fernández Alvarez

Lugar precioso que nos enamoró desde el principio, gente muy profesional y atenta a cada minuto. Otro motivo que nos enamoró el sitio fue la increíble comida que hacen con mucho cariño. Todo fue espectacular.

Enviada el 12/10/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Sara Domínguez Suárez

Sitio genial. Te ayudan muchísimo a que tu día sea inolvidable. A nosotros nos ha encantado y lo recomendamos sin duda. El pazo es precioso, la comida está buenísima y las habitaciones muy agradables.

Enviada el 01/10/2016

Mis sellos