Opiniones de Paraíso Restaurante

Paraíso Restaurante

Santa Cruz De La Zarza, Toledo

María V. Se casó el 04/06/2022

Comida top, trato inmejorable

Desde el primer día el equipo de salones Paraíso nos ha tratado como en casa. Se han adaptado a todo lo que nosotros pedíamos, la comida fue exquisita, mucha cantidad y calidad. Estuvieron pendientes de cada detalle en cuanto a la decoración (manteles, meseros, flores, corners, etc.). ¡Os volvería a elegir una y mil veces! ¡Gracias por vuestro trabajo y dedicación!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 02/10/2021

¡Muy atentos!

Hemos celebrado este año allí el banquete de nuestra boda, son muy atentos y detallistas. La comida genial y el trato de todos maravilloso.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Trabajar con vosotros fue fácil: la prioridad era la atención y cuidado a todo lo relacionado con vuestros maravillosos invitados. Nos alegra que todo saliera bien y nos encantó ver vuestras caras de felicidad en todo momento: esa es la recompensa. ¡Seguid así siempre!
    Veronica Se casó el 18/09/2021

¡Grandes profesionales!

¡Todo perfecto! Habíamos estado en varias bodas y siempre genial, por eso decidimos celebrar la nuestra allí.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Nuestra mayor satisfacción es ver a los invitados felices y disfrutando del evento, también es nuestra mejor tarjeta de presentación. Gracias por estas palabras, trabajar con vosotros ha sido todo un placer, amigos. ¡Sed muy felices!

• ANGEL
    Abril Se casó el 11/09/2021

Hacen de su trabajo una pasión. ¡Gracias!

Ellos nos dieron las gracias por elegirles, pero gracias a vosotros por vuestra disposición, vuestra entrega, vuestro trabajo, el empeño para que salga todo bien al milímetro del detalle, ¡todo! Desde el primer día que llegamos a pensar el menú, hasta el día siguiente que recogimos todo. ¡Nunca imaginé que el día de mi boda sería así y que iba a disfrutar tanto de principio a fin! ¡Ha sido un sueño celebrarla con vosotros y que todo haya salido tan bien!

Respuesta de Paraíso Restaurante:

¡Habéis sido unos de los novios más disfrutones con los que hemos trabajado! Teníais todo pensado desde el principio, gustos y criterios claros con un objetivo: disfrutar un maravilloso día que quedará para el recuerdo, pasándolo bien junto a vuestros amigos y familia. Ha sido un placer trabajar con y para vosotros. Os deseamos una larga auténtica felicidad.
    Alba Se casó el 10/07/2021

Encantados con Salones Paraíso

Celebramos nuestra boda en Salones Paraíso. Nos ayudaron a que fuese más sencillo tras haber sido un año raro por el Covid. Ese día no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos estuvieron atentos a todo para que nosotros pudiésemos disfrutar de principio a final. Un servicio buenísimo, el cóctel y menú espectaculares, los camareros muy atentos. ¡Solo podemos decir gracias! Recomendable 100%.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Siempre trabajamos para que todo salga bien. Que confiaseis en nosotros siendo, tal y como comentas, un año tan raro, nos hace esforzarnos más aún para que vosotros y vuestros invitados disfrutaseis plenamente y sin preocupación. La familia Paraíso a vuestro servicio. Gracias por elegirnos. ¡Os deseamos la mayor felicidad en esta nueva andadura!
    Laura E. Se casó el 14/09/2019

Encantados con Salones Paraíso

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar allí nuestra boda y no nos equivocamos, todo insuperable, cóctel, comida y servicio excelente. Cada detalle, sin duda volvería a elegirlos para cualquier celebración.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Que tengáis claro elegirnos para la celebración de vuestro gran día es un aliciente para nosotros, a partir de ahí ayudaros a elegir menú, decoración y detalles ha sido todo un placer. ¡Ni las inclemencias del tiempo han podido atenuar la felicidad que irradiabais! ¡Que esta felicidad os acompañe siempre!
    Beatriz M. Se casó el 07/09/2019
    El pasado septiembre celebramos el banquete de nuestra boda en Salones Paraíso. El personal nos ayudó un montón en todo lo que necesitábamos organizar, tanto antes como el propio día de la boda, fueron muy profesionales y amables. Por otro lado, las instalaciones están reformadas por lo que lo hacen estético y acogedor. Asimismo, el menú fue estupendo, pudimos personalizarlo según nuestro gusto, pudimos hacer una prueba de menú. En resumen, la comida estaba muy rica y ponen bastante cantidad. Sobre todo, destacaría la calidad.
    Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros más. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

¡Gracias, Beatriz! Fue muy emocionante compartir vuestra felicidad y las ganas de que todos disfrutasen en el gran día. ¡Nos alegra haberlo conseguido! ¡Contad con nuestra amistad para siempre y sed muy felices!
    Alba G. Se casó el 24/08/2019

Un sitio acogedor y con calidad de servicio

Buen sitio para disfrutar con los tuyos, buena comida y cantidad, y sobre todo de calidad.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Nosotros también disfrutamos mucho atendiendo vuestras peticiones e ideas. ¡Nos alegra que todo saliese bien y nos encantó ver como disfrutabais!
  • Davinia
    Davinia P. Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Excelente sitio para celebrar nuestra boda, todo salió como soñábamos. Celebramos en el jardín la ceremonia civil y quedó ideal con la decoración elegida, todo lo que necesitábamos nos lo aportaron, todo nuestros invitados quedaron contentísimos con el lugar y con toda la cantidad de comida que sirven. Sin duda volvería a elegirlos para repetir.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

¡Gracias Davinia y Andrés por vuestra confianza! Conectamos desde el primer momento y así todo el trabajo y la organización fueron fáciles y fluidos. Durante el gran día compartimos vuestras emociones, vuestros nervios y esa gran felicidad que todo lo envolvía: ¡esperamos que ésta dure para siempre!
  • Noeliia
    Noeliia C. Se casó el 04/05/2019

El mejor día de nuestra vida

La celebración de nuestra boda fue aquí, un lugar acogedor donde todos comimos estupendamente, el trato por parte de todo el personal fue increíble desde el momento de la reserva y por supuesto el día de la boda. Superó nuestras expectativas y consiguieron que fuese el mejor día de nuestra vida. Recomendable 100%.

Respuesta de Paraíso Restaurante:

Vuestras felicitaciones nos hacen casi sonrojar... ¡Y nos llenan de felicidad! Para nosotros es importante que ese día, en el que los novios os encontráis en una montaña rusa de emociones, estéis despreocupados y os dediquéis solamente a disfrutar del banquete, de vuestros invitados y de la fiesta en general: ¡vuestros rostros de felicidad reflejaban nuestro objetivo cumplido! Gracias por confiar en nosotros, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!