Paraiso Restaurante
Velsinia, 56 45370 Santa Cruz De La Zarza (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Paraiso Restaurante

Laura Encinas Salas · Se casó el 14/09/2019

Encantados con Salones Paraíso

Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar allí nuestra boda y no nos equivocamos, todo insuperable, cóctel, comida y servicio excelente. Cada detalle, sin duda volvería a elegirlos para cualquier celebración.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Paraiso Restaurante:

Que tengáis claro elegirnos para la celebración de vuestro gran día es un aliciente para nosotros, a partir de ahí ayudaros a elegir menú, decoración y detalles ha sido todo un placer. ¡Ni las inclemencias del tiempo han podido atenuar la felicidad que irradiabais! ¡Que esta felicidad os acompañe siempre!

Beatriz Martínez · Se casó el 07/09/2019

El pasado septiembre celebramos el banquete de nuestra boda en Salones Paraíso. El personal nos ayudó un montón en todo lo que necesitábamos organizar, tanto antes como el propio día de la boda, fueron muy profesionales y amables. Por otro lado, las instalaciones están reformadas por lo que lo hacen estético y acogedor. Asimismo, el menú fue estupendo, pudimos personalizarlo según nuestro gusto, pudimos hacer una prueba de menú. En resumen, la comida estaba muy rica y ponen bastante cantidad. Sobre todo, destacaría la calidad.
    Nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros más. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos.

Enviado el 23/10/2019

Alba Garcia Rueda · Se casó el 24/08/2019

Un sitio acogedor y con calidad de servicio

Buen sitio para disfrutar con los tuyos, buena comida y cantidad, y sobre todo de calidad.

Enviado el 17/10/2019
  • Davinia

Davinia Parrondo Garcia · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%

Excelente sitio para celebrar nuestra boda, todo salió como soñábamos. Celebramos en el jardín la ceremonia civil y quedó ideal con la decoración elegida, todo lo que necesitábamos nos lo aportaron, todo nuestros invitados quedaron contentísimos con el lugar y con toda la cantidad de comida que sirven. Sin duda volvería a elegirlos para repetir.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Paraiso Restaurante:

¡Gracias Davinia y Andrés por vuestra confianza! Conectamos desde el primer momento y así todo el trabajo y la organización fueron fáciles y fluidos. Durante el gran día compartimos vuestras emociones, vuestros nervios y esa gran felicidad que todo lo envolvía: ¡esperamos que ésta dure para siempre!
  • Noeliia

Noeliia Camara · Se casó el 04/05/2019

El mejor día de nuestra vida

La celebración de nuestra boda fue aquí, un lugar acogedor donde todos comimos estupendamente, el trato por parte de todo el personal fue increíble desde el momento de la reserva y por supuesto el día de la boda. Superó nuestras expectativas y consiguieron que fuese el mejor día de nuestra vida. Recomendable 100%.

Enviado el 12/05/2019

Respuesta de Paraiso Restaurante:

Vuestras felicitaciones nos hacen casi sonrojar... ¡Y nos llenan de felicidad! Para nosotros es importante que ese día, en el que los novios os encontráis en una montaña rusa de emociones, estéis despreocupados y os dediquéis solamente a disfrutar del banquete, de vuestros invitados y de la fiesta en general: ¡vuestros rostros de felicidad reflejaban nuestro objetivo cumplido! Gracias por confiar en nosotros, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

Nora · Se casó el 13/04/2019

La boda que quieres

Álex y yo nos casamos el pasado 13 de Abril, no somos de Santa Cruz, ambos venimos de fuera, pero vivimos y trabajo aquí. Así que a la hora de casarnos decidimos que tenía que ser en el pueblo. Nos recomendaron los Salones Paraíso y todo el mundo que nos lo recomendó, ¡Acertó de pleno! Desde el primer momento entendieron el tipo de boda que queríamos y cómo éramos nosotros como novios. Lo que buscábamos ese día, la organización fluida y sin problemas, todo lo que quisimos hacer, nos lo pusieron fácil. Yo como novia (que intentas que todo salga como quieras y que guste), tuve la sensación en todo momento que del banquete no debía preocuparme. Eso es un gran alivio para el estrés de esos días. Nuestras familias venían de lejos, no es lo mismo que conocer el sitio y a la gente que lo dirige... ¡Y quedaron encantados! El sitio, precioso; la comida, exquisita, los camareros, de 10, el DJ (nos encantó), la gran familia que dirige el salón y aquellos que no vimos, pero seguro estuvieron ahí. Gracias a todos, porque nos los pasamos en grande.
    Creo que ellos se divirtieron con nosotros y nosotros disfrutamos con ellos. No creo que vuelva a casarme, pero si lo volviera hacer, repetiría sin duda con los Salones Paraíso

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Paraiso Restaurante:

Nos encantan las parejas con personalidad pues eso dota al evento de un espíritu muy especial. Vosotros, Nora y Álex, llegasteis como un soplo de aire fresco con un montón de ideas sobre lo que queríais (y lo que no), trabajar con vosotros ha sido fácil y enriquecedor. El día de la boda os vimos felices, disfrutamos con vosotros y vuestras familias y fue genial. Nos quedamos con vuestras risas de ese día, con vuestro agradecimiento y amistad. Gracias.
  • Inma

Inma Botija López · Se casó el 27/10/2018

Sencillamente inmejorable

Han hecho realidad y mimado cada detalle que les pedimos. Calidad y precio. No se puede superar. Una maravilla.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Paraiso Restaurante:

Teníais claro como debía ser vuestro gran día y nos lo hicisteis saber, el resto era cosa nuestra: contagiados de ilusión nos pusimos manos a la obra para dar forma a vuestro sueño y hacerlo realidad. ¡Gracias por elegirnos y valorar nuestro trabajo!
    Esperamos que seáis inmensamente felices.

Alba Gómez · Se casó el 29/09/2018

Excelente servicio, excelente atención.

Cuando decides casarte todos te dicen que será el mejor día de tu vida, ¡y así fue! Y gran parte fue por todo el servicio de Salones Paraíso. Desde la primera quedada hasta el día después de la boda, han estado super atentos a nosotros. Adaptando menús, mesas, servicio... Hasta el último momento (y creedme que fueron bastantes). Si volviera a casarme os elegiría sin ninguna duda. Gracias sobre todo a las chicas Paraíso, que son un verdadero encanto y eficientes al 100%.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Paraiso Restaurante:

¡Gracias, Alba! Vuestro comentario nos ha hecho sonrojar un poquito y, sobre todo, sentirnos orgullosas por el reconocimiento. Trabajar con vosotros ha sido un placer. Seguiremos esforzándonos y disfrutando a tope, ver vuestras caras de felicidad el día de la celebración (¡Y vaya si las vimos, estabais radiantes!) es el mejor cierre a todas la previas horas de preparación y trabajos.
    ¡Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida en común!

Mari Luz · Se casó el 01/09/2018

¡Fantástico!

¡Todo fue genial! Un servicio estupendo muy amables la comida riquísima no puedo decir nada malo lo volvería hacer en salones Paraíso 1 y mil veces gracias por hacernos este día tan fácil e inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Paraiso Restaurante:

¡Gracias por habernos elegido! Conoceros y trabajar con vosotros ha sido un placer. Vuestra unión, fuerza y alegría (frente a todo) nos lo puso fácil. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Estefanía Torrijos · Se casó el 11/08/2018

Buena experiencia

La experiencia ha sido muy buena en todo momento, desde la flexibilidad a la hora de atendernos hasta la profesionalidad que han mostrado a lo largo de toda la preparación así como en el día de la boda.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Paraiso Restaurante:

Muchas gracias, Estefanía, trabajar con vosotros ha sido todo un placer. Deseamos que la felicidad que reflejabais ese día os acompañe siempre!