Palmeral Resort

23 opiniones | Talavera De La Reina (Toledo)

Opiniones de Palmeral Resort

• Jenifer

Jenifer P. · Se casó el 17/10/2020

Muy buen trato

Todo fue fluido sin presión e increíble la comida y la gente se lo paso de maravilla.

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Palmeral Resort:

¡Buenas, pareja! Gracias a vosotros por confiar en un equipo que vive y siente los eventos como si fuesen propios. Nos alegramos de cumplir vuestra meta y que fuese un día inolvidable. Os deseamos muchos días inolvidables en esta nueva etapa de vuestra nueva vida. Hasta siempre, Palmeral Resort.

Tarahanais R. · Se casó el 19/09/2020

Una boda mágica

El sitio es espectacular. Tanto Esteban como Rosi estuvieron con nosotros en todo momento, fueron supercuidadosos con todo. Con el tema Covid + boda no tuvimos ningún problema, fueron totalmente comprensivos con toda la situación y consiguieron que pudiéramos celebrar la boda que llevábamos 2 años preparando y que fuera la boda que soñábamos. En cuestión de comida, los platos superabundantes y de calidad. ¡Realmente cuando entras sientes cómo estás pasando a un verdadero resort! Lo recomendaríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de Palmeral Resort:

¡Buenas, Tara! Qué grato poder leer estas maravillosas palabras. Dentro de la situación que vivimos y con todos los inconvenientes que pudimos ir reconduciendo, salió una boda sensacional. Rafa y tú os merecéis eso y mucho más, porque sois unos soñadores natos y solo os deseamos todo lo mejor en esta vida. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Palmeral Resort. Cuidaos mucho, un abrazo. PD: si podéis, enviadnos una de esas fotos maravillosas que os hicieron; aun recuerdo lo bonito que estaba el cielo en vuestro altar.
  • Celia

Celia · Se casó el 12/10/2019

¡Hicieron posible mi boda perfecta!

¡Simplemente es un sitio único y mágico!!Pero no voy a opinar de eso porque es muy obvio. El trato recibido fue increíble, Esteban y Rosi fueron excepcionales, ¡estuvieron pendientes de todo ese día y salió perfecto! ¡Mis invitados están muy contentos! También tengo que recalcar el trabajo que hacen antes de ese día, ¡cuidan hasta el último detalle y es algo que se nota! Encantadísima, ¡no podría haber elegido un sitio mejor para casarnos!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Hola Celia, mágicos sois vosotros que hacéis posible que el equipo de Palmeral Resort se entregue hasta el final. Una boda muy bonita, que pasará al recuerdo de todos, como un día excepcional. Desde Palmeral Resort, desearos toda la felicidad del mundo para esta nueva historia que acabáis de empezar. Hasta siempre.

Ana y Fran (. · Se casó el 28/09/2019

No podríamos haber elegido mejor

Estamos encantados con El Palmeral. Esteban y Rosi son las mejores personas que puedes conocer, te ayudan en todo, te facilitan todo lo que necesites. Calidad de la comida excelente, los invitados quedaron encantados. Entorno precioso, no le falta detalle. ¡Les vamos a estar eternamente agradecidos! Fue un boda de 10.

Enviado el 29/10/2019
  • Nahikari

Nahikari B. · Se casó el 14/09/2019

Todo un sueño

Un sitio fabuloso, sacado de un sueño, la atención es espectacular. Hacen todo lo que sea necesario para cumplir tus sueños, tu sueño. Nosotros llevamos barriles de sidra y lo adaptaron muy bien al lugar. Si volviera a casarme lo haría allí otra vez.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Gracias por tu bonitas palabras de agradecimiento. En nombre de todo el equipo de Palmeral Resort, os agradecemos que nos hayas elegido para celebrar esta boda tan bonita. Os deseamos todo lo mejor, para este nuevo capitulo de vuestras vidas. Que seáis muy felices...

Plinio J. · Se casó el 07/09/2019

Todo un acierto

El sitio es espectacular y el banquete estuvo perfecto. Organizar la boda en el Palmeral fue todo un acierto. Además, la amabilidad y la profesionalidad de todos los trabajadores hicieron que organizar la boda fuera mucho más fácil. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchas gracias! En nombre de todo el equipo que formamos Palmeral Resort nos satisface saber que el evento fue tal cual lo soñasteis y la verdad es que fue una boda muy bien organizada y cargada de bonitos detalles. Os deseamos lo mejor para este nuevo camino que habéis iniciado, hasta siempre.

Eva · Se casó el 07/09/2019

Un sitio mágico

La atención ha sido perfecta en todo momento. La boda salió genial, los invitados encantados con lo bonito que es el sitio y con el servicio y nosotros también. ¡Ha sido espectacular!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Querida Eva, solo os podemos dar las gracias por confiar en nosotros. Una boda muy acogedora y cuidada, como sois vosotros. Que seáis muy felices y que todos vuestros deseos se cumplan. Hasta siempre...
  • Borja

Borja F. · Se casó el 31/08/2019

No existe nada igual

El día que nuestra vida a cambiado nos han hecho un día inolvidable. Perfecto, detallista. No se pueden dar las suficientes gracias como la que merecéis.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchas gracias a vosotros, de parte de todo el equipo que componemos Palmeral Resort. Qué mayor satisfacción que ver vuestras caras de felicidad en vuestro día inolvidable.
    Ha sido un placer haber formado parte, pero sobre todo, de habernos conocido. Sois una pareja espléndida, "Dos piedras preciosas"...
    Nos despedimos con un hasta siempre, pero no sin desearos que continuéis siendo muy felices.
  • Cynthia

Cynthia F. · Se casó el 24/08/2019

Totalmente recomendable

Nos acabamos de casar en Palmeral Resort, y ha sido una auténtica maravilla. Tengo la impresión de que vengo a repetirme con las demás opiniones, pero de verdad que el sitio es maravilloso. Las fotos no hacen justicia a la realidad. Hicieron muy fácil que nuestra boda fuera justo lo que queríamos. La atención desde el principio ha sido fenomenal, el lugar es precioso, pero la calidad humana de todos los que componen el equipo es realmente exquisita. Solo puedo agradecer que nos hicieran sentir como en casa en un día tan especial.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Mil gracias pareja. Todo el equipo que compone Palmeral Resort os agradece este reconocimiento.
    Ha sido un placer trabajar para vosotros, sois encantadores y todo tenía que salir perfecto.
    Cynthia, eres nuestra novia de rojo especial, no te olvidaremos.
    Desearos lo mejor en vuestro nuevo camino y os decimos hasta siempre.

Mar V. · Se casó el 10/08/2019

No podíamos haber elegido un sitio mejor. La atención de Arancha, Esteban, Rosi y el equipo fue única, cuidando de todos los detalles y haciendo realidad la boda de nuestros Sueños. Los invitados quedaron Fascinados por el entorno, la elaboración de los menús y el trato recibido. Recomendamos a todos el Palmeral, así cumpliréis vuestros sueños.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo de Palmeral Resort.
    Nos alegramos muchísimo que vuestro sueño se hiciera realidad, sois una pareja encantadora y os lo merecéis.
    Un fuerte abrazo...