Opiniones de Palmeral Resort

Talavera De La Reina, Toledo

• Arantxa
    Arantxa Enviado el 24/10/2023

Gracias por tanto

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo del Palmeral por el día tan maravilloso que pasamos. El lugar, el personal, la comida.. no podemos poner ninguna pega. Gracias por vuestra ayuda y vuestra atención desde el primer día. Tenemos un recuerdo mágico de nuestra boda 🩷

¡¡¡¡Muchísimas gracias Pareja!!!
    En nombre de todo el equipo de Palmeral, agradeceros que nos hayáis elegido. Es un placer trabajar con parejas como vosotros y es de agradecer vuestras palabras. Esto es lo que nos hace continuar y esforzarnos cada vez mas en crear días mágicos...
    Solo os deseamos que vuestra felicidad inicial se multiplique por mil
    Un abrazo y hasta pronto...
  • Izaskun
    Izaskun J. Enviado el 25/10/2023

Simplemente perfecto

Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner 10.
    Habíamos estado como invitados y nos encantó, pero experimentar cómo trabaja el equipo siendo los novios es otro nivel.
    Todo de 10, el sitio, la comida, el servicio, todo el proceso de la preparación, la velocidad de respuesta ante nuestras dudas y el saber gestionar los nervios que tenemos los novios en momentos asi.
    La profesionalidad increíble e insuperable, pero la calidad humana que tienen Esteban, Emi y Rosi elevan la experiencia como novios a otro nivel. Tuvimos un susto con el padrino el día previo a la boda y de verdad que ojalá todos los profesionales reaccionasen de esa manera cuidando a quien les contrata.
    Gracias y mil gracias a todos por hacer posible que nuestra boda se convirtiese en el mejor día de nuestra vida

Respuesta de Palmeral Resort:

Querida Izaskum, ¡¡¡¡¡ vosotros si que sois de 10!!!!!

En nombre de todo el equipo de Palmeral, os agradecemos vuestro reconocimiento hacia nuestro trabajo.
    Sois unas personas encantadoras y nos hacéis muy fácil el trabajo.
    Mil gracias a vosotros dejarnos participar en una historia tan bonita como la vuestra.
    Cuidaros mucho y esperamos volver a encontrarnos.
  • Á
    África Enviado el 09/10/2023

Maravillosa elección

Al estar entre dos ciudades, no teníamos muy claro dónde celebrar la boda, pero estoy muy, muy, pero que muy contenta con la elección que hicimos. Trato muy bueno, grandes profesionales, tanto sirviendo, como en la cocina, como en la gestión de toda la preparación. Recomiendo al 100%. Comida exquisita, había comida y bebida más que suficiente, espacios amplisimos y diferentes zonas para elegir. Garantizado un día inolvidable.

Buenas África.
    Mil gracias por tu comentario, es muy satisfactorio para nuestro equipo recibir palabras como las tuyas. Seguiremos trabajando duro para mantener opiniones como la vuestra.

Por nuestra parte, agradeceros el habernos dado la oportunidad de realizar una boda tan diferente, original e innovadora en la zona. Esperamos que vuestros invitados terminaran con buen sabor de boca.
    Ha sido un placer enorme poder trabajar con vosotros.

Estamos aquí para lo que necesitéis.
    Un fuerte abrazo.

• Cris
    Cris R. Enviado el 19/09/2023

Boda increíble

Tienen un trato exquisito con los novios, una comida espectacular, el lugar, idílico. Solo podemos darles las gracias por el día tan especial que nos hicieron pasar.

Respuesta de Palmeral Resort:

Parejas como vosotros hace que Palmeral Resort no pierda su esencia...Gracias por vuestro compromiso y vuestras ganas!!
    Seguid brillando como lo hacéis y nunca perdáis esa complicidad tan maravillosa.
    Feliz vida familia!!
    Marta Enviado el 05/09/2023

Servicio excelente

Nos hemos casado el 2 de septiembre de 2023 y hemos celebrado aquí el banquete.

Todo ha sido genial, gracias a la organización de todo el equipo que hay detrás. Esteban y Emilia nos han aconsejado desde el primer día para que todo fuera perfecto y así ha sido, gracias a su ayuda y su dedicación, estamos encantados con el resultado y nuestros invitados también, porque todos nos han felicitado por la organización y la comida.

El menú fue de 10 también, prueba de ello es que nuestros invitados no dejaron nada en el plato y me aseguré de ello porque les fui preguntando y miraba los platos que estaban vacíos. Todo el mundo quedó encantado.
    La comida era muy importante para nosotros, queríamos que saliera todo bien y que estuviera rica y así fue.

El menú que seleccionamos fue:
    Primero: Rodaballo asado con piperada de tomate y albahaca con tallarines de calamar.
    Segundo: Centro de solomillo añojo nacional asado con salsa idiazábal y trufa, acompañado de pastel de patata y Espárragos Verdes.

Como detalle, me fijé que antes de salir el primer plato, ya había un camarero preguntando mesa por mesa el punto de la carne, para que les diera tiempo a tenerlo listo y al gusto de cada comensal.

En resumen:
    un acierto elegir El Palmeral, todo han sido facilidades, muy buena organización y profesionalidad ante todo.

Respuesta de Palmeral Resort:

Muchas gracias Marta por dedicarnos unos minutos para dejarnos tu opinión. Nos sentimos muy halagados por tu palabras.
    Por nuestra parte, estamos muy agradecidos por trabajar con parejas como vosotros, pues el camino se hace mucho más fácil!
    Os deseamos una bonita continuación de vuestra historia...
    Todo el equipo de Palmeral Resort os desea lo mejor del mundo y os recuerda que estamos aquí para lo que necesitéis!!!
    Un abrazo enorme!!!!

• Lauri
    Laura Enviado el 27/02/2024

Encantados con todo

Un sitio precioso , con todo los detalles para que tu boda sea única
    El equipo hace un trabajo perfecto,
    pendientes de todo en todo momento
    La calidad de la comida, tanto el coctel como la cena fue de 10! Estaba todo increíble
    Fue una boda única , no pudimos elegir mejor sitio lo recomendamos 100%

!!!Gracias Pareja!!!!
    Os agradecemos mucho vuestras bonitas palabras y en nombre de todo el equipo queremos desearos que continuéis con esa felicidad y cariño que os caracteriza. Os deseamos muchos momentos mágicos en vuestras vidas.... Un abrazo.
    Ainoa R. Enviado el 11/07/2023

Boda de ensueño

No tengo palabras para explicar la felicidad que sentimos después de nuestra boda y el grandísimo acierto que fue contar con Palmeral Resorts para nuestro gran día.
    Quiero darle especialmente las gracias a todo el personal del equipo, en especial a Esteban, Emi y Rosi.
    Estamos muy muy agradecidos. Durante la boda los camareros estuvieron super atentos
    Desde luego que no podríamos haber tenido mas suerte. Nuestros invitados estaban encantados con el lugar, el servicio y comieron de lujo! Todo salió perfecto y la suite de los novios increíble también.

Muchísimas gracias por la amabilidad, paciencia y cariño que le habéis puesto a nuestra boda.
    Habéis hecho de nuestra boda un sueño

Respuesta de Palmeral Resort:

De todo corazón, Gracias!
    No os podéis imaginar la felicidad, alegría y orgullo que nos hacer sentir el poder leer vuestras palabras.
    Todo el equipo de Palmeral Resort, quiere agradeceros que compartáis vuestra experiencia.
    Los sueños se hacen realidad y vuestra boda no iba a ser menos! Nos sentimos muy afortunados de haber podido formar parte de este gran día en vuestras vidas.

Ainoa, David...estamos aquí para lo que necesitéis.
    Un abrazo enorme!!

Estefania Enviado el 18/07/2023

Una boda de ensueño!

Celebramos nuestra boda en el Palmeral y todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el sitio como con el servicio. Destacar también la profesionalidad de Emi y Esteban, quienes hicieron que saliera todo según lo habíamos imaginado.. O mejor! Sin duda los volveríamos a elegir!

Respuesta de Palmeral Resort:

¿Qué tal pareja, como va todo?
    Desde el equipo de Palmeral, queremos agradeceros enormemente que depositarais toda vuestra confianza en nosotros y que el resultado de ello haya sido muy positivo. Agradeceros además, vuestro compromiso y dedicación. Ha sido todo un placer poder trabajar con vosotros.

Nos vemos pronto!
  • Leticia
    Leticia M. Enviado el 05/07/2023

Boda perfecta!

Nos casamos el 24 de junio y fue una maravilla. El trato recibido desde el primer momento hasta el final de 100

Buenas Leticia!
    Muchas gracias por tu comentario. Agradeceros enormemente vuestra confianza.
    Os deseamos mucha felicidad.

Un abrazo enorme.
    Equipo Palmeral.
    Marta F. Enviado el 30/05/2023

Encantados.

Cuando decides casarte piensas muchas cosas, pero sobre todo piensas en el lugar de la celebración. Nosotros lo tuvimos claro, si algún día nos casábamos sería en el Palmeral Resort, y así fue.
    Desde el primer momento tanto Emi como Esteban estuvieron pendiente de todo, y los últimos días muchísimo más. Su paciencia y su profesionalidad para aguantar a unos novios muy nerviosos es excelente. Cuidaron mucho cada detalle y nos aconsejaron mucho y bien.
    El sitio es precioso, y la comida es fabulosa. Nosotros hemos quedado encantados y lo recomendamos muchísimo sin duda alguna.

Muy buenas Marta!
    Gracias por dedicarnos un minuto de vuestro tiempo. Sin duda alguna, vuestra boda quedará marcada también en nosotros. Nos encanta trabajar con personas con las que el trato parece casi de familia. Una pareja risueña y carismática, sería vuestra mejor definición. Siempre con una sonrisa.
    Os deseamos un futuro próspero lleno de amor y cariño.
    Siempre que necesitéis algo, aquí estamos.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Palmeral Resort.