Opiniones de Palacio San Joseren

Las Arenas, Vizcaya

• Ainhoa
    Ainhoa E. Se casó el 09/10/2021

Boda en el Palacio San Joseren

El servicio fue muy bueno y la atención del personal del palacio ha sido siempre muy profesional y buena y amable. Tienen plan B por si llueve y el palacio tiene muchas comodidades en cuanto a espacio y ubicación. Totalmente recomendable.
    Raquel Se casó el 11/09/2021

Nos volveríamos a casar aquí sin dudarlo

Celebramos el banquete de nuestra boda en el Palacio San Joseren, y salió todo perfecto. Se nota la experiencia que todo el equipo tiene tanto de cocina como del resto de servicios. Son cercanos, flexibles y detallistas. Solo podemos darles las gracias por lo fácil que lo hicieron desde el primer día.

Respuesta de Palacio San Joseren:

Querida Raquel, gracias a vosotros por la confianza que pusisteis en todo el equipo. ¡Los verdaderos protagonistas fuisteis vosotros! Y vuestro cariño fue recogido mutuamente por todos. ¡Enhorabuena, parejón!

• Jaime
    Jaime Se casó el 20/08/2021

Una boda de ensueño

Escogimos el Palacio de San Joseren en noviembre de 2019, antes de la pandemia, y nos casamos en agosto de 2021. Desde la primera visita estuvimos entusiasmados con el palacio y el entorno, así como con el nivel de sus empleados. A lo largo de los meses fuimos organizando los más diversos detalles con ellos y siempre nos sentimos acompañados y aconsejados por ellos. Pocos meses antes de la celebración del enlace hubo una decisión por parte de la dirección muy sorprendente e incomprensible para nosotros que hizo que nuestra confianza en ellos sufriera. Pero llegados al momento de la verdad, fuimos recobrando esa necesaria confianza hasta llegar al día de nuestra boda, en el que todo resultó excepcional. Estamos muy agradecidos al equipo que nos ayudó con los preparativos y que trabajó en nuestro gran día. La calidad de los productos servidos, la diligencia y el buen hacer de los empleados y el encanto inigualable del palacio dieron un resultado magnífico, generándonos, a nuestros invitados y a nosotros, un recuerdo imborrable. Les deseamos suerte en el futuro.
    Arantxa Se casó el 08/08/2020

Excepcional

El sitio es absolutamente espectacular, la atención, impecable y la comida, increíble. Nos casamos el 8 de agosto y a pesar del caos que fue organizar una boda en plena pandemia, fueron todo facilidades y garantías de seguridad por parte del Palacio San Joseren. Millones de gracias a Clara por la infinita paciencia, a Pablo por elaborar un menú insuperable, muchos invitados nos lo dijeron, y a Gorka y al resto del equipo por el trato cariñoso y amable. Fue un día complicado, pero muy bonito, que siempre recordaremos. ¡Estamos deseando volver! ¡Lo recomendamos totalmente!
  • Í
    Íñigo Se casó el 31/07/2020

¡Supremo! La mejor elección

Agradecer a toda la gente del San Joseren por nuestro día, y por todo el trabajo que ha habido detrás. Después de unos meses difíciles por la situación actual, y tras haber tenido que suspender la primera fecha, por fin llegó el día, y ha sido increíble. Buen servicio, calidad superior en los productos, trato inmejorable y un lugar con muchísimo encanto, que da muchas alternativas al entretenimiento y disfrute de los invitados. No nos olvidaremos nunca de este día y de este palacio. Gracias a todo vuestro equipo, de todo corazón. Los invitados han quedado encantados. Un lugar para recomendar, sin duda.
    Sandra Se casó el 21/09/2019

¡Boda inmejorable en un lugar increíble!

Nuestra boda fue de día. Cóctel en el jardín, banquete y luego fiesta con barra libre. ¡Fue sencillamente inmejorable! Queríamos agradecer la atención de los camareros con todos nuestros invitados y con todos y cada uno de los detalles y momentos que habíamos planeado. Mención especial a Iria y Gorka, que nos han ayudado en todo y han hecho que nuestro día sea fácil y maravilloso. Lo recomiendo 100%. ¡Nuestros invitados quedaron entusiasmados!
  • Andrea
    Andrea A. Se casó el 13/09/2019

Precioso y con mucha atención a los detalles

Elegimos San Joseren por lo bonito que es el palacio y los jardines, el hecho de que es privado y por comodidad de desplazamiento, ya que tuvimos muchos invitados de fuera. Nosotros vivimos fuera también y planearlo todo a distancia es bastante difícil pero a través de mail y algunas visitas, conseguimos que el día fuese exactamente lo que visualizamos. El servicio fue increíble, la comida ídem y el día entero salió redondo. Un sitio precioso, trato superprofesional y el día salió irrepetible. ¡Muchísimas gracias!
    Ale A. Se casó el 31/08/2019

Boda increíble en el Palacio San Joseren

Es un lugar impresionante para casarse. Iria, la chica que nos preparó la boda, es un encanto. Te ayuda muchísimo y te da buenas ideas u opciones (en nuestro caso, la boda estaba planteada para celebrar la ceremonia civil en el jardín, pero al llover, se curró un superaltar en el interior). ¡Es el mejor sitio para casarse, lo recomiendo al 100%!
  • Paula
    Paula M. Se casó el 27/07/2019

Mejor, imposible

Nos casamos el 27/07/2019. Fue un día maravilloso. El trato, de verdad que no pudo ser mejor. Desde el día que empezamos a tratar con Iría, la prueba de menú con Gorka y el cocinero, hasta el gran día de la boda, que sabíamos que nada podía fallar, y así fue. Todo salió increíblemente bien, desde el cóctel hasta el postre. Todo delicioso. La atención del servicio de camareros, maîtres y, por supuesto, de Iría, que no nos dejo ni un instante desatendidos, fue increíble. Solo tenemos palabras bonitas para el Palacio San Joseren y el gran equipo que lo forma. Los invitados no pudieron irse más contentos y nosotros más orgullosos. Si alguna pareja se lo está pensando, nosotros no lo dudaríamos. Nos casaríamos en el Palacio San Joseren una y mil veces. ¡Iría te lo pone muy fácil!