Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Marzo 2024

Ya está todo listo para la ceremonia. Los invitados toman asiento en el jardín y tú te diriges hacia al altar con decisión, nervios y emoción. El entorno es impresionante. Te sientes protagonista de una película. O como si hubieras viajado en el tiempo. La majestuosa fachada del palacio es el telón de fondo de tu sí, quiero. Es en este momento cuando te das cuenta de que Palacio La Casa Real - Soto de Roma es un lugar de ensueño. Pero la celebración no ha hecho más que empezar.

Más que una finca, un sueño hecho realidad

En plena Vega Granadina, en Fuente Vaqueros, a poco más de 20 km de Granada, se erige Palacio La Casa Real - Soto de Roma. Un edificio con siglos de historia por el que han dejado su huella diferentes culturas, marcando el estilo de cada rincón. Por aquí han pasado reyes, duques y caballeros. Y ahora tú puedes experimentar el lujo de vivir un día único en este enclave.

Cada uno de sus espacios te hará soñar. En sus muros, parece que el tiempo no haya pasado, pero comprobarás que está totalmente adaptado a las necesidades de un evento como el tuyo. Puedes celebrar la boda completa al aire libre. Su inmenso jardín está preparado para hacer la ceremonia, el cóctel y el banquete. Aunque si prefieres cambiar de ubicación, sus diferentes salones interiores dejarán con la boca abierta a todos los invitados.

Un lugar con historia, donde puedes escribir un capítulo de la tuya. Déjate enamorar el encanto de Palacio La Casa Real - Soto de Roma e imagina lo mágico que puede llegar a ser tu gran día.

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

P.º de la Reina, s/n 18340 Fuente Vaqueros (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas