Opiniones de Palacio del Postigo

Palacio del Postigo

Palacio del Postigo

Mojados, Valladolid

Majazua Enviado el 04/09/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda sin lugar a dudas!

El equipo que trabaja en el Palacio es increible. El sitio nos conquistó desde el primer momento en que lo visitamos. Cuidan hasta el mas minimo detalle. El personal muy atento, desde la primera toma de contacto con Erika, la organización de la boda con Begoña... y la cocina... un catering de 10! Versatilidad de espacios en caso de que llueva. Si quieres tener la seguridad y tranquilidad de saber que tu boda va a ser inolvidable, este es tu sitio! nosotros repetiriamos seguro!

Respuesta de Palacio del Postigo:

Os agradecemos María que compartáis vuestra experiencia en Palacio del Postigo con otros usuarios de esta plataforma. Vosotros sí que sois increibles y nos habéis conquistado. Ha sido un día espectacular, a pesar de la lluvia. Todos los detalles que habéis personalizado para cada uno de los invitados les han demostrado el amor que sentís por ellos y, ese, es el secreto del éxito de vuestra boda. Por supuesto que nosotros también repetiríamos, ha sido un placer hacer posible juntos un día inolvidable.
    Esther Enviado el 07/10/2023

Un sueño que no sabíamos que teníamos

El sitio nos removió algo en cuanto lo vimos, nos dio la sensación de estar en casa.
    Todo el tiempo han estado pendientes de cada detalle y nos han asesorado en todo el proceso pero dándonos libertad para hacer la boda que nosotros queríamos.
    El día de la boda fue un sueño, todo salió a la perfección: la comida increíble, la decoración preciosa, los tiempos cumplidos... y todo ello, en gran medida, gracias a la pasión y el buen hacer del gran equipo que lo hace posible, porque se toman cada boda como que fuese la suya. Mención especial a Erika y Begoña. Mil gracias por unos meses tan especiales.
    Mariola R. Enviado el 16/09/2023

Maravilloso

Es el lugar perfecto para celebrar el día de tu boda. Desde el primer momento te puedes enamorar de los rincones del Palacio del Postigo, pero sin duda alguna, lo mejor es la comida.
    Tienen gran variedad de canapés para el cóctel, con sabores y mezclas increíbles.
    Ver a tus seres queridos disfrutar de la comida es maravilloso, y sigue ocurriendo cuando se entra a la comida del banquete, el solomillo es 100% recomendable!!
    También es de agradecer el trabajo de las organizadoras, que escuchan tus ideas de decoración, tiempos, canciones... Así como de todos los camareros que hacen del día un momento divertido y agradable.
    ¡Gracias por ayudarnos a vivir este momento!

• Olga
    Olga Enviado el 22/08/2023

Erika añade un valor especial a todo

Erika nos lo puso todo fácil, enseguida conectamos con ella y nos dió todo tipo de facilidades. El catering de alberto soto estuvo increíble y los camareros que nos atendieron fueron excepcionales. Los invitados estuvieron muy agusto y salió todo perfecto.

Respuesta de Palacio del Postigo:

Muchas gracias Olga. Desde que comenzamos la organización de la boda hemos conectado y ha sido muy sencillo trabajar juntos para hacer posible el gran día que vivimos. Habéis cuidado cada uno de los detalles para que todos vuestros seres queridos disfrutaran y eso se ha reflejado en el resultado final. Ha sido un placer formar parte de un día maravilloso, gracias por confiar en todo el equipo.
    Cristina P. Enviado el 04/07/2023

Palacio Postigo boda 24 junio 2023

Celebramos la boda el 24 de junio 2023, en Palacio de Postigo.
    El primer día que fuimos a visitar este, nos encantó tanto el entorno, las instalaciones, y el siito para celebrar este dia tan especial para nosotros. Lo que mas nos convencio ademas de esto es que desde el minuto 1 el contacto con Érika fue estupendo, es una gran persona y gran profesional ,siempre pendiente de nosotros, atendiendo en cualquier momento los mensajes y llamadas, con una sonrisa y ese cariño que sentimos desde que nos conocimos, es alguien especial y no podemos estar mas agradecidos.
    También nos atendio Begoña, que igualmente, fue súper amable y profesional, y gran persona, siempre dispuesta a ayudarnos en la preparación de la boda y en el día B tanto ella como Érika,
    El resto del equipo súper amables, tanto el DJ y Antonio, el Chef, jefe de sala y los Camareros muy muy amables, todos estuvieron pendiente de todo y de que los invitados y nosotros disfrutásemos de este gran día.
    Servicio de photocall, Andrea Desing, súper divertido.
    Fotografías Cara a Cara , Carlos gran persona y Wellinthon maravilloso.
    La comida estuvo espectacular, el cóctel todo riquísimo.
    En conjunto el día fue perfecto gracias a este gran equipo, que son un valor profesional y humano.
    Muchas muchas gracias a Érika por ser como eres, no cambies nunca! .
    Gracia a Begoña, eres estupenda!.
    Y resto del equipo, un 10.
    Gracias por hacer el día de nuestra boda el más bonito que hemos vivido y que recordaremos tanto Héctor y Cris, como nuestros familiares y amigos, todos quedaron encantados.
    Un abrazo .

Respuesta de Palacio del Postigo:

Gracias Cristina por compartir vuestra experiencia en Palacio del Postigo. Para todo el equipo ha sido un placer ser cómplices y partícipes de un día tan maravilloso. Desde que nos conocimos el cariño y la empatía han sido mutuos. Os habéis implicado en cada uno de los detalles, sorpresas, momentos especiales... ha sido un camino que hemos recorrido juntos y que siempre recordaremos con cariño. Gracias por confiar en nosotros, sois una gran pareja, os deseamos toda la felicidad y os pedimos que no cambiéis nunca. Un fuerte abrazo pareja.
    Patricia Enviado el 28/09/2022

Nuestra boda fue el 10 de septiembre y decidimos celebrarla en el Palacio del Postigo. No pudimos escoger mejor.
    Fuimos por primera vez en diciembre de 2021 y tanto el palacio como Érika nos enamoraron desde el primer momento. Salimos sabiendo que nuestra boda se iba a celebrar con ellos. Érika transmite confianza, seguridad y perfección y es lo que buscábamos para nuestro día.
    Después conocimos a Begoña que se encargó de organizar y decorar la boda. Tiene ideas maravillosas y supo dar con el estilo que queríamos y superó nuestras expectativas. Todo estaba precioso, pero la decoración del olivo y de las mesas, no pudo ser más bonita.
    Y qué decir de la comida, solo podemos decir impresionante. Reúnen los requisitos que buscas en una boda: calidad y cantidad. Todos los invitados nos dijeron que el cóctel y la comida fueron espectaculares.
    Y no nos queremos olvidar del equipo de camareros. Jose el jefe de sala pendiente de todo y los camareros se anticipaban a las necesidades nuestras y de los invitados.
    Os elegiríamos una y mil veces más, hicisteis que nuestro día fuese perfecto.

Respuesta de Palacio del Postigo:

Patricia y Francisco, conectamos desde el momento que nos conocimos, os enamorásteis de Palacio del Postigo y nosotros de vosotros. Juntos comenzamos la organización del gran día con mucho cariño, cuidando todos los detalles, pensando en todos los que os acompañarían. El gran día fue espectacular, mágico y lleno de amor gracias a vosotros y a todos vuestros seres queridos. Sois una pareja dulce y llena de amor, os deseamos felicidad y alegría, lo merecéis.
    Marta Enviado el 19/03/2023

El sitio ideal

¿Qué decir del Palacio del Postigo? Es un lugar de ensueño con el mejor catering que se puede pedir. Y de Begoña y Erika..solo palabras de agradecimiento. Desde el primer momento que pisamos este lugar, supimos que era nuestro sitio. Sentimos confianza y tranquilidad, y se cumplió tal y como pensábamos. Nos lo pusieron tan fácil, y Begoña tiene tan buena mano, que confiamos en ella al 100% y el resultado…lo que teníamos en mente.
  • Paula
    Paula Enviado el 10/08/2022

De 10 no, de 100

Solo podemos agradecer a Erika y a Begoña que nuestro día se hiciese realidad como un sueño aterrizado. Todas las peticiones, detalles, Begoña pendiente de todo el día, los días antes calmando nervios, recomendable del todo, tranquilidad y seguridad.

Respuesta de Palacio del Postigo:

Muchas gracias a vostros Paula, ha sido una gran boda, con buena gente y ganas de disfrutar. Sois una gran pareja, no cambiéis nunca.
  • Ruben
    Ruben H. Enviado el 17/07/2022

Impresionantes

Es un lugar con un encanto especial. Bonito en todas sus esquinas. El equipo que lo lleva es profesional, agradable y muy legal. Hacen magia. Yo no puedo estar más contento de haber elegido este lugar para celebrar mi boda. Begoña es una maravilla y Erika un encanto. ¡Gracias!

Respuesta de Palacio del Postigo:

Muchas gracias, Rubén, por vuestras bonitas palabras. Lo hemos hecho juntos. El mimo y el cuidado que habéis puesto en cada detalle de la boda han conseguido crear un momento único y lleno de magia, ha sido fantástico hacerlo posible. Disfrutad de la nueva vida de casados, estamos seguros de que, a partir de este momento, todo va a mejorar, os lo merecéis. Un fuerte abrazo, pareja.
    Cristina F. Enviado el 20/08/2022

Un día para recordar toda la vida

Gracias a todos pasamos uno de los mejores días de nuestra vida, la comida fue de 10, el servicio fue superriguroso, pendiente de todo y amables con todos los invitados. Lo recomiendo 100%. Erika, muchas gracias por todo. Begoña, gracias a ti también por la dedicación con la decoración y el mínimo detalle. Sin duda, volveríamos a repetirlo.

Respuesta de Palacio del Postigo:

Cristina y Pablo, gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes de un gran día. Veros disfrutar junto a vuestros invitados ha sido la mayor recompensa que podemos tener. Un fuerte abrazo pareja, seguid disfrutando de la vida, sois fantásticos.