Palacio de la Serna

Palacio de la Serna 5
  • Ángelga

Ángelga García De Toro · Se casó el 17/08/2019

¡Sencillamente perfecto!

Si quieres que tu boda salga perfecta no lo dudes, celebra tu banquete en Hotel Palacio de la Serna. Conocemos de primera mano el sitio, el servicio y lo bien que cocinan, sabíamos que sería una apuesta segura y aún así nos sorprendieron. Se volcaron en dar el mejor servicio posible desde el Gerente (Eugenio), la wedding planner (Rocio), pasando por la maitre (Charo) y la cocina de (Nieves). Fue un evento lleno de detalles y de ganas de querer que todo saliera perfecto, y para nosotros lo consiguieron. Hay muchos lugares para celebrar bodas, pero un sitio que reúna el encanto, la calidad, el servicio y una cocina espectacular como aquí, ¡lo dudo! Mi opinión no solo la baso en mi evento personal, si no también como trabajador del sector de la hostelería.
    Gracias a todo el equipo del Hotel Palacio de la Serna, por todos los detalles y esmero que le pusisteis para que todo saliera bien. Deciros que nos dimos cuenta, y que el nivel lo dejasteis muy alto. ¡Cada día os vais superando un poco más!

Enviada el 22/08/2019

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Un espacio perfecto para nuestra boda, repleto de detalles, antigüedades e innovación. Pero, sin duda, lo mejor del Palacio de la Serna y de nuestra boda ha sido el excelente trato y labor de Rocío, la wedding planner, desde el momento en que fuimos a visitarlos hasta que pasó el gran día. Esa noche estuvo pendiente de cada detalle y de cada cosa que le pedíamos. Es una gran profesional. Además, diseñó las minutas, meseros y mil detalles más con un gusto exquisito. Por otro lado, Charo, la maître, hizo una labor impecable, estando pendiente junto a su equipo de cada invitado/a, de que estuvieran a gusto y cenaran bien. Todos cenamos de lujo, incluidos nosotros, los novios, que no quisimos perdernos los manjares que preparó Nieves. Tanto los aperitivos del cóctel como el menú estuvieron deliciosos, algo por lo que nos felicitaron bastantes invitados. ¡Volveríamos a repetir mañana mismo! ¡Gracias por tanto!

Enviada el 30/08/2019
  • Cris

Cristina Rubio Arias · Se casó el 27/07/2019

Insuperable

Me gustaría valorar al Palacio de la Serna con 5 estrellas porque no es posible ponerles 10. Nos casamos el 27 de julio y nuestra experiencia con ellos ha sido insuperable. En primer lugar, el sitio es idílico. Cuando estás allí te sientes como en un cuento. La decoración y el ambiente son maravillosos. Además, tienen muchísimos espacios que se adaptan a cualquier momento de la boda.
    En cuanto al menú, es una auténtica pasada. Tanto la variedad como la calidad y el sabor nos dejaron con muy impresionados y nuestros invitados lo elogiaron muchísimo. Nuestra boda fue especialmente complicada en este sentido porque teníamos un número récord de invitados con intolerancias alimentarias, vegetarianos, veganos, etc. Pero en el Palacio de la Serna supieron adaptar cada menú para que todos los invitados pudieran disfrutar al máximo. Para configurar los menús nos asesoró Nieves, que fue muy atenta y tuvo en cuenta las necesidades de nuestros invitados. La atención y el trato recibidos también ha sido excepcional. Especialmente, Rocío estuvo desde el principio a nuestro lado, atendiendo a nuestras peticiones y ofreciendo facilidades en todo momento (esto fue muy importante porque vivimos fuera de España y Rocío siempre nos respondía muy rápido cuando teníamos cualquier duda). Eugenio y Charo también nos han tratado fenomenal y nos hemos quedado encantados con ellos.
    El equipo de DJs que ofrecen, coordinado por Luis, es también muy bueno y nos dejó elegir nuestra propia lista de canciones para la barra libre (esto fue muy importante porque la mitad de la boda eran extranjeros). En general, todo el personal del Palacio de la Serna ha llamado la atención por su elegancia, simpatía, cordialidad y profesionalidad. Recomiendo al 100% el Palacio de la Serna para cualquier evento y esperamos volver muy pronto a otra celebración. *Fotografías hechas por JaviCeci.

La boda de Cristina Rubio Arias y Palacio de la Serna 6
    Enviada el 03/08/2019
  • Adrián

Adrián Sabalete · Se casó el 06/07/2019

Lugar idílico, servicio excepcional

Localizado en un entorno rural típico manchego, el palacio ofrece unas instalaciones amplias y decoradas con el mejor de los gustos. El servicio de wedding planner está pendiente de todos los detalles y la cocina es de la más alta variedad y calidad.

La boda de Adrián Sabalete y Palacio de la Serna 11
    La boda de Adrián Sabalete y Palacio de la Serna 12
    La boda de Adrián Sabalete y Palacio de la Serna 13
    La boda de Adrián Sabalete y Palacio de la Serna 14
    La boda de Adrián Sabalete y Palacio de la Serna 15
    Enviada el 02/08/2019

Irene Trujillo · Se casó el 15/06/2019

Todo excelente

En nuestra boda todo salió según lo planeado. El equipo del Palacio de la Serna entendió lo que queríamos desde el primer momento y se esforzó en que el resultado fuera excelente. Fue un acierto celebrar allí nuestra boda.

Enviada el 16/07/2019
  • K

Katia · Se casó el 01/06/2019

Boda 1-6-19

Cuando vi el entorno del Palacio de la Serna supe que ese era mi sitio.
    Con la ayuda de Rocío todo este tiempo ha ido mucho mejor y al final mi boda quedó preciosa
    La gente estuvo encantada con el servicio de los camareros y con la comida de Nieves.
    Todo salió justo como yo esperaba.

Enviada el 05/06/2019
  • Sonia

Sonia Sánchez - Molero · Se casó el 15/12/2018

¡Muy contentos!

No pudimos elegir mejor sitio para la celebración de nuestra boda. Además de ser precioso, y no el típico salón de bodas, tenía el encanto perfecto para nuestra boda de invierno, y por supuesto, a los mejores profesionales. Se portaron genial en todo momento, nos dejaron decorar a nuestro gusto todo el palacio durante la semana de la boda, y qué decir de la comida... ¡Exquisita es poco! Fue la boda de nuestros sueños. Gracias a Rocío, Charo, Eugenio, y a todos los trabajadores que tienen un trato de diez, tanto con nosotros, como con nuestros invitados. Me volvería a casar allí una y mil veces más.

La boda de Sonia Sánchez - Molero y Palacio de la Serna 16
    La boda de Sonia Sánchez - Molero y Palacio de la Serna 24
    Enviada el 09/01/2019

Teresa · Se casó el 08/12/2018

Un día estupendo.

La boda fue el 8 de diciembre. La organización de la boda, el trato, la comida, la decoración... todo perfecto. Muchas gracias a Rocío y a Eugenio por su entrega y amabilidad. El Palacio de la Serna es el lugar ideal para celebrar una boda.

Enviada el 12/12/2018

Cristina Rusina Igoriwna · Se casó el 03/11/2018

¡Encantada!

Me ha encantado el sitio. La comida fue buenísima, y el trato muy amable y agradable. Volvería al palacio para cualquier otra celebración. Lo recomiendo.

Enviada el 05/03/2019
  • Marifer

Marifer Garcia · Se casó el 13/10/2018

Excelente sitio

Lugar de ensueño, trato maravilloso, servicio excepcional y comida de categoría.
    La atención y el trato tanto de Eugenio cómo de Rocío, quien ha estado pendiente de todos los detalles,de facilitarnos todo lo necesario.Aprovecho para darle las gracias y felicitarla por su profesionalidad y cercanía. El trato y atención del testo del servicio excepcional. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 15/10/2018