Palacio de la Serna

Palacio de la Serna 6
Palacio de la Serna 7

Teresa , Se casó el 08/12/2018

Un día estupendo.

La boda fue el 8 de diciembre. La organización de la boda, el trato, la comida, la decoración... todo perfecto. Muchas gracias a Rocío y a Eugenio por su entrega y amabilidad. El Palacio de la Serna es el lugar ideal para celebrar una boda.

Enviada el 12/12/2018
  • Marifer

Marifer Garcia , Se casó el 13/10/2018

Excelente sitio

Lugar de ensueño, trato maravilloso, servicio excepcional y comida de categoría.
    La atención y el trato tanto de Eugenio cómo de Rocío, quien ha estado pendiente de todos los detalles,de facilitarnos todo lo necesario.Aprovecho para darle las gracias y felicitarla por su profesionalidad y cercanía. El trato y atención del testo del servicio excepcional. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 15/10/2018
  • Olga

Olga Martín , Se casó el 06/10/2018

Calidad y trato excepcional

Escribo unas palabras, fundamentalmente, para contar mi experiencia en el Palacio de la Serna para aquellas parejas que estén indecisos o tengan dudas (y no suelo escribir recomendaciones de este tipo), porque he vivido lo mal que se pasa y las dudas que asaltan en todo momento. Nosotros hemos vivido una experiencia maravillosa y lo fácil que nos lo han puesto. Es que no sé ni por dónde empezar: el entorno es maravilloso, desde el patio donde se realizó el cóctel (que dejó a la gente admirada porque no se lo esperaban) hasta el salón con las mesas vestidas de una manera muy cuidada. Es que por mucho que intente expresarlo con palabras creo que no lo voy a conseguir. El trato desde un primer momento ha sido estupendo, siempre nos han atendido muy cariñosamente. En cuanto al día de la boda, fue algo fantástico, estaban pendientes de cada detalle y no estoy exagerando. En cuanto a la comida, que para nosotros era lo más importante, se superaron. Estuvo el menú mucho mejor que durante la prueba, todo el mundo nos dijo lo rico que estaba todo, durante el banquete y días después. Nuestros invitados también nos hicieron saber lo bien atendidos que estuvieron en todo momento desde el cóctel hasta la barra libre, ¡en todo momento! ¡Esos detalles marcan la diferencia! Espero que os sirva para despejar dudas. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/10/2018

Lorena Gonzalez , Se casó el 06/10/2018

Sitio diferente en Ciudad Real

Un espacio maravilloso con muchas posibilidades. Y lo mejor de todo, el trato de Rocio. ¡En general, estamos muy contentos!

Enviada el 07/11/2018
  • Natalia

Natalia Poblete Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

Una boda perfecta

Celebramos allí nuestra boda el 15/9/18. El sitio enamora nada más verlo. Dispone de varios patios, discotecas y espacios abiertos para poder elegir, todos ellos preciosos y muy bien cuidados. Cumplía con lo que queríamos nosotros, celebrarla al aire libre pero tener la opción de un sitio cubierto por si el día no acompañaba, también diferentes espacios para el cóctel, la barra libre... A parte del lugar que enamora, el trato es genial. Tanto Eugenio como Rocío nos dieron todas las facilidades y consiguieron que todo estuviese tal y como queríamos. La comida es excelente, Nieves se encargó de que los invitados se fueran de allí con muy buen sabor de boca, destacando la calidad y presentación de los platos.

Enviada el 14/10/2018
  • Francisca

Francisca , Se casó el 08/09/2018

¡Muchas gracias por hacer posible nuestra particular boda!

Nuestra boda fue muy especial y el Palacio de la Serna hizo esto posible. Nuestro día fue muy tormentoso, y no me refiero a un día lleno de problemas, me refiero literal a un día de viento y lluvia. A pesar de nuestros nervios, ¡Rocío y Eugenio hicieron todo lo posible para cambiar los espacios que previamente habíamos seleccionado para resguardarnos del mal clima y no pudo ser mejor! Fue incluso más bonito y encantador y la boda fue todo un éxito, gracias a Nieves y la maître que hicieron posible una comida y servicio excelente.

Enviada el 11/10/2018
  • Inmaculada

Inmaculada , Se casó el 11/08/2018

Entorno perfecto

¡Hola a todos! Mi boda fue el 11/8/18 y lo celebramos en el Palacio de la Serna. Toda la familia del novio se quedó a dormir y estuvieron como en casa, las habitaciones cada una de un estilo eran perfectas y el entorno muy agradable y tranquilo. A mí, me llovió, si... en el cóctel y la cena iba a ser al aire libre. Ellos actuaron con rapidez y enseguida tuvimos el salón montado dentro.
    El cóctel estuvo muy bien, o eso me dice la gente porque yo llegué tarde jeje los camareros muy atentos y el risoto triunfó.
    ¡La cena estaba buenísima, debo destacar la lubina que estaba espectacular! La cena fue fluida y no teníamos que esperar casi entre plato y plato.
    Disfrutar de todos los espacios solo para nuestra boda, sin compartir con otras bodas lo hizo aún más especial. Era un entorno solo para amigos y familiares.
    Agradecer especialmente el trabajo de Rocío que atendió todas nuestras dudas y a todo me decía que no me preocupara... la verdad, me dejaba más tranquila.
    Lo recomiendo a todos y que disfruten de la boda tanto como yo.

Enviada el 12/09/2018

Patricia , Se casó el 21/07/2018

Un lugar maravilloso para celebrar nuestra boda

Quiero dar las gracias al Palacio de la Serna por hacer de nuestra boda un día maravilloso, por su gran equipo; formado por su dueño Eugenio, su wedding planner Rocío, nuestra metre Charo, su cocinera Nieves, Luis el dj... Una excelente organización, un gran apoyo en todo momento. Muy recomendable para todas aquellas parejas que queráis tener una boda de ensueño en un idílico lugar.

Enviada el 23/07/2018

Sara , Se casó el 23/06/2018

Profesionales de 10

No conocíamos este lugar, ¡pero ha resultado ser justo lo que buscábamos! Eugenio y Rocio son profesionales y buena gente. La comida deliciosa, trato inmejorable y un entorno de ensueño. ¡No olvidaremos esta celebración nunca! Mil gracias.

Enviada el 25/06/2018

Laura Duque , Se casó el 09/06/2018

La mejor elección posible

No podemos estar más contentos con este lugar. Desde el primer momento en el que fuimos a verlo tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es un lugar idílico en medio de la Mancha y no pudo gustar más a nuestros invitados.
    El equipo de Eugenio es genial. Él nos enseñó el palacio el primer día y no pude dejar de imaginarme mi boda desde ese momento. Rocío me dio todas las facilidades del mundo para ponerlo todo a nuestro gusto. La comida de Nieves estaba buenísima y, por supuesto, Charo hizo que ese día no nos faltara de nada. Luis creó un ambiente espectacular con la música y puso una perfecta banda sonora en cada momento. A todos, muchas gracias por hacernos pasar uno de los mejores días de nuestra vidas.

Enviada el 25/07/2018