Palacio de la Serna

82 opiniones | Ballesteros De Calatrava (Ciudad Real)

Opiniones de Palacio de la Serna

• Inmaculada

Inmaculada T. · Se casó el 26/06/2021

¡Espectacular restaurante para que tu boda salga de 10!

¡Nuestra boda era en abril de 2020 y por el Covid aplazamos hasta 3 veces, nos trataron superbién, en ningún momento nos pusieron ningún problema, solo facilidades! Excelente trato, servicio… ¡Todo! ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo del palacio de la Serna por ponerlo todo tan fácil y por hacer que nuestra boda fuese perfecta! Gracias.

Enviado el 01/07/2021
  • Trini

María T. · Se casó el 05/06/2021

Un lugar maravilloso para un día inolvidable

Todos salimos encantados en nuestra boda. Celebramos allí la ceremonia, echamos nuestras fotos, tuvimos cóctel, banquete, barra libre y nuestra noche de bodas y todo fue maravilloso. No podría ponerle ni una pega. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 08/06/2021
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 12/09/2020

¡Boda de 10!

Muchas gracias a este gran equipo de profesionales, que soportaron a estos dos novios histéricos ya por lo nervios, la boda aplazada desde abril y la situación y nos regalaron la boda más bonita y segura que podíamos imaginar. Mención especial a Eugenio, que tuvo una amabilidad y flexibilidad tremenda con nosotros, nuestros invitados y las adaptaciones y necesidades de la "nueva normalidad" . Estuvo en cada paso y cada detalle. A Charo, por organizar todo el servicio de forma maravillosa y su trato tan afectuoso. A Nieves, la comida estuvo maravillosa, la gente no para de recordar tus platos. Al resto de personal, gracias por tanta profesionalidad y ejemplo de equipo, la gente se sintió estupendamente atendida. En nuestro caso, hicimos ceremonia, fotos y celebración todo allí y os digo algo, tiene unos rincones únicos y preciosos dignos de un reportaje de bodas, unos espacios maravillosos y versátiles para las distintas partes de la celebración y una comida y bebida y habitaciones de lujo. El éxito de una boda se mide en la satisfacción de los invitados y, en este caso, Todos quedaron maravillados. Entre otros comentarios me quedo con que se olvidaron totalmente del mundo exterior, a la vez sintiéndose 100% seguros, que no se esperaban un sitio tan precioso y especial en un pueblecito y que la conducta de todos fue excepcional. ¡En resumen, con vosotros hemos conseguido superar todas las expectativas y repetiríamos sin dudar! ¡Iremos en algún momento a por la figura de la tarta y ya tenemos excusa para pasar allí el día! Álvaro y Alicia, 12/09/2020.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Palacio de la Serna:

Gracias, lo intentamos y lo conseguimos, también vosotros fuisteis excepcionales. En estos momentos de pandemia todo se complica hasta en los últimos momentos, es por eso que también se necesite de vuestra comprensión.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05/09/2020

Volveríamos a elegirlos

El sitio es espectacular. Los patios, la decoración que suelen poner, son de 10. La cocina de Nieves es impoluta, atención a sus arroces y a la sopa de fresón. Además, maneja la cocina como nadie, se adaptó a todo lo que pedimos y tuvo en cuenta todas las peticiones de los invitados con necesidades especiales. Nos felicitaron muchísimo por los platos. Charo nos trató con muchísimo mimo y paciencia, nos sentimos muy cuidados. Jamás perdió la sonrisa ni la amabilidad a pesar de no parar ni un minuto durante los dos días que compartimos con ella. Solo echamos de menos la presencia de Rocío, nos faltó algo de coordinación en la preparación de la ceremonia y durante su desarrollo. Nos escucharon en todo momento y adaptaron perfectamente todo a "la nueva normalidad". Entre todos conseguimos que los invitados se sintieran seguros. Repetiríamos sin duda la experiencia con ellos.

Enviado el 07/09/2020
  • Gema

Gema D. · Se casó el 07/12/2019

Nuestra boda de cuento

Pronto hará tres meses de nuestro día, el cual fue espectacular, inolvidable. La atención de las personas que trabajan en el Palacio es inmejorable, la comida exquisita, la flexibilidad para poder decorar y poner lo que queríamos. Muchísimas gracias por formar parte del día más bonito de nuestra vida, ¡os volveríamos a elegir sin dudarlo!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Palacio de la Serna:

¡Muchas a gracias a vosotros por elegirnos en ese día tan especial! ¡Que seáis muy felices! Equipo Palacio de la Serna.
  • Macarena

Macarena N. · Se casó el 19/10/2019

¡El entorno perfecto para contar nuestra historia!

Conocimos el Palacio gracias a que mi hermano también celebró su boda allí. Ya nos cautivó su entorno, la preciosa decoración y el trato tan agradable, pero, sin duda, el plato fuerte (y nunca mejor dicho) fue su comida. Nieves, la cocinera es una pedazo de artista y de verdad que todo lo que haga está exquisito. Pero si de alguien tengo que acordarme es de Rocio, con ella todo es tranquilidad, es una crack, cómo controla todo casi sin despeinarse. Infinitas gracias a todos por que todo salió perfecto y si volviéramos a casarnos, sin duda, ¡volveríamos a elegiros!

Enviado el 02/05/2020

Respuesta de Palacio de la Serna:

En nombre de todos los que formamos parte de cada evento, ¡gracias! Seguiremos mejorando ya que sabemos que para vosotros es un día muy especial.

Maria D. · Se casó el 05/10/2019

Boda de Carmen y Julián el 05/10/2019

Lo recomendamos 100%. La comida espectacular porque la materia prima con la que trabajan es de calidad, y el servicio no pudo ser mejor. Encantados.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Palacio de la Serna:

Muchísimas gracias a vosotros por celebrar con nosotros ese día tan especial. Que seáis muy felices. Equipo Palacio de la Serna.
  • Rubén

Rubén C. · Se casó el 28/09/2019

Mejor imposible

No hay nada que objetar, son muy atentos, agradables y profesionales. Te ayudan en todo lo que puedan, te aconsejan. La gente se fue de la boda encantada con el servicio, la comida, las instalaciones... No se puede pedir más, en ese día que estás a mil cosas y con nervios, ellos hacen que todo marche genial y te den la tranquilidad necesaria para poder disfrutar. Muchas gracias a todos ellos, lo recomendamos 100%.

Enviado el 27/10/2019
  • Ángelga

Ángelga G. · Se casó el 17/08/2019

¡Sencillamente perfecto!

Si quieres que tu boda salga perfecta no lo dudes, celebra tu banquete en Hotel Palacio de la Serna. Conocemos de primera mano el sitio, el servicio y lo bien que cocinan, sabíamos que sería una apuesta segura y aún así nos sorprendieron. Se volcaron en dar el mejor servicio posible desde el Gerente (Eugenio), la wedding planner (Rocio), pasando por la maitre (Charo) y la cocina de (Nieves). Fue un evento lleno de detalles y de ganas de querer que todo saliera perfecto, y para nosotros lo consiguieron. Hay muchos lugares para celebrar bodas, pero un sitio que reúna el encanto, la calidad, el servicio y una cocina espectacular como aquí, ¡lo dudo! Mi opinión no solo la baso en mi evento personal, si no también como trabajador del sector de la hostelería.
    Gracias a todo el equipo del Hotel Palacio de la Serna, por todos los detalles y esmero que le pusisteis para que todo saliera bien. Deciros que nos dimos cuenta, y que el nivel lo dejasteis muy alto. ¡Cada día os vais superando un poco más!

Enviado el 22/08/2019

Alejandra · Se casó el 10/08/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Un espacio perfecto para nuestra boda, repleto de detalles, antigüedades e innovación. Pero, sin duda, lo mejor del Palacio de la Serna y de nuestra boda ha sido el excelente trato y labor de Rocío, la wedding planner, desde el momento en que fuimos a visitarlos hasta que pasó el gran día. Esa noche estuvo pendiente de cada detalle y de cada cosa que le pedíamos. Es una gran profesional. Además, diseñó las minutas, meseros y mil detalles más con un gusto exquisito. Por otro lado, Charo, la maître, hizo una labor impecable, estando pendiente junto a su equipo de cada invitado/a, de que estuvieran a gusto y cenaran bien. Todos cenamos de lujo, incluidos nosotros, los novios, que no quisimos perdernos los manjares que preparó Nieves. Tanto los aperitivos del cóctel como el menú estuvieron deliciosos, algo por lo que nos felicitaron bastantes invitados. ¡Volveríamos a repetir mañana mismo! ¡Gracias por tanto!

Enviado el 30/08/2019